¿Que Empresa Te Ha Decepcionado Mas Ultimamente?

1, 2, 3, 4
Capcom sin lugar a dudas.
RuneSworD me he vuelto fan de la peli de tu firma xD

En cuanto al hilo últimamente TODAS dan asco, lugar de honor para Noentiendo y Cashcom.
SEGA por seguir jodiendo la imagen de Sonic constantemente, ya se me hace insoportable.
Konami por cargarse a Hudson Soft.
Nintendo por lo que significó Wii (es la primera y única consola de sobremesa que me ha provocado una indiferencia BRUTAL en generaciones)
Microsoft por Kinect.

De Capcom no opino porque la verdad me declaro ignorante con esta salvo uno que otro título clásico.
EA
sus dlc sus onlines paswords cargarse la Saga ME solo pensando en el publico casual dejando a los fans de lado como se ha cargado otras sagas famosas cargarse estudios grandes como westwood etc
Tio, sin importar en que hilo entre te veo despotricar contra Mass Effect, esto ya empieza a ser preocupante [qmparto]

Sobre el tema, Las empresas que mas me han decepcionado son ubisoft y capcom, la primera nunca la he tenida en alta estima y junto con konami me parecen de las peores desarrolladoras de la generación, los de capcom son directamente unos ladrones.

A EA tambien la tengo en la mira, aunque a mi pesar debo admitir que la EA de los 90 si que molaba, ni punto de comparación con la actual.
Pues como el hilo es de "decepcionado" no la que no te guste para mi ha sido VALVE

Me ha decepcionado mucho con su L4D y el trato en su version consolas
Blizzard, por el troleo que se marcan con los cambios y el "no decimos nunca fecha de lanzamiento" del DiabloIII, además de la escasez de contenido en la nueva expansión del wow.
EA por su politica de DLCs
_Jack_ escribió:Tio, sin importar en que hilo entre te veo despotricar contra Mass Effect, esto ya empieza a ser preocupante [qmparto]

Sobre el tema, Las empresas que mas me han decepcionado son ubisoft y capcom, la primera nunca la he tenida en alta estima y junto con konami me parecen de las peores desarrolladoras de la generación, los de capcom son directamente unos ladrones.

A EA tambien la tengo en la mira, aunque a mi pesar debo admitir que la EA de los 90 si que molaba, ni punto de comparación con la actual.



Te equivocas aki no hablo del juego si no de EA la cual se lo ha cargado solo por avaricia y dejando a los fans totalmente de lado

Nombrar ME3 solo es porque es su "hazaña" mas reciente

por no hablar de lo que le ha hecho a westwood o pandemic
25sycomore escribió:Activision por su politica de DLCs


Fixed XD
namco bandai y su forma de sacar dinero con juegos a medias a cosa hecha y asi vender sus secuelas ...

ademas trolearnos a los consumidores, incluso por twitter, aun recuerdo lo que contestaron a uno que se quejo de los 40 personajes de ultimate "5 golpes, QTE y video porque me toca" tenkaichi

40 personajes son muchos personajes, ¿vas a jugar con todos?


cuando el anterior juego tiene mas o menos 70 personajes, ya por no hablar del tenkaichi 3 XD
Imagen
no hase falta desir nada mas
:o

Adjuntos

Capcom, Namco y Square-Enix
La de enemigos que tiene Capcom, para flipar.
Capcom

-por sacar 2 veces el mismo juego ( solo que la segunda vez completo) en 1 año

-por no regalar los dlcs anteriores la tercera vez que compras el mismo juego ( y que por cierto... originalmente había asegurado que si incluiría)

-por vender el mismo juego con diferente skin, un par de cosillas extra y convertir al protagonista en un antagonista nomas porque les salio de los Web.Os y al nuevo protagonista subirle un par de kilos de su versión original

-por matar 2 juegos de megaman antes de nacer

-por sacar al megaman 9 y 10 con graficos old School. pero... Dlc's de pago y precio de la New School

