Que consolas y juegos seran los mas vendidos estas navidades ?

1, 2, 3, 4
Ahora que un año mas se acercan los lanzamientos fuertes y bombazos de cada consola por excelencia, que consola creeis que sera la mas vendida ? Y los juegos mas vendidos ?

Empezando por el tema de las consola creo que quedara asi:

- Wii
- Xbox 360
- PS3

Y en cuanto a juegos los mas vendidos creo que van a ser

- Halo 3
- Assassins Creed
- Call of Dutty 4
- Bioshock

Halo 3 posiblemente sea el juego mas vendido de toda la generacion, va a batir records de nuevo.

Ademas preveo un autentico descontrol de flame wars como nunca antes habiamos vivido, esta recta final de año pinta muy rivalizada.

Aqui teneis una muestra de lo que va a empezar a pasar muy pronto EOL IMPLOSIONARA la batalla sera terrible
[sati]
Halo 3 y por ende xbox 360.

Aunque la Wii tambien con el smash bros brawl pueden dar batalla

y...
Halo 3 y Xbox360; junto a Wii y Super Mario Galaxy con Wii si Nintendo lo saca a final de año como promete en Europa.

Salu2!!
La consola mas vendida será Wii, creo que es evidente.

Y el juego mas vendido por supuesto Mario Galaxy, juego que hará que por si solo se vendan Wii's.

Por cierto, no creo que nadie se vaya a comprar una 360 solo porque ha salido Halo...
360 con halo vendera tEEEELA, ps3 no tiene un catalog compente, y al menos que baje el precio....

Wii tb vendera bastante, incluso mas que 360....
Yo solo se que la PS3 se quedara este año en el Stand de la tienda [careto?]
Por cierto, no creo que nadie se vaya a comprar una 360 solo porque ha salido Halo...

¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬
matranco escribió:Por cierto, no creo que nadie se vaya a comprar una 360 solo porque ha salido Halo...

No conoces el poder del Jefe Maestro a.k.a El P... AMO xD
Yo no diria nadie si no que me atreveria a decir miles de personas, halo es un producto con mucho mucho nombre, solo hay que ver lo que consiguio Halo 1 y Halo 2.

Halo se convirtio en el standarte de Xbox 360, una señal de identidad, un mito, el comienzo de una trilogia que ivan a seguir millones de personas.

Halo 2 fue la continuacion de lo acontecido con Halo CE, batiendo records de ventas, si no recuerdo mal sigue siendo el juego que mas rapido se vendio en una semana o un mes, no recuerdo bien.

Y Halo 3 es el desenlace final y sin duda un exito comercial que solo puede conseguir el Jefe Maestro, ni solid, ni dante, ni mariconadas !!!

Master chief !!!!

PD: Por cierto, darle al enlace que puse en el primer menaje para entar en situacion xD
nose nose...
wii? pa mi que ya hay muchas vendidas
xbox360? con lo de las luces rojas... pero con el halo algo arreglaran
ps3? no creo, muy cara comparada con las otras dos
yo creo que va a ser la wii sin duda junto a la NDSlite.
Xbox con la bajada y todo lo que se nos viene encima estara a la par de la ps3 ( o esta un poco inferior ).
En navidades? Super Smash Bros.
Casi sin duda.
Quien va a esperar a navidades para jugar al Halo?
yo creo que en cuanto a consolas vendidas serán en este orden: nintendo ds, wii, psp, ps2, ps3, xbox 360, gba

y el juego más vendido wii sports
Super smah bros seguro.Sera un pelotazo en japon.
Cuando digo navidades, me refiero a la recta final del año, desde septiembre/octubre hasta fin de año, ya me entendeis (creo)

Yo me juego las manos al que el mas vendido sin lugar a dudas Halo 3
A Super Smash Bros lo dejaria en un 3 o 4 puesto, pienso que juegos como Assassins Creed venderan mas, mas que nada por que tiene pinta de que va a ser uno de los mas vendidos en 360 y PS3.
La consola mas vendida sin duda alguna Wii, en segundo lugar 360 y despues PS3.
Los juegos mas vendidos, pues la cosa estara ahi ahi, con Mario Galaxy y Halo 3, estaran compitiendo, seran un vende consolas sin duda.

Molyneux, entonces no es navidades sino el ultimo cuarto del año, que realmente es decisivo
A nivel mundial Wii DS el juego mas vendido Halo 3 en España Wii y DS el juego mas vendido Pro 7...
Chukill escribió:A nivel mundial Wii DS el juego mas vendido Halo 3 en España Wii y DS el juego mas vendido Pro 7...

