› Foros › Multiplataforma › General
Asahy escribió:Pues a mi me ha decepcionado más el Move que el Wiimote. Eso de andar dependiendo de la cámara me da mucho por saco. Tienes que tener la cámara un poco lejos si no cada 2x3 te sales del rango. Con la Wii no me pasa eso.
Sabio escribió:Por cierto, para jugar a shooters sobre railes, o al 'No more heroes', el Move no ofrece nada que no ofreciera ya el mando de Wii, y con el Wiimotion plus para el control 1:1 de otros juegos más o menos están a la par (con la diferencia del que el Wiimotion plus vale sólo una tercera parte que el Move y la cámara).
solbadguy0308 escribió:Si quiero jugar al Dead Space Extraction como toca, lo jugaré en PS3 y con Move, porque lo que tú dices respecto a Wii, te comento:
Tengo una Wii blanca de las primeras, dos wiimotes normales y dos nunchakus. Bien, supongamos que mi novia y yo queremos jugar a un shooter sobre raíles sin herniarnos la mano, tenemos que comprar dos pegotes de plástico que hagan de pistola, eso ya es un dinero y luego plantearnos el comprarnos el accesorio wiimotion plus o bien vender los dos wiimotes viejos que nos darán una miseria y comprar dos wiimotes plus que no son nada baratos y que no me aseguran que el Dead Space en Wii en sus momentos cumbre peguen unos bajones de frames que hagan llorar al niño Jesús.
Solución: invierto un poco más y me compro el Move y me lo paso mejor, y que quitan los Gunblade, el resto de shooters sobre raíles (los Umbrella Chronicles, el Dead Space Extraction, el HOTD Overkill versión extendida) están en PS3 y me olvido de la Wii otro poquito más.
Sabio escribió:Pero si el control es el mismo en ambas consolas
Precisamente los 4 juegos que comentas no hacen ningún uso de las posibilidades del Wiimotion plus, por lo que no necesitas comprar el accesorio para nada. Únicamente hacen uso del puntero, por lo que el Move en estos casos no aporta ni mejora nada que no tenga el mando de Wii.
Por cierto, yo he jugado y completado tres de los cuatro juegos que mencionas, y no he tenido que comprarme ningún accesorio, ni me he herniado la mano, al contrario, he jugado muy cómodo con el mando de Wii. Además, ¿por qué para el mando de Wii debes comprar el pegote de plástico que hace de pistola y para el Move no?
Ho!
solbadguy0308 escribió:El control será el mismo, pero la respuesta de Wii frente a PS3, es decir, el lag, los bajones de frames y otras lindezas (hablamos de jugar legalmente, sin usar el HDD) hace que pierda bastantes enteros el rendimiento del HOTD en Wii frente al de PS3.
solbadguy0308 escribió:Respecto a lo del trozo de plástico, sí, cierto que en PS3 tendría que comprarlo, pero el mando no sé porqué me resulta más cómodo e incluso sin el accesorio he podido jugar bien, con el Wiimote jugando al Dead Rising las he pasado canutas.
ertitoagus escribió:y como siempre el hilo pierde su sentido inicial para convertirse en otro hilo de "yo tengo razón y el resto del mundo no"
solbadguy0308 escribió:Hemos hecho un poco de offtopic Sabio y yo pero creo que no se ha perdido ni las formas ni nada, ¿no crees Sabio?
supreme escribió:Nintendo por casi dejarme ciego con la 3DS
Sabio escribió:Desde luego Move es mejor que el mando de Wii si hablamos de una mayor sensibilidad con posibilidades de realizar control 1:1, pero ahí la comparación más adecuada sería con el mando de Wii + Wiimotion plus (donde seguramente Move también sea mejor, pero no lo sé porque no he jugado a ningún juego así en PS3)
Ho!
don pelayo escribió:supreme escribió:Nintendo por casi dejarme ciego con la 3DS
Eso será culpa de los genes, tío.
solbadguy0308 escribió:don pelayo escribió:supreme escribió:Nintendo por casi dejarme ciego con la 3DS
Eso será culpa de los genes, tío.
