Que es ASIC???

Alguien me explica que es ASIC? Lo he oido sobre la 970 pero no tengo ni idea a que se refieren y en intenet no me aclaro al buscarlo. Cual sería la 970 buena?
Una marca de zapatillas, yo la uso mucho :) :) :)

Ahora en serio, los procesadores se fabrican en obleas de silicio, la ASIC QUALITY mide la calidad de esas obleas, es decir cuan puras son en silicio, a mayor pureza mayor ASIC de la GPU. Los procesadores que tienen mayor ASIC funcionan a un menor voltaje y por eso se relaciona esta calidad con el nivel de overclock que le puedes hacer a una tarjeta gráfica, si necesitas menor voltaje para funcionar igual que en una GPU con menor asic quiere decir que tienes mas rango para subir ese voltaje sin que suba tanto la temperatura.
accanijo escribió:Una marca de zapatillas, yo la uso mucho :) :) :)

Ahora en serio, los procesadores se fabrican en obleas de silicio, la ASIC QUALITY mide la calidad de esas obleas, es decir cuan puras son en silicio, a mayor pureza mayor ASIC de la GPU. Los procesadores que tienen mayor ASIC funcionan a un menor voltaje y por eso se relaciona esta calidad con el nivel de overclock que le puedes hacer a una tarjeta gráfica, si necesitas menor voltaje para funcionar igual que en una GPU con menor asic quiere decir que tienes mas rango para subir ese voltaje sin que suba tanto la temperatura.

Gracias por la explicación accanijo, y de que manera puedo diferenciarlo? quiero comprar una de segunda mano y me gustaría saber como diferenciarla del resto.
Para completamentar la respuesta anterior, los que hacen lás gráficas no son tontos, los chip de mayor calidad se lo quedan ellos, y normalmente también los catalogan por gama, es decir no es lo mismo una gigabyte oc que una Gigabyte GeForce GTX 970 Xtreme por poner un ejemplo, está ultima tiene mucha más posibilidades de tner un chip bastante más puro, dado que lo emplean para poder hacer el oc que necesita la diferencia de gama.
Alexsacob escribió:
accanijo escribió:Una marca de zapatillas, yo la uso mucho :) :) :)

Gracias por la explicación accanijo, y de que manera puedo diferenciarlo? quiero comprar una de segunda mano y me gustaría saber como diferenciarla del resto.

El programa GPU-Z te indica la calidad del asic de las gpu, puedes pedirles que te envien una captura con la lectura que les da.
Y para pagar unos 300 euros por una GTX de segunda mano con un buen ASIC cual seria? que tendria que poner en el GPUZ? perdon por tantas preguntas pero es que no encuentro nada en Google sobre esto, o al menos no se como buscarlo
Alexsacob escribió:Y para pagar unos 300 euros por una GTX de segunda mano con un buen ASIC cual seria? que tendria que poner en el GPUZ? perdon por tantas preguntas pero es que no encuentro nada en Google sobre esto, o al menos no se como buscarlo

Ahí ya no te puedo ayudar, se la teoría, pero no suelo hacer overclock, eso ya tiene que ser alguien que tenga experiencia pero para pagar 300 por una GTX970 de segunda mano tiene que ser que tenga un ASIC muy bueno. Yo por mi parte no los pagaría.
accanijo escribió:
Alexsacob escribió:Y para pagar unos 300 euros por una GTX de segunda mano con un buen ASIC cual seria? que tendria que poner en el GPUZ? perdon por tantas preguntas pero es que no encuentro nada en Google sobre esto, o al menos no se como buscarlo

Ahí ya no te puedo ayudar, se la teoría, pero no suelo hacer overclock, eso ya tiene que ser alguien que tenga experiencia pero para pagar 300 por una GTX970 de segunda mano tiene que ser que tenga un ASIC muy bueno. Yo por mi parte no los pagaría.

