¿Que Empresa Te Ha Decepcionado Mas Ultimamente?

1, 2, 3, 4
Scatsy escribió:Busca Xavix, que se basaba solo en el mando con sensores no como add-on


No la conocía, me gustaría saber cuando nació (aunque sí parece que fue anterior a Wii). Es más, los mandos parecen ser únicos, es decir, que el bate de béisbol es solo eso, un bate, ¿no es así? Pues muchas gracias por la información, Scatsy :).
Se supo de ella al poco de anunciarse Wii, vamos se hablaba de que esto ya existía, no creo yo que sea mucho mas antiguo que Wii en cualquier caso.
Parece que fue dos años antes, pero quizás no triunfó no solo por no estar aparejada a una gran compañía, sino más bien porque para los juegos que tiene (tenis, bolos, baseball y boxeo) hay que comprar por cada uno un mando con una morfología dependiente del juego que quieras.
¿Entonces, Carlos, las empresas que están lanzando tablets se copiaron de Apple?
Yo no lo veo así.
pers46 escribió:¿Entonces, Carlos, las empresas que están lanzando tablets se copiaron de Apple?
Yo no lo veo así.


Digamos que "van tras la estela que deja Apple"... :-| Mira, copiar es algo muy normal y la humanidad lleva haciéndolo desde la noche de los tiempos porque si no aun estaríamos en las cavernas y no hay ni que escandalizarse ni nada.

Lo que pasa es que Sony no se gana la fama de forma gratuita, se la gana porque muchas cosas ya estaban implantadas en el mercado y las llevó a sus sistemas, en definitiva, que no ha habido una transferencia normal de conocimiento entre diferentes entes (en este caso compañías), sino más bien que ha habido una que ha hecho un uso exacerbado de esta técnica.
Carlos A. escribió:
pers46 escribió:¿Entonces, Carlos, las empresas que están lanzando tablets se copiaron de Apple?
Yo no lo veo así.


Digamos que "van tras la estela que deja Apple"... :-| Mira, copiar es algo muy normal y la humanidad lleva haciéndolo desde la noche de los tiempos porque si no aun estaríamos en las cavernas y no hay ni que escandalizarse ni nada.

Lo que pasa es que Sony no se gana la fama de forma gratuita, se la gana porque muchas cosas ya estaban implantadas en el mercado y las llevó a sus sistemas, en definitiva, que no ha habido una transferencia normal de conocimiento entre diferentes entes (en este caso compañías), sino más bien que ha habido una que ha hecho un uso exacerbado de esta técnica.



No, si a mi que Sony "copie" me da igual, es más, considero que igualar la mejor oferta de tu competidor no es una acción criticable. El problema viene cuando se le da un carácter negativo a unas y no a otras.

Que Sony copia es evidente. Una pregunta, ¿Sony no genera ideas que otras compañías "copian"?.
Yo creo que si, pero desde hace tiempo se le intenta poner el cartel de "empresa-copia" y no me parece justo.
Capcom: Casi 0 ideas nuevas, muchos refritos, muchos DLC ($$$) y los estudios internos que tenían nada de nada...

Activision: Asesinando estudios a mamporro sólo por querer tener más COD para vender, y el tarado de Kotick que es inaguantable...
pers46 escribió:Que Sony copia es evidente. Una pregunta, ¿Sony no genera ideas que otras compañías "copian"?.
Yo creo que si, pero desde hace tiempo se le intenta poner el cartel de "empresa-copia" y no me parece justo.


Llevo un par de minutos pensando en las cosas que Sony ha sacado para su franquicia PlayStation y, la verdad, no se me ocurre nada que fuese novedoso (que ojo, se me puede escapar algo). Quizás el DVD y el BluRay como soportes sean las únicas cosas, pero vamos, todas al fin y al cabo han tenido un tipo de soporte y no pueden verse desprovistas de éste, por lo que tampoco lo veo yo "mú payá".

Ya te digo, que yo recuerde ninguno y recuerda que estamos hablando de cosas que ya estaban implantadas en el mercado y eran conocidas, no que cogiesen una idea de por ahí perdida y la convirtiesen en referente.