-por revivir franquicias de las Nes y dejarlas a equipos desarrolladores clase B

-por sacar aplicaciones para iOs (iphone, ipod,ipad) para niños pequeños en los que los objetos in-game se pagan con dinero real y no poner ningun sistema de bloqueo para que los peques no vacíen la cuenta bancaria de sus padres sin saberlo, lo cual es a mi parecer lo mas rastrero entre lo rastrero

-por vender un juego que solo se puede usar 1 perfil por consola

-por convertir a Dante en un Viene-viene (franelero, limpia-vidrios)

-por sacar versiones HD con errores gráficos que un diseñador o programador de primer año no dejaría (ej: las animaciones de los personajes De SF2 HD remix y el rescalado de los personajes en PF HD Remix)

-por cambiar el protagonista en las secuelas de sus juegos aunque el protagonista de la version anterior tenga 100 veces mas carisma

-porque Resident Evil 4 es el Juego EXCLUSIVO que ha salido para mas consolas en la historia de la humanidad (incluyendo Zeebo)

-porque sus juegos en PC son Gameforwindows lo cual te hace abrir steam ( o donde lo hayas comprado) y GFWL simultáneamente con lo que haces que la RAM se ocupe en procesos que no debería

-por clonar ExplosionMan y venderlo en iOs como suyo

-por vender colores alternativos Y musica en SF3 online

- por no enviar sus paquetes internacionales desde Capcom online store por USPS express o Priority Mail, sino solo por UPS que son mas caros y te pasan los paquetes por aduana obligatoriamente

-por dejarse presionar por el rey de España y quitar el skin de Magneto de House of M
Square Enix sin dudarlo.Se han cargado Final Fantasy , ya no tiene magia....
Tukaram escribió:Nombrar ME3 solo es porque es su "hazaña" mas reciente



Ya lo has jugado???? Que afortunado eres

O estás juzgando a un juego y una compañía sin haber jugado al juego.....oh, my god!!!!


Konami para mi es la peor, no sacan nada interesante y su última conferencia del E3 ha sido la mayor desilusión de la generación
Capcom

Por saber que saque el juego que saque, lo mejor es no comprarlo y esperar a la siguiente versión mas barata y con los extras...

Nintendo

Porque ya poco queda de la Gran N, aún tiene sus joyazas, pero ya no tiene nada que ver con la antigua Nintendo
Avtom escribió:La de enemigos que tiene Capcom, para flipar.


no entiendo bien tu respuesta.. lo ves justo o injusto?
Tukaram escribió:Nombrar ME3 solo es porque es su "hazaña" mas reciente


Pues sin aver jugado al 3, el 2 me gusto mucho mas k el 1º
en el 2 se definieron mas por un juego de accion haciendo el juego mas rapido y mas divertido

el 1º el tiroteo mas simple era un suplicio
Solid Snake escribió:
Avtom escribió:La de enemigos que tiene Capcom, para flipar.


no entiendo bien tu respuesta.. lo ves justo o injusto?


Justo hombre, yo mencione lo de Megaman 9 y 10.
Se podría abrir un hilo para criticar única y exclusivamente a Capcom XD
orioloriol escribió:Se podría abrir un hilo para criticar única y exclusivamente a Capcom XD


Pues aqui otro que vota por Capcom.
Square-enix.

¿Qué a pasado con sus grandes juegos de rol? Sólo saca Final Fantasys y Dragon Quests. Y no son lo que eran. ¿Y sus otras variantes tipo Vagrant Story, Valkyrie Profile, Star Ocean, Secret of Mana, etc...? Con la salida de Hironobu Sakaguchi y la fusión han perdido las raíces y se han vendido al dinero fácil.... Pero que mal se han adaptado la gran mayoría de empresas japonesas a esta generación. Sacando Capcom, que por cierto se ha adaptado de maravilla a los DLC, y alguna más, brillan por su ausencia. Esta generación hubiera sido la ostia si los japoneses se hubieran adaptado igual de bien que el resto del mundo. A saber con que maravillas nos hubieran sorprendido [snif] .....
etoyoc escribió:
Tukaram escribió:Nombrar ME3 solo es porque es su "hazaña" mas reciente



Ya lo has jugado???? Que afortunado eres

O estás juzgando a un juego y una compañía sin haber jugado al juego.....oh, my god!!!!