Gracias, y como ultima pregunta que te voy a hacer para terminar [+risas] ¿con que porcentaje se considera que tiene un buen ASIC? he visto que te lo da en porcentaje
Puedes buscar capturas en google de la 970 y ver que valores son los margenes normales
He encontrado como mirar el ASIC por si a alguien le interesa

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... cISpxQTQis

He visto esas capturas pero no se si por ejemplo a partir de un 70% se considera bueno o a partir de un 90%. He visto algunas a 72% y otras a 96%. Es lo que queria saber, voy a ver cual es el que normalmente sacan y me guiaré por eso.
Creo que lo normal suele estar por 70-79% y a partir de 80 % pues ya empieza a considerarse buen asic según capturas que he visto pero ya te digo que yo no tengo experiencia en overclock y también te digo que no todo es el asic, también hay que tener en cuenta la calidad de la tarjeta, el ensamblador, la refrigeración que tenga la tarjeta etc

hilo_encuesta-postea-el-asic-de-tu-gpu_1969195

A ver si alguno que tenga experiencia en overclock te responde y te saca de la duda, yo lo único que te puedo decir es que no me gastaria 300 pavos en una GTX970 de segunda mano por muy buen asic que tenga.
Mi 970 g1 con 60% de asic ya hace los 1500+
Dfx escribió:Mi 970 g1 con 60% de asic ya hace los 1500+

Es que el primero que asoció que la capacidad de OC de una tarjeta tiene que ver con su ASIC no sabía ni lo que hacía ni lo que decía y lo peor es que lo convirtió en viral absolutamente en este país, todo el mundo se cree la misma falacia una y otra vez.

Eso y lo de que las baterias es mejor gastarlas enteras y luego ponerlas a cargar. Pocas cosas han hecho tanto daño. [burla2]

PD: Bueno, eso y el que llamó shuttering al stuttering, que tiene a media españa llamando shuttering al stuttering.
KailKatarn escribió:

Es que el primero que asoció que la capacidad de OC de una tarjeta tiene que ver con su ASIC no sabía ni lo que hacía ni lo que decía y lo peor es que lo convirtió en viral absolutamente en este país, todo el mundo se cree la misma falacia una y otra vez.

Eso y lo de que las baterias es mejor gastarlas enteras y luego ponerlas a cargar. Pocas cosas han hecho tanto daño. [burla2]

PD: Bueno, eso y el que llamó shuttering al stuttering, que tiene a media españa llamando shuttering al stuttering.

Coño! no te quedes a medias! jaja ya que estas aquí explicalo bien tu y así nos enteramos todos. Yo desde luego no lo se y por eso pregunto.
KailKatarn escribió:

Mientras que no cometan el mismo error que yo comprando una mini itx, que por cierto tiene 62% de ASIC y si no fuera por los mosfet que no aguantan creo que los 1492 los haría sin problemas.
Alexsacob escribió:Coño! no te quedes a medias! jaja ya que estas aquí explicalo bien tu y así nos enteramos todos. Yo desde luego no lo se y por eso pregunto.

El ASIC es exactamente lo que te ha descrito accanijo en su primer post pero es usado por los fabricantes en sus bios a la hora de aplicar voltajes a la gráfica según el estado de la misma (idle, uvd, en-carga, etc...) y a la frecuencia que está trabajando si tiene boost o turbos o como lo llamen ahora.

Por ejemplo una bios lee el asic de su tarjeta y si tiene menos le aplica +x voltaje. Que el asic es bajo? le aplica más, que el asic es alto? le aplica menos. Eso significa que la tarjeta vaya a hacer mejor OC? no, para nada. Me he cansado de tener tarjetas con asics malos, pero malos malos que daban paliza a nivel de overclock a otras gráficas de asic más alto.
En el propio GPU-Z viene una explicación.

Imagen
Un invento para subirle el precio por la cara cuando vendes una grafica de segunda mano.
NasterX escribió:Un invento para subirle el precio por la cara cuando vendes una grafica de segunda mano.

Exacto, ese es el resumen perfecto.
Pacorrr escribió:En el propio GPU-Z viene una explicación.

Imagen

Curioso esos datos para ser "mentira" [carcajad]
Alexsacob escribió:Curioso esos datos para ser "mentira" [carcajad]

Esos datos te están diciendo la verdad, a menor asic? más default voltage. A menor voltaje necesario? mayor posibilidad de mayor frecuencias por aire, a menor? más posibilidad de poder overvoltear a lo salvaje sin que se queje demasiado.

Eso adjudica el OC? no. De hecho te puedes encontrar asics de 75% o más en cualquier modelo de cualquier marca haciendo OCs que dan penita pena, porque sí, pueden necesitar poco voltaje extra para funcionar en turbos con un muy alto asic y luego no subir nada de nada, pero eso sí, oye, de fabrica "muy eficientes".
Entonces yo debo de hacerme de oro con esta xD

Imagen
Mas que ASIC preguntar que niveles de OC llega la tarjeta que vas a comprar de segunda mano me parece lo esencial, o por lo menos ambas cosas.
Dfx escribió:Mas que ASIC preguntar que niveles de OC llega la tarjeta que vas a comprar de segunda mano me parece lo esencial, o por lo menos ambas cosas.

