Que es para ti el amor?

1, 2, 3, 4
Amor es una palabra con muchos grados de interpretación, para mí está hyper-infravalorada. Pensad en las personas por las que, por ejemplo:

- Os cortaríais literalmente la polla
- Renunciaríais al sentido de la vista
- Etc.

Con tal de, por ejemplo:

- Curarle una enfermedad jodida
- Realizar su sueño
- Etc.

Vamos, hacerle/la feliz. Y eso sin esparar absolutamente nada a cambio, incluso sabiendo que después del sacrificio os odiarían para siempre. Pensadlo fríamente, sed sinceros. Pero pensad en alguien en quien haríais eso en cualquier momento de vuestra vida, o de la suya. Alguien a quien no poder odiar jamás.

En mi opinión, creo que el amor sólo puede darse entre un padre y su hijo, e incluso, a veces, en el caso contrario o con familiares directos. No creo que el ser humano sea capaz de establecer un lazo tan potente como el establecido desde sus primeros momentos de su vida. Tanto para lo bueno como para lo malo. Puede que en algunos casos -muy pero que muy escasos- se de esa unión con alguien conocido posteriormente, claro que sí.

Creo también que la gente utiliza la palabra muy a la ligera, y por eso ha ido perdiendo su valor. A cuanquier encchochamiento se le llama amor. Aunque bueno, también creo que la mayoría de la gente está agilipollada con las relaciones sociales en general xD
El amor es eso que les ocurre a los demás [+risas]
El amor dudo que exista,el cariño si. :)
themissingone está baneado por "troll"
lo mismo que el cielo, una cosa que contaban de pequeñito para esconder la realidad...
adrianoff está baneado por "troll"
El amor de verdad llega sin esperarlo, si lo esperas nunca llega, debes tener fe de que llegara...
El amor es un sentimiento, que te hace saber que la persona con la que estas te hace feliz y hace que la vida sea propiamente lo que dice la palabra, vida.
Blancanieves escribió:Me hago esa pregunta a mi misma y realmente no le encuentro una respuesta logica.

Pues cuando me enamoro creo estar mas enamorada que nunca...luego termina la relacion...lo supero y me vuelvo a enamorar.

He llegado a pensar que el amor hacia la pareja es un invento de la humanidad.

Porque como es posible que podamos amar a un ser humano y luego por circunstancias dejarlo de amar...

Que opinan ustedes?

Depende de a qué llamés amor. Yo a eso no le llamo amor.

Yo amar a una persona, lo llamo a amar a su ser y no como concepto sexual o de pareja. Si yo amo a una persona me dará igual con quién esté y que haga, siempre que esa persona sea feliz. Eso es para mi "amar" a alguien. Después, el amor como concepto es todavía más difícil de explicar.

P.D: hoy en día se cree que enamorarse tiene que ver con el amor, y para mi, no tienen NADA que ver.
El amor son hormonas, es el método que ha resultado de la evolución con el fin de tener una excusa para reproducirnos y mantener la especie.
No hay más, luego el efecto que nos producen en nosotros esas hormonas, se interpreta de mil y una formas [+risas]

salu2
Es la interpretación que le damos a unos impulsos eléctricos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SHADOW GUY escribió:por antena 3 estan diciendo que "segun una pagina web de citas" solo el 16% piensa que puede ser eterno.. ahí lo dejo, y me uno al 84% que piensa que no puede ser eterno [sonrisa]

en una encuesta en una pagina de citas...cuantos de ese porciento se metieron alli por estar fustrados en este sentido? [fumando]
GAROU_DEN escribió:
SHADOW GUY escribió:por antena 3 estan diciendo que "segun una pagina web de citas" solo el 16% piensa que puede ser eterno.. ahí lo dejo, y me uno al 84% que piensa que no puede ser eterno [sonrisa]

en una encuesta en una pagina de citas...cuantos de ese porciento se metieron alli por estar fustrados en este sentido? [fumando]

xDDD
El amor es tan simple como querer la felicidad de la otra persona por encima de todo (incluso por encima de la tuya), que puede ser tu pareja, tu padre, un primo, algún amigo/a, etc.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shan escribió:El amor es tan simple como querer la felicidad de la otra persona por encima de todo (incluso por encima de la tuya), que puede ser tu pareja, tu padre, un primo, algún amigo/a, etc.

