¿Que cuenta premium comprar ahora mismo?

1, 2, 3, 4
Realdebrid, con ella he vuelto a (casi) los viejos tiempos... como casi todo el mundo sube ya en varios servidores, si uno no va pues pruebo con otro... a mi me va de fabula.
Yo compré el otro dia por probar realdebrid, y de momento bien, he bajado cosas de filepost, netinload y rapidshare sin problemas, y como no es nada caro, enseguida se amortiza (yo en un dia ya lo amorticé jaja), torrent también lo uso, pero hay cosas que tarda muchisimo en bajarme
Pues nada, 2 servidores mas que usan la politica de filesonic, ya solo se puede bajar lo que hayas subido a:

FILESERVE
WUPLOAD

Tocate los coj....... [mamaaaaa]

Saludos.
Probad las subidas de uploaders que hacen a jumbofiles y a putlocker, van a full en Jdownloader, con cuenta free y con varias descargas incluidas y al maximo de linea
¿¿¿Y los que tenemos que subir cosas importantes que hacemos???
ME CAGO EN LA P***
[uzi] [uzi]
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tednré que coger una de Alldebrid para probar a ver...
Otro punto favorable para alldebrid, realdebrid y clones varios.

Por 16€ cada 6 meses tienes decenas de servidores funcionando aun existiendo límite de bajada para algunos merece muchísimo la pena.

Además han incorporado un servicio de torrents en el que subes un torrent a sus servidores, ellos se lo descargan y suben a bayfiles para que te lo puedas descargar a toda velocidad.

Se acabó el tener el PC encendido 24/7
Lloyd Irving escribió:¿¿¿Y los que tenemos que subir cosas importantes que hacemos???
ME CAGO EN LA P***
[uzi] [uzi]

Subirlo a dropbox, o mejor todavía si realmente son cosas importantes de la empresa, contratar un servidor dedicado o montarte tu mismo un servidor.

La verdad, yo nunca subí cosas que no me importara perder a megaupload, sabía que tarde o temprano iba a caer (aunque pensaba que iba a ser más tarde que temprano).
Netload también ha dejado de pagar por descarga, ahora hace como upload, paga por referido.
Eric Draven escribió:Netload también ha dejado de pagar por descarga, ahora hace como upload, paga por referido.

Pues entonces otro servidor de descargas que dejarán de usar los buitres que suben para sacar pasta.
Espero que se normalice pronto la situación. No se puede poner puertas al campo y las webs de descarga están ahí para quedarse. Por suerte siempre salen nuevas...
Intento pegar enlaces de uploaded.to en ALLdebrid y no me da los enlaces....por que pasa esto? alguein mas le pasa?
IndicaSativa escribió:Intento pegar enlaces de uploaded.to en ALLdebrid y no me da los enlaces....por que pasa esto? alguein mas le pasa?

uploaded.to hace unas semanas que no funciona en alldebrid. Usa otros servidores para descargar lo que sea que estés descargando.

Aquí tienes qué servidores funcionan y cuales no http://www.alldebrid.com/compare/

Saludos.
Yo no se pero desde la muerte de mega, yo estoy pagando por upload, y estoy hipercontento, me sobra el limite que tiene para descargar todos los dias sobrado alguna cosa.
Runew2001 escribió:
IndicaSativa escribió:Intento pegar enlaces de uploaded.to en ALLdebrid y no me da los enlaces....por que pasa esto? alguein mas le pasa?

uploaded.to hace unas semanas que no funciona en alldebrid. Usa otros servidores para descargar lo que sea que estés descargando.

Aquí tienes qué servidores funcionan y cuales no http://www.alldebrid.com/compare/

Saludos.

Mil gracias estaba volviendoma loca ya ejeje

Y para poner la cuenta alldebrid en el jdown como se hace? por que no veo el plugin por ningun lado :(
IndicaSativa escribió:
Runew2001 escribió:

Saludos.

Y para poner la cuenta alldebrid en el jdown como se hace? por que no veo el plugin por ningun lado :(

https://www.alldebrid.com/jdownloader/
Runew2001 escribió:
IndicaSativa escribió:
Runew2001 escribió:uploaded.to hace unas semanas que no funciona en alldebrid. Usa otros servidores para descargar lo que sea que estés descargando.

Saludos.

https://www.alldebrid.com/jdownloader/

eso no funciona o no esta bien explicado, lo he intentado mil veces
IndicaSativa escribió:

Ve a la carpeta donde tengas el Jdownloader y haz doble click en JDownloaderBETA.exe. Aquí puedes elegir el servidor alldebrid como si fuese uno de descargas normal y corriente.

Saludos.
Runew2001 escribió:
IndicaSativa escribió:

Ve a la carpeta donde tengas el Jdownloader y haz doble click en JDownloaderBETA.exe. Aquí puedes elegir el servidor alldebrid como si fuese uno de descargas normal y corriente.

