¿Qué demonio le ha pasado al juego de lucha?

1, 2, 3, 4
Ruby Gloom escribió:Es que TTT era un cagarro bien gordo

nah, yo lo jugué en arcade sobre todo, no me refiero a la versión de ps2, y era el tekken 3 con todos los personajes, ni una mejora gráfica ni nada de eso, lo mejor que había en forma de juego de lucha en ese momento

elneocs escribió:Aqui ya yo no respeto gustos...[qmparto]

pues que te paren
elneocs escribió:
Aqui ya yo no respeto gustos...[qmparto]

De verdad te gustan los ultimos MKs?

Dios son de lo peor sin duda [lapota]


Al menos sus creadores no se suelen tirar los pedos mas altos que el culo y son conscientes de la clase de juego que estan creando (que esta bastante bien para pegarte dos tortas, la verdad). Aparte, en cuanto a extras son para mi los mejores. Tekken se supone que aspira a mucho mas que eso y en mi opinion en materia jugable se queda, si no en inferior, a la misma altura. Otra cosa es el equipo que tengan detras a la hora de crear graficos o la horda de seguidores que arrastran desde los arcades.

Yo aun sigo esperando a ver si me pillo un armageddon de xbox para emularlo en la 360, pero por lo visto a este juego no se le ha visto el pelo en españa.
rockymartinez escribió:que bueno era ese joder, dependiendo de tu entrenamiento progresabas e ibas eligiendo tu kata de golpes
tenía una versión para game boy que era imparable también

...si te gustó ese échale un ojo al Tae Kwon Do, su principal problema es que sólo está en japonés y koreano, pero sus virtudes son muchas: golpes reales, personalización del luchador, 2 planos de lucha, cansancio físico de los luchadores, además de que técnicamente es muy bueno, mírate este vídeo y dale una oportunidad a la rom XD
No lo había visto...

Imagen

Ésto es el Tekken VI para Ps3?
Si es así, por qué Nina está imitando a Chiquito de la Calzada y por qué sigue teniendo la coleta más tiesa que el palo de una escoba?
Armageddon sólo salió en USA, me parece, ese no lo tengo, ves tu XD; y lo de los extras si que es cierto, pero joder, hacer combos es más una cuestión de suerte que de saber jugar.
Yo estoy con ruby en que el mejor juego de lucha es la saga VF eso si es muy de dificil de manejar, sobre todo algunos personajes, yo en su dia me raye y aprendi con Akira un pokito(que seguramente sea el mejor pero dificilisimo de manejar) y ningun juego de lucha me ha dejado ese buen sabor de boca al clavar un contra o un buen combo, pensando para mi mismo joder que bueno soy, ostias lo que me ha costado. [poraki]
PeReA escribió:Ésto es el Tekken VI para Ps3?
Si es así, por qué Nina está imitando a Chiquito de la Calzada y por qué sigue teniendo la coleta más tiesa que el palo de una escoba?

Err...porque se está moviendo hacia delante?
Por muy pa'lante que te muevas la cola no se te pone asi de tiesa ni aunque lleves tres kilos de laca; mira a Steven Seagal [+risas]
roberts_2 escribió:...si te gustó ese échale un ojo al Tae Kwon Do, su principal problema es que sólo está en japonés y koreano, pero sus virtudes son muchas: golpes reales, personalización del luchador, 2 planos de lucha, cansancio físico de los luchadores, además de que técnicamente es muy bueno, mírate este vídeo y dale una oportunidad a la rom XD

genial que buena pinta gracias
estaría bien que hicieran un juego así hoy en dia en lugar de concentrarse en que las físicas del movimiento de las tetas de las luchadores sea cada vez más realista
Ruby Gloom escribió:Por muy pa'lante que te muevas la cola no se te pone asi de tiesa ni aunque lleves tres kilos de laca; mira a Steven Seagal [+risas]

Pero es que se supone que se está moviendo

Es cuando haces el paso rapido hacia adelante que se usa por ejemplo para el ataque que pega con las 2 manos(ni idea de como se llama xD)
Ya si se lo que dices, pero le podían haber puesto más movimiento al pelo, algo rollo las cintas de cassette de las del DOA XD
Ruby Gloom escribió:Armageddon sólo salió en USA, me parece, ese no lo tengo, ves tu XD; y lo de los extras si que es cierto, pero joder, hacer combos es más una cuestión de suerte que de saber jugar.


