Que consolas y juegos seran los mas vendidos estas navidades ?

1, 2, 3, 4
lherre escribió:Eso díselo a chukill (que para él va a ser el juego más vendido de la historia) o a radeon XD XD

Parece que estemos hablando de un juego mediocre, sin tiron ni fans ni nada, cuando posiblemente sea el juego mas vendido de la nexg gen que estamos viviendo.

Yo apuesto por 7 millones de juegos, unos 4 o 5 desde que salga hasta navidades y el resto poco a poco.

Que Braining training venda mas que Halo en españa dice muchisimo de nuestro pais.

Estamos hablando de uno de los juegos con mas tiron comercial de los ultimos tiempos.

Y a los echos me remito.

- Halo 2 vendio 2,4 millones de copias el primer dia, y sigue siendo el juego mas vendido en "menos tiempo" de la historia.

- Falta un mes y medio para que salga el juego y ya lleva mas de un millon de reservas (oficialmente)

Quitaros la venda de los ojos por que el Jefe Maestro a.k.a el puto amo esta a punto de aterrizar y remover millones de foros de todo el mundo, The Pawaaaa !!

[plas] [chulito]
Hombre, si tenemos en cuenta las ventas de Halo 1 para toda la vida de la Xbox1, con 24 millones de consolas y como juego estrella.

Vamos a ver a cuantas consolas llega la 360, porque se está frenando brutalmente en ventas.

Pero no me veo yo vendiendo el juego 10 millones de copias, y bueno, con 10 millones de consolas (12/13 millones para navidad?) venda 7 millones... más de la mitad de la gente con el juego?
10 millones con el parque que habra de aqui a aproximadamente 6 meses puede ser mucho, pero 7 es bastante probable.

Yo comentaba que vendera entre 4 y 5 millones desde septiembre hasta navidad (el juego se va a lanzar 2 veces) el dia de salida y en fechas cercanas a navidad.

Y los 2 o 3 siguientes millones durante bien entrado el 2008, lo veo muy factible, no es una cifra desorbitada para un Halo.

PD: Ya sabeis que los usuarios de 360 somos los que mas software consumimos con bastante diferencia actualmente [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Molyneux escribió:
PD: Ya sabeis que los usuarios de 360 somos los que mas software consumimos con bastante diferencia actualmente [+risas]

pues si ,en software xbox vende dos veces mas wii en muchas tiendas
esta claro que halo 3 vendera un huevo y medio, y estas navidades no superara a halo 2 (eso esta claro no?, el parque de consolas de xbox 1 era mayor que el de 360 cuando salio halo 2 y saldra halo 3)

pero a final de generacion no dudo ni un segundo a que halo 3 sera el mas vendido de xbox y a lo mejor de todas las plataformas

lo de las 4 millones, creo recordas que eran PRE-reservas (que no se muy bien la diferencia con reservas, pero bueno)

y sobre hardware, supongo que wii, aunque no descartaria que en usa venda mas la 360 que las otras dos
Jala escribió:lo de las 4 millones, creo recordas que eran PRE-reservas (que no se muy bien la diferencia con reservas, pero bueno)

preventas , que son reservas con un deposito de dinero dejado en la tienda que luego se descuenta del valor total del juego.
Yo apuesto por 3,8 millones de aquí a fin de año. Y lo de superar a Halo 2...lo veo complicado. Tal vez si sacan un Halo 4 se multipliquen las ventas de su antecesor, como ocurrió con Halo 2.

De todas formas el hype que hay con Halo 3 no es ni por asomo el mismo que hubo con Halo 2, y encima les ha salido un enemigo en casa (Bioshock).
petasking87 escribió:
pues si ,en software xbox vende dos veces mas wii en muchas tiendas

¿Como en cuales?
En España mejor ni hablamos, al igual que en Japon y gran parte de Europa. Me queda la duda de USA... si mal no recuerdo, en las ultimas cifras de ventas andaban a la par, con bastantes mas XTS que Wiis...
OnekO escribió:
¿Como en cuales?
En España mejor ni hablamos, al igual que en Japon y gran parte de Europa. Me queda la duda de USA... si mal no recuerdo, en las ultimas cifras de ventas andaban a la par, con bastantes mas XTS que Wiis...

Pero no tienes en cuenta que en España y Japón hay más Wiis que XTS.

