¿Que cuenta premium comprar ahora mismo?

1, 2, 3, 4
He activado los dos dias de prueba de alldebrid pero como meto los datos en Jdownloader? no me aperece en lo de servidores y premium nada para poder poner los datos
toscal escribió:Una preguntita para los que controlan uploaded.to.

si te haces una cuenta de 3 meses, tienes un límite total de 100GB? son 100GB al mes o el total de la suscripción?

quiero que vuelva megaupload!!! [+furioso]

Se ha comentado ya. El limite son 10gb, si no los consumes, se te suman hasta un total de 100gb, pero eso no quiere decir que el limite son 100 al mes. En todo caso sería.

310gb al mes.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
warkand escribió:Yo tengo probados los premium de:

1. Uploaded.to = Caca, no consigo que descargue a más de 800Kb/s (Ono 100MB)

Prueba con orbit, acelera las descargas, tengo ono 65 mb y me a tope, 7 mb y pico por segundo
Yo llevo unos meses con alldebrid y me suele ir bien, pero ultimamente al bajar con netload en el jdownloader me suele fallar mucho al generar los enlaces premiums, y los tengo que generar a mano en la web. La tengo compartida con un amigo, asi que me sale a 2€ cada mes. No se si se puede compartir tambien con realdebrid ¿alguien lo sabe?
Los que quieran usar la cuenta de alldebrid y realdebrid con el Jdownloader tienen que usar el JDownloader NIGHTLY porque con el normal no se puede, a menos que primero generes los enlaces premium en la web
MacGyver escribió:Yo llevo unos meses con alldebrid y me suele ir bien, pero ultimamente al bajar con netload en el jdownloader me suele fallar mucho al generar los enlaces premiums, y los tengo que generar a mano en la web. La tengo compartida con un amigo, asi que me sale a 2€ cada mes. No se si se puede compartir tambien con realdebrid ¿alguien lo sabe?
Los que quieran usar la cuenta de alldebrid y realdebrid con el Jdownloader tienen que usar el JDownloader NIGHTLY porque con el normal no se puede, a menos que primero generes los enlaces premium en la web

Yo me baje una version del Jdownloader Nightly build 16011 y me ha estado bajando los enlaces de netload pero ahora mismo me da error y tengo que esperar 1h con la cuenta atras...Como haces para generar los enlaces premium?

Lo que no soy capaz de bajar son los enlaces uploaded.to como lo haceis ???

Gracias
Suq'ata escribió:
MacGyver escribió:Yo llevo unos meses con alldebrid y me suele ir bien, pero ultimamente al bajar con netload en el jdownloader me suele fallar mucho al generar los enlaces premiums, y los tengo que generar a mano en la web. La tengo compartida con un amigo, asi que me sale a 2€ cada mes. No se si se puede compartir tambien con realdebrid ¿alguien lo sabe?

Yo me baje una version del Jdownloader Nightly build 16011 y me ha estado bajando los enlaces de netload pero ahora mismo me da error y tengo que esperar 1h con la cuenta atras...Como haces para generar los enlaces premium?

Lo que no soy capaz de bajar son los enlaces uploaded.to como lo haceis ???

Gracias

Tienes que meter los datos de tu cuenta alldebrid (o realdebrid) metidos y activados en el jdownloader como cualquier servidor. Como ya dije a mi netload ultimamente me falla mucho con el jdownloader y de vez en cuando me salta la cuenta atras, asi que lo que hago es convertir los enlaces en premium aqui: http://www.alldebrid.es/service/ Los pegas ahi, lo pones en ENLACES DIRECTOS y te genera los enlaces premiums que tendras que poner en el jdownloader o en cualquier gestor de descarga que tu quieras.
Y si los enlaces estan protegidos en DLC pues los sacas de aqui: http://dcrypt.it/
uploaded.to como se puede ver en el enlace de alldebrid que te he pasado ahora mismo esta caido, aunque normalmente suele ir
Y que diferencia tiene los enlaces normales y los premium? Me refiero si te dan error los normales convirtiendolos en premium no te fallaran igualmente?
Esos enlaces convertidos los puedes usar en el Jdownloader normal o tiene que ser tambien en el nightly.