Y claro que las demás copian, ya verás en la próxima generación como todas las consolas tienden al Live, por ponerte un ejemplo.
a Carlos.A, escalibur, Pers46 y los demás que se me pasan ahora ¿es realmente necesario recordar el titulo de este tema y su objetivo? si realmente quieren comparar, saber quien copia a quien o quien la tiene mas grande, bien pueden crear un tema aparte para tal fin...
dshadow21 escribió:a Carlos.A, escalibur, Pers46 y los demás que se me pasan ahora ¿es realmente necesario recordar el titulo de este tema y su objetivo? si realmente quieren comparar, saber quien copia a quien o quien la tiene mas grande, bien pueden crear un tema aparte para tal fin...


Creía que tener una conversación respetuosa con otros foreros no estaba fuera de lugar. Pido perdón por el offtopic.


Un saludo.
Opino lo mismo que pers46, pero bueno, lo dejamos entonces... :( Siento si ha podido molestar.
pers46 escribió:
dshadow21 escribió:a Carlos.A, escalibur, Pers46 y los demás que se me pasan ahora ¿es realmente necesario recordar el titulo de este tema y su objetivo? si realmente quieren comparar, saber quien copia a quien o quien la tiene mas grande, bien pueden crear un tema aparte para tal fin...


Creía que tener una conversación respetuosa con otros foreros no estaba fuera de lugar. Pido perdón por el offtopic.


Un saludo.

No es el hecho de si es una conversación respetuosa o no, el hecho es que es un offtopic que ya se prolongó lo suficiente, para eso hay temas como hablemos de lo que queramos y otros.
Capcom (obvio), Namco (mierda de distribución), Square (basura de saga que tienen por estandarte) y Konami (solo tiene dos sagas actualmente) dan bastante asquito de por sí.
solbadguy0308 escribió:
don pelayo escribió:
supreme escribió:Nintendo por casi dejarme ciego con la 3DS


Eso será culpa de los genes, tío. :-|


Dejarme ciego no, pero molestarme el 3D, sí, de hecho tengo la vista bien (no uso ni gafas ni lentillas ni tengo dioptrías) pero el 3D de la 3DS me da migraña al momento, como el 3D de los cines con gafas sin motorizar (el 3D barato vaya), para que disfrutemos del 3D en condiciones aún quedan años.


tuve la ocasión de probar la consola en una feria, y si estoy contigo... vaya xungo de 3D, en 2 minutos ya me estaba dando mareos y demás, sensación borrosa etc (y si tengo la suerte de no llevar gafas ni nada) tube que sacarle el 3D para poder utilizarla minimamente bien.

a lo mejor es dependiendo de las personas y tal, pero hacer una función que la vendes como básica pero que afecta a la mitad de la gente... ya me diras
pers46 escribió:
Scatsy escribió:
Carlos A. escribió:¿Y no lo ha copiado conceptualmente? :-?



No, el concepto ya lo llevaba estudiando Sony antes del anuncio de Wii y Wiimote como se ve en esos videos, ¿que aprovechó el exito de Wii para terminar de lanzar el Move? pues si, pero copiarlo no.


Esto es difícil de aceptar para alguna gente.


Porque es falso. Copió el concepto fundamental que es básicamente puntero y nunchuk, y bien agradecido que les estoy. Lo del movimiento es lo de menos, porque de hecho hasta el wiimotion plus el movimiento era igual que pulsar un botón (y el que juegue en emulador dolphin sabe que hasta técnicamente es así). Nintendo, viendo que sony daría lo que ellos habían prometido, se apresuró entonces a sacar el motion plus pocos antes de la salida del move. Qué lástima, tanto bombo para que al final la promesa la cumplan dos juegos contados.
Puntero y nunchuck? no, puntero no, nunchuck quizas, aunque ya había mandos separados antes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:PD por cierto es posible manejar dos wiimotes para un usuario? porque en ese video tambien se veia, desconozco si tenemos algun juego con eso que mostraron tambien



En el House Of The Dead Overkill tienes la opción de jugar con 2 pistolas que son 2 Wiimotes, o dos jugadores con dos pistolas cada uno.

ok gracias


carlos A
Pues la verdad, o yo soy mú tonto (como diría José Mota) o no le encuentro la gracia de reírse de tecnología pasada, es decir, veo un mando de la Atari 2600 y no me entra la risa tonta ni nada de eso.

