REFLOTE
Bueno, 4 meses despues refloto el hilo para todos los que llamaron loco a molyneux en el tema de las ventas de HALO 3 paguen por sus pecados. en este y muchos otros hilos como "hablemos de lo que queramos" (hay no me atrevo a buscar) demasiados hilos xD
Como no, hoy celebramos los 5 millones de juegos vendidos de Halo 3 y aun no a llegado navidad.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4767a3511fc74&pic=GEN
Congratulatiuons Master !!
EPIC FAIL!!!
Ratz escribió:Heavenly sword y ps3
Supreme escribió:Pues yo creo que 360 va para abajo smile_:( y sin freno
llorllo escribió:Es imposible que Halo 3 venda lo mismo que Halo 2. Para ello, dos de cada tres usuarios tendrian que comprarse el juego.
EPIC WIN !!! Molyneux escribió:Nadie a dicho 5 millones en 3 dias, se a dicho 5 millones en 3 meses, (finales de septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre) y creo que he sido el unico que lo a dicho, aunque 2 millones largos no me extrañaria en absoluto en 3 dias, incluso mas, Halo 2 vendio 2,4 M en un solo dia.
Molyneux escribió:PD: Este hilo es perfecto para guardarlo en favoritos para un refloowned dentro de pòco, concretamente esta pagina y la anterior
Hay mas perlas para citar, pero es mejor que lo descubrais por vosotros mismos.
Pero bueno, el tema desemboca en que halo 3 no conseguiria ni decoña el objetivo que yo predije y aqui teneis el resultado (aun faltan las ventas fuertes de fin de año)
PD: He encontrado este hilo de coña buscando otro por google
Saludetes !!