Salu2
Suq'ata escribió:Y que diferencia tiene los enlaces normales y los premium? Me refiero si te dan error los normales convirtiendolos en premium no te fallaran igualmente?
Esos enlaces convertidos los puedes usar en el Jdownloader normal o tiene que ser tambien en el nightly.

Salu2

Para bajar necesitas convertir los enlaces siempre si o si, lo que pasa es que el JDownloader NIGHTLY tiene un plugin que convierte los enlaces automaticamente, pero con segun que servidores algunas veces falla, por eso es mejor convertirlos a mano en la web. Una vez has convertido los enlaces en premium puedes usar cualquier gestor de descarga, incluso el propio navegador
DiGiJoS escribió:http://real-debrid.com/compare

No te puedes fiar mucho de esas listas, alldebrid tambien lo tiene, pero seguro que cada uno pone lo que le interesa http://www.alldebrid.com/compare/
yo he pagado hace un par de días una cuenta de un mes de turbobit, (el servicio mas barato que he encontrado)

estoy contento con algún pero, alguna vez he ido a descargar un archivo y aun siendo premium me he encontrado una velocidad no aceptable 100kb (de 900kb que da mi linea) pero tengo la suerte que lo que suelo descargar son archivos muy populares entonces cambiando de link.. a otro turbobit he conseguido la velocidad deseada. así que sin problemas... Para lo que yo lo uso perfecto, descargar 5 capitulos por semana y una peli a la semana...
MacGyver escribió:
Suq'ata escribió:Y que diferencia tiene los enlaces normales y los premium? Me refiero si te dan error los normales convirtiendolos en premium no te fallaran igualmente?

Salu2

Para bajar necesitas convertir los enlaces siempre si o si, lo que pasa es que el JDownloader NIGHTLY tiene un plugin que convierte los enlaces automaticamente, pero con segun que servidores algunas veces falla, por eso es mejor convertirlos a mano en la web. Una vez has convertido los enlaces en premium puedes usar cualquier gestor de descarga, incluso el propio navegador

Con real debrid tambien tengo que convertirlos me imagino no? Con cual de los dos te quedas si es que lo as probado ambos.

Gracias
Suq'ata escribió:
MacGyver escribió:

Salu2

Con real debrid tambien tengo que convertirlos me imagino no? Con cual de los dos te quedas si es que lo as probado ambos.

Gracias

realdebrid solo lo probe un mes el año pasado, y lo cambie por alldebrid porque con este netload me iba mejor(aunque ahora no) y porque puedo compartir la cuenta entre dos, ademas alldebrid tiene un foro para consultas. prueba un mes cada uno y decides, aunque me parece que van mas o menos igual.
Yo gracias a este topic me aventure a pillarme una premium de real-debrid y a decir verdad estoy contentisimo, a ver hay alguna putada como el limite diario en segun que hostings, pero vamos que es como si tuvieras premium en un porron de hostings, aunque a veces me falla algun que otro enlace por desgracia, pero al rato se soluciona.

Ademas 20 dias por 3 euros esta del carajo.
MacGyver escribió:realdebrid solo lo probe un mes el año pasado, y lo cambie por alldebrid porque con este netload me iba mejor(aunque ahora no) y porque puedo compartir la cuenta entre dos, ademas alldebrid tiene un foro para consultas. prueba un mes cada uno y decides, aunque me parece que van mas o menos igual.

Muchas gracias,ya me he pillado un mes para probar,muchas gracias x todo.

Un saludo
Bueno, pues definitivamente el problema de las descargas con AllDebrid creo que viene por el Jdownloader.

Si pongo los enlaces abiertos directamente en Orbit bajan como un tiro y sin error, pero si dejo que los genere Jdownloader aparece constantemente el error de cabecera no esperada.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede explicar para tontos que es eso de alldebrid? y se puede usar con jdownloader?