Esque sera tecnologia pasada en el futuro, nose si me explcico, las risas de kinet son en la actualidad como los fueron con el wiimote, asique no es contradictorio por mucho que se repita, es mas yo creo que tu te has reido del famoso E3 de microsoft como todos, coño ese lag es memorable [+risas] [+risas] ..

Y si te cae mal una compañia por criticarse entre ellas, nintendo hace unos meses reaprtio a los juegos de moviles, a todas las app en general, desprecio a las desarrolladores indie y dijo que es de tontos perder dinero con el hardware...vamos que criticar critican todas, es mas nintendo con su lema " el cerebro de la bestia" de snes quiso ridiculizar a su competencia del momento, asique aqui tambien le habran copiado digo yo...nose donde esta la noticia? que todas lo hacen? [flipa]
Scatsy escribió:Puntero y nunchuck? no, puntero no, nunchuck quizas, aunque ya había mandos separados antes.


Digo el concepto de ambos combinados para jugar, Y LO SABES. [sati]
Bueno habría que ver si no se pensaba en ello en el desarrollo del Move, ya sabes que se puede cambiar el nunchuck del Move por el mando de PS3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me he leido todo desde mi antepenultima participacion y flipo con el personal, ahora se refieren a copia de mercado? [+risas] [+risas] ( casualidad que siempre sea posterio ese matiz a mis famosos videos de sony con su move). Esta clariiiisimo que os referias a sony como copia porque se parece( aunque no sean tecnologias iguales) y queda demostrada que la forma ya la tenian 2 años antes, asique, no, cuando os referias a que la mala sony copio el wiimote con move no os estabis refiriendo al "mercado" ya que sino hubieseis metido a microsoft en el pack, ya que es otra copia de mercado, es mas, es la verdadera copia en lo que a mercado se refiere en cuanto al mercado wiimote, y SIEMPRE se menciona a sony y el famos lema de "solo saben copiar"...asique no me vale...que escalibur sabe leer muy bien, y siempre es " sony copio" cuando seria MICROSOF copio, si hos referias desde el primer momento al "mercado" que mira que me cuesta creerlo, ya que es siempre por la forma y lo que hacen el wiimote y el move y eso NO ha sido copia

PD con la tonteria no he mencionado nada de la pregunta del hilo XD y como el autor del titulo no quiere salrse del titulo, me parece bien y por tanto es mi ultima participacion en este dabate, tan solo lo comento ahora mis respuestas porque algunos salimos de fiesta y esas cosillas y queria dar mi opinion, asique asunto zanjado sobre el ¿offtopic?
Pues:
Nintendo: por las sequias de wii
Y las demas por los putos dlcs...

Mas en concreto y lo mas reciente
Microsoft por sus titulos first...donde estan? ratataaaa ratataaaa como no anuncien Xbox next en este E3 no les compro un juego mas first en x360 por listos...una cosa esque esten dandole chicha a la nueva y otra es mostrarte un catalogo first constante para que compres su consola y luego olvidarse de ti los muy...


Y eso es todo
escalibur009 escribió:es mas nintendo con su lema " el cerebro de la bestia" de snes quiso ridiculizar a su competencia del momento


¡Buaff...! Qué recuerdos de aquella época :). Hombre, eso era un lema que hacía hincapié en que tenía más potencia que MegaDrive, en cambio si recuerdo a Sega dar caña con aquello de "¿cansado de salvar a princesitas?" [carcajad]. Ya te digo, que recuerdos... :(
He llegado tarde al "Sony mala, Sony copia, la odio con resentimiento"? Mierda! Esto me pasa por no meterme el fin de semana en el foro.... no volverá a pasar XDDDDDDDDDD

En fines... la verdad es que yo lo tengo dificil para un hilo asi, porque suelo dedicarle mucho tiempo a los juegos, no soy comprador compulsivo, asi que suelo informarme mucho antes de comprar y jugar a lo que tengo y siempre todo me gusta bastante.