Saludos.

muchas gracias
Actualización, uploaded.to da ahora 50 GB de tráfico adicional diario hasta un máximo acumulado de 800 GB, en lugar de 10GB diarios hasta 100GB acumulados.
Buenas tardes

Hoy en dia cual es el mejor host para vaguear viendo peliculas en HD??
trane escribió:Buenas tardes

Si es en HD, netload es tu host.
Eric Draven escribió:
trane escribió:Buenas tardes

Si es en HD, netload es tu host.

Muy reñido con uploaded.to
Tengo cuenta con uploaded.to y me toca renovarla. Como muchas veces me cuesta trabajo encontrar cosas en éste servidor he pensado cambiar.

No bajo mucha cantidad de gb porque tengo 2Mb de conexión, así que bajo todo en SD.

¿Cuál me recomendáis? He estado viendo que letitbit está bien, pero no sé que tal será.
Johny27 escribió:Tengo cuenta con uploaded.to y me toca renovarla. Como muchas veces me cuesta trabajo encontrar cosas en éste servidor he pensado cambiar.

No bajo mucha cantidad de gb porque tengo 2Mb de conexión, así que bajo todo en SD.

¿Cuál me recomendáis? He estado viendo que letitbit está bien, pero no sé que tal será.

Alldebrid.com, Realdebrid, etc...

Saludos.
No quiero mixtos de esos, ni puedo usar torrent.
Johny27 escribió:No quiero mixtos de esos, ni puedo usar torrent.

Sí puedes usar torrent.

http://www.alldebrid.com/torrent/

Esos "mixtos" son lo mejor que hay actualmente y más económicos que cualquier servidor.

Saludos.
Ya pero veo que mucha gente tiene problemas y paso, prefiero uno normal.
uploaded y mediafire son los mejores host actualmente
Johny27 escribió:Tengo cuenta con uploaded.to y me toca renovarla. Como muchas veces me cuesta trabajo encontrar cosas en éste servidor he pensado cambiar.

Cómo va después de unos días.
Veo que a dia de hoy las cosas siguen igual, vaya vacio y cuanto daño desde aquel dia.

Se que mas de uno lo ha dicho, pero yo recomiendo contratar un Seedbox (yo llevo 1 mes usando seedbox.cc) y un par de tracker privados, y sigo de maravilla.

Igual a ti Johny27 te iria bien, ya que luego solo harias DD por FTP de tu seedbox a tu PC o verlo por streaming del seedbox al PC

Saludos
No sabéis lo que os perdéis los que no tenéis Real-Debrid. Es normal tener recelos pero es que por 3 eurillos de nada tienes para probarlo 20 días y ver tú mismo cómo va. Yo estoy descargando mejor y más barato que en los mejores tiempos de Megaupload. Veo gente sacándose cuentas de Uploaded y no lo entiendo.

Salu2
Runew2001 escribió:

Cómo va después de unos días.

Aun no lo pille, hice la trial y los servidores soportados en dicha trial fallaban todo el rato.
Siguiendo las recomendaciones de aquí me he puesto un mes en alldebrid, y no consigo que descargue nada. He puesto el jdownloader beta, he dejado que se actualice, he peusto mi cuenta y me la detecta correctamente, pero no consigo descargar nada, y desde la web al convertir los enlaces tampoco.

¿Qué hago mal?
Johny27 escribió:Siguiendo las recomendaciones de aquí me he puesto un mes en alldebrid, y no consigo que descargue nada. He puesto el jdownloader beta, he dejado que se actualice, he peusto mi cuenta y me la detecta correctamente, pero no consigo descargar nada, y desde la web al convertir los enlaces tampoco.

¿Qué hago mal?

Has probado con mipony?
No,la cosa es que desde la web también me falla. He conseguido descargar por la web de netload, de uploaded to y de freakshare, pero de las demás ni de lejos.
Johny27 escribió:No,la cosa es que desde la web también me falla. He conseguido descargar por la web de netload, de uploaded to y de freakshare, pero de las demás ni de lejos.

Cuando la estuve probando yo me paso exactamente eso mismo.

Te recomiendo también filenium. No es gran cosa como servicio independiente pero si lo combinas con el plugin "pelisalacarta" más XBMC, es una combinación sorprendente.

Yo lo descubrí hace poco y me quedé fascinado con este plugin para XBMC. Si le sumas además series .ly para el mismo plugin ya puedes estar media vida en el sofá XD
Johny27 escribió:No,la cosa es que desde la web también me falla. He conseguido descargar por la web de netload, de uploaded to y de freakshare, pero de las demás ni de lejos.

Primero asegúrate de que el servidor del que quieres descargar funciona en alldebrid.

Después en el jdownloader, pon en conexiones máximas 1 o 2. Si pones más, dependiendo del servidor, no funciona.

Hay servidores que no funcionan en el jdownloader pero sí en la web cuando conviertes los enlaces premium en descargables.

Con la experiencia te darás cuenta de qué servidores van bien.

Saludos.
Convirtiendo los enlaces en la web y pegandolos en jdownloader si me van mas. Habrá que probar.
191 respuestas
1, 2, 3, 4