Saliendo el PES 7 en España, que vallan preparando el stock de 360, por que eso aqui atrae a muchos como osos a la miel
snake-viper escribió:
Saliendo el PES 7 en España, que vallan preparando el stock de 360, por que eso aqui atrae a muchos como osos a la miel

Desgraciadamente ese juego solo se vendera con PS3... en España no saben que existe 360
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wii sera la consola mas vendida, de sobremesa, y portatil DS, eso esta mas que mascado. Despues el juego mas vendido me dara que sera Assasin's Creed, ademas sale para PS3 y 360, o sea, ventas dobles.
Creo que en portatiles esta bien claro, supongo que el juego mas vendido sera el zelda (creo que sale antes de fin de año, no?

En sobremesa lo veo bastante claro, Wii la consola mas vendida en todo el mundo. En España el juego mas vendido no creo que sea de XTS, aqui no ha vendido una mierda y no creo que venda mucho mas. Asi que voto por un Mario Galaxy o alguna casualada tipo training, que seguro que para navidad ninty nos tiene algo asi preparado.
La consola mas vendida sera Wii y ps2 , y en portatiles psp y ds.

Por que pongo esto , por que son las mas baratas y son el tipo de regalos que suele hacer la familia a un muchacho , normalmente pedira una xbox o una play 3 pero al ser cara , le regaralan eso...
A nivel mundial consola de sobremesa más vendida Wii seguida de PS2 en la que será la última navidad en la que la veterana negra de SONY supere en ventas a PS3 y Xbox360 y juego más vendido HALO3, principalmente por las ventas en USA, aunque no creo que Mario Galaxy se le quede muy lejos.

Y en España consola de sobremesa más vendida Wii en dura pugna con PS2 y juego más vendido PES2007 (la versión de PS2, por supuesto). Y HALO3 si aparece en el top ten de juegos más vendidos ya se puede dar por satisfecho.
Pues yo creo que depues de wii y ds llegará ps3 con un catalogo algo mas renovado y como siempre sabiendose vender como siempre por parte de sony.
Yo veo que muchos padres van a comprar la Wii a sus hijos pequeños; es más, conozco a dos o tres que están pensando cogerla el mes que viene o en mes y medio y guardarla hasta navidad [+risas] ; y lo mismo digo de DS. Halo venderá bastante; aunque en España menos que en otros sitios. El Smash Bros no lo veo de los más vendidos, aunque si tendrá buenas ventas.
¿NFS? Eso atrae gente; y desde luego, PRO...
Creo que venderá Wii y despues PS3

Pues yo creo que 360 va para abajo :( y sin frenos, y es una lastima para sus usuarios (entre ellos yo)
supreme escribió:Pues yo creo que 360 va para abajo :( y sin frenos, y es una lastima para sus usuarios (entre ellos yo)

[qmparto]
Molyneux escribió: [qmparto]

Lo digo más que sinceramente, el ir a un carrefour y que no tengan ni existencias de la consola y que sus juegos estén mezclados con los de gamecube y xbox1 dice mucho.
Vamos a hacer un poco de futurología que eso siempre gusta.

Periodo Octubre 2007- Enero 2008.

Consolas de sobremesa. Ventas Mundiales.

1º Wii --- 6.000.000 unidades.
2º PS3 --- 3.300.000 unidades.
3º X-Box 360 --- 2.900.000 unidades.

Juegos más vendidos de sobremesa. Ventas Mundiales.

1º Halo 3 --- 5.000.000 unidades.
2º Super Mario Galaxy --- 4.000.000 unidades.
3º Super Smash Bros Brawl --- 3.000.000 unidades.
4º Assasin's Creed (X-Box 360 y PS3) --- 2.500.000 unidades.
5º Heavenly Sword, Lair, Mass Effect, Call of Duty 4 --- 1.500.000 unidades.
Molyneux escribió:[qmparto]

En españa es más que evidente que 360 no despega. Y ya lleva un buen tiempo en el mercado. Y si hablamos a nivel mundial es algo bastante relativo. Yo no creo que 360 esté vendiendo bien, lo que ocurre es que la tendencia es a comparar sus ventas con las de PS3 que desde luego tampoco está vendiendo bien.

