Que consolas y juegos seran los mas vendidos estas navidades ?

1, 2, 3, 4
Molyneux escribió:Ya se a reunido el trio calavera una vez mas para hablar de lo mismo, monologo sobre Xbox 360 super objetivo X-D A bueno no, aun faltan un par mas xD

Segun VgChartz en Europa,Australia hay:

- Xbox 360 3,253,571
- Ps3 1,249,384

Ps3 en europa actualmente esta vendiendo mas, pero MS tiene un año si siguen las ventas asi de ventaja (colchon) aproximadamente, sumado al catalogazo que va a tener la consola desde ya hasta navidades + Halo 3 tiene ventas aseguradas en europa, y mucho mas en America, de Japon ya ni merece la pena comentar nada xD

En America veo imposible que PS3 pueda vender mas estas navidades, el fenomeno Halo es demasiado fuerte alli, es algo que forma parte de su vida, y vosotros lo sabeis muy bien que estais aqui por los foros dia si dia tambien.

En lo que se refiere a la Guerra entre PS3 y 360 Microsoft tiene de ventaja posiblemente 2 años (en ventas)

Aunque si realmente con todo lo que estan haciendo solventan el problma de las 3 luces rojas sobre octubre y el catalogo sigue siendo tan completo y bueno, es posible que nunca Ps3 llegue a alcanzar a la 360.

Actualmente segun Vgchartz a nivel mundial hay:

- 360 10,32 M (42,1%) del pastel
- PS3 4,11 M (17%) del pastel

La cosa esta calentita para estas navidades, en la mano de microsoft esta ganar a sony en esta generacion si todo lo que estan haciendo, las falcon y el catalogo sale bien.

Bueno, no seais tan alarmistas y sensacionalistas que siempre estais igual xD un poco exajerados soys [chiu]

Pues si Microsoft va a confiar las ventas de Europa a Halo 3, van listos xD.

El problema no es el tiempo que lleva de ventaja la Xbox 360, si no que actualmente la PS3 sin un catálogo que llame y a 600?/500$ está vendiendo el doble que una consola más barata, con un catálogo mejor y en igualdad de capacidades técnicas. Pero eso no pasa solo en Sonyland, si no que son ventas globales.

PD: Quienes son los otros 2? xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:Aunque si realmente con todo lo que estan haciendo solventan el problma de las 3 luces rojas sobre octubre y el catalogo sigue siendo tan completo y bueno, es posible que nunca Ps3 llegue a alcanzar a la 360.

Si realmente de aqui a finales de Noviembre, en la calle estan a la venta las nuevas 360 Falcon, es decir, placa, salida HDMI y chip 65 = ya no peto mas X-D Extinguido el factor miedo del comprador mas el catalogo prometedor las ventas van a subir mas de lo que muchos piensan. El principal problema de las bajas ventas de 360 son sus luces rojas, y la principal ventaja de PS3 son las 3 luces rojas de la 360, por la que optan por ella muchos compradores. Esto es una realidad, como tambien es una realidad que Wii va a ARRASAR estas navidades...
Venderá DS, Wii y PS3 en ese orden en todo el mundo. Respecto a juegos globalmente Halo 3 será el que más venda (pero no en España) seguiro de Mario Galaxy.

Saludos!! [bye]

PD: Si es que está cantao XD
Kyoshiro escribió:
Pues si Microsoft va a confiar las ventas de Europa a Halo 3, van listos xD.

El problema no es el tiempo que lleva de ventaja la Xbox 360, si no que actualmente la PS3 sin un catálogo que llame y a 600?/500$ está vendiendo el doble que una consola más barata, con un catálogo mejor y en igualdad de capacidades técnicas. Pero eso no pasa solo en Sonyland, si no que son ventas globales.

PD: Quienes son los otros 2? xDD

Mmmm tienes razón...

Pero lo que yo creo también es que con el medio chasco de juegos de la generación pasada en PS2 (todavia sigo insistiendo en que el exito de este aparato fue por los juegos de EA y el GTA 3 y Vice city)+ la PS3 que lleva CASI un año en el mercado y depaso todavía mas chascos...

Tengo la sensación que (por lo menos los americanos) se están dando cuenta de que la PS3 no les va a ofrecer lo que les ofreció la PS1 o algo parecido al PS2...

Ademas, repito, la PS3 tiene casi 1 año y ni le llega a la mita a las ventas de 360 que tiene casi 2 años.