+1
Rising_Hei escribió:
Shan escribió:El amor es tan simple como querer la felicidad de la otra persona por encima de todo (incluso por encima de la tuya), que puede ser tu pareja, tu padre, un primo, algún amigo/a, etc.
+1

iba a dar mi opinión, pero antes me gustaría saber qué entiendes tú por felicidad...

salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sesito71 escribió:
Rising_Hei escribió:
+1

iba a dar mi opinión, pero antes me gustaría saber qué entiendes tú por felicidad...

salu2

yo el amor sin deseo sexual no lo concibo...y no me imagino queriendo sexo con miembros(nunca mejor dicho [+risas] )de mi familia.
GAROU_DEN escribió:yo el amor sin deseo sexual no lo concibo...y no me imagino queriendo sexo con miembros(nunca mejor dicho [+risas] )de mi familia.

Siempre se puede pillar de todo un poco Imagen
sesito71: No sabría explicarte lo que significa para mí la felicidad, lo siento!
GAROU_DEN: El deseo sexual es un instinto animal, no amor. Por lo tanto, no necesitas tener deseo sexual hacia alguien para quererle, ¿verdad?

Cabe decir que al decir "incluso por encima de la tuya", he sido muy idealista.
Yo he oído que el amor es una reacción química entre dos personas sexualmente compatibles que tiene como finalidad la reproducción y tiene una duración de unos 3 años. Tiempo más que suficiente de concebir un/a hijo/a.

Yo llevo 7 años con mi novio. Aún siento mariposas en el estómago estando con él. Soy incapaz de enfadarme mucho tiempo con él, me encanta su olor, su presencia.
Lo extraño muchísimo cuando me paso más tiempo de lo normal sin verlo y me emociona cada vez que me dice "te quiero".

Será que nuestra reacción química es muy larga... [carcajad]
Yo pienso que el amor es algo que se hace día a día, que penetra profundamente en tu rutina y en tu vida, hasta el punto de que cuando algo amenaza que vas a perder a esa persona sientes que te partes literalmente en dos.

No creo en los flechazos, ni sé si es química o psicología. Yo quiero y he querido inmensamente a muchas personas, y he perdido a otras cuantas, y siempre lo he visto así.
Te lo digo en el mejor de los casos 60 pavos :-| y en el peor de los casos sin casa , sin coche , sin pelas y sin na. [fumando]
Pues para mí la mejor definición que he encontrado nunca sobre el amor ha sido la de Quevedo.

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.

Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.

Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.

Este es el niño, Amor, éste es su abismo.
¡Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo

Si, romántico empedernido, ¿Algún problema?
sheaehn escribió:Pues para mí la mejor definición que he encontrado nunca sobre el amor ha sido la de Quevedo.

Yo recuerdo otra definición de otro español: Jardiel Poncela. Os pongo algunas de sus definiciones [carcajad]

* "El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos".

* "El amor es un punto de acuerdo entre un hombre y una mujer que están en desacuerdo en todo lo demás".

Y mi favorita...

* "El amor es una goma elástica que los humanos, a fuerza de tirar, consiguen que se alargue. Pero, al cabo, uno de los que tiraban se cansa y suelta su extremo y la goma le da un porrazo en las narices al que todavía seguía tirando…"
Orbatos_II escribió:
sheaehn escribió:Pues para mí la mejor definición que he encontrado nunca sobre el amor ha sido la de Quevedo.

Yo recuerdo otra definición de otro español: Jardiel Poncela. Os pongo algunas de sus definiciones [carcajad]

* "El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos".

* "El amor es un punto de acuerdo entre un hombre y una mujer que están en desacuerdo en todo lo demás".

Y mi favorita...

* "El amor es una goma elástica que los humanos, a fuerza de tirar, consiguen que se alargue. Pero, al cabo, uno de los que tiraban se cansa y suelta su extremo y la goma le da un porrazo en las narices al que todavía seguía tirando…"

El de las cerillas me parece magistral, pero son demasiado pesimistas para mi gusto.