Ya sabes lo que se lleva en este país, la gente no pregunta eso porque directamente les mentirían. Las tiendas llenas de refurbished rebajadas por la gente que las devuelve pero luego aquí no ha oceado nadie su CPU o su GPU al venderlas de segunda mano, pero nadie, eh?.

Yo por eso siempre trato con los guiris, te dicen sin ningún desparpajo como ha estado ese micro o esa gpu. He comprado micros pasados por agua que hacían OCs salvajes gracias a que los vendedores me dijeron la verdad y eso en este país es imposible.
KailKatarn escribió:
Dfx escribió:Mas que ASIC preguntar que niveles de OC llega la tarjeta que vas a comprar de segunda mano me parece lo esencial, o por lo menos ambas cosas.

Ya sabes lo que se lleva en este país, la gente no pregunta eso porque directamente les mentirían. Las tiendas llenas de refurbished rebajadas por la gente que las devuelve pero luego aquí no ha oceado nadie su CPU o su GPU al venderlas de segunda mano, pero nadie, eh?.

Yo por eso siempre trato con los guiris, te dicen sin ningún desparpajo como ha estado ese micro o esa gpu. He comprado micros pasados por agua que hacían OCs salvajes gracias a que los vendedores me dijeron la verdad y eso en este país es imposible.

Mi g1 es refurbished de amazon, tampoco es que me haya ahorrado mucho, pero tampoco me esperaba que pasase fácilmente de los 1500.

La mayoria de post de CPU y GPU de CV llevan el "nunca se le ha hecho OC" xD
KailKatarn escribió:

Totalmente de acuerdo. Acabo de iniciarme en la segunda mano y tengo pensado desacerme de mi querido q6600. Pues todo el mundo dice no haberlo oceado. Venga ya. Si lo bueno de ese micro era hacer OC con total facilidad. Para mi es algo positivo decir que lo has tenido oceado sin ningun percance e inestabilidad.
Dfx escribió:
KailKatarn escribió:Mi g1 es refurbished de amazon, tampoco es que me haya ahorrado mucho, pero tampoco me esperaba que pasase fácilmente de los 1500.

Exacto, "nunca OC". La frase de siempre. Según la leo ya sé que ha estado subido a explotar y encima por alguien inexperto dispuesto a mentir, vamos, a evitar de todas todas. En cambio si veo un anuncio de alguien diciendo ha estado a esto, con esta disipación, con estas temps, estos voltajes, bla bla bla bla bla bla bla .... es un !SOLD! como una casa por parte de la gente que entiende y que sabe.

Y lo gracioso es que te vas a los mercados guiris y los "golden samples" que llaman ellos ("patanegra" para nosotros) se venden como rosquillas y en algunos casos hasta más caros que el modelo nuevo pero la cultura del español no la vamos a cambiar ni tú ni yo, cazurra como pocas.

De hecho los compradores no están exentos de culpa porque les mencionan la palabra OC y ya se creen que el micro está medio muerto cuando yo tengo un Pentium 2 266@400 funcionando desde el primer día con OC funcionando aún de servidor de correo bajo debian, no te digo más.

Spain is different.
KailKatarn escribió:
Dfx escribió:
KailKatarn escribió:Mi g1 es refurbished de amazon, tampoco es que me haya ahorrado mucho, pero tampoco me esperaba que pasase fácilmente de los 1500.

Exacto, "nunca OC". La frase de siempre. Según la leo ya sé que ha estado subido a explotar y encima por alguien inexperto dispuesto a mentir, vamos, a evitar de todas todas. En cambio si veo un anuncio de alguien diciendo ha estado a esto, con esta disipación, con estas temps, estos voltajes, bla bla bla bla bla bla bla .... es un !SOLD! como una casa por parte de la gente que entiende y que sabe.

Y lo gracioso es que te vas a los mercados guiris y los "golden samples" que llaman ellos ("patanegra" para nosotros) se venden como rosquillas y en algunos casos hasta más caros que el modelo nuevo pero la cultura del español no la vamos a cambiar ni tú ni yo, cazurra como pocas.

