¿Que cuenta premium comprar ahora mismo?

1, 2, 3, 4
Hola gente, he estado buscando antes de abrir el hilo pero no encuentro nada claro y es para ver que me pueden recomendar,
hoy se me ha caducado una cuenta de un mes de uploader.to y me ha ido bien, con sus límites que no he llegado a rebasar y no renuevo porque me parece excesivamente caro y es preguntar que me recomiendan ahora. Sé que están los que apoyan al torrent y emule pero es que me van fatal ambos, el ordenador es que se me queda tonto perdido.
Ahora mismo veo para descargar arhivos en mediafire, depositefiles, putloader, etc, etc, con lo bien que etaba antes uno con el megaupload.
Bueno, si el hilo no comviene pido disculpas y lo pueden cerrar los administradores.
Gracias y espero respuestas.
Saludos.
Prueba algún servicio debrid, hablan muy bien de ellos, aunque hoy no he podido descargar ni un solo byte de Alldebrid, que te da dos días de premium por nuevo registro.
Te recomiendo seguir con Uploaded.to, eso si, no te hagas una cuenta de un mes porque al día te sale caro. Hazte una de un año por lo menos.
Yo por ahora me estoy esperando que he perdido un poco bastante la confianza, asi que uso torrents por desgracia, que para conseguir material mas antiguo tela...
A ver si alguno se afianza como el mas usado y ya seguire usando premiums de un mes.

leisan escribió:Te recomiendo seguir con Uploaded.to, eso si, no te hagas una cuenta de un mes porque al día te sale caro. Hazte una de un año por lo menos.

Despues de perder mi premium de 1 año de MU no pienso hacerme mas premium de ese estilo. No me fio.
El premium que más "la está petando" ahora es uploaded.to, pero es un demonio para los free.
Los que suben cosas lo usan en masa porque es el que más pega pone para borrar enlaces, y por eso saben que van a seguir cobrando por clicks.
anderpr escribió:El premium que más "la está petando" ahora es uploaded.to, pero es un demonio para los free.
Los que suben cosas lo usan en masa porque es el que más pega pone para borrar enlaces, y por eso saben que van a seguir cobrando por clicks.

Ah otro con la filosofia del puto fileserve, pues por mi que le den por donde amargan pepinos, ojala lo chapen. Precisamente subir para cobrar, eso si es ilegal.
Practicamente todos los que se usan actualmente son remunerados, por eso ya no usan wupload y fileserve, siendo segun ellos los mejores.
Dejaron de usarlos porque dejaron de pagar, simple y llanamente.
Lastima, entonces ya veo que seguire por torrents que poco a poco se va trasladando el mundillo de vuelta ahi.
yo desde luego no pagaria por una premiun en ningun sitio ahora.

Quien me dice a mi que me deje X dinero en una premium y que a los dos dias chapen el sitio.
vpc1988 escribió:yo desde luego no pagaria por una premiun en ningun sitio ahora.

Quien me dice a mi que me deje X dinero en una premium y que a los dos dias chapen el sitio.

Lo que puedas llegar a perder, si lo pierdes, lo ganas en tiempo y en que no te tienes que estar preocupando de mantener ratios, ni tener que estar con el PC encendido 24h al día. Yo basicamente bajo series. Busco el capi en Filestube y en 10 segundos están el capi bajando a máxima velocidad y en 6 minutos descargado en caso de que sea en calidad normal y en 25 minutos en caso de que sea un capi en HD.

Los 60€ que he pagado por la cuenta premium de Uploaded, los pagaría gustosamente por una alternativa de pago, pero es que esa alternativa no existe y el P2P no lo considero si quiera una alternativa, es como conducir un coche y volver a usar carros con caballos.
Yo uso real debrid va mucho mejor que alldebrid que funciona bastante mal. son 93 hosting y uploaded.to no tiene limite de descargas
Hosters.
Imagen
Los que tienen limites.
Imagen
Addiction escribió:Yo uso real debrid va mucho mejor que alldebrid que funciona bastante mal. son 93 hosting y uploaded.to no tiene limite de descargas
Hosters.

Si bien va cuando quiere. Lo mismo los servidores están saturados, misteriosamente da un error y no deja bajar o está inaccesible algún servidor de descargas.