Dejarme ciego no, pero molestarme el 3D, sí, de hecho tengo la vista bien (no uso ni gafas ni lentillas ni tengo dioptrías) pero el 3D de la 3DS me da migraña al momento, como el 3D de los cines con gafas sin motorizar (el 3D barato vaya), para que disfrutemos del 3D en condiciones aún quedan años.
don pelayo escribió:Osea que te ha decepcionado Nintendo porque su 3D te levanta dolor de cabeza, ¿no? Entonces para mí ha subido al olimpo de los dioses, porque su 3D no me levanta dolor de cabeza, y para colmo me parece que no tiene nada que envidiar al que puedes ver en el cine. No sé, Nintendo es una compañía bastante decepcionante en sí, pero a pesar de todo a mi su 3D me parece "en condiciones".
ertitoagus escribió:y como siempre el hilo pierde su sentido inicial para convertirse en otro hilo de "yo tengo razón y el resto del mundo no"
pers46 escribió:A los que os ha decepcionado Sony, ¿podeis comentar por qué?. Es por curiosidad, nada más.
Night Terror escribió:Lo que me molesta por parte de todas (y todas se refiere a empresas distribuidoras) es que cuando publican contenido digital, lo publican a precio de salida en disco. Vamos, digo yo que se ahorran 10-15 euros en discos y plástico no? El único contenido digital que he visto a "precio reducido" fue iNFamous 2 a 59.99... Pero sigue a ese precio, que no me parece muy bien.
Y no se me ocurre mucho más por que no me he visto afectado.
Skullomartin escribió:Night Terror escribió:Lo que me molesta por parte de todas (y todas se refiere a empresas distribuidoras) es que cuando publican contenido digital, lo publican a precio de salida en disco. Vamos, digo yo que se ahorran 10-15 euros en discos y plástico no? El único contenido digital que he visto a "precio reducido" fue iNFamous 2 a 59.99... Pero sigue a ese precio, que no me parece muy bien.
Y no se me ocurre mucho más por que no me he visto afectado.
Hombre yo diria ke ahorran material de la caja, portada, manual (creacion y edicion de todo eso), transporte y venta (y su correspondiente %) vamos que de 60 euros yo diria ke ahorran mas de la mitad. Eso sin contar que tu no puedes revender el producto para recuperar inversion (ni cambiarlo por otro)
Pero claro...la cosa va como va.
Carlos A. escribió:solbadguy0308 escribió:El resto estoy contigo, pero el Move es una maravilla y está a años luz del Wiimote, porque para jugar a shooters sobre railes o jugar al NMH HP con el Move es una pasada.
No está nada mal, no, más aun cuando salió años después del WiiMote y encima se habían reido de este. Es como si el usuario de un Ford Fiesta de hoy dice que su coche es mejor que el primer prototipo de Rolls Roice, podrá tener razón, pero quizás habría que someter a ambos coches a distintos marcos socio-económico-tecnológicos.
escalibur009 escribió:Salio MESES antes que el wm+, y yo no veo contradiccion en reirse del wiimote y alabar el move, vamos esque es otro mundo...es como si dentro de 10 años existen camaras capaces de detectar cualquier moviemiento que hagas con una precision brutal, pues no es contradictorio a reirnos de kinet y su famoso E3
carlosniper escribió:escalibur009 escribió:Salio MESES antes que el wm+, y yo no veo contradiccion en reirse del wiimote y alabar el move, vamos esque es otro mundo...es como si dentro de 10 años existen camaras capaces de detectar cualquier moviemiento que hagas con una precision brutal, pues no es contradictorio a reirnos de kinet y su famoso E3
Hombre, no se si he entendido bien, pero el move salió antes que el wii motion +?
Segun la wikipedia, el wii motion salio el 12 de junio de 2009 y el move el 15 de septiembre de 2010 (en Europa).
Rai_Seiyuu escribió:escalibur, el video que acabas de postear puede herir sensibilidades
escalibur009 escribió:PD por cierto es posible manejar dos wiimotes para un usuario? porque en ese video tambien se veia, desconozco si tenemos algun juego con eso que mostraron tambien
Scatsy escribió:escalibur009 escribió:PD por cierto es posible manejar dos wiimotes para un usuario? porque en ese video tambien se veia, desconozco si tenemos algun juego con eso que mostraron tambien
En el House Of The Dead Overkill tienes la opción de jugar con 2 pistolas que son 2 Wiimotes, o dos jugadores con dos pistolas cada uno.
escalibur009 escribió:Salio MESES antes el wm+
escalibur009 escribió:y yo no veo contradiccion en reirse del wiimote y alabar el move, vamos esque es otro mundo...es como si dentro de 10 años existen camaras capaces de detectar cualquier moviemiento que hagas con una precision brutal, pues no es contradictorio a reirnos de kinet y su famoso E3
“Se le está acabando el vapor (a Nintendo) en términos de continuar siendo relevantes en el 2011 y más allá. Digo, tienen que estar bromeando, ¿por qué alguien habría de comprar un sistema que no tiene disco duro? ¿cómo lo escalas? El juego de movimiento es lindo, pero si sólo puedo mover mis brazos seis pulgadas, ¿cómo voy a sentir que estoy jugando bien?”
es una gran herramienta de niñera, algo que le das a los niños en los aviones, pero ninguna persona de veintitantos años que se respete a sí mismo se va a sentar en el asiento de un avión con uno de esos.