En fin, estas navidades entre PS3 y 360 (Wii caso aparte, ya gano la generacion completica) dependera de que estrategia de publicidad tenga microsoft...por que en japon con el do...do...do...do...do la cag@ completamente [ayay]
wii con more big brain training......xDDD, o horsez.....

a nivel global creo que seguira siendo wii, con mario galaxy, o el brawl, aun asi el pro arrasará como siempre en españa, y en america halo 3 hara mover montañas.
Cualquiera de las tres se puede llevar el gato al agua.Creo que depende mas de cual se curre mas el marketing de la maquina.

Respecto a los juegos me parece que Halo3 no se va a vender tanto como esperais.Espero equivocarme.

Los mas vendidos van a ser juegos chorra casual o de deportes, ningun titulo de esos que nos quita el sueño a los del foro.
La consola más vendida será NDS. Si quitamos esa obviedad X-D , la Wii será la más vendida. El juego más vendido será Halo 3.

Es muy complicado que la 360 sea la más vendida basandose solo en un mercado, y Mario Galaxy no puede rivalizar a corto plazo con la saga Halo. Halo promete ser una especie de "Dragon Quest" donde venden mil trillones de juegos cuando sale y luego desaparece. Mario Galaxy se venderá constantemente, como NSMB. Lo de que Halo 3 será el juego más vendido de esta generación...mmm...Gran Turismo 5 está ahí y GTA 4 tiene la ventaja de ser multi.

Y cuidado con la PSP. Con el rediseño puede dar algun susto y colarse en algún que otro top3 de ventas.

Europa: NDS, Wii, PSP. Juego: Mas Brain Training.
America: NDS, XTS, Wii. Juego: Halo 3.
Japón: Wii, NDS, PSP. Juego: Smash Bros.

KojiroSasaki escribió:
Si realmente de aqui a finales de Noviembre, en la calle estan a la venta las nuevas 360 Falcon, es decir, placa, salida HDMI y chip 65 = ya no peto mas X-D Extinguido el factor miedo del comprador mas el catalogo prometedor las ventas van a subir mas de lo que muchos piensan. El principal problema de las bajas ventas de 360 son sus luces rojas, y la principal ventaja de PS3 son las 3 luces rojas de la 360, por la que optan por ella muchos compradores. Esto es una realidad, como tambien es una realidad que Wii va a ARRASAR estas navidades...

La principal ventaja de Ps3 es que es plei. Y encima en MS son muy burros promocionando su consola.
Lo de la salida HDMI la gente se lo pasa por el forro. Y de las tres luces rojas se han enterado cuatro gatos.
Consolas:

- DS
- Wii
- PSP
- PS3
- 360

Juegos:

- Pro 08
- Mario Galaxy
- Halo 3
La reina será nds y en soft algún titulo para esta.

El guerra particular de sobremesas, la reina será wii (por el precio mayormente) y el titulo pues depende pq a dia de hoy no tengo claro que titulos tendrá esta en navidades y en que mercados......
Kyoshiro escribió:
Según VGChartz PS3 suele vender el doble que Xbox 360 en Europa semanalmente, sumando las ventas nulas en Japón... mal veo a la consola de Microsoft las navidades que viene.

coño, que ahora nos sirve GVC para guiarnos de algo? no se me estuvo llamando de aqui parriba por usar VGC? ahora si tiene credibilidad? [qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:
coño, que ahora nos sirve GVC para guiarnos de algo? no se me estuvo llamando de aqui parriba por usar VGC? ahora si tiene credibilidad? [qmparto] [qmparto]

Para mi tienen la misma credibilidad VgCharts que Nexgenwars, mas que nada se puede usar como una especie de referencia y ya esta, pero ahora la modo es "Nexgenwars mala" osea, que no sirve, hay que adaptarse a las modas o nos quedamos anticuados !!! xD

Kyoshiro yo no he dicho que microsoft confie sus ventas en europa de Halo 3, simplemente es un eslavon mas (bastante grande) de una larga cadena de juegos para esta recta final de año, Halo a vendido bien aqui en Europa, no tan exajerado como en america, eso esta claro.

