Llevo todo el día pensando en este tema, y a grosso modo podría decir que "me cago en todo", literalmente
.... Si lo pienso fríamente, todas y cada una de las empresas, la han cagado en mayor o menor medida, pero si lo pienso a modo personal, la única empresa a la que ahora mísmo llenaría de mierda hasta el ahogo, sería a Nintendo.
¡¡PUTA MIERDA en estado puro!!
Y aclaro: No en general (séase, no por todas sus consolas, pues la DS la he disfrutado como no está escrito), sino en particular, por la puta Wii de mierda esa que sacaron que para colmo, ni es lo suficientemente blanda, ni maleable, para que se te adapte a la forma de tu ojete sin hacerte daño o irritarte los poros del ano cuando cagas y te tratas de limpiarte el culo con ella xDDD.
Es que, y esto no es coña, he pensado y repensado el tema desde este mediodía cuando se ha puesto el hilo, y lo que me ha hecho decidirme es la cantidad de juegos que he disfrutado en cada consola...
- Xbox 360, tengo 5 consolas (una es DeviKit así que no cuenta), pero de las 4 restantes tengo 3 quemadísimas, y la otra, Slim, a puntito de caramelo. Sin duda la mejor consola de esta generación (o por ende y en lo personal, la que me ha dado mayor disfrute) a pesar de sus 3 putas luces rojas
.
- PS3, tengo la primera, quemadísima, y sólo por sus exclusivos, porque los multi o los pillo en 360 o en PC.
- Wii.... ¡¿Wiiiiiiii?!... ¡Seis juegos me he pasado en esa puta consola! (porque el resto, lo siento, es a mi parecer, ¡¡¡son PU-TA-MI-ER-DA!!)
Mad World, Zelda Twilight Princess, The House Of The Dead: Overkill, Dead Space: Extraction, Resident Evil: Umbrella Chronicles y Resident Evil: The DarkSide Chronicles..
¡¡Vaya una puta vergüenza!!
No me compro la Wii U mierda esa... ¡¡¡Ni queriendo!!! xDDDD
Procuraré pillármela gratis, porque para lo que la voy a amortizar, visto lo visto...
P.D: Y a la 3DS, !a pesar de que ya nos la han metido pero bien! (y más que nos la van a meter con la futura revisión), todavía la dejo fuera a ver qué sale....