Konami para mi es la peor, no sacan nada interesante y su última conferencia del E3 ha sido la mayor desilusión de la generación


Pues si juzgo a una compañia por convertir la saga RPG/accion ME en un "gears of war espacial" con declaraciones totalmente Falsas como lo de " ME3 no tendra modo online "
con modos casuals absurdos modo online inecesario simplificar el argumento para que los pobrecitos nuevos jugadores no se pierdan en la trama DLC hasta en las figuras y dejando a los fans de lado y centrandose solo en la masa casual hasta tal punto que

al parecer han suprimido cualquier final malo de la 3º parte para no disgustar a los nuevos jugadores tiene HUEVOS la cosa


por no decir de su online password (genial invento claro )

o que la version de pc de ME3 sera solo por ORIGIN

y porcierto ya que te pones porque no incluyes el RESTO del mensaje donde tambien nombro lo que les ha hecho a grandes compañias como Pandemic o Westwood eh ?

por no hablar de las sagas que se ha cargado con desastrosas secuelas como Dragon Age 2 o Comand and Conquer 4 juegos totalmente NEFASTOS solo sacados rapido y mal para ganar la mayor pasta posible y fuera

o reirse en nuestra cara doblando ME y Dragon Age a tropecientos idiomas entre ellos POLACO Y RUSO y a nosotros que nos den sacandolo sin doblar

o decir a los 4 vientos que apoyaran con titulos "harcore" a la Wii y luego ser todo mentira sacando solo 1 titulo del estilo

titulo por cierto sin publicitar nada y TOTALMENTE en ingles menus incluidos ( y no es el unico juego que han lanzado asi )

y luego claro llorar porque sus juego "harcore" no vende una mierda y claro la culpa de todos menos suya por supuestisimo

que te parecen suficientes razones o necesitas mas ?

hay malas compañias pero desde luego en esta generacion EA para mi LA PEOR
Capcom:
-DmC
-Juegos del blue bomber cancelados
-Trolleo brutal con el Megaman de la portada cutre
-DLCs de pago a lo bestia

Square-Enix:
-FFXIV ha resultado ser un fracaso total y esperaba grandes cosas de él
-FXIII pese a ser un juego decente, no está a la altura de otros FF, quejas típicas de linealidad, personajes molestos, espero que el versus ponga un poco de mesura sobre la mesa.
-FXIII-2, para qué hacen este juego??? No hacía falta, el final del XIII era perfecto, además los personajes que controlas en el 2 son los peores de todos. No lo voy a comprar. ¿No tuvieron suficiente con X-2 para entender que segundas partes nunca fueron buenas en FF?
-¿Cuándo sale el versus? Llevan 6 años ya...

Sony:
-El robo de los datos me ha tocado mucho los huevos... pero se han medio resarcido regalando algunos juegos.

Eso es todo, ahora a la consola que más juego es a la Wii con el Zelda y el Xenoblade. En noviembre y diciembre al Dark Souls en PS3. No tengo quejas en cuanto a FROM ni NINTENDO.
Epic Games. En leve descenso desde UT99, en caída libre desde Gears of War 1.
Threnody escribió:Epic Games. En leve descenso desde UT99, en caída libre desde Gears of War 1.


Al menos colocan el UDK a libre descarga, aunque limitado eso si.
SONY. Por haberme quitado a posteriori algo que venía incluido en el producto que les comrpé con mi dinero: Linux en PS3
Lo que han conseguido: usuarios descontentos.
Lo que no han conseguido: eliminar la carga de backups.
Capcom por los dlcs.Por el mismo motivo critico a bethesda ya que hacen que espere a comprarme la edicion GOTY en vez de comprarme uno de sus juegos de salida [lapota]
179 respuestas
1, 2, 3, 4