No me entero de como va..
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
.torrent 'premium gratis'

ha regresado el p2p !!!
mimisiku escribió:Alguien me puede explicar para tontos que es eso de alldebrid? y se puede usar con jdownloader?

Bueno, hace 10 minutos estaba igual que tu y me puse a investigar realdebrid, que me imagino que sera lo mismo que alldebrid.

- Estas paginas lo que hacen es convertir un enlace normal a premium de varios hosters (hotfile,4shared,etc..).
- Estos enlaces son normales, los puedes meter en cualquier gestor de descargas o en el mismo navegador y te lo descargará a tope
- realdebrid tiene un plug-in para el jdownloader (no lo he probado)
- Por 3€ puedes convertir todos los enlaces que quieras durante 20 días
- Ventajas, pues que en lugar de pagar alrededor de 10€ por un solo hoster pagas 3€ y puedes descargar de varios
- Desventajas, a la que un hoster cambie algo para la generación de sus enlaces, estos servicios ya no funcionaran hasta que vuelvan a desifrarlo.

Si en algo me equivoco que me corrijan porque estoy apunto de gastar 3€ :)
¿Y pillarse un seedbox y agenciarse una cuenta en un tracker privado? ¿No sería mejor?
alpha_19_ escribió:¿Y pillarse un seedbox y agenciarse una cuenta en un tracker privado? ¿No sería mejor?

El problema (o por lo menos el mio), es que para acceder a un tracker privado necesitas invitación, además aunque sea privado normalmente los contenidos de suele haber en general son recientes. Corrígeme si me equivoco.
belenjer escribió:
alpha_19_ escribió:¿Y pillarse un seedbox y agenciarse una cuenta en un tracker privado? ¿No sería mejor?

El problema (o por lo menos el mio), es que para acceder a un tracker privado necesitas invitación, además aunque sea privado normalmente los contenidos de suele haber en general son recientes. Corrígeme si me equivoco.

Los trackers privados(trakers buenos) tienen una cantidad barbara de contenido, y si no está, lo pides y te lo suben. La velocidad es bastante buena. Lo malo es que si no tienes un seedbox o tu conexión es mala, vas a tener problemas para mantener el ratio y al final acabas baenado.
Volvemos a lo mismo.

Ahora está corriendo la moda de "volvamos al P2P". Lo cierto es que el P2P no es la solución. Es un paso para atrás: velocidad, comodidad, y material.

Los trackers (público y los mejores privados) no tienen disponible un gran porcentaje del material antiguo, estamos hablando de que al mes ya no está (y ya empiezo a tener bastante experiencia en trackers privados). Además, con la conexiones españolas (asimétricas) olvidaros.

A eso sumadle que ya, salvo los que trabajamos todo el día (e incluso diría que SOLO algunos), no se lleva eso de tener el PC todo el día encendido. De hecho, la amplia mayoría de los usuarios de DD bajan desde dispositivos tipo portátiles. Así que olvidaros también de eso.

Ahora mismo, las que más lo parten son Uploaded.to, LetBit y RapidShare. El problema es que la Comisión empieza a cerrar webs y enviar demandas mañana mismo. ¿Merece la pena?

Pues el P2P está muerto por estocada. La Ley Sinde-Wert está activa y se va a llevar por delante a casi todas las webs (eso de que "se han ido fuera de España lo dabais por hecho y no, casi ninguna ha hecho los deberes). Pero sobretodo, muy imbécil hay que ser para pedirle al ISP que "corte" el acceso a una web en el extranjero... y hayan métodos para saltarlas.

Hablaban de cambio de servidores de DNS o proxies... volvemos a lo mismo: más complicaciones para los usuarios.

Me parece que a partir de mañana la pregunta no va a ser "qué cuenta premium", sino, ¿y ahora que no se puede descargar... qué?

