¿Que consola tiene mejor catálogo o más must haves?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que consola tiene mejor catálogo o más must haves?
50%
117
50%
119
Hay 236 votos.
Dreamcast sin duda alguna.
Pues he votado por dreamcast debido a mi valoración personal de los que son considerados hits en ambas consolas ( el zelda ww me parece un castañon, el zelda tp bueno, pero no tanto).
dreamcast. tengo la GC y la verdad es que apenas hay juegos que me gusten.

saludos ;-)
Las dos son buenísimas máquinas, y los catálogos muy buenos, pero Gamecube es mi consola favorita por algo (y no porq me guste estéticamente más que DC por cierto (DC me gusta más)).

Scatsy yo tb intento entrar en Gamerankings y nada :)
radeonxt escribió:
Pues si opino lo mismo. Pero ami , o que mas me gusto de DC era el ''online'' toda una revolcuion en la epoca, que iba como la seda y GRATIXXXX, que para la epoca era un lujazo.

EDIT: ruby, UT99, y QIII eran los mejores FPS de la epoca, y bueno, tb tuvo HL 1 mejorado en fase beta. :-p

EL Half Life estaba bastante bien; eso si, supongo que era por la beta, pero cargaba a cada paso; Fatalist creo que tenía la versión final y comentaba que no cargaba tanto.
Dreamcast.

Tengo ambas, pero la GC me ha dejado algo vacio, aunque me lo he pasado muy bien con sus juegos.

La dreamcast fue algo que me encantó, me encanta y me encantará.
Ruby Gloom escribió:
EL Half Life estaba bastante bien; eso si, supongo que era por la beta, pero cargaba a cada paso; Fatalist creo que tenía la versión final y comentaba que no cargaba tanto.

La beta es muy cachonda, depende del dia te carga bien y te va bien y otro dia va como el culillo.
...depende de los gustos de cada cual, en los mios DC gana a GC :)
Todos los sonyers apoyarán a tope a DC :D

Evidentemente es broma, q alguno se lo toma a la tremenda
filetefrito escribió:Pues he votado por dreamcast debido a mi valoración personal de los que son considerados hits en ambas consolas ( el zelda ww me parece un castañon, el zelda tp bueno, pero no tanto).

A mi los dos me parecen un castañón. Del TP ya he hablado bastante por aquí. Del WW, ... pues lo abandoné después de navegar "un rato" [maszz]
Todos los que deciis que Zelda WW es una castaña sentireis las iras del hombre lagarto
supreme escribió:Todos los que deciis que Zelda WW es una castaña sentireis las iras del hombre lagarto

Decir que Zelda WW es una castaña esta penado por la peor de las muertes y torturas.
Blasfemia!

PD: Menuda Obra de Arte [amor]
Sergitron escribió:
Decir que Zelda WW es una castaña esta penado por la peor de las muertes y torturas.
Blasfemia!

Nooooooç
Tened piedad de miiiiirllll!!!!!!
supreme escribió:Todos los sonyers apoyarán a tope a DC :D

Evidentemente es broma, q alguno se lo toma a la tremenda

pues mira, yo soy el unico nintendero que GC le parece la peor consola de nitnendo (a excepcion de VBoy) y el unico que le tenia asco a sega, por la mania que cogi cuando me regalaron MD en lugar de SNES, y DC es para mi la mejor de SEGA, y el asco a sega se convirtió en amor a sega despues de comrpar DC. [tadoramo] Auqne sigo teniendo amor a nitnendo por la DS logicamente.

para mi tiene mas magia que el TP, pero el TP como juego me mola mas.

Nooooooç
Tened piedad de miiiiirllll!!!!!!

Te mereces un tetazo!

[poraki]

Imagen

[sonrisa]
He votado DC pero siendo totalmente injusto, basándome únicamente en el impacto y en lo que proporcionó DC en tan pocos años de vida (que tampoco es para tanto, está muy sobrevalorada).
Creo que para gustos "generales", GC goza de mejor catálogo (por los años, más que nada), pero en términos personales prefiero el de DC por ese sabor "añejo" y "arcade" de sus juegos.
supreme escribió:Todos los que deciis que Zelda WW es una castaña sentireis las iras del hombre lagarto
Sergitron escribió:
Blasfemia!