La saga mortal kombat siempre ha sido chuuuunga para crear combos, el timming es cortisimo; a partir del mk3 hasta el DA resultaba incluso absurdo (para mi el mejor de los antiguos es mk2, los demas no los llegue a entender y me hacian rabiar mucho). Yo llegue a tener un nivel bastante decente con Ermac en el deception, aunque lo bueno que tiene el juego es que los personajes estan bastantes nivelados y no hay ninguna bestia parda que rompa la pana en demasia.

Y por cierto, a nadie le gusto el mk4? :p
oslando escribió:Y por cierto, a nadie le gusto el mk4? :p

Solo las llaves, que eran un descojone

Y algunos Fatality, como arrancarle la pierna y pegarle con ella al contrincante con Quan-Chi
A mi el MK 2 me gustó mucho en su época, el 3 ya me gustó menos; si no habéis jugado al Shaolin Monks, echadle una visual, que mola bastante.
oslando escribió:Tekken se supone que aspira a mucho mas que eso y en mi opinion en materia jugable se queda, si no en inferior, a la misma altura.


Como dije los gustos de cada quien varian, y te guste otro tipos de combates y tal.

Pero aceptar los últimos MK como buenos no me parece X-D


rockymartinez no te lo tomes asi hombre X-D
Ruby Gloom escribió: si no habéis jugado al Shaolin Monks, echadle una visual, que mola bastante.


Ese lo tengo yo, como mola la intro :D

elneocs, dales otra oportunidad. lo que no entiendo es que como gustandote el tekken no pueda gustarte mk. si me dijeras que fueras un purista lo entenderia, pero gustandote el tekken... vamos, que te puedes tragar cualquier cosa XD.
oslando escribió:elneocs, dales otra oportunidad. lo que no entiendo es que como gustandote el tekken no pueda gustarte mk. si me dijeras que fueras un purista lo entenderia, pero gustandote el tekken... vamos, que te puedes tragar cualquier cosa XD.


El problema es que trago solo Tekken 3 y 5 los demas que les den xD

No se, desde el 3 ninguno e gusto mas :(, MK digo xD
Tekken y soul calibur,a dia de hoy para mi son con diferencia las mejores franquicias de lucha en 3D y por mucho.

A virtual fighter aun no me e acostumbrado,demasiado complejo.
Bidule escribió:¿Qué demonio le ha pasado al juego de lucha?


indiscutible diseño japones, eso es lo que les pasa.

pasa que han elegido el diseño de personajes "cuanto mas hortera y mas inclasificable, mejor", (como en los jrpg, por cierto) y tambien pasa que en cuanto a sistema de juego, se ha elegido el camino de "poderes powah" (del que afortunadamente, el citado tekken medio se salva)... y claro, lo que vemos hoy dia es aquello llevado al limite del paroxismo.

el unico que se salva, como bien han comentado, es VF... lastima que sea un autentico palo en cuanto a manejo y jugabilidad.