El problema añadido de 360 es que, a nivel mundial, desde hace unas cuantas semanas vende menos que PS3 teniendo mucho mejor catálogo lo que no es algo demasiado halagüeño a largo plazo. Halo 3 va a vender como rosquillas, a ninguno nos cabe ninguna duda, y luego? cuando se pase el tirón del halo 3?

Yo creo que estas navidades PS3 y 360 irán muy parejas. Sobretodo gracias a USA. Pero con una ligera ventaja en ventas de PS3 si sacan, como es de preveer algún pack apetecible o incluso una nueva rebaja de la consola.

Un saludo
Chester escribió:En españa es más que evidente que 360 no despega. Y ya lleva un buen tiempo en el mercado. Y si hablamos a nivel mundial es algo bastante relativo. Yo no creo que 360 esté vendiendo bien, lo que ocurre es que la tendencia es a comparar sus ventas con las de PS3 que desde luego tampoco está vendiendo bien.

El problema añadido de 360 es que, a nivel mundial, desde hace unas cuantas semanas vende menos que PS3 teniendo mucho mejor catálogo lo que no es algo demasiado halagüeño a largo plazo. Halo 3 va a vender como rosquillas, a ninguno nos cabe ninguna duda, y luego? cuando se pase el tirón del halo 3?

Yo creo que estas navidades PS3 y 360 irán muy parejas. Sobretodo gracias a USA. Pero con una ligera ventaja en ventas de PS3 si sacan, como es de preveer algún pack apetecible o incluso una nueva rebaja de la consola.

Un saludo

Opino lo mismo, Xbox360, mal que me pese porque tengo pensado pillarla; se está estancando, y mucho. El año de ventaja con el que contaba Microsoft no ha servido de mucho y los fallos de hardware hacen la consola poco apetecible a muchos compradores potenciales que se informen.
Es una pena, pero como Xbox360 tenga que terminar viviendo sólo de Halo, mal lo va a llevar ...

Salu2!!
Si MS no demuestra que ha arreglado al 100% lo de las luces rojas no va a vender mucho esta navidad.

No olvidemos que navidad es esa época del año en la que las consolas aparecen por lo menos una vez por semana en los telediarios, y no me extrañaría nada ver alguna noticia que fuera "oh no!!, un 30% de las consolas XBox 360 se rompen en menos de un año, miles de usuarios angustiados" o algo así.

Yo creo que la tónica de ventas será: DS > Wii > PSP > PS2 > PS3 > 360. Eso en cuanto a consolas.

En cuanto a juegos pues: More Brain Training > PES7 (al menos en España) > Mario Galaxy > Halo 3 > Asassin's Creed > Heavenly Sword > COD4...

Saludos.
Falkiño escribió:
Opino lo mismo, Xbox360, mal que me pese porque tengo pensado pillarla; se está estancando, y mucho. El año de ventaja con el que contaba Microsoft no ha servido de mucho y los fallos de hardware hacen la consola poco apetecible a muchos compradores potenciales que se informen.
Es una pena, pero como Xbox360 tenga que terminar viviendo sólo de Halo, mal lo va a llevar ...

Salu2!!

Sobre todo como Halo no te guste mucho (mi caso). De todos modos con el catálogo actual y mi poco tiempo para jugar, me viene sobrada para unos años :D

Pero que el barco se va a hundir, lo estoy viendo, a menos que en USA tire a tope, porque Japon caca, y en Europa, bueno, yo se que en España no está la cosa muy positiva y en francia tampoco, en UK creo que vende mejor y en alemania tb. El resto ni zorra, alguien sabe un poco como va la cosa?

EDITO: Atendiendo a las ventas en alemania, 360 venda una poca mierda allí tb
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo creo que la más vendida será Xbox 360 por el tirón Bioshock- Halo 3 - Call of Duty 4- Mass Effect- Naruto y Lost Odyssey
ciclon-cht escribió:Si MS no demuestra que ha arreglado al 100% lo de las luces rojas no va a vender mucho esta navidad.

Hombre, podemos usar nuestras 360 en el arbol de navidad si hay luces :D (publicidad viral de sony)
supreme escribió:Creo que venderá Wii y despues PS3

Pues yo creo que 360 va para abajo :( y sin frenos, y es una lastima para sus usuarios (entre ellos yo)

+1
joder, xbox 360 solo ha bajado dos semanas y porque no salía nada
supreme escribió:Sobre todo como Halo no te guste mucho (mi caso). De todos modos con el catálogo actual y mi poco tiempo para jugar, me viene sobrada para unos años :D

Pero que el barco se va a hundir, lo estoy viendo, a menos que en USA tire a tope, porque Japon caca, y en Europa, bueno, yo se que en España no está la cosa muy positiva y en francia tampoco, en UK creo que vende mejor y en alemania tb. El resto ni zorra, alguien sabe un poco como va la cosa?