¿ Y si decimos que es una almendra? XD
helenchan escribió:¿ Y si decimos que es una almendra? XD

Juas juas, que buena!!!!
Pero que risa mas tonta que me ha entrao con la tonería esta, juas, que dolor de mandibula, juas juas
XBOX

ahora llamadme troll.

saludos.

pd. que ricas... quien las pillara [burla2]
GXY escribió:XBOX

ahora llamadme troll.

saludos.

Troll...
( sabes que tus deseos son ordenes para mi, je)
bueno era para que lo dijera algun capitan nintendo pero emmm bueno... vale XD

saludos cordiales.

pd. a xuano: es una botacion de lakitu.... realmente esperas que tu pregunta tenga alguna respuesta racional? [*]

[*]"botacion" esta escrito APOSTA
GXY escribió:bueno era para que lo dijera algun capitan nintendo pero emmm bueno... vale XD

saludos cordiales.

¡Pero si Xbox no entra en esta valoración! XD

Salu2!!
GXY escribió:bueno era para que lo dijera algun capitan nintendo pero emmm bueno... vale XD

saludos cordiales.

Jueeee....Mi no querer fastidiar plan...
Mi flagelarme con una sesion de 20 horas de midis del zelda....
Mi no volver a hacer....
si, pero en los terminos de la encuesta, para mi es mejor que las opciones disponibles y por eso la voto XD

consideralo un voto nulo de la encuesta [burla2]

saludos.

pd. filete.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qmparto tio.... [qmparto][qmparto][qmparto]

anda, ve a flagelarte con unos .mods amigueros o algo de cierto calibre, no caigas tan bajo de automutilarte con midis del zelda... :-P
Hombre, yo creo que siendo objetivos y considerando el catálogo sin más, gana Gamecube de calle.
Otra cosa es que miremos el impacto del catálogo en la época y cosas por el estilo.
La DC no tuvo mucha vida y en GC hay muchos de los juegos que salieron en DC.
helenchan escribió:A mi los dos me parecen un castañón. Del TP ya he hablado bastante por aquí. Del WW, ... pues lo abandoné después de navegar "un rato" [maszz]

A mi en cambio la libertad de poder surcar los mares (XD me rio porque expresarlo así queda muy exagerado fanboy) me encantó. Explorar por dónde me da la gana buscando tesoros, la música, la ambientación, los personajes... Vamos, para mi es un imprescindible el Wind Waker.
Y el final... Uff, deja el listón muy alto.

El que me parece un timo en toda regla es el Twilight Princess de marras. Un juego que empieza mal, sube como la espuma y engancha. Pero en la recta final se hunde en lo más hondo de la mediocridad.

Pero bueno, hablando del WW diré que tener una GC y no jugar este Zelda entero debería estar penado.

Saludos.
Scatsy escribió:Por eso estoy intentando entrar en Gamerankings para ver si tengo razón o no, pero no se por que no va ¬.¬, y por eso digo que como se deberia votar, si de una forma objetiva o de una forma subjetiva, por ejemplo a mi los FF ninguno me gusta nada pero comprendo que son must have de PSX (por poner algúno tipico) y que son buenos.
Hombre, digo yo que en una encuesta de un foro de opinión lo normal es votar según los gustos de cada uno.

Por cierto, una pregunta, si no te gustan dos must have, ¿cómo decides cual es mejor?, ¿por lo que digan los demás?, yo prefiero ser fiel a mis gustos y dar sólo mi opinión.

Ho!
Voto para la Dreamcast [tadoramo]

En Game Cube he disfrutado mucho, pero es que agarro todas las horas que he jugado a la GameCube y aun asi no sobrepasan las horas a que me pase viciando al Soul Calibur y al DOA2 :P

Saludos
rockpin escribió:Hombre, yo creo que siendo objetivos y considerando el catálogo sin más, gana Gamecube de calle.
Otra cosa es que miremos el impacto del catálogo en la época y cosas por el estilo.
La DC no tuvo mucha vida y en GC hay muchos de los juegos que salieron en DC.

opino igual que tu
Primero veo un título raro (y siento un deja vú tremendo).