De hecho los compradores no están exentos de culpa porque les mencionan la palabra OC y ya se creen que el micro está medio muerto cuando yo tengo un Pentium 2 266@400 funcionando desde el primer día con OC funcionando aún de servidor de correo bajo debian, no te digo más.

Spain is different.

Precisamente me encontré un caso de un anuncio que decía "nunca ha tenido que ser overclcokeada" y despues hablando con el vendedor me suelta un "esta la he llevado facilmente a los 1500+ sin despeinarse"

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
KailKatarn escribió:

Tipico... ''Vendo i7 2600k y placa XXX z77 , nunca se le ha hecho OC'' [hallow]
KailKatarn escribió:

¡Placa! "No ase farta disir nada más"

Que tres grandes verdades has dicho en esos tres párrafos.
KailKatarn escribió:

Quizás digo una soberana tonteria.
Pero quizás tiene que ver que un guiri tiene una calidad de vida media mejor, y cobra casi el doble o más segun el pais, por lo tanto para el ese dinero es menos urgente o importante, por lo tanto se sincera más.

No digo que esa sea la causa, pero algo tiene que influir no?

No es lo mismo vender algo por venderlo, porque no lo necesitas, a venderlo porque necsitas el dinero para comprarte otro procesador, porque sin la venta no te llega
Xboxlivecuenta escribió:Quizás digo una soberana tonteria.
Pero quizás tiene que ver que un guiri tiene una calidad de vida media mejor, y cobra casi el doble o más segun el pais, por lo tanto para el ese dinero es menos urgente o importante, por lo tanto se sincera más.

No es lo mismo vender algo por venderlo, porque no lo necesitas, a venderlo porque necsitas el dinero para comprarte otro procesador, porque sin la venta no te llega

Es cierto que las condiciones en otros países son bastante mejores para la gente que los puebla, sin lugar a dudas, pero eso no significa que te tengas que convertir en un mentiroso o un falso o alguien que se le olvida proporcionar cierta información porque necesitas el dinero.

Supongo que todo depende del valor que cada uno tiene con sus principios y la educación, que eso también anda bastante mejor en otros muchos países y no sólo el tema económico.

Un saludo.
NasterX escribió:
KailKatarn escribió:

Tipico... ''Vendo i7 2600k y placa XXX z77 , nunca se le ha hecho OC'' [hallow]

yo a veces si busco micros asi... aúnque... lamentablemente... no los compro en eol...
hace un tiempo estuve viendo un 5930k que hacía los 5 por agua [fumando]
paconan escribió:yo a veces si busco micros asi... aúnque... lamentablemente... no los compro en eol...

Claro, es que para que te vas a poner a jugar a la lotería del silicio si alguien ya lo ha hecho por ti? es que es tontería. Yo pago sobreprecios por patanegras tranquilamente, y he llegado a pagar sobreprecios que a algunos les pueden parecer bastante pero que para mi no tiene precio el tío que se ha estado pinchando micros como loco hasta mandarme los que necesito.

Vamos, me parecen hasta baratos, no te digo más.
KailKatarn escribió:
paconan escribió:yo a veces si busco micros asi... aúnque... lamentablemente... no los compro en eol...

Claro, es que para que te vas a poner a jugar a la lotería del silicio si alguien ya lo ha hecho por ti? es que es tontería. Yo pago sobreprecios por patanegras tranquilamente, y he llegado a pagar sobreprecios que a algunos les pueden parecer bastante pero que para mi no tiene precio el tío que se ha estado pinchando micros como loco hasta mandarme los que necesito.

Vamos, me parecen hasta baratos, no te digo más.

exacto... alguna gráfica de segunda mano la he pagado como una nueva porque oceaba que te cagas... y micros... a veces se paga un poco más como bien sabes...
los europeos (alemanes, belgas...) son bastante serios con eso... yo al menos no he tenido pegas con ellos

edito: pero luego coges un juego de estos mal hechos que tiran de ipc que te cagas... y se agradecen esos mghz extras
paconan escribió:edito: pero luego coges un juego de estos mal hechos que tiran de ipc que te cagas... y se agradecen esos mghz extras

Ya te digo, una verdad como un templo y que todo entusiasta del PC conoce. A veces esos mhz extras te salvan el culo cosa fina, pero ya sabes, el overclock está sobrevalorado y es muy muy muy malo para los componentes. [looco]
IRONIA ON

KailKatarn escribió:el overclock está sobrevalorado y es muy muy muy malo para los componentes.

