¿Que consola tiene mejor catálogo o más must haves?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que consola tiene mejor catálogo o más must haves?
50%
117
50%
119
Hay 236 votos.
Otro que se decanta por DC, aunque el catálogo de GC me gusta y mucho.
Punto para Cube, nunca he sido fan de los juegos de Sega.
He votado DC, supongo que influenciado por su trágico final. Realmente no sabría por cual decidirme, para mi, gran parte de los must have de la anterior generación salieron de estas dos consolas.

Salu2!
Poner como must have al crazy taxi, virtua striker o the house of the dead tiene delito.

Gamecube sin dudar. Dreamcast tiene buen catálogo, pero que la mayoría de los títulos están anticuados o mejorados en otras consolas, como sonic adventure 2.

Los único que considero must have son los shenmue y el soul calibur. Lo demás son buenos juegos, pero que no me hacen comprar una consola.

Sólo por metroid prime ya merece gamecube estar por encima.

Por cierto, por qué no han salido juegos tipo shenmue para otras consolas?
Como consola la GC pero en catalogo quizas la DC...
He votado por dreamcast , el tipo de juego arcade me gusta mucho y esta consola tenía un motón de ellos y buenos.
DrAcOsT escribió:Por cierto, por qué no han salido juegos tipo shenmue para otras consolas?

Tienes Shenmue II en Xbox y ahora Xbox 360 y luego parecido creo que es el Yakuza de PS2.
Scatsy escribió:
luego parecido creo que es el Yakuza de PS2.

Como un huevo a una castaña.

O como SotC a Zelda.

No sé quién cojones se inventó la comparación, pero no se parecen en NADA. No te echo la culpa a tí, eh, que conste.

Y Ryo mola mucho más que el capullo de Kazuma.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DC, juegos como Sonic Adventure, Soul Calibur, Resident Evil - Code Veronica, Shenmue, Virtua Tennis, Phantasy Star Online, Power Stone... no pueden faltar [oki]
Lee_Chaolan escribió:

Ryo es el Orlando Bloom de los videojuegos
Lee_Chaolan escribió:
Como un huevo a una castaña.

O como SotC a Zelda.

No sé quién cojones se inventó la comparación, pero no se parecen en NADA. No te echo la culpa a tí, eh, que conste.

Por eso puse el creo XD, el juego no lo he probado pero eso decian, que era como un Shenmue.
Scatsy escribió:Por eso puse el creo XD, el juego no lo he probado pero eso decian, que era como un Shenmue.

El Yakuza es un Beat'em Up con historia de mafiosos y que tienes cierta libertad para ir por partes de la ciudad(puedes ir a tiendas, bares japos de estos raros que tienes azafatas-fulanas, minijuegos, etc...)

Respecto a la pregunta del hilo...pues...
PS2, que dejó tiradas a ambas! mwahahah xD

Nah, lo cierto es que hay más juegos de Dreamcast que me hayan gustado, pero creo que me han gustado más los que tengo de GC así que no sé...

PD: Dios, no recordaba que el Grandia II fuera tan feo
Turyx escribió:
Ryo es el Orlando Bloom de los videojuegos

Y Kazuma es el Jin de los Shenmue.

Sí. Es peor por si alguien lo dudaba xD

En Yakuza prima el combate por encima de todo. En Shenmue prima el dar vueltas y el aburrirte. Vale, ya está, tenía que decirlo. Apedreadme. A mí por lo menos me gustó más el Yakuza. Sabe de que va y te da dos tazas (y tres, y cuatro, y cinco...). Shenmue no tiene claro que quiere ser y te marea toooooodo el rato.
Turyx escribió:Ryo es el Orlando Bloom de los videojuegos

...que susto coño...poned el apellido de los personajes que ya iba a sacar a la palestra un recital de elogios a new mr. karate :p
164 respuestas
1, 2, 3, 4