Por criticar algo pues....
- Microsoft: Por hacer creer al personal en sus primeros años de vida de su consola que va a ser la panacea y luego abandonarla en términos de exclusivos en nada de tiempo. Por vender un producto con una tasa de fallo del 100% y no retirarlo del mercado (un producto puede tener sus fallos, su porcentaje de fallos.... pero lo de esta consola ha sido bastante escandaloso). Por hacer pagar anualmente por jugar online......
- Nintendo: Por vender sus consolas a precio desorbitado para lo que ofrecen. Por abandono de WII y en consecuencia de sus compradores cuando se han forrado gracias a ella.....
- Capcom: Por sacar tantas revisiones de sus juegos, y a mi que siempre me gusta tener lo más completo en el disco, paso siempre miedo para comprarles algo.....
- Activision: Por hacerse rica gracias a una saga de un determinado género, y que todo Dios quiera hacer FPS ya que se le presuponen unas ventas (esto es más subjetivo que el resto XDDDD).
- Sony: En temas de hardware, a algunas de las primeras PS3 tochas les fallaba el lector (yo mismo vendí una cuando empezó a hacer cosas raras para comprarme una slim. No se si luego la consola terminaria muriendo o no). Creo que las cosas se pueden hacer mejor siempre, para sacar un producto que no vaya a dar problemas en muchisimos años.

Bueno, mas o menos creo que poco más puedo decir.
jamendoza escribió:- Sony: En temas de hardware, a algunas de las primeras PS3 tochas les fallaba el lector (yo mismo vendí una cuando empezó a hacer cosas raras para comprarme una slim. No se si luego la consola terminaria muriendo o no). Creo que las cosas se pueden hacer mejor siempre, para sacar un producto que no vaya a dar problemas en muchisimos años.


Sony en general para Europa nos destina sus productos de peor calidad, sólo basta que veas cómo funciona una PSP FAT japonesa y la compares con una PAL la pantalla, teniendo la europea (incluyendo las Slim) una cantidad de ghosting brutal. En cuanto a PS3, aquí trajeron las PS3 el emulador por software y en Japón tenía el chip Emotion Engine, otro punto para Sony, a favor o en contra, dependiendo de la parte del charco que te toque. Y en cuanto a las muertes de las PS3 PAL, todas las que he conocido, todas han sufrido la luz amarilla. Conozco PS3 FAT japonesas que siguen funcionando en tiendas todo el horario comercial y ahí siguen.
Capcom, Nintendo y Codemasters (por quitar el online de GRID, cabrones!!)
solbadguy0308 escribió:
jamendoza escribió:- Sony: En temas de hardware, a algunas de las primeras PS3 tochas les fallaba el lector (yo mismo vendí una cuando empezó a hacer cosas raras para comprarme una slim. No se si luego la consola terminaria muriendo o no). Creo que las cosas se pueden hacer mejor siempre, para sacar un producto que no vaya a dar problemas en muchisimos años.


Sony en general para Europa nos destina sus productos de peor calidad, sólo basta que veas cómo funciona una PSP FAT japonesa y la compares con una PAL la pantalla, teniendo la europea (incluyendo las Slim) una cantidad de ghosting brutal. En cuanto a PS3, aquí trajeron las PS3 el emulador por software y en Japón tenía el chip Emotion Engine, otro punto para Sony, a favor o en contra, dependiendo de la parte del charco que te toque. Y en cuanto a las muertes de las PS3 PAL, todas las que he conocido, todas han sufrido la luz amarilla. Conozco PS3 FAT japonesas que siguen funcionando en tiendas todo el horario comercial y ahí siguen.


Yo hablo de mi experiencia y de lo que me afecta a mi. Ni he tenido que usar la emulación, ya que tengo a la PS2 detrás de su hermana mayor, ni todas las PS3 tochas que conozco están muertas, asi que yo te comento lo que veo.

Es más, me estoy dando cuenta que contestando estrictamente a la pregunta he contestado mal, porque yo he incluido a Sony por ser critico y apuntar algún fallo de ellos también, pero a mi no me han decepcionado en absoluto, por algo es su consola de sobremesa la que tengo.
jamendoza escribió:Yo hablo de mi experiencia y de lo que me afecta a mi. Ni he tenido que usar la emulación, ya que tengo a la PS2 detrás de su hermana mayor, ni todas las PS3 tochas que conozco están muertas, asi que yo te comento lo que veo.