IRONIA OFF

Por si alguno pasa por aquí, lee eso y se asusta xD
KailKatarn escribió:
Xboxlivecuenta escribió:Quizás digo una soberana tonteria.

Es cierto que las condiciones en otros países son bastante mejores para la gente que los puebla, sin lugar a dudas, pero eso no significa que te tengas que convertir en un mentiroso o un falso o alguien que se le olvida proporcionar cierta información porque necesitas el dinero.

Supongo que todo depende del valor que cada uno tiene con sus principios y la educación, que eso también anda bastante mejor en otros muchos países y no sólo el tema económico.

Un saludo.

No es engañar en si, engañar seria en plan... mi micro ocea de puta madre, o mi micro funciona perfectamente (y no funciona bien) pero si alguien te pregunta, lo has oceado (tu sabes que eso no afecta anoser que te pases) pero alo mejor el otro lo pregunta porque cree que el oc jode el componente y si es con oc no lo quiere.

Hay gente para todo, cuando jugaba al wow habia uno que jugaba a 25fps al minimo con una 560 creo recordar porque si no estaba forzandola y se puede romper O.o

Pues eso XD
KailKatarn escribió:...

Madre mía con "este país, este país, este país", vaya complejos de inferioridad tenéis algunos, deberíais salir y ver un poco más de mundo. EVGA te cobraba 200 pavos por un 8% más de ASIC y no son españoles que yo sepa.
Metalhead escribió:Madre mía con "este país, este país, este país", vaya complejos de inferioridad tenéis algunos, deberíais salir y ver un poco más de mundo. EVGA te cobraba 200 pavos por un 8% más de ASIC y no son españoles que yo sepa.

Complejo de inferioridad y que no he salido nunca de este país. Pareces saber mucho de mi para no conocerme de una mierda, pero bueno, si te molesta que se critique a este país si quieres censuramos cualquier comentario y listo o mejor se ignoran que es la mejor forma de avanzar en cualquier cosa, ignorando las críticas.

PD: Fanboys de país ... ya es lo que me faltaba. [facepalm]
KailKatarn escribió:
Metalhead escribió:Madre mía con "este país, este país, este país", vaya complejos de inferioridad tenéis algunos, deberíais salir y ver un poco más de mundo. EVGA te cobraba 200 pavos por un 8% más de ASIC y no son españoles que yo sepa.

Complejo de inferioridad y que no he salido nunca de este país. Pareces saber mucho de mi para no conocerme de una mierda, pero bueno, si te molesta que se critique a este país si quieres censuramos cualquier comentario y listo o mejor se ignoran que es la mejor forma de avanzar en cualquier cosa, ignorando las críticas.

PD: Fanboys de país ... ya es lo que me faltaba. [facepalm]

Yo de ti no sé nada, lo único que sé es lo que escribes. Revisa tus posts, a ver si te parece normal que en TODOS sueltes "en este país" [+risas]. EVGA debe tener gerentes españoles, y Kingpin debe ser español también.
Metalhead escribió:Yo de ti no sé nada, lo único que sé es lo que escribes. Revisa tus posts, a ver si te parece normal que en TODOS sueltes "en este país" [+risas]. EVGA debe tener gerentes españoles, y Kingpin debe ser español también.

No acabarás de demostrar que hay empresas por el mundo vendiendo humo en sociedades capitalistas, no?
KailKatarn escribió:
Metalhead escribió:Yo de ti no sé nada, lo único que sé es lo que escribes. Revisa tus posts, a ver si te parece normal que en TODOS sueltes "en este país" [+risas]. EVGA debe tener gerentes españoles, y Kingpin debe ser español también.

No acabarás de demostrar que hay empresas por el mundo vendiendo humo en sociedades capitalistas, no?