Y sobre los otros 2 lo desvelare en un proximo capitulo que estoy liado ahora con otro archienemigo [tomaaa]
la ganadora indiscutible en estas navidades sera WII, por el hecho de ser barata, la fama que ha ido acumulando este tiempo, y sus vende consolas como mario galaxy

luego vendria PS2 por el hecho de llamarse plai2 y ser barata

tercero xbox 360, por halo3 y su nuevo modelo

por ultimo la ps3 por ser una plei y por no tener muchos bombasos para navidad sino para el proximo año (MGS4, KZ2, etc), grave error

en soft ganara Halo 3 sin duda, luego vendria el mario galaxy, assssin' creed, etc.

portatiles, la mas vendida NDS seguida muy de cerca por PSP
Bueno, parece que coincidimos la mayoria en que en cuanto a Hardware sera Wii la mas vendida y en software Halo 3, The pawaaa !! xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui van mis predicciones (hablo de nivel mundial).

consolas : wii ,luego 360 gracias al halo,COD4,mass effect y PGR4 ,y luego PS3(aunque ya me gustaria que esto fuera de otra manera :S)

juegos: halo 3 con diferencia sobre cualquier otro (le seguira el PES 7 , ya que en europa y japon , no hay ningun tonto que no tenga el juego xDD)

desgraciadamente a la PS3 la voi a ver bastante pobre en juegos de calidad este fional de año. salvando el heavenly sword que es el que apunta a gran titulo , no hay ningun otro que diga de vender (excepto el PES,y estara en todas las demas, creo que incluso wii)
petasking87 escribió:aqui van mis predicciones (hablo de nivel mundial)
juegos: halo 3 con diferencia sobre cualquier otro (le seguira el PES 7 , ya que en europa y japon , no hay ningun tonto que no tenga el juego xDD)

Te voy a desmontar la teoria por que no tengo ningun PES ni tendre la 7 entrega, me parece una de las sagas mas sangrantes de la historia [+risas]
radeonxt escribió:

Para datos pasados tiene credibilidad, las estimaciones que sacan antes de los datos oficiales son pura mierda :D

Las ventas de La Saga Halo en XBOX

Name__ Japan_ America_ Others_ Total
Halo 2__ 0.11____6.48___1.67___8.26
Halo____0.10____4.91___1.42___6.43

Número de consolas que había vendidas en el lanzamiento de Halo:
Menos de un millón

Número de consolas que había vendidas en el lanzamiento de Halo 2:
19 Millones aprox
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Consola: Wii
Juego: HALO3

En España: PS3 y como juego alguno de PS3 XD.
El halo de Sony Playstation 360. [jaja]

que sus 2 primeras partes vendieron 15 millones. [jaja]
Pos yo voyo por que ps3 se llevará la palma e un pack junto HS o uncharted :D ó Lair... [amor] .
1 saludito
Ratz escribió:Heavenly sword y ps3

en españa¿ o en el mundo?
Pues sinceramente, yo dudo bastante que Halo3 venda mucho.Vender vendera, pero no mucho mas de lo que vendio Halo2 y dudo que sea el juego mas vendido estas navidades.

Apostaria mas por algun juego tipo Super Smash Brothers Melee o alguna saga deportiva.
Arkanoid escribió:Pues sinceramente, yo dudo bastante que Halo3 venda mucho.Vender vendera, pero no mucho mas de lo que vendio Halo2 y dudo que sea el juego mas vendido estas navidades.

Es imposible que Halo 3 venda lo mismo que Halo 2. Para ello, dos de cada tres usuarios tendrian que comprarse el juego.
Y con Halo 2 no se lo compraron ni la mitad, y eso que tuvieron unas Navidades más tranquilitas en su catalogo (no habia Bioshock o Mass Effect o PGR4 que puedan quitar ventas)
Molyneux escribió:
Te voy a desmontar la teoria por que no tengo ningun PES ni tendre la 7 entrega, me parece una de las sagas mas sangrantes de la historia [+risas]

si no vende el PES7, te regalo una 360 con el juego xDD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Arkanoid escribió:Pues sinceramente, yo dudo bastante que Halo3 venda mucho.Vender vendera, pero no mucho mas de lo que vendio Halo2 y dudo que sea el juego mas vendido estas navidades.