MK es un pollo sin cabeza desde el 3, pero a mi el 4 si me gusto... bueno, corregire la frase: no me disgusto y me cayo medio simpatico, sobre todo las llaves de jarek, creo que era, que partia las rodillas a los contrincantes... los cuales despues de dar 3 saltos a lo gallinacea volvian a tener las dos piernas en su sitio. [+risas]

ya lo he comentado varias veces y lo mantengo. Mientras el juego de peleas que mas se parezca a una pelea sea la saga de raperos def jam, es que el genero necesita un cambio de registros como el comer.

yo sigo esperando un juego que recree una buena pelea al estilo oriental como las que se ven en las pelis de bruce lee... y no hace falta meter ayukens, demoniios, gente que genera fuego en las manos ni POLLARDADAS de las cuales el genero esta forrado.

saludos.
Atolm escribió:Soul Calibur igual, pero de distinta forma: cada entrega que pasa tiene más tiene más de simulador de resistencia de sujetadores que de juego de lucha. Su target ahora son los teens a los que les gustan las tetas con el tamaño de cabezas.

No puede simular la resistencia de los sujetadores porque ninguna lleva sujetador!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que raro, 7 paginas de hilo en multi hablando de juegos de lucha y apenas habeis despotricado contra la saga DoA... algo esta cambiando... o no...

Los juegos de lucha en 3D necesitan nuevas franquicias, a poder ser realizadas por occidentales, tecnicamente a la altura de las next-gen y que no sea EA quien la haga... Y si son orientales... a mi me gusto la idea que puso en practica sega con Shenmue, una aventura con toques de lucha (eso si, sin el simulador de paseos).

PD: me encanta shenmue [hallow] [hallow]
Ruby Gloom escribió:Estas imágenes están mucho mejor, pero tampoco son para tirar cohetes; el problema de los juegos de lucha, es que los hacen los japos, y ya sabemos como les gustan las horteradas de este rollo; en VF aún son un poco más serios.


Y los que hacen los americanos tampoco se libran. Si tomamos Mortal Kombat como referente, se ven los mismos estereotipos y clichés.

(Por cierto que las últimas entregas me han parecido infumables desde cualquier punto de vista...)

Lo de los trajes es otra cosa igual, con la llegada de la personalización de personajes ya no deberíamos quejarnos de si la camisa que lleva Jin es hortera o si Anna enseña el canalillo.

(Ése traje de Anna de la foto es sin duda el traje de coña, como el que llevaba Nina en T5)

Ojalá más juegos adoptaran esta opción. Soul Calibur IV te miro a tí.

Para mí lo peor de Tekken es lo rápidamente que se cae en el machacabotones, y la ventaja que se les da a estos jugadores.

Como se explica sino que el daño que se hace encadenando con Jin dos Laser Cannons y un Tsunami Kick sea el mismo que encadenando dos patadas con el botón círculo. No tienen verguenza.

En cuestión de guión la historia de los juegos de lucha es siempre meramente testimonial, poco más que una excusa.

Como se explica la presencia de un Torero en un Torneo de lucha Japonés si no es inventándote una gilipollez?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
algo similar expuse yo hace unos dias en no se que hilo... personajes grotescos, osos, canguros, megavixens.... algun personaje fuera de lo normal (entiendase normal un personaje con unos minimos para ser un 'fighter')
Pero esto viene de lejos, ya....
Pues a mi me gustan bastante los juegos de lucha tal y como están, prefiero un juego que resulte espectacular, frenético, brutal a un "simulador de peleas". Aunque la verdad los combos aéreos del Tekken los tendrían que nerfear, porque tal y como está ahora te pueden quitar el 75% de la vidad si ni siquiera tener la oportunidad de defenderte.

Esto, juegos como el VF5 lo han arreglado bastante bien, siempre tienes la oportunidad de defenderte de un combo y contraatacar, esquivar, volver a atacar... y la sensación que se te queda cuando ganas un combate dificil es la leche.

En cuanto a las imágenes del Tekken 6, como ya dije en el hilo de PS3, tienen que mejorar bastante aún, esos escenarios son mucho, pero mucho más cutres que los del Tekken5, pero bueno tampoco está de más recordar que son de la versión arcade, a ver que hacen con la versión PS3...
Bidule escribió:

¿Y porque habría de ser tan rápido? es que esa es otra de las facetas que no me apañan, ale, un contador y a dar puñetazos y patadas. ¿Hasta cuando?

