› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Es que TTT era un cagarro bien gordo
elneocs escribió:Aqui ya yo no respeto gustos...
elneocs escribió:
Aqui ya yo no respeto gustos...
De verdad te gustan los ultimos MKs?
Dios son de lo peor sin duda
rockymartinez escribió:que bueno era ese joder, dependiendo de tu entrenamiento progresabas e ibas eligiendo tu kata de golpes
tenía una versión para game boy que era imparable también
PeReA escribió:Ésto es el Tekken VI para Ps3?
Si es así, por qué Nina está imitando a Chiquito de la Calzada y por qué sigue teniendo la coleta más tiesa que el palo de una escoba?
roberts_2 escribió:...si te gustó ese échale un ojo al Tae Kwon Do, su principal problema es que sólo está en japonés y koreano, pero sus virtudes son muchas: golpes reales, personalización del luchador, 2 planos de lucha, cansancio físico de los luchadores, además de que técnicamente es muy bueno, mírate este vídeo y dale una oportunidad a la rom
Ruby Gloom escribió:Por muy pa'lante que te muevas la cola no se te pone asi de tiesa ni aunque lleves tres kilos de laca; mira a Steven Seagal
Ruby Gloom escribió:Armageddon sólo salió en USA, me parece, ese no lo tengo, ves tu ; y lo de los extras si que es cierto, pero joder, hacer combos es más una cuestión de suerte que de saber jugar.
oslando escribió:Y por cierto, a nadie le gusto el mk4?
oslando escribió:Tekken se supone que aspira a mucho mas que eso y en mi opinion en materia jugable se queda, si no en inferior, a la misma altura.
Ruby Gloom escribió: si no habéis jugado al Shaolin Monks, echadle una visual, que mola bastante.
oslando escribió:elneocs, dales otra oportunidad. lo que no entiendo es que como gustandote el tekken no pueda gustarte mk. si me dijeras que fueras un purista lo entenderia, pero gustandote el tekken... vamos, que te puedes tragar cualquier cosa .
Bidule escribió:¿Qué demonio le ha pasado al juego de lucha?
Atolm escribió:Soul Calibur igual, pero de distinta forma: cada entrega que pasa tiene más tiene más de simulador de resistencia de sujetadores que de juego de lucha. Su target ahora son los teens a los que les gustan las tetas con el tamaño de cabezas.
Ruby Gloom escribió:Estas imágenes están mucho mejor, pero tampoco son para tirar cohetes; el problema de los juegos de lucha, es que los hacen los japos, y ya sabemos como les gustan las horteradas de este rollo; en VF aún son un poco más serios.
Bidule escribió:
¿Y porque habría de ser tan rápido? es que esa es otra de las facetas que no me apañan, ale, un contador y a dar puñetazos y patadas. ¿Hasta cuando?
Si te destrozan los brazos pues las piernas, una llave baja con los pies, o huir si lo prefires jeje. No digo que los combates duren media hora pero sí un tiempo mas acorde con una pelea real, y luego que puedas volver hacia atrás, o recuperarte esquivando durante unos minutos, hasta recuperar la movilidad en tus brazos por ejemplo.
salans mccli escribió:A mi lo que realmente me jode de tekken es la cantidad de personajes copias que hacen cada nuevo titulo para aumentar el plantel, bajo mi punto de vista prefiero menos cantidad pero con estilos de lucha bien diferenciados.
Turyx escribió:En el Tekken 5 no hay ningun personaje clónico porque lo decidieron ya desde el 4
Hasta 2 personajes que en teoria son el mismo(Jin y Devil Jin) tienen estilos de lucha diferentes
ciclon-cht escribió:Baek y Hwoarang: Taekwondo los dos.
Kuma, Jack y el sumo (que no me acuerdo del nombre): tienen muchos movimientos iguales.
Nina y Ana: estilo de lucha muy parecido (aunque Nina tiene algunos movimientos que la hacen claramente superior)
Los tres miembros de la familia Mishima: Devil Jin, Kazuya y Heihachi comparten estilo de lucha y muchos movimientos (aunque Devil Jin varía un poco más).
ciclon-cht escribió:
Bueno en realidad hay personajes que se parecen demasiado como :
Baek y Hwoarang: Taekwondo los dos.
ciclon-cht escribió:Kuma, Jack y el sumo (que no me acuerdo del nombre): tienen muchos movimientos iguales.
ciclon-cht escribió:Nina y Ana: estilo de lucha muy parecido (aunque Nina tiene algunos movimientos que la hacen claramente superior)
ciclon-cht escribió:Los tres miembros de la familia Mishima: Devil Jin, Kazuya y Heihachi comparten estilo de lucha y muchos movimientos (aunque Devil Jin varía un poco más).