Claro, que ahora mismo es la mejor alternativa por su precio y por la incertidumbre.
Los que tienen ese limite cuanto tiempo es para reiniciar el limite, ¿diario o mensual? Si son esas gb diarias no em parece mal, si es mensual seria muy poco
luisotron escribió:Los que tienen ese limite cuanto tiempo es para reiniciar el limite, ¿diario o mensual? Si son esas gb diarias no em parece mal, si es mensual seria muy poco

Diario.
Aterm escribió:
Addiction escribió:Yo uso real debrid va mucho mejor que alldebrid que funciona bastante mal. son 93 hosting y uploaded.to no tiene limite de descargas
Hosters.

Si bien va cuando quiere. Lo mismo los servidores están saturados, misteriosamente da un error y no deja bajar o está inaccesible algún servidor de descargas.

Claro, que ahora mismo es la mejor alternativa por su precio y por la incertidumbre.

Yo cada dia mas 100G me bajo para netload va perfecto. Piensa que el Jdownloader es una beta. Si funciona mal lo pruebas con un gestor de enlaces y generas los enlaces en un su web.
Que quieres por 16 euros
leisan escribió:
vpc1988 escribió:yo desde luego no pagaria por una premiun en ningun sitio ahora.

Lo que puedas llegar a perder, si lo pierdes, lo ganas en tiempo y en que no te tienes que estar preocupando de mantener ratios, ni tener que estar con el PC encendido 24h al día. Yo basicamente bajo series. Busco el capi en Filestube y en 10 segundos están el capi bajando a máxima velocidad y en 6 minutos descargado en caso de que sea en calidad normal y en 25 minutos en caso de que sea un capi en HD.

Los 60€ que he pagado por la cuenta premium de Uploaded, los pagaría gustosamente por una alternativa de pago, pero es que esa alternativa no existe y el P2P no lo considero si quiera una alternativa, es como conducir un coche y volver a usar carros con caballos.

Yo también bajo series y estoy feliz con los torrents. En el OSX con TVShows constantemente revisa las releases de EzTv. Cuando suben un episodio de las seres que sigo, el TVShows descarga el .torrent y se abre el cliente de torrents (Transmission), y en 10 o 15 minutos tengo el episodio descargado si es de 350 MB. Si es de 1 GB obviamente tarda algo más.

Tal vez por descarga directa tardaría un poco menos, pero de la manera que lo tengo yo no necesito hacer nada, puedo estar haciendo otra cosa y los episodios se descargan solos. Ahora necesito algo así para que se descarguen los subs de addic7ed.com automáticamente :p

Saludos.
Addiction escribió:Yo cada dia mas 100G me bajo para netload va perfecto. Piensa que el Jdownloader es una beta. Si funciona mal lo pruebas con un gestor de enlaces y generas los enlaces en un su web.
Que quieres por 16 euros

No he hablado de los errores con el jdownloader, que los hay y tampoco se puede reprochar nada a Real-Debrid. Hablo de los propios. El ejemplo gráfico lo has puesto tú, uploaded.to no funciona.

Y está claro que no se puede pedir más por tan poco, pero tampoco vender como lo mejor. Tiene sus pros y contras.
Aterm escribió:
Addiction escribió:Yo cada dia mas 100G me bajo para netload va perfecto. Piensa que el Jdownloader es una beta. Si funciona mal lo pruebas con un gestor de enlaces y generas los enlaces en un su web.
Que quieres por 16 euros

No he hablado de los errores con el jdownloader, que los hay y tampoco se puede reprochar nada a Real-Debrid. Hablo de los propios. El ejemplo gráfico lo has puesto tú, uploaded.to no funciona.

Y está claro que no se puede pedir más por tan poco, pero tampoco vender como lo mejor. Tiene sus carencias.

Ya no funciona hoy, pero son de los que menos fallos dan.
Si tienes que hacerte una cuenta yo me la hacia Netload.
Para comprar una premium en real debrid, debes tener una cuenta Paypal?
Si es así me jode un poco, no quiero tener mis datos por ahí de mi targeta, solo me gustaría lo que es pagar y ya está, como antes con Megaupload.
Aterm escribió:
Que quieres por 16 euros

Y está claro que no se puede pedir más por tan poco, pero tampoco vender como lo mejor. Tiene sus pros y contras.