Si te destrozan los brazos pues las piernas, una llave baja con los pies, o huir si lo prefires jeje. No digo que los combates duren media hora pero sí un tiempo mas acorde con una pelea real, y luego que puedas volver hacia atrás, o recuperarte esquivando durante unos minutos, hasta recuperar la movilidad en tus brazos por ejemplo.


porque es un ARCADE


si le pusieran todo lo que tu dices seria un simulador,y eso es otro genero


¿verdad que distingues perfectamente entre un arcade de conduccion de un simulador?

el arcade sabes que es arcade y punto,porque no me digas que metes en el mismo saco el f1 o incluso el gran turismo,que el scud race,porque no trago

ademas si fuera un simulador como pretendes las peleas en muchos casos acabarian en la PRIMERA hostia,porque que te zurre un paul a mano desnuda o un steve con pinchos en las guantillas pues te deja en coma.no hablemos de un marduk....

seria absurdo,ahi ya no habria tier list,sino categorias por peso,no pretenderas meter a lili contra marduk en un simulador,porque aunque pegue lili antes,marduk arrasa con todo y no le duele,entonces lili se come la hostia de marduk y encima esta sin defenderse....

otra cosa del realismo...suponiendo que pongas a dos del mismo peso y estilo (pongamos nina y anna),al dar el fight!,pegan las dos a la vez y sus puños chocan,bien,pues ya tenemos un brazo inutilizado para bastante tiempo...

en resumen el juego no es realista porque NO lo pretende,pero la gente,al ser en 3d,asocia con realismo,cosa que en 2d no pasa;y no se dan cuenta de que es lo MISMO(en cuanto a genero)
A mi lo que realmente me jode de tekken es la cantidad de personajes copias que hacen cada nuevo titulo para aumentar el plantel, bajo mi punto de vista prefiero menos cantidad pero con estilos de lucha bien diferenciados.
Pues yo estoy con Bidule...yo hace siglos que no juego ni tengo uno de lucha pq son todos un asco...que sí que sí el Tekken para cuando vienen los colegas mola, pero para jugar solo no

Son solo un huevo de lucecitas de colores por cada golpe...la verdad los últimos ni los he jugado ni visto quizás me esté equivocando...los DOA más de lo mismo...

Los personajes tienen todos unas pintas con esos trajes ridículos...es lo que tienen los juegos Japoneses.

Ni siquiera se les hincha un ojo...

Y aunque fueran los diseñadores y dijeran "Jefe, que queremos renovar la serie con novedades más realismo..." "quita quita, asi vende no? pues olvidate"
salans mccli escribió:A mi lo que realmente me jode de tekken es la cantidad de personajes copias que hacen cada nuevo titulo para aumentar el plantel, bajo mi punto de vista prefiero menos cantidad pero con estilos de lucha bien diferenciados.

En el Tekken 5 no hay ningun personaje clónico porque lo decidieron ya desde el 4

Hasta 2 personajes que en teoria son el mismo(Jin y Devil Jin) tienen estilos de lucha diferentes
Turyx escribió:En el Tekken 5 no hay ningun personaje clónico porque lo decidieron ya desde el 4

Hasta 2 personajes que en teoria son el mismo(Jin y Devil Jin) tienen estilos de lucha diferentes


Bueno en realidad hay personajes que se parecen demasiado como :

Baek y Hwoarang: Taekwondo los dos.

Kuma, Jack y el sumo (que no me acuerdo del nombre): tienen muchos movimientos iguales.

Nina y Ana: estilo de lucha muy parecido (aunque Nina tiene algunos movimientos que la hacen claramente superior)

Los tres miembros de la familia Mishima: Devil Jin, Kazuya y Heihachi comparten estilo de lucha y muchos movimientos (aunque Devil Jin varía un poco más).
ciclon-cht escribió:Baek y Hwoarang: Taekwondo los dos.

