etoyoc escribió:Tukaram escribió:Nombrar ME3 solo es porque es su "hazaña" mas reciente
Ya lo has jugado???? Que afortunado eres
O estás juzgando a un juego y una compañía sin haber jugado al juego.....oh, my god!!!!
Konami para mi es la peor, no sacan nada interesante y su última conferencia del E3 ha sido la mayor desilusión de la generación
Pues si juzgo a una compañia por convertir la saga RPG/accion ME en un "gears of war espacial" con declaraciones totalmente Falsas como lo de " ME3 no tendra modo online "
con modos casuals absurdos modo online inecesario simplificar el argumento para que los pobrecitos nuevos jugadores no se pierdan en la trama DLC hasta en las figuras y dejando a los fans de lado y centrandose solo en la masa casual hasta tal punto que
por no decir de su online password (genial invento claro )
o que la version de pc de ME3 sera solo por ORIGIN
y porcierto ya que te pones porque no incluyes el RESTO del mensaje donde tambien nombro lo que les ha hecho a grandes compañias como Pandemic o Westwood eh ?
por no hablar de las sagas que se ha cargado con desastrosas secuelas como Dragon Age 2 o Comand and Conquer 4 juegos totalmente NEFASTOS solo sacados rapido y mal para ganar la mayor pasta posible y fuera
o reirse en nuestra cara doblando ME y Dragon Age a tropecientos idiomas entre ellos POLACO Y RUSO y a nosotros que nos den sacandolo sin doblar
o decir a los 4 vientos que apoyaran con titulos "harcore" a la Wii y luego ser todo mentira sacando solo 1 titulo del estilo
titulo por cierto sin publicitar nada y TOTALMENTE en ingles menus incluidos ( y no es el unico juego que han lanzado asi )
y luego claro llorar porque sus juego "harcore" no vende una mierda y claro la culpa de todos menos suya por supuestisimo
que te parecen suficientes razones o necesitas mas ?
hay malas compañias pero desde luego en esta generacion EA para mi LA PEOR