Luego me doy cuenta de que el autor ya es un viejo conocido curtido en este tipo de "temas".

Comparación entre DC y GC. ¿Cómorrrrrrrrrrrrrl?

Y finalmente me remata con una imagen (horrenda calidad, por cierto) de Soul Calibur 3.

Imagen

PD: En serio, cada uno va a votar lo que le guste más y a nadie le interesa lo más mínimo los gustos del resto. Y quién diga lo contrario miente xD
Joder que yo sepa consolas en el mercado hay muchas y no dos: GameCube y Dreamcast.

De todas formas yo voté por la Gamecube [oki]

Un saludo ! ;)
Sabio escribió:Hombre, digo yo que en una encuesta de un foro de opinión lo normal es votar según los gustos de cada uno.

Por cierto, una pregunta, si no te gustan dos must have, ¿cómo decides cual es mejor?, ¿por lo que digan los demás?, yo prefiero ser fiel a mis gustos y dar sólo mi opinión.

Ho!

A ver, es que ya estás tergiversando las cosas XD, no estoy diciendo que no votes según tus gustos, solo he dicho que la votación depende de lo que se busque, y si 2 must haves no me gustan pues me fiaré de la gente que queires que te diga, si la gente dice que uno es mejor que otro, será por algo.

No estoy hablando de subjetividad si no de objetividad, es mas, no estoy pidiendo que se vote de ningun modo, solo que se aclare y simplemente he dado a notar eso, que la gente de momento está votando subjetivamente no objetivamente.
Scatsy escribió:
A ver, es que ya estás tergiversando las cosas XD, no estoy diciendo que no votes según tus gustos, solo he dicho que la votación depende de lo que se busque, y si 2 must haves no me gustan pues me fiaré de la gente que queires que te diga, si la gente dice que uno es mejor que otro, será por algo.

No estoy hablando de subjetividad si no de objetividad, es mas, no estoy pidiendo que se vote de ningun modo, solo que se aclare y simplemente he dado a notar eso, que la gente de momento está votando subjetivamente no objetivamente.

El prblema, nuevamente, es que decidir si un juego es imprescindible o no es algo puramente subjetivo, por eso esta pregunta es trapichera XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
El prblema, nuevamente, es que decidir si un juego es imprescindible o no es algo puramente subjetivo, por eso esta pregunta es trapichera XD

Salu2!!

En parte tienes razón, pero hay juegos que te gusten o no, son must haves, hay juegos "injustamente" tratados por el público, los llamados "sleepers hits", juegos como Beyond Good And Evil, son juegazos, que no conoce demasiada gente (y eso que el BGE es conocido), por eso en encuestas como esta no salen como must have, sin embargo en una encuestra que tratara de decidir must haves objetivos si saldría, por eso me sigo preguntando que como se está haciendo la pregunta.
Scatsy escribió:A ver, es que ya estás tergiversando las cosas XD, no estoy diciendo que no votes según tus gustos, solo he dicho que la votación depende de lo que se busque, y si 2 must haves no me gustan pues me fiaré de la gente que queires que te diga, si la gente dice que uno es mejor que otro, será por algo.

Jor, que lo decía sin acritud, era simple curiosidad, no era un comentario con puñal ni nada parecido.

Lo de si votar objetivamente o subjetivamente sólo he dicho lo que opinaba al respecto, nada más, yo no sabría votar objetivamente, y por eso lo he hecho subjetivamente.

Ho!
Hombre scatsy,si te quieres aferrar a gamerankings pues yo creo que estarian bastante igualadas una de otra,sobre todo en la cabeza estando el soul calibur en el 2º puesto (eso si con no muchas reviews) y el metroid prime como 3º mejor juego (con un porron de reviews.)

En el top 10 tambien entra otro juego de GC,el resident evil 4 y de dreamcast no se sabe mas del 10 parriba.Cuando tire gamerankings tendre que mirar.

PD: Me quedo de largo con gamecube,ya que a colocado muchos juegos punteros en la pasada generacion y para mi de mas calidad en general de los que hay en dreamcast.
No si yo, Gamerankins solo lo quiero ver si lo que decia yo era cierto (lo de que DC tiene mejor catalogo que GC) no por aferrarme a nada.
Scatsy escribió:No si yo, Gamerankins solo lo quiero ver si lo que decia yo era cierto (lo de que DC tiene mejor catalogo que GC) no por aferrarme a nada.