Aun así se parecen poco o nada

Kuma, Jack y el sumo (que no me acuerdo del nombre): tienen muchos movimientos iguales.

Kuma y Jack sí que es cierto que tienen movimientos iguales.
Ganryu no me suena que comparta muchos

Nina y Ana: estilo de lucha muy parecido (aunque Nina tiene algunos movimientos que la hacen claramente superior)

Estilo de lucha parecido no es igual a personaje clónico

Los tres miembros de la familia Mishima: Devil Jin, Kazuya y Heihachi comparten estilo de lucha y muchos movimientos (aunque Devil Jin varía un poco más).

Muchos movimientos? Comparten los tipicos de la familia y poco más y cada uno su version.
Ya de paso pones a Heihachi y Paul como personajes clónicos porque Hei tiene ataques de Paul xD
Un hilo en el que se meten con Tekken. ¿Dónde coño estaba? Mierda xD

ciclon-cht escribió:
Bueno en realidad hay personajes que se parecen demasiado como :

Baek y Hwoarang: Taekwondo los dos.


Meeeeeeeec. No se parecen en NADA. Baek es tradicional, purista, Hwoa es mucho más fantasmilla, más "olímpico". De hecho ponte a practicar cosillas y verás como no comparten practicamente nada.

ciclon-cht escribió:Kuma, Jack y el sumo (que no me acuerdo del nombre): tienen muchos movimientos iguales.


Sí, porque los tres vienen de la misma base. Y Kuma y Jack aún comparten cosillas. Ganryu no tiene ya nada en común (salvo los movimientos de 2, 2, 2) y dos cosillas más.


ciclon-cht escribió:Nina y Ana: estilo de lucha muy parecido (aunque Nina tiene algunos movimientos que la hacen claramente superior)


Otras dos que vienen de la misma base, pero son totalmente distintas. Y sí, Nina es la puta máquina. De lo más bruto del juego.

ciclon-cht escribió:Los tres miembros de la familia Mishima: Devil Jin, Kazuya y Heihachi comparten estilo de lucha y muchos movimientos (aunque Devil Jin varía un poco más).


Puedes contar con los dedos de la mano los movimientos que comparten. Échale unos 7-8. ¿Eso son muchos? Joer, son familia, algo tendrán que compartir xD. Y encima DJ se separa mucho al ser idiota, demonio y tener 3 ó 4 de la madre.

Paso de defender Tekken. Al que le guste bien, al que no, también. Lo que sí voy a decir es que el que quiera algo parecido a un simulador que juegue a Bushido Blade, que mola mucho.

Si lo que buscas es Arcade al 100% pues tienes Tekken, y si no te gusta pues ajo y agua, tú.

Y ya vale del cuento del machacabotones. A mí no me ha ganado ninguno todavía. Y mira que lo intentan xD

PD: En 2D por supuesto tenemos los gloriosos Samurai Shodown y el grandioso Samurai Shodown 4, el único e inimitable. Lento, estratégico, sangriento y genial.

PD2: ¿MK? No he visto unas animaciones tan ortopédicas y un control tan guarro en mi vida (hablo de la gen anterior). Desde el 4 no han hecho nada decente esos cabrones de Midway. Almenos los fatalities del Deception molaban. Los del Armageddon... puaj. ¿Ves? En modos de juego no hay quien les gane.
Turyx escribió:Aun así se parecen poco o nada


Kuma y Jack sí que es cierto que tienen movimientos iguales.
Ganryu no me suena que comparta muchos


Estilo de lucha parecido no es igual a personaje clónico


Muchos movimientos? Comparten los tipicos de la familia y poco más y cada uno su version.
Ya de paso pones a Heihachi y Paul como personajes clónicos porque Hei tiene ataques de Paul xD


A ver, clónicos clónicos no son, dos personajes clónicos son Eddy y Christie que esos sí son iguales.