Nunca pensé que diría esto, pero me da que le han puesto puertas al campo. (Ojalá me equivoque).
Totalmente de acuerdo con MJJMarkos. Yo compro CASI todo, así que en el tema de juegos y películas me da un poco igual. Y bueno, las series sí que van tirando con torrent.

Para mí, el futuro es ver las cosas online con publicidad. En Inglaterra suben la mayoría de capítulos al poco de emitirse, y las ves como en la tele. El usuario ve lo que quiere gratis y las compañías que patrocinan su emisión llegan al público. Así todo el mundo contento.
Yo me he decidido no bajar de ningún servidor que pague a los uploaders y creo que es lo que deberíamos hacer todos.
Para mi el bitorrent es el pasado, aunque estoy en un tracker privado pero casi nunca lo uso, solo bajo de bitorrent cuando no encuentro alguna cosa especifica en descarga directa. No puedo por ejemplo bajar un archivo de 50gb y tener que dejarlo ahi durante semanas compartiendo. Ademas la mayoria de cosas un poco antiguas ya no tienen semillas.
Yo de momento sigo usando las descargas directas casi igual que el año pasado, pero casi que solo descargo novedades, logicamente muchas cosas antiguas que estaban solo en megaupload y fileserve ya se han perdido.
¿El pasado? Ni de coña, dejé de usar el p2p hace años, me acostumbré a las DD, y ahora que he vuelto al torrent, me asombro de lo sencillo que es descargar música o series actuales, mucho más sencillo que las DD y si no tan rapido casi igual de rapido.

Hay cosas que cuesta más encontrarlas pero también me tiraba de los pelos para encontrar algo en MU hace unos meses por que la gente lo subía todo a FS y borraban los enlaces en MU. Cada sistema tiene sus ventajas, las DD con su velocidad a tope (Siempre que pagues) pero como pegas tiene que pueden cerrar el server mañana mismo y perder todo lo que había subido a la red, que la gente se mueve por dinero y dentro de un mes puede que la gente deje de subir cosas a tu servidor, y que los archivos grandes están subidos en muchas partes, lo que hace que al descomprimir algo pueda dar error tras bajarte 10Gb o que falte uno de los enlaces (Me ha pasado miles de veces)

Los torrents como ventaja tienen que no pagas un duro, que están ahí siempre y que puedes compartir sin hacer nada (Desde que uso p2p he subido 60Gb, con las DD no subí ni uno) algunos los bajarás a tope de conexion y otros más despacio, como desventajas que la vida de los archivos depende de ti y de lo que compartas, no de servidores, por que lo habrá cosas que costará encontrar y bajar. La pena la mierda de subida en España, si no seria una gozada.

Y os digo una cosa, la gente se ha malacostumbrado, el 1º yo, la gente bajaba bajaba y bajaba más, solo por el echo de que podía hacerlo, tengo yo 181 Gb pendientes de hace 2 meses de todo lo que me bajé en navidades con MU.
Yo creo que el p2p sí que es el pasado y un retroceso en todo esto de las descargas.
Con la que está cayendo en el tema económico no está la cosa como para dejar días enteros el ordenador encendido para compensar ratio, y por norma general cuando quieres algo lo quieres ya, que para eso se tienen líneas de alta velocidad y no modem telefónicos.
P2P es un retraso gigantesco ya que no la DD suele ir al tope de tu velocidad mientras que el P2P no suele hacerlo, solo si es algo muy nuevo, ademas de que descargar cosas algo antiguas es practicamente imposible de encontrar o tiene tan pocas seeds que como sea un archivo grande tirate dias y dias para tenerlo.
Hace varios dias me hice de real debrid y perfecto, algun dia falla alguno de sus hosters pero siempre te quedan todos los demas o esperar un tiempo a que solucionen el problema, asi que lo recomiendo profundamente.
Mediafire. De todas formas no corras mucho porque en pocos meses las cosas volverán a estar como estaban.

luisotron escribió:P2P es un retraso gigantesco ya que no la DD suele ir al tope de tu velocidad mientras que el P2P no suele hacerlo, solo si es algo muy nuevo, ademas de que descargar cosas algo antiguas es practicamente imposible de encontrar o tiene tan pocas seeds que como sea un archivo grande tirate dias y dias para tenerlo.
Hace varios dias me hice de real debrid y perfecto, algun dia falla alguno de sus hosters pero siempre te quedan todos los demas o esperar un tiempo a que solucionen el problema, asi que lo recomiendo profundamente.