Se refiere al tie ratio, numero de juegos vendidos por consola, y XTS la que mejor ratio. Había por un hilo con muchos detalles, como por ejemplo el porcentaje de ventas de juegos de thirds y cosas así.
llorllo escribió:De todas formas el hype que hay con Halo 3 no es ni por asomo el mismo que hubo con Halo 2, y encima les ha salido un enemigo en casa (Bioshock).

Creo que Bioshock y Halo 3 son juegos totalmente complementarios, Bioshock puede vender facilmente 3 millones de unidades por las buenisimas bibraciones que esta cosechando tanto en prensa como usuarios.

Y en fin, Bioshock es una aventura para un solo jugador fascinante y Halo 3 su punto fuerte esta en el coperativo y el modo multijugador.

No se enfrentaran mutuamente, ademas apuesto a que la mayoria se pìllara los 2, o tu no lo haras ? Infiel !! xD

PD: Buenisimo el anuncio de Bishock http://www.gametrailers.com/player/23434.html
Molyneux escribió:
Creo que Bioshock y Halo 3 son juegos totalmente complementarios, Bioshock puede vender facilmente 3 millones de unidades por las buenisimas bibraciones que esta cosechando tanto en prensa como usuarios.

Y en fin, Bioshock es una aventura para un solo jugador fascinante y Halo 3 su punto fuerte esta en el coperativo y el modo multijugador.

Sí, pero piensa en los chavales con no mucho poder adquisitivo. A lo mejor pensaban gastarse el dinero de Navidades o lo que sea en Halo 3 y al probar Bioshock han cambiado de opinión.
Yo al menos de pequeñito era pobre (ahora tambien X-D) y solo me daba para comprarme un juego para MegaDrive en Navidad X-D

No se enfrentaran mutuamente, ademas apuesto a que la mayoria se pìllara los 2, o tu no lo haras ? Infiel !! xD

Yo es que no tengo consola X-D
llorllo escribió:

Se refiere al tie ratio, numero de juegos vendidos por consola, y XTS la que mejor ratio. Había por un hilo con muchos detalles, como por ejemplo el porcentaje de ventas de juegos de thirds y cosas así.

ahi las dao "bacalao" xD
llorllo escribió:Sí, pero piensa en los chavales con no mucho poder adquisitivo. A lo mejor pensaban gastarse el dinero de Navidades o lo que sea en Halo 3 y al probar Bioshock han cambiado de opinión.
Yo al menos de pequeñito era pobre (ahora tambien X-D) y solo me daba para comprarme un juego para MegaDrive en Navidad X-D

En esos tiempos si que aprobechavamos los juegos al 100% [carcajad] yo en la época de nes, snes, megadrive etc que la compra de los juegos no dependia de mi dinero hacia autenticas maravillas para conseguir dinero para juegos, como hacer trabajos extra en casa, cortar el césped, lavar los platos, pasar la aspiradora etc, con esta fantástica y mística técnica conseguía ahorrar para unos 4 juegos al año.

Y sobre el poder adquisitivo de los "chavales" hoy en dia es muy superior al que teníamos nosotros, son mucho mas espabilados y se lo montan de una forma u otra para saciar su sed de software, aparte de que las pagas y regalos son mas generosos que antes, bastante mas diría yo, ademas tambien se lo montan de forma que al tio le piden X juego, al abuelo el otro, a papa este otro, a la mama una Wii, etc xD

[chiu] [+risas]
llorllo escribió:

Por otra parte es logico pensar que si tienes una consola durante un año tengas mas juegos que si la has comprado hace 2 meses, ¿no?

Creo que esta claro que ahora mismo Wii vende mas software en casi todo el mundo, me quedo con la duda de USA. Lo que haya hecho XTS hasta ahora no me interesa...
lherre escribió:
Eso lo comentó alguien por aqui el otro día, y me quedé un poco extrañado porque radeon siempre ha comentado que gamestop o no se quien tenía 4 millones de reservas ... quien dice la verdad ? ein? ein?

According to Gamestop officials, over four million preorders have been made for Halo 3 on Xbox 360. Xbox Evolved has verified this information at five different Greater Cincinnati Gamestop locations, including Gamestop stores, EB Games stores, and Funcoland stores, all under the same umbrella. This information was verified at all locations, however company a document showing this information was not revealed.

In the coming months, if this information is verified this would be the most preordered videogame of all time. Many of Gamestop’s employees believe that a large portion of the preorders are being made by consumers that don’t even own a Xbox 360, that are just waiting for the price of the system to go down.