Apostaria mas por algun juego tipo Super Smash Brothers Melee o alguna saga deportiva.
HALO3 está destinado a vender más que HALO2, si no es el más vendido en sobremesa le adelantará un GTA o juego deportivo, no creo que un Smash Bros Meele venda tanto, dado que mucha gente que tiene Wii no la tiene por este tipo de juegos.
the_master escribió:HALO3 está destinado a vender más que HALO2, si no es el más vendido en sobremesa le adelantará un GTA o juego deportivo, no creo que un Smash Bros Meele venda tanto, dado que mucha gente que tiene Wii no la tiene por este tipo de juegos.

es que muchos de los que tienen la wii , no saben ni de que va el juego en si....solo saben que sale mario y....que sale mario xD
El tema de smash o otra mega bestia como dragon Quest IX de DS no venderan tanto por salir solo en JAPON con lo cual solo queda Mario Galaxy no hay nada mas que venda bien en todo el mundo veremos si la diferencia en USA a favor de HALO es suficiente para cubrir la de Japon de Mario Galaxy......
El que ha dicho que halo3 superara a halo2 en ventas no se lo cree ni el.

Joder, que estamos hablando de casi 8 millones de juegos en un parque de 10m de consolas.

Dudo mucho que ni aún que consiguiesen doblar el parque llegasen a vender tanto.

Apuesto por unos 6millones...
aizkibel escribió:El que ha dicho que halo3 superara a halo2 en ventas no se lo cree ni el.

Joder, que estamos hablando de casi 8 millones de juegos en un parque de 10m de consolas.

Dudo mucho que ni aún que consiguiesen doblar el parque llegasen a vender tanto.

A parte de todas las versiones verbatim que "venderán", yo creo que lo que más a vender a escala mundial va a ser algún pack de ps3 :D.
1 saludito
miky1986 escribió:yo creo que lo que más a vender a escala mundial va a ser algún pack de ps3 :D.

[qmparto]
aizkibel escribió:El que ha dicho que halo3 superara a halo2 en ventas no se lo cree ni el.

pues teniendo en cuenta que a escala mundial el halo 3 lleva ya unos 5-6 millones de reservas , yo apuesto a que si superara al halo 2.
Molyneux escribió:
Para mi tienen la misma credibilidad VgCharts que Nexgenwars, mas que nada se puede usar como una especie de referencia y ya esta, pero ahora la modo es "Nexgenwars mala" osea, que no sirve, hay que adaptarse a las modas o nos quedamos anticuados !!! xD

Kyoshiro yo no he dicho que microsoft confie sus ventas en europa de Halo 3, simplemente es un eslavon mas (bastante grande) de una larga cadena de juegos para esta recta final de año, Halo a vendido bien aqui en Europa, no tan exajerado como en america, eso esta claro.

Y sobre los otros 2 lo desvelare en un proximo capitulo que estoy liado ahora con otro archienemigo [tomaaa]

Nexgenwars no sirve mas que nada porque está demostrado que la web es de un chaval de 18 años y que usa un script que no es ni suyo para aumentar las ventas cada X tiempo.

radeonxt no se de que me estás hablando, la verdad xDD.

No se si concidireis conmigo en pensar que estas son unas navidades decisivas para la Xbox 360 en Europa.
petasking87 escribió:
pues teniendo en cuenta que a escala mundial el halo 3 lleva ya unos 5-6 millones de reservas , yo apuesto a que si superara al halo 2.

Me gustaria saber de donde salen esas cifras, teniendo en cuenta que MS el otro dia solo ha confirmado 1 millon de reservas en USA. Vamos, que eso de los 4 o 5 millones no se lo cree ni el tato.
triki1 escribió:
Me gustaria saber de donde salen esas cifras, teniendo en cuenta que MS el otro dia solo ha confirmado 1 millon de reservas en USA. Vamos, que eso de los 4 o 5 millones no se lo cree ni el tato.

Eso lo comentó alguien por aqui el otro día, y me quedé un poco extrañado porque radeon siempre ha comentado que gamestop o no se quien tenía 4 millones de reservas ... quien dice la verdad ? ein? ein?
miky1986 escribió:
A parte de todas las versiones verbatim que "venderán",

¿Qué sentido tiene una versión verbatim de un juego cuya baza más fuerte es el multi y no lo van a poder probar por los baneos?
lherre escribió:
Eso lo comentó alguien por aqui el otro día, y me quedé un poco extrañado porque radeon siempre ha comentado que gamestop o no se quien tenía 4 millones de reservas ... quien dice la verdad ? ein? ein?