Sin embargo en el VF los personajes son completamente diferentes, ni comparten estilo ni comparten movimientos, personalmente prefiero eso a tener 30 y tantos personajes. Y lo dice uno que ha sido y es viciado desde siempre a la saga Tekken, pero es que desde que pillé el VF he empezado a descubrir los defectos que tiene.
No convirtamos el hilo en un cruce de opiniones sobre los luchadores de los juegos presentes o pasados, intentemos aportar nuevas vistas sobre el género.

Y no, no quiero un simulador, quiero un juego que no se base en el arcade fantástico que nos sirven título tras título. Se puede crear juegos de corte serio y realista sin caer en la simulación, un poquito de por favor! :o

Ademas, no es que pretenda que tengan que desaparecer los juegos de lucha de hoy en día, ni mucho menos.

Bueno, he aquí un pequeño boceto sobre lo que podría ser la elección de nuestro luchador, con algunas características propias, ventajas e inconvenientes:

Imagen

A partir de ahí, con entrenarlos previamente podríamos cambiar algunas variantes o simplemente ganar en resistencia, rapidez o fuerza. Según nuestro luchador tendríamos que conseguir aumentar nuestras técnicas, de esquive, de combinación (entre estilos de lucha predefinidos) de recuperación.. Luego podrían entrar en juego diferentes artilugios de protección de alguna u otra forma, vease tras ganar un oponente adquirimos una de sus protecciones que iremos acumulando conforme vayamos avanzando en nuestra preparación o aventura.

Es que me parece tan estancada la cosa que cualquier cosa que se saliera de lo presente hoy en las estanterías de las tiendas me parecería excelente :/
Estás hecho un artista Bidule XD
Bidule escribió:No convirtamos el hilo en un cruce de opiniones sobre los luchadores de los juegos presentes o pasados, intentemos aportar nuevas vistas sobre el género.

Y no, no quiero un simulador, quiero un juego que no se base en el arcade fantástico que nos sirven título tras título. Se puede crear juegos de corte serio y realista sin caer en la simulación, un poquito de por favor! :o

Ademas, no es que pretenda que tengan que desaparecer los juegos de lucha de hoy en día, ni mucho menos.

Bueno, he aquí un pequeño boceto sobre lo que podría ser la elección de nuestro luchador, con algunas características propias, ventajas e inconvenientes:

Imagen

A partir de ahí, con entrenarlos previamente podríamos cambiar algunas variantes o simplemente ganar en resistencia, rapidez o fuerza. Según nuestro luchador tendríamos que conseguir aumentar nuestras técnicas, de esquive, de combinación (entre estilos de lucha predefinidos) de recuperación.. Luego podrían entrar en juego diferentes artilugios de protección de alguna u otra forma, vease tras ganar un oponente adquirimos una de sus protecciones que iremos acumulando conforme vayamos avanzando en nuestra preparación o aventura.

Es que me parece tan estancada la cosa que cualquier cosa que se saliera de lo presente hoy en las estanterías de las tiendas me parecería excelente :/


No está mal el concepto, aunque ya se han hecho cosas más o menos parecidas (menos ambiciosas, pero con el mismo concepto) como el modo ese del Soulcalibur. La verdad es que podría dar mucho juego, pero mientras los juegos actuales sigan vendiendo bien no creo que ninguna compañía se arriesgue a sacar algo parecido.
Bidule escribió::/

grande el ronaldo de la derecha
ciclon-cht escribió:
A ver, clónicos clónicos no son, dos personajes clónicos son Eddy y Christie que esos sí son iguales.

Sin embargo en el VF los personajes son completamente diferentes, ni comparten estilo ni comparten movimientos, personalmente prefiero eso a tener 30 y tantos personajes. Y lo dice uno que ha sido y es viciado desde siempre a la saga Tekken, pero es que desde que pillé el VF he empezado a descubrir los defectos que tiene.



