don pelayo escribió:escalibur009 escribió:Me he leido todo desde mi antepenultima participacion y flipo con el personal, ahora se refieren a copia de mercado?
( casualidad que siempre sea posterio ese matiz a mis famosos videos de sony con su move). Esta clariiiisimo que os referias a sony como copia porque se parece( aunque no sean tecnologias iguales) y queda demostrada que la forma ya la tenian 2 años antes, asique, no, cuando os referias a que la mala sony copio el wiimote con move no os estabis refiriendo al "mercado" ya que sino hubieseis metido a microsoft en el pack, ya que es otra copia de mercado, es mas, es la verdadera copia en lo que a mercado se refiere en cuanto al mercado wiimote, y SIEMPRE se menciona a sony y el famos lema de "solo saben copiar"...asique no me vale...que escalibur sabe leer muy bien, y siempre es " sony copio" cuando seria MICROSOF copio, si hos referias desde el primer momento al "mercado" que mira que me cuesta creerlo, ya que es siempre por la forma y lo que hacen el wiimote y el move y eso NO ha sido copia
Copia de concepto. No copia de mercado. Y faltaría más que Sony violara patentes. El move es la misma mierda que el wiimote, punto por punto, hasta la estética de los anuncios está calcada. Es la mayor copia jamás perpetrada por parte de Sony, y la que mejor resultado ha dado, además.
.
Nose yo tampoco lo veo, es decir ese concepto sony lo exploto en ps2 tambien con eye toy, buzz, singstar y demas, con el mismo tipo de anuncios. Tios delante de la tv haciendo el chorra, lo que Nintendo hizo fue apostar por una consola con ese mando de serie, y eso SONY no lo ha hecho.Es mas, sony ha hecho lo mismo que en ps2, a mitad de su vida util de generacion sacar un accesorio para atraer a otro tipo de publico, ha hecho lo mismo, y es por eso que no lo considero copia en nada...si a eso le sumamos que la forma ya vemos que es igual antes incluso del anuncio de revolution, que la tecnologia es diferente,etc etc pues no veo en nada lo de copia, bueno si, el nuchaku si que es una copia, y mira para algo que no ha copiado microsft nos quejamos de no podernos mover en los juegos y porque no sacan algo para moverse
si lo sacan es porque solo saben copiar
aunque repito la que de verdad a copia a nintendo a sido microsoft, es mas, se esta llevando a su publico chorrajuegosparty y dejandolo todo a las thirds
Si te refieres a otra cosa con lo de conpecto, pues dimelo puede que este equivocado por valorar otro aspecto
Supongo que el move jamás habría visto la luz de no haber abierto el camino Nintendo, con lo que ni lo sabemos ni lo habríamos sabido jamás. En cualquier caso, yo puedo suponer que Nintendo llevara pensando en el wiimote desde que sacó la nintendo con la pistolita. En fin, también pienso que se lo podrían haber ahorrado, pero supongo que gracias al wiimote Nintendo no se ha convertido en una prpoductora exclusiva de portátiles y multis de sobremesa para terceros.
Sony hizo lo mismo en ps2, sacar accesorio para atraer a mas publico, asique yo no lo veo tan claro, alomejor es verdad que gracias a nintendo forzo que move tenga una precision brutal y alomejor unos años antes, que yo veo que es mas por ahi la decision de sony...
PD si quieres lo debatimos por MP por no ensuciar el hilo ya que el creador no quiere.