No te creas, yo desenterré el emule y me he bajado pelis de 1.2 Gb en hora y media.
Yo por ahora solo recomiendo el P2P hasta que se asiente algun servicio como "Dominante" entonces y ya sin hacerme premiums de 1 año, si no mes a mes, ya ire por ello.
MJJMarkos escribió:Pues el P2P está muerto por estocada. La Ley Sinde-Wert está activa y se va a llevar por delante a casi todas las webs (eso de que "se han ido fuera de España lo dabais por hecho y no, casi ninguna ha hecho los deberes). Pero sobretodo, muy imbécil hay que ser para pedirle al ISP que "corte" el acceso a una web en el extranjero... y hayan métodos para saltarlas.

Hablaban de cambio de servidores de DNS o proxies... volvemos a lo mismo: más complicaciones para los usuarios.

Me parece que a partir de mañana la pregunta no va a ser "qué cuenta premium", sino, ¿y ahora que no se puede descargar... qué?

Nunca pensé que diría esto, pero me da que le han puesto puertas al campo. (Ojalá me equivoque).

Vale que es cierto que conseguir material antiguo y poco conocido (porque el antiguo pero popular se encuentra muy fácilmente) es más difícil en P2P, pero aparte de eso me parece que estás equivocado.

En España las páginas de enlaces son legales según varias sentencias judiciales. Aún no hay doctrina unificada y algunas de esas sentencias son recurribles, pero la cosa pinta bien. Básicamente porque las páginas de torrent NO albergan contenido protegido, al contrario que las de DD. Además, el bittorrent actual no necesita trackers (son opcionales), y ya ni siquiera necesita torrents. Piratebay ya solo ofrece magnet links, que son links al torrent (el propio .torrent te lo bajas por P2P).

Si cierras una página tipo megaupload, acabas de un plumazo con toda su actividad. Si cierras una página de enlaces (aparte de que es mucho más difícil ya que no alberga contenido protegido) no acabas con nada. Hay otras 1000 páginas que enlazan al mismo torrent. Y como montar una página de enlaces cuesta 3 duros, pues si te cierran una abres otras dos.

La DD es poner todos los huevos en la misma cesta, mientras que el P2P ofrece redundancia de forma sencilla y barata (piratebay entero con magnet links ocupa solo 90MB). ¿Cual crees tu que tiene más futuro?

Yo el futuro lo veo más pagando por VPNs que te garanticen seguridad y anonimato al usar P2P que pagando cuentas premium en páginas de DD. Puede que me equivoque, pero un sistema con un punto central de fallo siempre es mucho más vulnerable que un sistema de alta redundancia.
Si te interesa el cine clásico rapdidshare es lo mejor, ahí se encuentra prácticamente todo.
redscare escribió:La DD es poner todos los huevos en la misma cesta, mientras que el P2P ofrece redundancia de forma sencilla y barata (piratebay entero con magnet links ocupa solo 90MB). ¿Cual crees tu que tiene más futuro?

Yo el futuro lo veo más pagando por VPNs que te garanticen seguridad y anonimato al usar P2P que pagando cuentas premium en páginas de DD. Puede que me equivoque, pero un sistema con un punto central de fallo siempre es mucho más vulnerable que un sistema de alta redundancia.

