Ruby Gloom escribió:Y DC no tienen el Soul Calibur 2, ni los metroids, etc, etc; DC tiene el problema de que está demasiado enfocada al Arcade; como quieras algo que dure, y que encima, esté bien, no hay mucho para elegir; y más que nada ha vuelto a ser los mismo después de DOA2, creo que todos los DOAs posteripres son peores, menos el Ultimate, que es un refrito.
Edit: EL CVS2; es lo que tiene estar recién levantado
Ni GC Tuvo una aventura como Shenmue I y II, ni una de accion como headhunter (Bueno las conversiones de SC no son muy buenas, y el remake de MGS 1 es muy discutible en muchos aspectos, pero este es mas de infiltracion, que aventura de accion). ni un juego de coches AAA como MSR o Ferrari F355 challenge.
Y en cuanto a RPG, Grandia II para su epoca me parece mas interesante que Baten kaitos o TOS. Y PSO GRATIS o PSO Pagando...
Es cierto que una cojea de unas cosas, y la otra de otroas, pero para el tiempo que estuvoi DC tiene bastante mas merito que el catalogo que ha tenido GC en mas tiempo. Y DC se quedo mas coja de generos antes, por motivos que todo el mundo sabe.
Y Dreamcast tuvo un online auqnue corto muy bueno. Juegos como UT, Quake III, o PSO con modem de 33 KBPS y que vayan muy bien, no tiene precio.
De todas formas, por que se menosprecia los grandes FPS de DC?
Quake III era muy bueno en la epoca y la conversion fue tremenda, idem de UT99, y el soporte de 480p, VGA, etc...
Tampoco me voy a poner a especular con el ''y si DC hubiese durado mas...''