¿Uploaded.yo no funciona en el debrid? Pone que es uno de sus hosters y estaba interesado practicamente por este servicio. La verdad es que el debrid esta muy barato 20 dias 3 euros es una ganga, pero si no funciona el uploaded me lo tendria que pensar bien
leisan escribió:Lo que puedas llegar a perder, si lo pierdes, lo ganas en tiempo y en que no te tienes que estar preocupando de mantener ratios, ni tener que estar con el PC encendido 24h al día. Yo basicamente bajo series. Busco el capi en Filestube y en 10 segundos están el capi bajando a máxima velocidad y en 6 minutos descargado en caso de que sea en calidad normal y en 25 minutos en caso de que sea un capi en HD. Los 60€ que he pagado por la cuenta premium de Uploaded, los pagaría gustosamente por una alternativa de pago, pero es que esa alternativa no existe y el P2P no lo considero si quiera una alternativa, es como conducir un coche y volver a usar carros con caballos.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices!!

---------------------------------------------------------------------

Pero no estoy de acuerdo con la peña que se quiera bajar las cosas gratis sí o sí.....

Yo tengo cuenta premium de 1 mes con uploaded.to x 10€ mensuales y no me parece para nada caro!!, pero estando como están las cosas más vale prevenir e ir pagando de mes en mes, que yo también me quedé tirado con 8 meses de Megaupload.
Alldebrid y cosas de esas, y Uploaded.to.
Colez escribió:Alldebrid y cosas de esas, y Uploaded.to.

Pero debrid tiene uploaded y es mas barato por lo que veria mejor hacerse un debrid que el uploaded.
Mañana me pillare un debrid que hay cosas que quiero descargar por uploaded, y asi tambien tengo otros servidores por si encuentro cosas que no sean de uploaded, que me he quedado flipado por el precio
Soy el que abri el hilo y me he pillado una real debrid pero no consigo hacerlo funcionar con ningun gestor, alguien podría ayudarme a seguir los pasos o poner algun enlace (que tampoco encuentro) de como configurar el jdowloader? gracias.
Pon la cuenta y usuario del real debrid en el jdownloader.
Addiction escribió:Pon la cuenta y usuario del real debrid en el jdownloader.

He instado el plugins pero no me sale en el listado de servidores el real debrid, me podrías ayudar de una forma más explícita? gracias.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uploaded.to tiene límite?
Thierry Henry escribió:Uploaded.to tiene límite?

Si, cuando te haces la cuenta te dan 35gb, luego cada dia 10gb hasta un acumulable maximo de 100gb
Uploaded funciona dela leche en premium (si no le pones corte por arriba te puede terminar colapsando la linea con tanta bajada [+risas] ) y últimamente todo se sube ahi

y banearon a USA de los servidores para q no puedan demandarles [carcajad]
No me funciona Uploaded.to, siempre me pone enlaces fuera de línea en el Jdownloader.

Si genero los enlaces pero hago descarga directa me aparece este mensaje de error:

Your code is not or no longer valid ! Possible reasons :

Your download code does not exist in our database
A Premium account for the hoster is missing or inactive
The traffic of the Premium account for the hoster is exceeded

Con el resto de servidores que he probado va bien pero precisamente ese servidor es el más usado y por el que había pagado a Real Debrid... de haberlo sabido hubiese pagado directamente a Uploaded.to...

Alguna solución?

EDIT: Me acabo de fijar que en los servidores soportados Uploaded, Depositfiles y Easybitez están parpadeando sobre fondo naranja. Eso significa que esos 3 no funcionan ahora mismo?
DiGiJoS escribió:No me funciona Uploaded.to, siempre me pone enlaces fuera de línea en el Jdownloader.

Si genero los enlaces pero hago descarga directa me aparece este mensaje de error:

Your code is not or no longer valid ! Possible reasons :

Your download code does not exist in our database
A Premium account for the hoster is missing or inactive
The traffic of the Premium account for the hoster is exceeded

Con el resto de servidores que he probado va bien pero precisamente ese servidor es el más usado y por el que había pagado a Real Debrid... de haberlo sabido hubiese pagado directamente a Uploaded.to...

Alguna solución?

EDIT: Me acabo de fijar que en los servidores soportados Uploaded, Depositfiles y Easybitez están parpadeando sobre fondo naranja. Eso significa que esos 3 no funcionan ahora mismo?