+1. El VF es el ejemplo mas claro, el tekken no son exactamente iguales pero vamos algunos son sospechosamente parecidos.
Por cierto que no estoy atakando a tekken como juego, que con colegas me lo paso de puta madre pero el VF es mas dificil de dominar y por tanto mejores sensaciones te da cuando te salen las cosas, por lo menos a mi.
Pues la verdad a mi el tekken 5 genial pero no se que estan haciendo con el 6 en comparación al 5 a 1080p, no veo gran mejora en graficos ni en nada de nada, creo que me quedaré con el 5 a 1080p.

Tanto tarda en salir y para mi parece mas pobre que el virtua fighter 5 que eso si es un juego de lucha next-gen,

Eso si mi Tekken5 y mi lee-chaolann togheter forever [oki]
Pues no conozco ninguno tal como indica Bidule

y si hay juegos de coches arcade y de simulacion pq no los puede haber de lucha?

yo no kiero tampoco un mortal kombat en sangriento...pero que por lo menos sea algo más realista y tenga algo más de aventura y ir añadiendo mejoras

edito: ya puestos me molaria con escenarios no estáticos...por ejemplo si estas en un bar que todo se rompa, sillas, mesas recreativas etc...
Lee_Chaolan escribió:Puedes contar con los dedos de la mano los movimientos que comparten. Échale unos 7-8.

Quiero una foto de tu mano. En serio.

Bidule escribió:Imagen

Entre lo de "salta más alto", "lento" y tal... me has recordado al Mario Bros 2 xD
Bidule escribió:...


Pero eso ya está inventado en las 2D desde hace muchos años. El luchador equilibrado (Ryu), el rápido y débil (Chun-Li) y el lento y fuerte (Zangief), con todas sus variantes, sus refritos, sus copias, sus evoluciones, sus previos y sus inspiraciones. Bueno, el de la derecha no es así, en realidad sí salta. Es que sinó vaya chusto un luchador que no salte xD

El equilibrio entre luchadores ya se inventó hace tiempo. En las 3D es más difícil de ver, en eso te doy la razón.

Lo que sí estaría bien es el tema de la evolución, y me parece que en el Warzard de CPS3 ya había algo de eso (cuando lo emulen te lo digo [Ooooo] ). Sí me gustaría modificar las características de mi luchador, y no solo las estéticas.

El modo de crear personajes de SC3 me pareció bastante bueno a nivel visual (le faltaban caras). Si a eso le sumamos la completísima lista de estilos de luchas teníamos un buen editor. Pues a eso le faltaba un sistema de evolución de características físicas y un online. ¿SC4 quizás?

RubénGM escribió:Quiero una foto de tu mano. En serio.


Sin contar throws (comparten uno), Heihachi y Kazuya comparten 10 movimientos, y algunos no tienen el mismo efecto ni se ejecutan igual.

Flash Punch Combo

Demon Slayer

Demon Backhand Spin

Demon Scissors

Twin Pistons

Left Splits Kick

Rising Uppercut

Dragon Uppercut

Spinning Demon

Tsunami Kick

¿Aún quieres la foto?
KoX escribió:Pues no conozco ninguno tal como indica Bidule

y si hay juegos de coches arcade y de simulacion pq no los puede haber de lucha?

yo no kiero tampoco un mortal kombat en sangriento...pero que por lo menos sea algo más realista y tenga algo más de aventura y ir añadiendo mejoras

edito: ya puestos me molaria con escenarios no estáticos...por ejemplo si estas en un bar que todo se rompa, sillas, mesas recreativas etc...


fight night round,no te vale?¿





y repito que el tekken es un arcade,y en ningun arcade te ponen simulacion,porque a los dueños de las makinas no les cunde que con 50 cents,te puedas dar 15 vueltas a nurburing,entiendes?,tiene que ser rapido,no realista


y lee_chaolan...

chunli debil?¿ [666]


XDXD no es debil hombre!
Cierto, Fight Night mola mucho, no lo recordaba. El 2 me tuvo enganchado mucho tiempo, y es totalmente personalizable en todo. La pega es que solo trata un estilo (con sus sub-tipos, Hitman al poder!).