Es uno de los problemas. En Europa no creo que le vaya excelente, diría que está igualada con PS3 en ventas, sólo que como tiene un año de ventaja, cuenta con un colchón ahí que le permite estar más arriba. Pero las ventas están estancadas, se anuncian buenos juegos (j-o-d-e-r con Mass Effect) pero eso no hace subir ventas, o al menos no lo he visto yo; y a la mínima que Sony se coma algo en Europa, sobrepasa a Xbox360. En Japón directamente no le hacen ni caso, y sólo les quedaría Estados Unidos, que también es un mercado con mucha tradición nintendera y Ninty puede derribar a Xbox allí.

Negra se va poniendo la cosa con el paso de los meses :S

Salu2!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Wii pa los niños y los awelos.
Falkiño escribió:
Es uno de los problemas. En Europa no creo que le vaya excelente, diría que está igualada con PS3 en ventas, sólo que como tiene un año de ventaja, cuenta con un colchón ahí que le permite estar más arriba. Pero las ventas están estancadas, se anuncian buenos juegos (j-o-d-e-r con Mass Effect) pero eso no hace subir ventas, o al menos no lo he visto yo; y a la mínima que Sony se coma algo en Europa, sobrepasa a Xbox360. En Japón directamente no le hacen ni caso, y sólo les quedaría Estados Unidos, que también es un mercado con mucha tradición nintendera y Ninty puede derribar a Xbox allí.

Negra se va poniendo la cosa con el paso de los meses :S

Salu2!!

Bueno, creo que xbox tiene su fuerte en USA, si en USA la cagan, pues ya que se retiren, porque no creo que estén por la labor de palmar pasta por la cara. Wii puede vender más (estoy bastante seguro de que lo hará) en USA, pero como PS3 venda más...

Sobre los juegos que vienen, a mí el mass effect no me ha motivado mucho, el Bioshock sí que lo he flipado y el Eternal Sonata tb.

Tb tiene una pinta brutal el Lost Odyssey, espero que no se quede en un rollo N3, que no me gustó en absoluto.
supreme escribió:
Bueno, creo que xbox tiene su fuerte en USA, si en USA la cagan, pues ya que se retiren, porque no creo que estén por la labor de palmar pasta por la cara. Wii puede vender más (estoy bastante seguro de que lo hará) en USA, pero como PS3 venda más...

Sobre los juegos que vienen, a mí el mass effect no me ha motivado mucho, el Bioshock sí que lo he flipado y el Eternal Sonata tb.

Tb tiene una pinta brutal el Lost Odyssey, espero que no se quede en un rollo N3, que no me gustó en absoluto.

Pueden cagarla; si siguen como hasta ahora en los problemas de hardware seguro. A mí me llaman Mass Effect, Lost Oddyssey, Devil May Cry 4 y Resident Evil 5. Espero que no se queden en agua de borrajas y sean lo que prometen.

A ver, sólo podemos esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos; pero el boca a boca importa y también la imagen de marca (en USA bastante al menos, y en Japón también); y usuarios insatisfechos provocan que no recomienden la consola a amigos y familiares y añaden daño de imagen de marca; ambas cosas significan ventas.

Salu2!!
supreme escribió:

Sobre todo como Halo no te guste mucho (mi caso). De todos modos con el catálogo actual y mi poco tiempo para jugar, me viene sobrada para unos años :D

EDITO: Atendiendo a las ventas en alemania, 360 venda una poca mierda allí tb

Según VGChartz PS3 suele vender el doble que Xbox 360 en Europa semanalmente, sumando las ventas nulas en Japón... mal veo a la consola de Microsoft las navidades que viene.
Falkiño escribió:
Pueden cagarla; si siguen como hasta ahora en los problemas de hardware seguro. A mí me llaman Mass Effect, Lost Oddyssey, Devil May Cry 4 y Resident Evil 5. Espero que no se queden en agua de borrajas y sean lo que prometen.

A ver, sólo podemos esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos; pero el boca a boca importa y también la imagen de marca (en USA bastante al menos, y en Japón también); y usuarios insatisfechos provocan que no recomienden la consola a amigos y familiares y añaden daño de imagen de marca; ambas cosas significan ventas.

Salu2!!