Es más, me estoy dando cuenta que contestando estrictamente a la pregunta he contestado mal, porque yo he incluido a Sony por ser critico y apuntar algún fallo de ellos también, pero a mi no me han decepcionado en absoluto, por algo es su consola de sobremesa la que tengo.


Yo tengo las 3 y la que más me ha convencido ha sido la 360, porque la PS3 la uso gracias a los exclusivos y porque reproduce Bluray (matar dos pájaros de un tiro) pero espero que nunca les salga un error porque si me las tengo que ver con el SAT de Sony, apañado voy.
Yo nunca me las he tenido que ver con el SAT por eso no puedo opinar de él :)
Capcom por convertirse en la empresa más nausebunda de esta generación(siendo de mis favoritas de antes).
Konami por haberse adaptado tan mal a los tiempos y caer en la mediocridad.
Microsoft por tener una consola con una filosofía inicial excelente y estar acabando su ciclo con un cambio de filosofia que me repatea.
escalibur009 escribió:Me he leido todo desde mi antepenultima participacion y flipo con el personal, ahora se refieren a copia de mercado? [+risas] [+risas] ( casualidad que siempre sea posterio ese matiz a mis famosos videos de sony con su move). Esta clariiiisimo que os referias a sony como copia porque se parece( aunque no sean tecnologias iguales) y queda demostrada que la forma ya la tenian 2 años antes, asique, no, cuando os referias a que la mala sony copio el wiimote con move no os estabis refiriendo al "mercado" ya que sino hubieseis metido a microsoft en el pack, ya que es otra copia de mercado, es mas, es la verdadera copia en lo que a mercado se refiere en cuanto al mercado wiimote, y SIEMPRE se menciona a sony y el famos lema de "solo saben copiar"...asique no me vale...que escalibur sabe leer muy bien, y siempre es " sony copio" cuando seria MICROSOF copio, si hos referias desde el primer momento al "mercado" que mira que me cuesta creerlo, ya que es siempre por la forma y lo que hacen el wiimote y el move y eso NO ha sido copia

Copia de concepto. No copia de mercado. Y faltaría más que Sony violara patentes. El move es la misma mierda que el wiimote, punto por punto, hasta la estética de los anuncios está calcada. Es la mayor copia jamás perpetrada por parte de Sony, y la que mejor resultado ha dado, además.

Scatsy escribió:Bueno habría que ver si no se pensaba en ello en el desarrollo del Move, ya sabes que se puede cambiar el nunchuck del Move por el mando de PS3.


Supongo que el move jamás habría visto la luz de no haber abierto el camino Nintendo, con lo que ni lo sabemos ni lo habríamos sabido jamás. En cualquier caso, yo puedo suponer que Nintendo llevara pensando en el wiimote desde que sacó la nintendo con la pistolita. En fin, también pienso que se lo podrían haber ahorrado, pero supongo que gracias al wiimote Nintendo no se ha convertido en una prpoductora exclusiva de portátiles y multis de sobremesa para terceros.
ubisoft por el estúpido drm.
square-enix por matar y enterrar final fantasy.
y creo que electronic arts también por la reciente información de la caducidad en su online pass.
yo creo que en mi caso seria que empresa NO me ha decepcionado......creo que terminaria antes. [+risas]
Software = Square Enix, Bioware y Capcom.

Hardware = Nintendo.

