pues menos heroina y alguna cosa de esas mas modernas como la droga zombie y eso he probado de todo, y digo probado, porque la verdad que salvo el alcohol no me ha gustado nada realmente.
especialmente las pastillas y la coca, solo de ver a mis amigos como les ha destrozado la vida, es facil apartarse de esas cosas
aunque la verdad es que yo creo que es porque soy un rata. me acuerddo cuando tenia trece o catorce y empeceva salir, encontrare con hermanos de amigos o conocidos mayores que ya tomaban coca, y preguntar el precio y decir diez mil pelas e gramo, esa gente en la epoca cobraba cincuenta, sesenta, setenta mil pelas al mes, entonces yo crei que te duraria meses un gramo...pobre iluso
eso si, veibte años despues la coca vale lo mismo o menos, ya sabemos que es porque ha subido la calidad xd
el alcohol mi epoca intensa de fiesta podia beber dos botellas de vodka a la semana trabquilamente, de litro, tdas las semanas, durante mas de diez años
ahora hace como cinco años que no salgo casi nunca, y como no me gusta ni la cerveza ni el vino, no bebo nada, y ojo que no lo echo en falta para nada