Acabo de demostrar que lo del ASIC, sea un parámetro relevante o no, se valora igual aquí que en el Congo belga.
El ASIC no es nada sin un buen conjunto de varios factores que lo acompañen en el PCB.

vamos que no es tan relevante, por que no solo cuenta el asic para aplicar oc a una gpu, por lo tanto no te comas la cabeza, eso si mira que las memorias preferiblemente sean samsum si vas a por una 970, a estas les puedes aplicar +500 en msi que serian 4000 mhz , en cambio las hynix no suelen pasar de +300 en msi 3.800 mhz, y aplicar oc en las memorias en maxwell se notan bastante.

cierto es que si nos toca un buen asic acompañado con un buen conjunto en el PCB mejor que mejor, ya que para aplicar oc por aire demandara menos voltajes que otras, como ejemplo te puedo decir que yo he cambiado mi bios por otras bios originales del mismo modelo que la mía, y no te aplica el mismo voltaje en las 2 gpus, en la de asic mas alto aplicaba menos voltaje incluso con mi misma bios metida y viceversa. (bios originales sin modificar)

por lo tanto no te comas la olla con el ASIC, que no es tan relevante, hay mas factores que entran en juego... aunque los de EVGA han aprovechado este tirón y te cobran el ASIC a parte en gamas premium, ten encuenta que una 970 custon te va a superar los 1.500 mhz casi con total seguridad, y si va armada con memorias samsum podremos aliñar mejor esos 1.500mhz.

PD: pena que vi una hará algo menos de un mes una 970 g1 por 230 euros, y la colgué en el foro equivocado, el chapuzas informático... lo colgué amistósamente a un usuario que se iba a gastar mas dinero en una R380 nueva, pero curiosamente unos duendes rojos me tacharon hasta de estafador [uzi] [uzi] pensaban que era yo el que la vendía y les iba a enviar un conejo dentro de la caja... llame al notas por que al final me decidí yo a comprarla para probar un sli, y ya estaba vendida resulto ser de un estudiante que se iba del país... una pena. xdddd

un saludo.
Metalhead escribió:Acabo de demostrar que lo del ASIC, sea un parámetro relevante o no, se valora igual aquí que en el Congo belga.

Sí, sin lugar a dudas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . De hecho ha sido precisamente por lo que se ha criticado al país precisamente.

Gracias por iluminarme y guiarme por el camino correcto de buen ciudadano español.
Como esta el patio!! Compraos unas ASICS y salid a correr un rato que eso alegra mucho :) :) :)
Pues a mi me ha servido mucho las explicaciones, llevaba mucho tiempo alejado de la informática y al volver me he encontrado con un montón de términos los cuales desconocía, para que os hagáis una idea mi ultimo Pc fue un Core™2 Duo E6300 con una 8600GT de 512 Mb Power Color que por aquel entonces para mi era una maravilla.

Volviendo al hilo mi 970 me ha dado 75,8% ya se que por lo que he leído no es relevante pero si la quiero vender en un futuro supongo que puedo utilizarlo como argumento [rtfm] Aunque no sirva para nada.
Por cierto no tengo mucha idea del Oc pero sin tocar voltajes solo subiendo el reloj la he puesto a 1500 y va estable sin afectar a su temperatura pues estos esta se mantiene y también las rpm de los coolers (40%).
paconan escribió:
yo a veces si busco micros asi... aúnque... lamentablemente... no los compro en eol...

Yo la unica vez que tuve un micro de segunda manoi fue el 2600k de mi novia y ese se de buena tinta cual era su estado y que nunca habia sido oceado....
NasterX escribió:
paconan escribió:

Yo la unica vez que tuve un micro de segunda manoi fue el 2600k de mi novia y ese se de buena tinta cual era su estado y que nunca habia sido oceado....

Luego cuando no estabas lo freia a 5.2ghz para pasar benchmarks xD

Dejando las bromas de lado, la verdad es que a todo el mundo le entro la locura del ASIC y de llegar como minimo con las 970/980ti a los 1500 o mas y luego venian las historias de tarjetas devueltas por no hacer el OC deseado o no tener el ASIC patanegra que querian o por encima de la media, las mejores temps etc...

No seria la primera vez en el foro que leo a alguien que dice que si no le sale ocera por encima de la media la devolverá, yo creo que no hay que volverse loco, a mi esta me ha salido al 60% y lo he mirado simplemente por que lo estabais hablando por aqui, me hace los 1500 perfectamente y hace mas seguramente por que esta lejos de su limite, con la mini itx que compre de segunda mano tuve peor suerte y solo sube a los 1400+/-, y me limita la G1 que tengo, pero tampoco hay que volverse locos, ahora que hago vendo la mini (nunca se le ha hecho OC claro xDD) y me busco otra G1 por 100mhz? que voy a ganar realmente? pues eso...
Por si te vale yo tengo un GTX970 con un ASIC de 75%

Y la verdad es que es la primera vez que lo miro por pura curiosidad a raíz de este hilo. No te comas el tarro con esto.
54 respuestas
1, 2