Asi lo defiendo yo. Pero como dicen ahí arriba, es una altenativa que me está durando hasta que haya un concenso de servidor de DD predominante como se hizo con MU. Incluso los enlaces se podrían compartir por P2P.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
belenjer escribió:
mimisiku escribió:Alguien me puede explicar para tontos que es eso de alldebrid? y se puede usar con jdownloader?

Bueno, hace 10 minutos estaba igual que tu y me puse a investigar realdebrid, que me imagino que sera lo mismo que alldebrid.

- Estas paginas lo que hacen es convertir un enlace normal a premium de varios hosters (hotfile,4shared,etc..).
- Estos enlaces son normales, los puedes meter en cualquier gestor de descargas o en el mismo navegador y te lo descargará a tope
- realdebrid tiene un plug-in para el jdownloader (no lo he probado)
- Por 3€ puedes convertir todos los enlaces que quieras durante 20 días
- Ventajas, pues que en lugar de pagar alrededor de 10€ por un solo hoster pagas 3€ y puedes descargar de varios
- Desventajas, a la que un hoster cambie algo para la generación de sus enlaces, estos servicios ya no funcionaran hasta que vuelvan a desifrarlo.

Si en algo me equivoco que me corrijan porque estoy apunto de gastar 3€ :)

Ok gracias, pero estos servicios entonces lo que hacen de los enlaces no es ''legal''¿ no tienen el permiso de los host?

Para que el jdown coja los enlaces de realdebrid o alldebrid habra que ponerle el plugin de estos?? y de donde los descargo? por que en la de alldebrid no he visto nada
leisan escribió:
vpc1988 escribió:yo desde luego no pagaria por una premiun en ningun sitio ahora.

Quien me dice a mi que me deje X dinero en una premium y que a los dos dias chapen el sitio.

Lo que puedas llegar a perder, si lo pierdes, lo ganas en tiempo y en que no te tienes que estar preocupando de mantener ratios, ni tener que estar con el PC encendido 24h al día. Yo basicamente bajo series. Busco el capi en Filestube y en 10 segundos están el capi bajando a máxima velocidad y en 6 minutos descargado en caso de que sea en calidad normal y en 25 minutos en caso de que sea un capi en HD.

Los 60€ que he pagado por la cuenta premium de Uploaded, los pagaría gustosamente por una alternativa de pago, pero es que esa alternativa no existe y el P2P no lo considero si quiera una alternativa, es como conducir un coche y volver a usar carros con caballos.

Seedbox de 1GB real de subida y bajada. En 2 días tengo mas de 1000gb subidos y ratio casi ilimitado para lo que me bajo. Y si busco algo, lo suelo bajar a 5-8 mb/s SIEMPRE. Que quieres bajarte algo pero no estas en casa o estas haciendo otra cosa?, lo pones en el seedbox, baja a 40mb/s y luego te lo pasas cómodamente con un ftp a la máxima capacidad de tu linea (8mb/s sin bajadas)

Ademas de que para series, peliculas y todo lo que sea de estreno el torrent siempre sera el ganador. De donde crees que sacan los archivos los uploaders de descarga directa?, del torrent ;)
Para que premium teniendo torrent?
Areos escribió:Yo por ahora solo recomiendo el P2P hasta que se asiente algun servicio como "Dominante" entonces y ya sin hacerme premiums de 1 año, si no mes a mes, ya ire por ello.

Como dicen ahora el que ma stiene es uploaded.to, pero lo mejor es real debrid y sus derivadas, ya que con esto no necesitas un servicio dominante ya que los tienes casi todos, y al menos todos los importantes.
Con P2P como se han dicho muchas veces es imposible descargar cosas algo viejas porque con suerte te encuentras 3 seeds y te tiras un porron, para cosas nuevas va genial aunque la DD sigue siendo algo genial ya que no tarda en empezar como el torrent que suele tardar un poquito mientras que la DD se pone a tope justo desde el inicio.
Yo he pagado 4 euros por un mes y cuando se acabe tengo claro que me pillare mas tiempo ya que ese tiempo que me ahorro se merece esos 4 euros pero si para lo que quereis os vale el torrent perfectamente u no os importa esperar mas por ahorraros esos euros pues haceis bien en no pillar premium
FrutopiA escribió:Para que premium teniendo torrent?