Dios! Se me había olvidado RE5 :D

Sobre lo que dices de usuarios insatisfechos, yo soy un ejemplo en no recomendar ahora la 360, lo que digo es que esperen a la de 65nm y que se vea que no petan, tengo un par de colegas que están esperando. Y sin duda, eso hace daño.

Joder, nunca en mi vida había tenido la sensación de que la consola se me pudiera partir en cualquier momento, y es la que tengo.

Edito:

Según VGChartz PS3 suele vender el doble que Xbox 360 en Europa semanalmente, sumando las ventas nulas en Japón... mal veo a la consola de Microsoft las navidades que viene.

Pues entonces paremos de contar
Kyoshiro escribió:Según VGChartz PS3 suele vender el doble que Xbox 360 en Europa semanalmente, sumando las ventas nulas en Japón... mal veo a la consola de Microsoft las navidades que viene.

Es decir, es cuestión de tiempo que alcance a Xbox360 en cifras totales de consolas vendidas en territorio PAL. ¿Y entonces qué? Mal asunto.

supreme escribió:Sobre lo que dices de usuarios insatisfechos, yo soy un ejemplo en no recomendar ahora la 360, lo que digo es que esperen a la de 65nm y que se vea que no petan, tengo un par de colegas que están esperando. Y sin duda, eso hace daño.

Joder, nunca en mi vida había tenido la sensación de que la consola se me pudiera partir en cualquier momento, y es la que tengo.

Sí, mucha gente no la recomienda ahora mismo; y eso mina tu imagen. El hecho es peor de lo que parece: Dreamcast es un ejemplo de lo que puede pasarte si tu imagen de marca es mala. Y como siga así, pasará que Xbox360 se llevará un Dreamcastazo como leí en EOL una vez :S

Salu2!!
Falkiño escribió:Dreamcastazo

Joder, en este foro acuñamos unos terminos que dan miedo :D
supreme escribió:
Joder, en este foro acuñamos unos terminos que dan miedo :D

Pero que a veces vienen de maravilla, y cuando menos, te ríes un rato al leerlos XD

Salu2!!
Falkiño escribió:

Salu2!!

Este es un año de ventaja [sonrisa]

Que va a sacar la PS3? Folklore y Lair? [buaaj]
ajam escribió:

y no veas el hype que se estan montando con un juego mediocre (warhawk)
ajam escribió:

Por eso dije lo de Dreamcastazo; Peter Moore lo ha vuelto a hacer: conseguir un catálogo de la ostia que a la postre no servirá de nada :(

Salu2!!
ajam escribió:

Pues si la PS3 ya tiende a doblar las ventas de la Xbox 360 mundialmente y encima sin que llegen los juegos "mediocres" yo, si fuera Microsoft (o uno de sus fanboys), me preocuparía.
Ya se a reunido el trio calavera una vez mas para hablar de lo mismo, monologo sobre Xbox 360 super objetivo X-D A bueno no, aun faltan un par mas xD

Segun VgChartz en Europa,Australia hay:

- Xbox 360 3,253,571
- Ps3 1,249,384

Ps3 en europa actualmente esta vendiendo mas, pero MS tiene un año si siguen las ventas asi de ventaja (colchon) aproximadamente, sumado al catalogazo que va a tener la consola desde ya hasta navidades + Halo 3 tiene ventas aseguradas en europa, y mucho mas en America, de Japon ya ni merece la pena comentar nada xD

En America veo imposible que PS3 pueda vender mas estas navidades, el fenomeno Halo es demasiado fuerte alli, es algo que forma parte de su vida, y vosotros lo sabeis muy bien que estais aqui por los foros dia si dia tambien.

En lo que se refiere a la Guerra entre PS3 y 360 Microsoft tiene de ventaja posiblemente 2 años (en ventas)

Aunque si realmente con todo lo que estan haciendo solventan el problma de las 3 luces rojas sobre octubre y el catalogo sigue siendo tan completo y bueno, es posible que nunca Ps3 llegue a alcanzar a la 360.

Actualmente segun Vgchartz a nivel mundial hay:

- 360 10,32 M (42,1%) del pastel
- PS3 4,11 M (17%) del pastel

La cosa esta calentita para estas navidades, en la mano de microsoft esta ganar a sony en esta generacion si todo lo que estan haciendo, las falcon y el catalogo sale bien.

Bueno, no seais tan alarmistas y sensacionalistas que siempre estais igual xD un poco exajerados soys [chiu]
164 respuestas
1, 2, 3, 4