Un Saludo
El amor es simplemente el sentimiento maximizado al inicio de una relación. Con esto quiero decir que sólo es química y nosotros le ponemos nombre.

A opinión personal, enamorarse es lo peor que nos puede ocurrir, ya que después el batacazo es recibido con la misma intensidad. Tengo pareja y lo he hablado muchas veces con ella, y yo, considero que la mejor situación con el sexo contrario es encontronazo sexual y punto. Si esque tengo conversaciones más personales con ex-follamigas y amig@s que con mi propia pareja.
Lo que no entiendo es por que siempre pensais en el fin, y el durante?

Yo a mis 20 años creía haberme enamorado y hasta ahora realmente no lo había sentido. A mi pareja actual si que puedo decir que la quiero, bueno mas que eso. Se pueden explicar de muchas formas..para mi el querer es tener ganas de ver a esa persona,estar con ella,hacer cosas con ella, pasártelo bien...y así, es decir, compartir con ella todo.

Luego si nos ponemos mas cariñosos pues....

-Quedarte durante mucho tiempo viéndola dormir...que monaXD
-Acariciarla..
-No parar de darla besos...
-Esos abrazos que me giustan a mixD

Y cuando vas por cualquier sitio y ves cosas, te recuerdan a ella o sabes que la gusta y se lo compras :=)

Buah son tantas cosas! Que si merecen la pena!

PD:El tema de sexo no lo nombro,para que una parjea funcione al 100% se tienen que satisfacer, si no, por mucho que digan, mal.
PD2: Que si que si, que los tíos somos muy duros,pero el día a día se te hace mas leve cuando tienes a una cosa bonica a tu lado...eso esta claro.

Ala!XD
elenano2 escribió:Lo que no entiendo es por que siempre pensais en el fin, y el durante?

Yo a mis 20 años creía haberme enamorado y hasta ahora realmente no lo había sentido. A mi pareja actual si que puedo decir que la quiero, bueno mas que eso. Se pueden explicar de muchas formas..para mi el querer es tener ganas de ver a esa persona,estar con ella,hacer cosas con ella, pasártelo bien...y así, es decir, compartir con ella todo.

Luego si nos ponemos mas cariñosos pues....

-Quedarte durante mucho tiempo viéndola dormir...que monaXD
-Acariciarla..
-No parar de darla besos...
-Esos abrazos que me giustan a mixD

Y cuando vas por cualquier sitio y ves cosas, te recuerdan a ella o sabes que la gusta y se lo compras :=)

Buah son tantas cosas! Que si merecen la pena!

PD:El tema de sexo no lo nombro,para que una parjea funcione al 100% se tienen que satisfacer, si no, por mucho que digan, mal.
PD2: Que si que si, que los tíos somos muy duros,pero el día a día se te hace mas leve cuando tienes a una cosa bonica a tu lado...eso esta claro.

Ala!XD

Te respondo con lo que he escrito arriba de tu respuesta

El amor es simplemente el sentimiento maximizado al inicio de una relación. Con esto quiero decir que sólo es química y nosotros le ponemos nombre.

Y completo, si, puede ser también durante. El caso esque se puede aumentar esa química si la pareja sabe tratarte o simplemente, porque un@ mism@, se hace pajas mentales. Al fin y al cabo, es lo mismo, es el enamoramiento. Luego viene la rutina, se aprecian los defectos y menos las virtudes y se empieza a estar por estar, por costumbre, por "el querer". Cuando esa nube, en la que todos nos encontramos se disipa, es cuando el "amor" termina... entonces a por otr@.
Si bueno,una relación no se mantiene sola, si los dos no le ponen ganas y vas dejando de hacer cosas por que ya lleváis "x" tiempo,si. Ya me ha pasado así que se de lo que hablas, es mas encontrar a la persona con la que coincidas para que o no pase, o tarde mas de los "3 años" que dicen por arriba. (Que curioso, es lo que tarde en dejarlo con mi otra novia y es la media de todos los que conozco).