Turyx escribió:Aun así se parecen poco o nada
Kuma y Jack sí que es cierto que tienen movimientos iguales.
Ganryu no me suena que comparta muchos
Estilo de lucha parecido no es igual a personaje clónico
Muchos movimientos? Comparten los tipicos de la familia y poco más y cada uno su version.
Ya de paso pones a Heihachi y Paul como personajes clónicos porque Hei tiene ataques de Paul xD
Bidule escribió:No convirtamos el hilo en un cruce de opiniones sobre los luchadores de los juegos presentes o pasados, intentemos aportar nuevas vistas sobre el género.
Y no, no quiero un simulador, quiero un juego que no se base en el arcade fantástico que nos sirven título tras título. Se puede crear juegos de corte serio y realista sin caer en la simulación, un poquito de por favor!
Ademas, no es que pretenda que tengan que desaparecer los juegos de lucha de hoy en día, ni mucho menos.
Bueno, he aquí un pequeño boceto sobre lo que podría ser la elección de nuestro luchador, con algunas características propias, ventajas e inconvenientes:
A partir de ahí, con entrenarlos previamente podríamos cambiar algunas variantes o simplemente ganar en resistencia, rapidez o fuerza. Según nuestro luchador tendríamos que conseguir aumentar nuestras técnicas, de esquive, de combinación (entre estilos de lucha predefinidos) de recuperación.. Luego podrían entrar en juego diferentes artilugios de protección de alguna u otra forma, vease tras ganar un oponente adquirimos una de sus protecciones que iremos acumulando conforme vayamos avanzando en nuestra preparación o aventura.
Es que me parece tan estancada la cosa que cualquier cosa que se saliera de lo presente hoy en las estanterías de las tiendas me parecería excelente :/
ciclon-cht escribió:
A ver, clónicos clónicos no son, dos personajes clónicos son Eddy y Christie que esos sí son iguales.
Sin embargo en el VF los personajes son completamente diferentes, ni comparten estilo ni comparten movimientos, personalmente prefiero eso a tener 30 y tantos personajes. Y lo dice uno que ha sido y es viciado desde siempre a la saga Tekken, pero es que desde que pillé el VF he empezado a descubrir los defectos que tiene.
Lee_Chaolan escribió:Puedes contar con los dedos de la mano los movimientos que comparten. Échale unos 7-8.
Bidule escribió:
Bidule escribió:...
RubénGM escribió:Quiero una foto de tu mano. En serio.
KoX escribió:Pues no conozco ninguno tal como indica Bidule
y si hay juegos de coches arcade y de simulacion pq no los puede haber de lucha?
yo no kiero tampoco un mortal kombat en sangriento...pero que por lo menos sea algo más realista y tenga algo más de aventura y ir añadiendo mejoras
edito: ya puestos me molaria con escenarios no estáticos...por ejemplo si estas en un bar que todo se rompa, sillas, mesas recreativas etc...
Rai_Seiyuu escribió:Para mi devil seria este con su equivalente en SF 3 :
Aunque lo considero mortal sabiendolo usar corta distancia.
juanperico escribió:
porque es un ARCADE
si le pusieran todo lo que tu dices seria un simulador,y eso es otro genero
¿verdad que distingues perfectamente entre un arcade de conduccion de un simulador?
el arcade sabes que es arcade y punto,porque no me digas que metes en el mismo saco el f1 o incluso el gran turismo,que el scud race,porque no trago
ademas si fuera un simulador como pretendes las peleas en muchos casos acabarian en la PRIMERA hostia,porque que te zurre un paul a mano desnuda o un steve con pinchos en las guantillas pues te deja en coma.no hablemos de un marduk....
seria absurdo,ahi ya no habria tier list,sino categorias por peso,no pretenderas meter a lili contra marduk en un simulador,porque aunque pegue lili antes,marduk arrasa con todo y no le duele,entonces lili se come la hostia de marduk y encima esta sin defenderse....
otra cosa del realismo...suponiendo que pongas a dos del mismo peso y estilo (pongamos nina y anna),al dar el fight!,pegan las dos a la vez y sus puños chocan,bien,pues ya tenemos un brazo inutilizado para bastante tiempo...
en resumen el juego no es realista porque NO lo pretende,pero la gente,al ser en 3d,asocia con realismo,cosa que en 2d no pasa;y no se dan cuenta de que es lo MISMO(en cuanto a genero)
bullituary escribió:Yo desde que ví en tekken 3 luchar a un TRONCO¿? (Mokujin) ya perdí la fé en los juegos de lucha.