Que consolas y juegos seran los mas vendidos estas navidades ?

1, 2, 3, 4
Lo sabia xD

Pero vale, el owned ha sido grande, asi que . . . pues a disfrutar el momento :-P

Saludos
Que bueno,ya no me acordaba de esto,pero en fin si todos nos pusieramos a buscar hilos pasados...la de cosas que se verian,seria demasiado cruel xD.

Enga un saludo.
Molyneux escribió:
Le estas haciendo un quote 4 meses después [toctoc]

Nota mental (para mi) : cuando pienses que tengas la razon no postees [+risas]

ya se me hacia raro que nadie le dijera que ya no petaban [+risas]
llorllo escribió:

Halo 2 sales: 8,43 million
Halo 3 sales: 5 million

EPIC WIN!!!

Imagen

X-D

hombre... si comparamos las ventas semana a semana aproximadas...

http://vgchartz.com/swlaunch.php?reg1=All&game1=Halo+2+-+XB®2=All&game2=Halo+3+-+X360®3=All&game3=Halo+-+XB&weeks=10&weekly=1

halo 3 diria que lleva mejor impulso con menos hard.
radeonxt escribió:
hombre... si comparamos las ventas semana a semana aproximadas...

http://vgchartz.com/swlaunch.php?reg1=All&game1=Halo+2+-+XB®2=All&game2=Halo+3+-+X360®3=All&game3=Halo+-+XB&weeks=10&weekly=1

halo 3 diria que lleva mejor impulso con menos hard.

A mi eso me da igual. Yo hablo de ventas totales y Halo 3 no ha superado a Halo 2. Es que simplemente era muy dificil que con un parqué dos veces menor vendiera lo mismo.
No digo que a largo plazo pueda alcanzarlo o que Halo4 venderá un gritón, pero lo que dije se cumplió. Así que "I win" XD
llorllo escribió:
A mi eso me da igual. Yo hablo de ventas totales y Halo 3 no ha superado a Halo 2. Es que simplemente era muy dificil que con un parqué dos veces menor vendiera lo mismo.
No digo que a largo plazo pueda alcanzarlo o que Halo4 venderá un gritón, pero lo que dije se cumplió. Así que "I win" XD

Si eres mas feliz pensado eso, las pruebas estan aqui, y eres........

Imagen
C U L P A B L E
C U L P A B L E
C U L P A B L E
C U L P A B L E
C U L P A B L E
Molyneux escribió:Ahora que un año mas se acercan los lanzamientos fuertes y bombazos de cada consola por excelencia, que consola creeis que sera la mas vendida ? Y los juegos mas vendidos ?

Empezando por el tema de las consola creo que quedara asi:

- Wii
- Xbox 360
- PS3

Y en cuanto a juegos los mas vendidos creo que van a ser

- Halo 3
- Assassins Creed
- Call of Dutty 4
- Bioshock

Halo 3 posiblemente sea el juego mas vendido de toda la generacion, va a batir records de nuevo.

Ademas preveo un autentico descontrol de flame wars como nunca antes habiamos vivido, esta recta final de año pinta muy rivalizada.

Aqui teneis una muestra de lo que va a empezar a pasar muy pronto EOL IMPLOSIONARA la batalla sera terrible
[sati]
Yo diria

-Wii
-Play3
-Xbox360

En juegos:

-Mario Galaxy
-Pro evolution
-Guitar hero

Saludos :D
Molyneux escribió:
Si eres mas feliz pensado eso, las pruebas estan aqui, y eres........

C U L P A B L E
C U L P A B L E
C U L P A B L E
C U L P A B L E
C U L P A B L E

Pero qué leches, si las conjeturas no son pruebas y los datos me dan la razón X-D

Imagen

X-D
llorllo escribió:

Y en el mismo espacio tiempo Si lo ha hecho...
radeonxt escribió:
Y en el mismo espacio tiempo Si lo ha hecho...

Joer, que tiquismiquis :Ð . Si tanto ilu os hace, pues ale, Halo 3 ha vendido más que Halo 2, aunque no sea así [fies]
LOOOL
Molyneux menudo fatality q has hecho, todavia me estoy mofando [oki]!
la verdad esq siempre resulta curioso mirar éstos hilos 4 meses depués [plas]

PD:Se te ve bastante fan de halo ee [carcajad]
Grimya escribió:LOOOL
Molyneux menudo fatality q has hecho, todavia me estoy mofando [oki]!
la verdad esq siempre resulta curioso mirar éstos hilos 4 meses depués [plas]

Imagen

Grimya escribió:PD:Se te ve bastante fan de halo ee [carcajad]

Es una saga que desde sus inicios me a mantenido enganchado y fascinado por su historia y por la diversión que ofrece.
llorllo escribió:
Joer, que tiquismiquis :Ð . Si tanto ilu os hace, pues ale, Halo 3 ha vendido más que Halo 2, aunque no sea así [fies]

que manera de marear la perdiz macho, ha vendido por el momento mas, que es de lo que se trata. y el ritmo de ventas es mas elevado que el anterior.

Globalmente logicamente aun no, por que lleva 3 meses...

es que alguien se imaginaba que iba a colocar 8 millones y pico en lo que llevase de año? cuando se dijo eso? O_o que manera de sacar punta...

joder uqe 5 millones en 3 meses, está mas que de puta madre.

Y globalmente, si comparamos franjas de tiempo y parqués de consola diremso que tambien, que por el momento es lo que vale, digo yo.

No podemos comparar 3 meses de ventas con 3 años, es ilogico e irracional en este caso.
He dejado un chorro de mensajes para que los citéis y no quedarme yo con toda la diversión, hay 4 o 5 perlas paginas atras :Ð
164 respuestas
1, 2, 3, 4