In comparison, Grand Theft Auto IV’s combined PS3 and 360 preorders at the chain of stores comes in a very distant second. Microsoft reported three weeks before the release of Halo 2 in 2004 that the combined retail outlet preorders for the title was 1.5 million, which at the time was a record in itself. Gears of War, the best-selling title on Xbox 360 has worldwide barely cracked the four million mark. If this is all true, it is very likely that Halo 3 will outsell even Halo and Halo 2 combined. We will have more as it develops.
radeonxt escribió:
According to Gamestop officials, over four million preorders have been made for Halo 3 on Xbox 360. Xbox Evolved has verified this information at five different Greater Cincinnati Gamestop locations, including Gamestop stores, EB Games stores, and Funcoland stores, all under the same umbrella. This information was verified at all locations, however company a document showing this information was not revealed.

In the coming months, if this information is verified this would be the most preordered videogame of all time. Many of Gamestop’s employees believe that a large portion of the preorders are being made by consumers that don’t even own a Xbox 360, that are just waiting for the price of the system to go down.

In comparison, Grand Theft Auto IV’s combined PS3 and 360 preorders at the chain of stores comes in a very distant second. Microsoft reported three weeks before the release of Halo 2 in 2004 that the combined retail outlet preorders for the title was 1.5 million, which at the time was a record in itself. Gears of War, the best-selling title on Xbox 360 has worldwide barely cracked the four million mark. If this is all true, it is very likely that Halo 3 will outsell even Halo and Halo 2 combined. We will have more as it develops.

Pues ya me contaréis lo de MS ... yo creo como le he dicho a triki1 que la realidad estará más cercana al término medio entre ambas cifras que a una u otra. Yo personalmente NO me ceo que hay 4 millones de pre-reservas de halo3 (aunque hay que tener en cuenta que tener una pre-reserva no es tener una unidad vendida).

Aunque también espero que alguien ponga la nota del millón si es que existe.
lherre escribió:
Pues ya me contaréis lo de MS ... yo creo como le he dicho a triki1 que la realidad estará más cercana al término medio entre ambas cifras que a una u otra. Yo personalmente NO me ceo que hay 4 millones de pre-reservas de halo3 (aunque hay que tener en cuenta que tener una pre-reserva no es tener una unidad vendida).

Aunque también espero que alguien ponga la nota del millón si es que existe.

Existe men: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46bb65b767094&pic=GEN
Pues lo dicho, a quien creemos?? Hagan sus apuestas [rtfm]

Yo digo que termino medio entre las 2 cifras.
Lo de 1 Millon no eran de reservas PAGADAS? eso dijeron la semana pasada.
De todas formas una habla de reservas mundiales y la otra solo de estados unidos, yo pienso tambien que realmente hay unos 2 millones, estamos a un mes y medio de que salga el juego aun y faltan mas reservas por hacer.
Molyneux escribió:De todas formas una habla de reservas mundiales y la otra solo de estados unidos, yo pienso tambien que realmente hay unos 2 millones, estamos a un mes y medio de que salga el juego aun y faltan mas reservas por hacer.

Creo que la nota de radeon es también de EEUU únicamente.
La que yo puse es de GAmestop/Ebgames USA que es la misma cadena. Y son preorders, no ya reservas formales con señal pagadas. Y data de unos 4 o 5 meses ya.
Entonces la diferencia esta en que ctualmente hay 3 millones sin pagar y ya hay 1 millon pagado ein?
Seria bastante factible y creible.
osea , que no he metido la gamba antes de sobremanera xDD

a mi me lo dijeron mis jefes de gamestop, pero yo no le hice demasiado caso.

PD: no sabeis la pasta que se gana con la polla de las pre orders o preventas de las narices....
Si alguno sigue pensando que el juego tiene ese numero de reservas es que se equivoca, simplemente porque no va a vender 5 millones de juegos en 3 dias.
triki1 escribió:Si alguno sigue pensando que el juego tiene ese numero de reservas es que se equivoca, simplemente porque no va a vender 5 millones de juegos en 3 dias.

Calla, chico, no les quites la ilusión X-D
...si lo dudais es que sois sonyers envidiosos ña-ña-ña [burla2]
llorllo escribió:

[sati]
llorllo escribió:

[qmparto]
en USA el Halo, es como aki el pro, yo lo veo factible, ademas es el ultimo de la trilogia, todos lo quieren....