Carlos A. escribió:...
Un usuario de los foros de NeoGAF compro una nueva copia de Need for Speed: Hot Pursuit lanzado hace poco más de un año, y cuando introdujo el código de su Online Pass para tener acceso al contenido multijugador, obtuvo un mensaje indicando que su código había expirado. Desde Shacknews probaron la misma operación con nuevas copias de Need for Speed: Hot Pursuit, Medal of Honor (PS3) y MMA (Xbox 360) con el mismo resultado.
Según la EULA de Electronic Arts, estos códigos pueden quedar obsoletos aunque según un mensaje del servicio de atención al cliente de EA, "por regla general, el online pass no debe expirar, pero algunos títulos tienen un limite de tiempo, incluido copias nuevas". Por ejemplo, el Online Pass (el código, no el modo multijugador) de Dragon Age 2 caduca el 31 de marzo de 2012.
Scatsy escribió:Y bueno Escalibur ha puesto videos en los que se mostraba una especie de protomove antes del anuncio de wii y su wiimote, si un protomove eso que dices que Sony ha copiado de Nintendo .
Rokzo escribió:cuando Nintendo no estaba en esta situación tan comodona y era la que iba por la cola, era ella la que iba soltando frasecitas para enmarcar, lo que pasa que para según qué cosas tenemos memoria selectiva imagino.
Carlos A. escribió:¿Y no lo ha copiado conceptualmente?
Carlos A. escribió:Scatsy escribió:Y bueno Escalibur ha puesto videos en los que se mostraba una especie de protomove antes del anuncio de wii y su wiimote, si un protomove eso que dices que Sony ha copiado de Nintendo .
¿Y no lo ha copiado conceptualmente?Rokzo escribió:cuando Nintendo no estaba en esta situación tan comodona y era la que iba por la cola, era ella la que iba soltando frasecitas para enmarcar, lo que pasa que para según qué cosas tenemos memoria selectiva imagino.
El título del hilo lleva la palabra últimamente, que es un adverbio que según la segunda acepción del DRAE significa "hace poco tiempo, recientemente".
P.D.: que sí, que todas lo hacen o han hecho en mayor o menor manera, pero en EOL algunos estamos ya muy cansados del "Tu quoque" y "Ad Hominem"... ¿Es que no se puede entrar en debate sin tener que atacar al de enfrente y sin tener que usar falacias para contrargumentar?
Scatsy escribió:Carlos A. escribió:¿Y no lo ha copiado conceptualmente?
No, el concepto ya lo llevaba estudiando Sony antes del anuncio de Wii y Wiimote como se ve en esos videos, ¿que aprovechó el exito de Wii para terminar de lanzar el Move? pues si, pero copiarlo no.
pers46 escribió:Esto es difícil de aceptar para alguna gente.
Rokzo escribió:Ah, que entonces sí se trata de memoria selectiva, no problem
Scatsy escribió:Nintendo tampoco fué la primera en sacar un mando con sensor de movimiento, ya había cacharros como los de Xavix o mandos como el Freestyle pro de MS años antes del lanzamiento de Wii, vamos hasta en Atari había ya mandos con sensores de movimiento y la propia Nintendo hizo sus pinitos antes de Wii, como el Kirby que salió en GBC que tenía sensor de movimiento.
Scatsy escribió:Y como te he dicho antes, si Wii no hubiera tenido exito dudo que ni Sony ni MS hubieran sacado Move y Kinect
Scatsy escribió:pero eso no significa que se copiaran de Nintendo
Scatsy escribió:Pero a ver, que Sony ya estaba trabajando en el tema antes de la presentación de Nintendo
Carlos A. escribió:...
Rokzo escribió:Hombre, es que, que te decepcione una compañía por lo que diga o deje de decir alguien que trabaje en ella, y que depende de que te decepcione si lo ha dicho hace 1 año, y si lo dijo hace 2 ya no porque ya no cuenta, me parece cuanto menos infantil
Rokzo escribió:Y que encima Nintendo se metía con sus clientes, que me parece peor, pero bueno, supongo que todo sea según el ojo del que se mire, y los que somos habituales ya sabemos de sobra sobre qué ojo miras tú
Rokzo escribió:Me has hecho sonreír y todo
Scatsy escribió:Que quieres decir con concepto de mercado?