Eso de Gamestop salio hace meses por algun iluminado de turno de GAF o algun sitio parecido, a saber de donde saldria. Pero si Halo 2 con 10 millones de consolas en el mercado tuvo 1,5 millones de reservas como va a tener el Halo 3 digamos 4 o 5 millones de reservas? estamos locos o que? Eso seria como vender 6 millones de juegos los dos o tres primeros dias, vamos, que alguno ha fumado demasiado antes de poner algunas cifras......
triki1 escribió:
Eso de Gamestop salio hace meses por algun iluminado de turno de GAF o algun sitio parecido, a saber de donde saldria. Pero si Halo 2 con 10 millones de consolas en el mercado tuvo 1,5 millones de reservas como va a tener el Halo 3 digamos 4 o 5 millones de reservas? estamos locos o que? Eso seria como vender 6 millones de juegos los dos o tres primeros dias, vamos, que alguno ha fumado demasiado antes de poner algunas cifras......

Eso díselo a chukill (que para él va a ser el juego más vendido de la historia) o a radeon XD XD
lherre escribió:
Eso díselo a chukill (que para él va a ser el juego más vendido de la historia) o a radeon XD XD

Ya bueno, pero para chukill va a tener mejores gráficos y físicas que Crysis, el no cuenta. [666]
triki1 escribió:

que yo sepa dijo que llebaba un millon en estados unidos ,en toda america llebaba 4 millones.

aunque la verdad yo tampoco creo que de un millon salte a 4 en toda america xD , pero eso dijeron.
rockymartinez escribió:yo creo que en cuanto a consolas vendidas serán en este orden: nintendo ds, wii, psp, ps2, ps3, xbox 360, gba

y el juego más vendido wii sports

Opino lo mismo, aunque creo que podría darse el escenario de que PlayStation 3 subirá un poco las ventas. Recordemos que navidad es la época donde mucha gente se plantea los "regalos gordos".

Saludos.
petasking87 escribió:

que yo sepa dijo que llebaba un millon en estados unidos ,en toda america llebaba 4 millones.

Me estás diciendo que en sudamérica y canadá llevan 3 millones más cuando son mercados bastante marginales?? Te has equivocado no?? XD XD
petasking87 escribió:

Si, claro, Canada, Mexico, Argentina, Brasil y compañia van a reservar 3 millones de Halo 3 cuando no llegan a esa cifra de consolas ni en los proximos 10 años XD
radeonxt escribió:El halo de Sony Playstation 360. [jaja]

Si, asi creo que la llaman en España [poraki]
silinde escribió:Consolas:

- DS
- Wii
- PSP
- PS3
- 360

Juegos:

- Pro 08
- Mario Galaxy
- Halo 3
+1
Yo por lo menos es que lo veo clarísimo.
gilo2000 escribió:
¿Qué sentido tiene una versión verbatim de un juego cuya baza más fuerte es el multi y no lo van a poder probar por los baneos?

La gente que conozco de mi ciudad con la x360, ni la conectan a internet, simplemente la tienen flasheada y jugando a todo lo que quieren en versión "verbatim", creo que el único juego original que he visto que suelen tener es el GOW xD.
1 saludito
En consolas supongo que Wii la mas vendida, despues PS3 y por ultimo 360.

Por juegos, todo lo que lleve la palabra Mario se vendera a saco, y luego Halo y CoD estaran por ahi tambien
triki1 escribió:
Si, claro, Canada, Mexico, Argentina, Brasil y compañia van a reservar 3 millones de Halo 3 cuando no llegan a esa cifra de consolas ni en los proximos 10 años XD

lherre escribió:
Me estás diciendo que en sudamérica y canadá llevan 3 millones más cuando son mercados bastante marginales?? Te has equivocado no?? XD XD

coñe , no me habeis dado tiempo ni a editar xDDD.
Venga cosas más concretas. Halo 3 venderá tanto en España que... será superado en ventas por el Más Brain Training.
nayru2000 escribió:Venga cosas más concretas. Halo 3 venderá tanto en España que... será superado en ventas por el Más Brain Training.

pues no te vayas a pensar que el mas braing training a vendido demasiado ,la primera parte vendio bastante mas.
Pues yo creo que a no ser que Sony haga otra rebaja seria y tal, estás navidades venderá mucho Wii y Super Smash Bros Brawl y Super Mario Galaxy, y si la 360 baja de precio también puede vender bastante, y el Halo 3 va a superar los records que marcó el Halo 2, quizás el año que viene le sea más favorable a Sony, pero al menos este yo creo que no le va a ir muy bien.
164 respuestas
1, 2, 3, 4