De aqui a que acabe la nex-gen vende mas que halo 2 seguro vamos.....y sera uno de los mas vendidos de las nex-gen xk ademas sale pronto....
Black29 escribió:en USA el Halo, es como aki el pro, yo lo veo factible, ademas es el ultimo de la trilogia, todos lo quieren....

es mas que el pro , bastante mas.

una cosa a comprarar alli es el madden ,que tambien vende los suyo por esos lares (y que si cabe decir le pega patadas al pro y fifa)
triki1 escribió:Si alguno sigue pensando que el juego tiene ese numero de reservas es que se equivoca, simplemente porque no va a vender 5 millones de juegos en 3 dias.

Nadie a dicho 5 millones en 3 dias, se a dicho 5 millones en 3 meses, (finales de septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre) y creo que he sido el unico que lo a dicho, aunque 2 millones largos no me extrañaria en absoluto en 3 dias, incluso mas, Halo 2 vendio 2,4 M en un solo dia.

Ademas microsoft relanzara Halo en temporada navideña, como ya comente va a ser lanzado 2 veces.

Y que la gente se parte el culo como si se estubiese diciendo un barbaridad ¬¬ (para variar claro) xD

PD: Este hilo es perfecto para guardarlo en favoritos para un refloowned dentro de pòco, concretamente esta pagina y la anterior [jaja]
Molyneux escribió:
Nadie a dicho 5 millones en 3 dias, se a dicho 5 millones en 3 meses,

SI la gente habla de reservas se supone que lo comprara en los primeros dias,no? Si van diciendo que tiene 4 o 5 millones de pre-reservas. reservas o como les quieran llamar supongo que sera porque la gente lo hace para comprarselo sin problemas el primer dia o los primeros dias, no a los 3 meses XD.

Es que es imposible esas cifras de reservas que manejais, Halo 2 tuvo oficialmente 1,5 millones de reservas y vendio 2,4 el primer dia, asi que a las cifras de reservas que dais tenemos que sumar por lo menos un millon mas de gente que va a la tienda y se lo compra sin hacer dicha reserva.

Los primeros dias.....

4 o 5 millones de reservas+ el millon de la peña que lo hace sin ella= Salvajada que no se lo cree ni Dios.
No entendi bien la situacion pues, es dificil preveér el numero exsacto de ventas, es complicado, tal vez si que es un poco heavy las cifras que se barajan por un lado y otro, habra que esperar para salir de dudas X-D

Por un lado hay 4 millones de pre-reservas y 1 de esos 4 millones esta en teoria pagado.

Los datos son reales ? Hay esta la custion xD en fin, estoy es una paranoya X-D
Porra, GTA vende mas que Halo
Tommy Vercetti escribió:Porra, GTA vende mas que Halo

Porra: Wii Fit vende mas que Halo+GTA juntos ;)
Facil:

Consola mas vendida Ds
Juego mas vendido:Pro evolution soccer 2007 (version ps2)
triki1 escribió:
Owned [toctoc]

edit. no seria
¿vendera? xD
triki1 escribió:

Estoy contigo ahí, y tb estaba con Tommy :)
REFLOTE

Bueno, 4 meses despues refloto el hilo para todos los que llamaron loco a molyneux en el tema de las ventas de HALO 3 paguen por sus pecados. en este y muchos otros hilo como "hablemos de lo que queramos" (hay no me atrevo a buscar) demasiado hilos xD

Como no, hoy celebramos los 5 millones de juegos vendidos de Halo 3 y aun no a llegado navidad.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4767a3511fc74&pic=GEN
Congratulatiuons Master !!

EPIC FAIL!!!
Ratz escribió:Heavenly sword y ps3

Supreme escribió:Pues yo creo que 360 va para abajo smile_:( y sin freno

llorllo escribió:Es imposible que Halo 3 venda lo mismo que Halo 2. Para ello, dos de cada tres usuarios tendrian que comprarse el juego.

EPIC WIN !!!
Molyneux escribió:Nadie a dicho 5 millones en 3 dias, se a dicho 5 millones en 3 meses, (finales de septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre) y creo que he sido el unico que lo a dicho, aunque 2 millones largos no me extrañaria en absoluto en 3 dias, incluso mas, Halo 2 vendio 2,4 M en un solo dia.