Yo tambien estoy interesado en saber eso, ya que quiero hacerme debrid pero principalmente por uploaded.to
No funcionan a la espera de que lo arreglen [snif] Pero no se donde bajais por que yo todo lo que veo esta Netload. Yo paso Uploaded.to tiene limite de descarga me bajo cada dia mas de 100GB unas 3 o 4 peliculas fullbluray y con Uploaded.to me quedo corto.
Al final me lo he pillado y no va mal, era mejor megaupload pero me vale. Ahora ver como se pone en el jdownloader que es un programa que nunca he usado mucho, usaba el megamanager de megaupload
Yo tengo alldebrid y va a rachas, pero lo que he querido lo he descargado entre ayer y hoy.
He probado la cuenta real-debrid de un amiguete que me ha pasado los datos y ha fallado mucho con netload.in, mientras que con all-debrid no ha habido ninguna pega.

Luego ya he probado wupload y falla con ambos, rapidshare idem, y share-online ni de palo.
Yo creo que ambas son de los mismos dueños.

All debrid:

hotfile (0 / 8000 Mb)
filesmonster (0 / 1500 Mb)
letitbit (0 / 2048 Mb)
vip-file (0 / 2048 Mb)
uploading (0 / 8000 Mb)
shareflare (0 / 2048 Mb)
fileape (0 / 512 Mb)
furk (0 / 1024 Mb)
fileserve (0 / 8000 Mb)
freakshare (0 / 1024 Mb)
filepost (0 / 1024 Mb)
bitshare (0 / 1024 Mb)

Creo que son los mismos limites que RealDebrid.
Viene al pelo

Imagen

Yo tras lo de MU (Donde tenía cuenta premium) voy a tardar mucho en volver a las DD, y menos aún comprar una premium ahora. Cuando pienso en todo lo que se ha perdido en la red... Antes que pagar por una premium pillo un seedbox.

Desde el día D (XD) estoy con torrent, si todo el mundo usara torrent, compartiera y hubiera buenas subidas, sería el metodo definitivo. Yo de momento aporto lo que puedo, y no me quejo, hay cosas que encuentro en 5 minutos y que por DD tardaba 20 minutos en encontrar (Cuando todos subian a Fileserve y etc y costaba un riñon encontrar un enlace up en MU...)

Ambos sistemas tienen sus ventajas y desventajas, y yo ahora mimo a la DD le veo muchas, de momento me quedo con los torrents.
Las cosas realmente no se han perdido, siguen ahí, la pega es que los que se dedicaban a subir están pendientes de ver quien paga mas para subirles a ellos.
En uploaded.to hay restrincion de bajada X gb al dia o algo? se que hace mucho tiempo rapidshare eran 5 gb diarios y megaupload creo que 200 xD se sabe algo? y se puede compartir la cuenta entre 4?
Me interesa el tema de Real debrid, como va la cosa, pagas la cuenta de RealDebrid, y luego descargas de todos los servidores soportados o como va eso.

Explicadme porfa
granjou escribió:
leisan escribió:Lo que puedas llegar a perder, si lo pierdes, lo ganas en tiempo y en que no te tienes que estar preocupando de mantener ratios, ni tener que estar con el PC encendido 24h al día. Yo basicamente bajo series. Busco el capi en Filestube y en 10 segundos están el capi bajando a máxima velocidad y en 6 minutos descargado en caso de que sea en calidad normal y en 25 minutos en caso de que sea un capi en HD. Los 60€ que he pagado por la cuenta premium de Uploaded, los pagaría gustosamente por una alternativa de pago, pero es que esa alternativa no existe y el P2P no lo considero si quiera una alternativa, es como conducir un coche y volver a usar carros con caballos.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices!!

---------------------------------------------------------------------

Pero no estoy de acuerdo con la peña que se quiera bajar las cosas gratis sí o sí.....

Yo tengo cuenta premium de 1 mes con uploaded.to x 10€ mensuales y no me parece para nada caro!!, pero estando como están las cosas más vale prevenir e ir pagando de mes en mes, que yo también me quedé tirado con 8 meses de Megaupload.

Osea, que no estás de acuerdo con los torrent por qué son gratis, pero prefieres pagar a un servidor para descargar esos mismos archivos ?

Espero haber entendido mal tu post.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:

Si, cuando te haces la cuenta te dan 35gb, luego cada dia 10gb hasta un acumulable maximo de 100gb

100 Gb al mes?

Entiendo que no, siempre cada dia dan 10 GB, no?