Si estás seguro, si crees que Dreamcast tiene mejor catálogo que Gamecube, pues para tí lo tiene, lo que diga Gamerankings te la debe pelar, tú eres un individuo con su opinión y criterios y si en base a ellos opinas que DC tiene mejores juegos, pues los tiene. No existe la verdad absoluta, es tú verdad y totalmente comprensible y respetable, igual que Sabio, como dice, tiene la suya y así por cada forero de EOL.

No te comas el tarro Scatsy ¿crees realmente que DC tiene mejor catálogo? pues ya está, todo lo demás no es importante, lo que importa es tu opinión y la has aportado.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Si estás seguro, si crees que Dreamcast tiene mejor catálogo que Gamecube, pues para tí lo tiene, lo que diga Gamerankings te la debe pelar, tú eres un individuo con su opinión y criterios y si en base a ellos opinas que DC tiene mejores juegos, pues los tiene. No existe la verdad absoluta, es tú verdad y totalmente comprensible y respetable, igual que Sabio, como dice, tiene la suya y así por cada forero de EOL.

No te comas el tarro Scatsy ¿crees realmente que DC tiene mejor catálogo? pues ya está, todo lo demás no es importante, lo que importa es tu opinión y la has aportado.

Salu2!!

Si ya es por pura curiosidad XD yo seguiré crellendo que DC tiene el mejor catálogo de todos los tiempos (llamadme fanboy) pero en esta ocasión no he querido llevarme por las preferencias y quiero verlo :P.
Pese a haber tenido menos años de vida que la GC, el catálogo de DC es el mejor de la pasada generación. Bueno, la PS2 con el tiempo ha pillado un montón de must haves, y sólo por la enorme cantidad de juegos salidos ya tiene mejor catálogo, pero entre DC y Cube la DC de calle.
Respondiendo a este tipo de encuestas:

Imagen
En numeros totales quizas gana GC pero en porcentaje arrasa DC.

...esta es la ultima votacion Sega vs Nintendo en consolas, nunca se volvera a producir algo como esto [buuuaaaa]
Dreamcast sin duda alguna.
Dreamcast forever! :P

Saludos,
Falkiño escribió:El prblema, nuevamente, es que decidir si un juego es imprescindible o no es algo puramente subjetivo, por eso esta pregunta es trapichera XD

es una botacion de lakitu! "trapichera" forma parte de la definicion! XD

(yo al menos, aun no he visto una de las suyas que no este hecha con animo de formar el rijostio)

saludos cordiales.
GXY escribió:
es una botacion de lakitu! "trapichera" forma parte de la definicion! XD

(yo al menos, aun no he visto una de las suyas que no este hecha con animo de formar el rijostio)

saludos cordiales.

Oye... ¿por que pones botación? ya se que lo haces a posta pero ¿por que? XD.
S_Archi escribió:
...esta es la ultima votacion Sega vs Nintendo en consolas, nunca se volvera a producir algo como esto [buuuaaaa]

Es Cierto.

Despues de los:

Game Boy vs Game Gear
NES VS Master System
SNES vs Mega Drive (Hit de los Hit)
Nintendo 64 vs Saturn

Este Dreamcast vs Gamecube queda en un plano muy alejado, ya que DC murió al poco y Cube fue el mayor fracaso de Nintendo en sobremesa.
Pues vá a ser Dreamcast!, xD
Dreamcast es una consola genial, tiene grandísimos juegos pero si te pones a contar sobran los dedos de las manos. Su tiempo de vida fue muy corto.

Gamecube tiene muchos mas juegos AAA porque ha vivido mas tiempo. Yo creo que en calidad bruta ambas están igualadas.
Eso de que sobran los dedos de las manos... yo no sabia que tenia mas de 20 dedos en las manos... X-D
radeonxt escribió:Eso de que sobran los dedos de las manos... yo no sabia que tenia mas de 20 dedos en las manos... X-D

Estoy hablando de AAA, de juegos de 90 puntos para arriba.

Visita Gamerankings y verás que tengo razón.
164 respuestas
1, 2, 3, 4