Vale, Chun no es débil (y menos en Third Strike), era por poner un ejemplo estereotipado XD
Para mi devil seria este con su equivalente en SF 3 [sati]:

Imagen

Imagen

Aunque lo considero mortal sabiendolo usar corta distancia.
Con tus gifs ya tenemos lucha Bidule XD
Rai_Seiyuu escribió:Para mi devil seria este con su equivalente en SF 3 [sati]:


Aunque lo considero mortal sabiendolo usar corta distancia.


¿Te refieres a Dan?

Cuidadito con el Koryuken, ¿eh? El jodío da sus disgustos xD
juanperico escribió:
porque es un ARCADE


si le pusieran todo lo que tu dices seria un simulador,y eso es otro genero


¿verdad que distingues perfectamente entre un arcade de conduccion de un simulador?

el arcade sabes que es arcade y punto,porque no me digas que metes en el mismo saco el f1 o incluso el gran turismo,que el scud race,porque no trago

ademas si fuera un simulador como pretendes las peleas en muchos casos acabarian en la PRIMERA hostia,porque que te zurre un paul a mano desnuda o un steve con pinchos en las guantillas pues te deja en coma.no hablemos de un marduk....

seria absurdo,ahi ya no habria tier list,sino categorias por peso,no pretenderas meter a lili contra marduk en un simulador,porque aunque pegue lili antes,marduk arrasa con todo y no le duele,entonces lili se come la hostia de marduk y encima esta sin defenderse....

otra cosa del realismo...suponiendo que pongas a dos del mismo peso y estilo (pongamos nina y anna),al dar el fight!,pegan las dos a la vez y sus puños chocan,bien,pues ya tenemos un brazo inutilizado para bastante tiempo...

en resumen el juego no es realista porque NO lo pretende,pero la gente,al ser en 3d,asocia con realismo,cosa que en 2d no pasa;y no se dan cuenta de que es lo MISMO(en cuanto a genero)



ojala alguna compañia te oiga y saqe un simulador e implemente todo lo que has puesto como pegas, y mucho mas...

solo por el reto, me gustaria enfrentarme a marduk con lili.. a ver cuanto tiempo aguanto sin que me toque xD

y el choque de puños de las hermanas williams, pues tiene su gracia...

que quiero luchar con personajes de mi misma categoria, guay.. que quiero suicidarme, lucho contra los mamuts xD

xcierto, el tutubo del chun-li contra ken.. impressive!!!
Para mi la lucha tiene nombre y apellidos:
Street Figther (Alpha 3).

JAMAS me canso de jugar.
Yo desde que ví en tekken 3 luchar a un TRONCO¿? (Mokujin) ya perdí la fé en los juegos de lucha.

A yoshimitsu nunca lo he visto integrado en el ambiente tekken.

Son sólo dos ejemplos que no me convencen para nada.......y desde luego tekken 3, por ejemplo, es venerado por todo dios.

Supongo que habrá gente que opinará que el tronco mola, pero es igual de absurdo que ver una señorita perdiendo un zapato rojo.
pues a mi me parece una manera original e ingeniosa lo de usar a mokujin como una especie de random,pero alla cada cual.


y tanto dan como sean(aunque sean XDXD dos mantas,pueden ser peligrosos,sobre todo sean en second impact)

[bye]
bullituary escribió:Yo desde que ví en tekken 3 luchar a un TRONCO¿? (Mokujin) ya perdí la fé en los juegos de lucha.

...eso no fue más que una copia del increible Bonus Kun :Ð

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