Upladed.to se puede compartir?
Uploaded.to no permite compartir una cuenta, o por lo menos no simultáneamente.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
os estoy leyendo.. y no me entero de nada ajaj.
solamente se que uploaded.to, da 10 gb diarios y 35 al registrarse. no?
pues yo me registre y nada .. aparte que no se si eso es como mu.
yo quisiera algo que pudiera bajar de dd y que no tuviera que pagar .
me podria bajar 2 o 3 capitulos al dia. que no llegan ni a un gb.
eso existe? es que el torrent.. se me caen los huevos al suelo verlo descargar a menos de 100 kbps teniendo 30 mb de ono [+risas]

gracias
Mientras estas compañías paguen a los uploaders conmigo que no cuenten.
Me pillé un realdrebid pero no veo que funcione muy bien, me pillé una trimestral por 9 euros, el jdowloader no consigo hacerlo funcionar, siguiendo tutorial y demás no me deja instalar ni el servidor realdrebid. Estoy usando el internet downloader y es casi lo mismo. el uploaded no tira. El putloader (o como se llame) no me termina de descargar completamente. Seguiré informando.
Thierry Henry escribió:
Eric Draven escribió:

100 Gb al mes?

Entiendo que no, siempre cada dia dan 10 GB, no?

Upladed.to se puede compartir?

No, no son 100gb al mes, son 10gb diarios, y si no los consumes se te suman hasta un máximo de 100.

No sé si se puede compartir. Pero claro, si la compartes, compartes también los gbs de descarga.
Yo tengo probados los premium de:

1. Uploaded.to = Caca, no consigo que descargue a más de 800Kb/s (Ono 100MB)
2. Letibit = Más Caca, no consigo que pase de 1´5 Mb/s

Para mí MU y FS me iban como un tiro, llegando a descargar hasta 12 y 14 Mb/s. Lo de ahora me parece ridiculo.

Os voy a seguir a ver si a alguien le va bien lo del Debrid y esas cosas.
warkand escribió:Yo tengo probados los premium de:

Para mí MU y FS me iban como un tiro, llegando a descargar hasta 12 y 14 Mb/s. Lo de ahora me parece ridiculo.

Usas algún gestor de descarga?

Yo lo más rápido q he visto bajando y subiendo es Uploaded.to. Bueno y zippyshare pero con al limitación de 200Mb por archivo.

Con uploaded llega a 50-60MB/s (600-700Mpbs). El cuello de botella es el disco duro.

Osea que problema del servidor dudo mucho que sea, hace meses que funciona así. Prueba gestores. Te recomiendo Orbit Downloader (junto a Flashgot para Firefox).
Jonkar escribió:
warkand escribió:Yo tengo probados los premium de:

Usas algún gestor de descarga?

Yo lo más rápido q he visto bajando y subiendo es Uploaded.to. Bueno y zippyshare pero con al limitación de 200Mb por archivo.

Con uploaded llega a 50-60MB/s (600-700Mpbs). El cuello de botella es el disco duro.

Osea que problema del servidor dudo mucho que sea, hace meses que funciona así. Prueba gestores. Te recomiendo Orbit Downloader (junto a Flashgot para Firefox).

He probado hasta con el gestor de descargas del Chrome ya desesperado XD

Normalmente usaba Jdownloader, y con el mismo equipo hacía picos de hasta 140 Mbps/s. (14 megas reales, que no me acuerdo de las nomenclaturas).

Yo ya estoy desesperado y no se que narices probar, pero se agradece toda ayuda.
Prueba el orbit a ver q tal. Siempre es el q mejor rendimiento saca.

De todas formas, con torrent y emule, bien combinados, yo creo q es suficiente. Si quieres novedades, por torrent van a ir muy bien. Si no el mismo día q salga, al día siguiente. Y si se busca algo más antiguo, y q teóricamente tenemos menos prisa por ver pq no es una novedad, por emule está casi todo. La clave del emule es no fiarse mucho del buscador (Kad o normal), ya q aún fijándose muy bien en el título del archivo y/o número de fuentes completas, se cuelan muchísimos fakes. Solución? Webs con enlaces ed2k.

No es la panacea, pero da para ver casi cualquier cosa, y gratis.
Una preguntita para los que controlan uploaded.to.

si te haces una cuenta de 3 meses, tienes un límite total de 100GB? son 100GB al mes o el total de la suscripción?

quiero que vuelva megaupload!!! [+furioso]
191 respuestas
1, 2, 3, 4