No pongo otras compañías porque solo me decepcionan aquellas de las que espero algo positivo.
En mi opinión:
Konami ni está ni se la espera. El talento hace ya demasiado que salió de allí. Algunos la salvarán porque Kojima sigue implicado a su manera, pero a mi me gustan más otros directores de cine como Donner, McTiernan o Nolan [+risas]
SquareEnix cualquier tiempo pasado fue mejor. El talento es algo difícil de encontrar, pero es que esta gente ni siquiera sabe copiar sus propias ideas anteriores de forma decente.
Nintendo por encima de las demás. Muy mal todo en general desde hace 5 años. Ha abandonado la excelencia en algunos juegos importantes como Metroid y Zelda, ha matado a DS siendo la consola que más vendía, lo de 3DS entre la rebaja y el aborto de Capcom ha sido tremendo, Wii y su capacidad técnica ha acabado por ser de vergüenza, WiiU es claramente una propuesta en contra del mercado... Sin palabras. Una compañía descabezada y sin rumbo y que, de momento, todavía disfruta de los réditos conseguidos con DS y los inicios de Wii (más basados en una idea creada que en una realidad) y no espero otra cosa que hostias como panes a partir de ahora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Me he leido todo desde mi antepenultima participacion y flipo con el personal, ahora se refieren a copia de mercado? [+risas] [+risas] ( casualidad que siempre sea posterio ese matiz a mis famosos videos de sony con su move). Esta clariiiisimo que os referias a sony como copia porque se parece( aunque no sean tecnologias iguales) y queda demostrada que la forma ya la tenian 2 años antes, asique, no, cuando os referias a que la mala sony copio el wiimote con move no os estabis refiriendo al "mercado" ya que sino hubieseis metido a microsoft en el pack, ya que es otra copia de mercado, es mas, es la verdadera copia en lo que a mercado se refiere en cuanto al mercado wiimote, y SIEMPRE se menciona a sony y el famos lema de "solo saben copiar"...asique no me vale...que escalibur sabe leer muy bien, y siempre es " sony copio" cuando seria MICROSOF copio, si hos referias desde el primer momento al "mercado" que mira que me cuesta creerlo, ya que es siempre por la forma y lo que hacen el wiimote y el move y eso NO ha sido copia

Copia de concepto. No copia de mercado. Y faltaría más que Sony violara patentes. El move es la misma mierda que el wiimote, punto por punto, hasta la estética de los anuncios está calcada. Es la mayor copia jamás perpetrada por parte de Sony, y la que mejor resultado ha dado, además.
.

Nose yo tampoco lo veo, es decir ese concepto sony lo exploto en ps2 tambien con eye toy, buzz, singstar y demas, con el mismo tipo de anuncios. Tios delante de la tv haciendo el chorra, lo que Nintendo hizo fue apostar por una consola con ese mando de serie, y eso SONY no lo ha hecho.Es mas, sony ha hecho lo mismo que en ps2, a mitad de su vida util de generacion sacar un accesorio para atraer a otro tipo de publico, ha hecho lo mismo, y es por eso que no lo considero copia en nada...si a eso le sumamos que la forma ya vemos que es igual antes incluso del anuncio de revolution, que la tecnologia es diferente,etc etc pues no veo en nada lo de copia, bueno si, el nuchaku si que es una copia, y mira para algo que no ha copiado microsft nos quejamos de no podernos mover en los juegos y porque no sacan algo para moverse [+risas] si lo sacan es porque solo saben copiar [+risas] aunque repito la que de verdad a copia a nintendo a sido microsoft, es mas, se esta llevando a su publico chorrajuegosparty y dejandolo todo a las thirds

Si te refieres a otra cosa con lo de conpecto, pues dimelo puede que este equivocado por valorar otro aspecto

Supongo que el move jamás habría visto la luz de no haber abierto el camino Nintendo, con lo que ni lo sabemos ni lo habríamos sabido jamás. En cualquier caso, yo puedo suponer que Nintendo llevara pensando en el wiimote desde que sacó la nintendo con la pistolita. En fin, también pienso que se lo podrían haber ahorrado, pero supongo que gracias al wiimote Nintendo no se ha convertido en una prpoductora exclusiva de portátiles y multis de sobremesa para terceros.

Sony hizo lo mismo en ps2, sacar accesorio para atraer a mas publico, asique yo no lo veo tan claro, alomejor es verdad que gracias a nintendo forzo que move tenga una precision brutal y alomejor unos años antes, que yo veo que es mas por ahi la decision de sony...

PD si quieres lo debatimos por MP por no ensuciar el hilo ya que el creador no quiere.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ultimamente? Bethesda es la primera que me viene a la cabeza.
Wii era una consola para superar holgadamente los 150 millones y quitarle el record PS2. La han dejado apagarse, la han desaprovechado y eso se pagará.