Molyneux escribió:PD: Este hilo es perfecto para guardarlo en favoritos para un refloowned dentro de pòco, concretamente esta pagina y la anterior

Imagen

Hay mas perlas para citar, pero es mejor que lo descubrais por vosotros mismos. XD

Pero bueno, el tema desemboca en que halo 3 no conseguiria ni decoña el objetivo que yo predije y aqui teneis el resultado (aun faltan las ventas fuertes de fin de año)

PD: He encontrado este hilo de coña buscando otro por google [666]

Saludetes !! [666]
REFLOTE

Bueno, 4 meses despues refloto el hilo para todos los que llamaron loco a molyneux en el tema de las ventas de HALO 3 paguen por sus pecados. en este y muchos otros hilos como "hablemos de lo que queramos" (hay no me atrevo a buscar) demasiados hilos xD

Como no, hoy celebramos los 5 millones de juegos vendidos de Halo 3 y aun no a llegado navidad.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4767a3511fc74&pic=GEN
Congratulatiuons Master !!

EPIC FAIL!!!
Ratz escribió:Heavenly sword y ps3

Supreme escribió:Pues yo creo que 360 va para abajo smile_:( y sin freno

llorllo escribió:Es imposible que Halo 3 venda lo mismo que Halo 2. Para ello, dos de cada tres usuarios tendrian que comprarse el juego.

EPIC WIN !!!
Molyneux escribió:Nadie a dicho 5 millones en 3 dias, se a dicho 5 millones en 3 meses, (finales de septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre) y creo que he sido el unico que lo a dicho, aunque 2 millones largos no me extrañaria en absoluto en 3 dias, incluso mas, Halo 2 vendio 2,4 M en un solo dia.

Molyneux escribió:PD: Este hilo es perfecto para guardarlo en favoritos para un refloowned dentro de pòco, concretamente esta pagina y la anterior

Imagen

Hay mas perlas para citar, pero es mejor que lo descubrais por vosotros mismos. XD

Pero bueno, el tema desemboca en que halo 3 no conseguiria ni decoña el objetivo que yo predije y aqui teneis el resultado (aun faltan las ventas fuertes de fin de año)

PD: He encontrado este hilo de coña buscando otro por google [666]

Saludetes !! [666]
Esto que vá en plán FATALITY!? [sati]
IridiumArkangel escribió:Esto que vá en plán FATALITY!? [sati]

Porsupuesto, mucho reirse de mis predicciones en verano en varios hilos pero ahora nadie apechuga xD
Yo acabo de leer la mayoria del hilo y he visto desconocimiento del sector a diestro y siniestro. Como que lo mas vendido va a ser un pack ps3 o el heavenly sword [plas] No coments [sonrisa]

Yo creo que wii se llevara el gato al agua en el tema de plataforma/consola, seguidas de x360 y Ps3 muy a la par. El tema de juegos apostaria por Mario Galaxy, Assassins Creed, Halo, Call of Duty... y si contamos con España, habria que añadir PES2008 o FIFA 08.

PD. Mas info en mi firma, aunque algunos no lo crean [rtfm]
hetu escribió:xbox360? con lo de las luces rojas... pero con el halo algo arreglaran

Err, hace meses que hay nueval placas con mejor refrigeración, lo de las 3 luces ya es mas mito que realidad (en la actualidad, porque las primeras si que hubo masacre). [oki]
RAYDEN01 escribió:
Err, hace meses que hay nueval placas con mejor refrigeración, lo de las 3 luces ya es mas mito que realidad (en la actualidad, porque las primeras si que hubo masacre). [oki]

Le estas haciendo un quote 4 meses después [toctoc]
Molyneux escribió:REFLOTE
EPIC FAIL!!!

Halo 2 sales: 8,43 million
Halo 3 sales: 5 million

EPIC WIN!!!

Imagen

X-D
Que poco umildes que soys !! X-D
No me vengas mareando la perdiz que no tienes razon xD

Halo 2 a vendido 8,43 million en mas de 3 años.
Halo 3 va por encima de los 5 millones en 3 meses.

Aqui hablavamos desde septiembre a navidades y seguro que acaba el año con mas de 6.

Y H3 esta vendiendo mas que H2 y con menos parque de consolas.

Saludetes X-D
Si señor!
Obsesionemonos con las consolas como si fuera de vida o muerte!

Habria que tranquilizarse un poco no chico? Que si Halo vende 30 millones en 20 años a mi me va importando muy poco, pero eso de esperar 4 meses para restregarselo en la cara a los demas xD es cuanto menos curioso . . .

Espero no suene agresivo ni nada mi comentario, solamente queria decirlo . . . xD

Saludos
He estado 4 meses sin dormir esperando este momento, of course, no te jode xD

Ni me acordaba de este hilo, ya dije que me tropece con el buscando gifs de H3.

Un saludo xD
164 respuestas
1, 2, 3, 4