Bueno, dije hace unos días que iba a participar en este hilo... Ahí voy. Me parece una lástima que los participantes de este hilo se limiten simplemente a enumerar las drogas que han probado y punto, aunque también son muy libres de hacerlo, claro, es sólo mi punto de vista, que nadie se lo tome mal. Este hilo sería muy interesante si se tratara el tema con profundidad, ya que el mundo de las drogas da para hablar mucho.
Hay una cosa que no la entiendo: Hay gente que dice categóricamente que las drogas no aportan nada, que sólo tienen efectos negativos en la gente, o que todas son destructivas... Las drogas dan para mucho estudio, y no me refiero a coger libros, sino a estudiar los efectos que hace cada una en nosotros mismos. Todas son diferentes.
Una cosa que me ha extrañado al leer los comentarios del hilo, es que nadie o casi nadie menciona los medicamentos, cuando todos hemos probado uno u otro cuando nos los ha recetado el médico. El hilo se titula "Qué drogas habéis probado", por lo tanto al medicarnos los hemos probado, aunque no sea con fines de experimentar, y como son drogas hay que incluirlos.
Además algunos son muy peligrosos, como los antidepresivos, por ejemplo. El problema es que hay gente que no tiene en cuenta lo peligrosos que pueden llegar a ser, porque como nos los receta un señor con estudios y encima son legales, pues puede parecer que no hay peligro. Por otra parte, también hay quienes han tomado ciertos medicamentos mezclados con alcohol para colocarse.
Ahí van las drogas que he probado:
DROGAS LEGALES:
Medicamentos, cacao, café, té, alcohol, tabaco.
DROGAS ILEGALES:
Hachís, marihuana, goma de marihuana, kifi, polen, tripis, pastillas de éxtasis, psylocibes (setas), speed, cocaína, cristal y estramonio (sólo hojas).
Estoy preparando en un documento un post enorme. Ya llevo aproximadamente una semana escribiéndolo en un documento, poco a poco. cada día un rato, con la intención de crear un hilo propio (si el equipo de moderación no tiene nada que objetar) donde hablaré extensamente sobre mis experiencias con las drogas, en un tono analítico, profundo, cercano y sincero, ya que en este hilo se está llevando el tema de forma muy superficial, y el pedazo de ladrillo que estoy preparando ya os digo que tiene otro enfoque muy distinto a éste.
Así que, quien quiera saber mi historia con las drogas en profundidad, que se pase por este futuro hilo, en el caso de que se me permita hacerlo. Será un hilo con una gran entrega y dedicación por mi parte a esa etapa irrepetible de mi vida.