Era tan simple como sacar una versión con HDMI a $100 y seguir reforzando el catalogo. Una lastima.
mithra escribió:ubisoft por el estúpido drm.
square-enix por matar y enterrar final fantasy.
y creo que electronic arts también por la reciente información de la caducidad en su online pass.

Como se me pudo olvidar a square-enix.. y en mi opinion no han matado y enterrado a final fantasy, lo han matado, y llevan años violando el cadaver cada vez mas putrefacto, y les da igual lo podrido que este, ellos siguen sodomisandolo una y otra y otra vez [+risas] .
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
israel escribió:Wii era una consola para superar holgadamente los 150 millones y quitarle el record PS2. La han dejado apagarse, la han desaprovechado y eso se pagará.

Era tan simple como sacar una versión con HDMI a $100 y seguir reforzando el catalogo. Una lastima.


Como dices? Si lo raro es que wii haya vendido mas que 360 y ps3, eso es lo raro.

Una consola que esta desfasada desde el dia de salida no es logico que venda tantisimo. Sobretodo cuando esta mas destinada a los casual que a los gamer... al contrario que PS2.

Pero mira, al final los casuals dominan el mercado. Yo mismamente conozco un monton de gente que la tiene y nunca le han gustado los videojuegos [+risas]



Me hace mucha gracia cuando se habla de copias. Sony ha copiado a Wii? el que??? Porque mandos con sensor de movimiento ya existian antes de wii. Y no solo eso, sino que move ademas funciona bastante, pero que bastante mejor que el wii mote.

Y Sony tambien copio por sacar una consola no? Y microsoft copio a las demas al sacar una consola no? Y todos los fps son copias de Maze war o Doom verdad?

Por dios, que pareceis niños con eso de "no es que sony copio [buuuaaaa]"
(mensaje borrado)
israel escribió:Wii era una consola para superar holgadamente los 150 millones y quitarle el record PS2. La han dejado apagarse, la han desaprovechado y eso se pagará.

Era tan simple como sacar una versión con HDMI a $100 y seguir reforzando el catalogo. Una lastima.


wii es una consola para llamar la atención tener el foco de la indrustia hacia ti y después dar el golpe de gracia pero consiguieron lo primero de forma brillante y despues han dejado que se diluya todo lo que se habia conseguido con wii, lo raro es que todavia se venda XD. Si para 2009 no hubiesen dejado de lado el catalogo de wii porque si otro gallo cantaria.
Soy Leyenda escribió:
israel escribió:Wii era una consola para superar holgadamente los 150 millones y quitarle el record PS2. La han dejado apagarse, la han desaprovechado y eso se pagará.

Era tan simple como sacar una versión con HDMI a $100 y seguir reforzando el catalogo. Una lastima.


Como dices? Si lo raro es que wii haya vendido mas que 360 y ps3, eso es lo raro.

Una consola que esta desfasada desde el dia de salida no es logico que venda tantisimo. Sobretodo cuando esta mas destinada a los casual que a los gamer... al contrario que PS2.


Raro? Mírate las ventas de 3DS XDDDDDDD
Lógica y Nintendo son conceptos que se repelen.
escalibur009 escribió:bla bla


Venga, vale, Nintendo copió a Sony el concepto del Wiimote.

Si es que el tema ya es cansino, más para alguien que aborrece el wiimote y ama el move, pero démosle a César lo que es de Dios, por qué no... para mí este tema ha muerto.
CAPCOM, sin lugar a dudas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom y sus DLC chorras.
Rocksteady, con Arkham Asylum los tenía en un pedestal, pero con Arkham City... el juego es muy bueno, pero no tiene ese punto de genialidad de AA, pero lo peor es el tema de DLC's. Robin, Nightwing... 7 euros por cada personaje para jugarlo sólo en desafios, así que no dejan de ser un skin con movimientos nuevos, nada más. Catwoman como online pass (negandole parte de la trama principal que ellos mismos anunciaron a usuarios de segunda mano o que no tengan internet por cualquier motivo) y ahora sacando skins para Batman a 5 euros, por un contenido que toda la vida se daba como recompensa por pasarte el juego o hacer acciones.