Se ha comentado ya varias veces, los torrent que tienen un tiempo se hacen casi imposibles de conseguir algo que no sea solo el enlace, por ejemplo.
Como va el tema de uploaded.to? quiero hacerlo ahora mismo pero no me aclaro.

¿Son 5€ al mes y te dan 100gb de entrada? ¿O te dan 100gb y cada día añaden 10 más? ¿Alguien puede aclararme?
Johny27 escribió:Como va el tema de uploaded.to? quiero hacerlo ahora mismo pero no me aclaro.

¿Son 5€ al mes y te dan 100gb de entrada? ¿O te dan 100gb y cada día añaden 10 más? ¿Alguien puede aclararme?

Yo me hice una cuenta de tres meses y de entrada tienes 100Gb,luego diariamente te van dando 10Gb diarios.
Si no descargas peliculas a fullHD a saco el servidor está muy bien.
Ahora si eres de los que te van las pelis de 50Gb esa cuenta no te irá bien porque en nada te comes los gigas que te dan.

saludos
Genial, entonces lo hago, proque basicamente bajo series y pelis en sdtv y quizá alguna vez muy especial alguna en hdtv, pero vamos, basicamente 1 o 2 al mes.
Me acabo de sacar una cuenta de 3€ en RealDebrid y ya me he descargado dos temporadas de series, una en Fileserve y otra en Uploaded, en ambas a tope de conexión como si fuera premium. Qué gusto bajar así después de tanto tiempo :)

Por cierto en el JDownloader no me tiran los enlaces premium pero con Internet Download Manager van de puta madre y es comodísimo.
Real Debrid lleva una semanita sin ningún problema, el 99% de los servers importantes funcionando, incluyendo uploaded.to. Me habré descargado cosa de 160 gigas y la cosa pinta bastante bien.

Rhaegar, necesitas la modificación nighty del JDownloader para que te funcionen correctamente los enlaces. También puedes instalar el plugin para firefox para agilizar bastante el asunto.
DiGiJoS escribió:Real Debrid lleva una semanita sin ningún problema, el 99% de los servers importantes funcionando, incluyendo uploaded.to. Me habré descargado cosa de 160 gigas y la cosa pinta bastante bien.

Rhaegar, necesitas la modificación nighty del JDownloader para que te funcionen correctamente los enlaces. También puedes instalar el plugin para firefox para agilizar bastante el asunto.

Probaré el mod ese, había instalado el plugin pero no me acaba de convencer y con el IDM va bastante bien la cosa.

Otra cosa, me acaba de saltar el límite de Fileserve, el caso es que había convertido en la última tanda como 25 enlaces y me los he descargado sin ningún problema y al intentar generar más ya no me dejaba, me había pasado por 2gb y ahora pone que he descargado 5gb de un máximo de 3 XD Si mañana convierto 100 enlaces de golpe me dejará bajarlos todos, aunque sean 15gb?

Salu2
Con que programa usais el real debrid? Con el jdownloader la mitad de los servidores me dan fallo.
Hay premium de prueba de RealDebrid? Me gustaría probarlo antes de comprar nada. Qué son las happy hours?
PD: aguriga, no controlo de esto pero por arriba han dicho que el Internet Download Manager va bien con Real Debrid.
Un saludo y gracias!
Yo voy a hacerme una cuenta con astraweb a ver que tal va el tema newsgroups.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo tengo un problema con uploaded.to
me registro.voy al email, me dice entre aqui para cerrar el registro, entro , salvo en la pagina esa uploaded y no se que hacer, me sale lo mismo ...
como si no me hubiera registrado.. [triston]

no es gratis?
FrutopiA escribió:Para que premium teniendo torrent?

Para descargar bien cosas que no sean nuevas.
191 respuestas
1, 2, 3, 4