Así que con la broma, y si contamos el online pass de Catwoman, son 30 euros más el juego (10 Catwoman, 5 skins, 7 y 7 Nightwing y Robin) todo por contenidos chorra o que deberían estar integrados en el juego como se ha hecho siempre.
abarth escribió:Rocksteady, con Arkham Asylum los tenía en un pedestal, pero con Arkham City... el juego es muy bueno, pero no tiene ese punto de genialidad de AA, pero lo peor es el tema de DLC's. Robin, Nightwing... 7 euros por cada personaje para jugarlo sólo en desafios, así que no dejan de ser un skin con movimientos nuevos, nada más. Catwoman como online pass (negandole parte de la trama principal que ellos mismos anunciaron a usuarios de segunda mano o que no tengan internet por cualquier motivo) y ahora sacando skins para Batman a 5 euros, por un contenido que toda la vida se daba como recompensa por pasarte el juego o hacer acciones.

Así que con la broma, y si contamos el online pass de Catwoman, son 30 euros más el juego (10 Catwoman, 5 skins, 7 y 7 Nightwing y Robin) todo por contenidos chorra o que deberían estar integrados en el juego como se ha hecho siempre.


entonces deberias de odiar a todas las compañias menos nintendo XD.
EA: juegos sin manual y constantes pases online para exprimir el mercado de 2ª mano y con ello, al usuario final.

Capcom: millones de versiones para un mismo juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
israel escribió:Wii era una consola para superar holgadamente los 150 millones y quitarle el record PS2. La han dejado apagarse, la han desaprovechado y eso se pagará.

Era tan simple como sacar una versión con HDMI a $100 y seguir reforzando el catalogo. Una lastima.


wii es una consola para llamar la atención tener el foco de la indrustia hacia ti y después dar el golpe de gracia pero consiguieron lo primero de forma brillante y despues han dejado que se diluya todo lo que se habia conseguido con wii, lo raro es que todavia se venda XD. Si para 2009 no hubiesen dejado de lado el catalogo de wii porque si otro gallo cantaria.

correcto...y es facil adivinar que ese era el pensamiento inicial de ninty, coño justo el abandono de catalogo vino cuando tenian pensado dar el zas en la mesa, pero como vendia sola pues no les hizo falta y se relajaron, y luego se armo una buena, salio iwata diciendo que no habian sido capaces de mantener una linea constante de catalago(normal la wii no estaba pensado para ello) y que estuviesemos tranquilos y salian hablando de pikmin, de starfox, de zelda y bla bla bla, hasta que salio wm+ y se pusieron con zelda ss y sacaron dos grandes juegos mas como TLS o Xenoblade como gran final del catalogo y para que? pues por publicidad positiva hacia sus fan y posibles compradores de wiiu, el mensaje es claro " chicos que nosotros tambien hacemos esa clase de juegos", podemos verlos, anuncio de revolution con zelda, mario, metroid y demas...despedida de wii con zelda,kirbi y dos juegos de Rol...cual es el problema? pues que el "durante" es igual de importante y mi opinion esque no tenian pensado el exitazo y aprovechron para venderlas solas, sin "quemar" ideas


don pelayo se dio por zanjado y tu lo reviviste [toctoc] , a ver si hasta en eso hay que mostrate videos, hechos y opniniones argumentadas, para que tengas que recurrir al sarcasmo ¿si no copia sony es que copia nintendo? mas madurez por favor o a la verdad absoluta loreal... los foros estan para dar opiniones argumentadas acertadas o no ya es otro cantar, y llegar a un punto comun o no, pero veo que no, asique [bye]
escalibur009 escribió:don pelayo se dio por zanjado y tu lo reviviste [toctoc] , a ver si hasta en eso hay que mostrate videos, hechos y opniniones argumentadas, para que tengas que recurrir al sarcasmo ¿si no copia sony es que copia nintendo? mas madurez por favor o a la verdad absoluta loreal... los foros estan para dar opiniones argumentadas acertadas o no ya es otro cantar, y llegar a un punto comun o no, pero veo que no, asique [bye]


Ten huevos a explicar de manera bien argumentada y poniéndole ganas por qué Nintendo no ha copiado a Sony. Ten huevos, hombre.
179 respuestas
1, 2, 3, 4