También es algo que no se puede describir con palabras, esta ahí y punto (Me refiero a la sensación).... así que directamente a aprovechar la felicidad que te da mientras todo va bien y luego ya lloraremos. Pero todo se acaba pasando y la vida continua,eso si,hay que probar al menos,no solo tener miedo al "lo voy a pasar mal". Si todo el mundo fuera así, iríamos mal :/
Amor no deja de ser únicamente, una palabra.
Y completo, si, puede ser también durante. El caso esque se puede aumentar esa química si la pareja sabe tratarte o simplemente, porque un@ mism@, se hace pajas mentales. Al fin y al cabo, es lo mismo, es el enamoramiento. Luego viene la rutina, se aprecian los defectos y menos las virtudes y se empieza a estar por estar, por costumbre, por "el querer". Cuando esa nube, en la que todos nos encontramos se disipa, es cuando el "amor" termina... entonces a por otr@.

Fíjate tú que yo lo que creo es que precisamente en ese instante es cuando empieza el amor de verdad.

Si la rutina no es capaz de lastrar lo que sientes por una persona y amas hasta sus defectos (si, se puede), es cuando estás enamorado.

Que los inicios suelen ser intensos? Pues sí, por supuesto, pero eso no deja de ser una rutina también.
Yo creo que la mayoria d elos hombres no saben amar...

Para muestra esto:
http://foro.enfemenino.com/forum/infide ... ieles.html

Creo que es el primer hombre sincero! :)
Blancanieves escribió:Yo creo que la mayoria d elos hombres no saben amar...

Para muestra esto:

Bah!!! se cree el ladrón que todos son de su condición. Un par de palabras bien concatenadas (aunque con dudas porque hay algunos fallos ortográficos "No es lo que vez sinó aquello que imaginas" jajaja). psicología barata.

En fin, mucho tópico vaya...

Para muestra esto:

Eso es una tontería.

Con mi última novia he estado 3 años y medio,y durante ese tiempo he tenido más de 1 y de 2 oportunidades.Y en cuanto vi el percal,me fui educadamente para que no pasara nada.

Hay una cosa que se llama Lealtad,lo primero hacía uno mismo y después a los demás,sobre todo a los que te quieren.

Como puedes dormir sabiendo que has engañado a tu pareja o en otro caso a tus amigos,o a tu familia?
Si hiciera una traición de tal calibre tendría que hacerme el haraquiri para poder estar tranquilo.

Ojala para todo el mundo la lealtad fuera tan importante como para mi,el mundo iría mucho pero que mucho mejor.
Silvio escribió:

Para muestra esto:

Eso es una tontería.

Con mi última novia he estado 3 años y medio,y durante ese tiempo he tenido más de 1 y de 2 oportunidades.Y en cuanto vi el percal,me fui educadamente para que no pasara nada.

Hay una cosa que se llama Lealtad,lo primero hacía uno mismo y después a los demás,sobre todo a los que te quieren.

Como puedes dormir sabiendo que has engañado a tu pareja o en otro caso a tus amigos,o a tu familia?
Si hiciera una traición de tal calibre tendría que hacerme el haraquiri para poder estar tranquilo.

Ojala para todo el mundo la lealtad fuera tan importante como para mi,el mundo iría mucho pero que mucho mejor.

Pues mira no se que edad tienes...perooo...yo a mis 25 años te puedo decir que la mayoria de los hombres que me rodean son infieles ...de 100, 99, y el otro es porque aun no le han descubierto nada...

Mi antiguo novio dominicano me engaño con 4 mujeres, mi mejor amigo engaña a su esposa con una modelo preciosa que se le lanzo, y hasta le da dinero..

Por eso es que ya no creo en hombres...me quiero casar si...pero con alguien que me lleve bien...a sabiendas de que algun dia me pondra los cuernos, pero al tener ya conocimiento de que eso pasara vivire tranquila :)
Blancanieves escribió:
Pues mira no se que edad tienes...perooo...yo a mis 25 años te puedo decir que la mayoria de los hombres que me rodean son infieles ...de 100, 99, y el otro es porque aun no le han descubierto nada...

Mi antiguo novio dominicano me engaño con 4 mujeres, mi mejor amigo engaña a su esposa con una modelo preciosa que se le lanzo, y hasta le da dinero..

Por eso es que ya no creo en hombres...me quiero casar si...pero con alguien que me lleve bien...a sabiendas de que algun dia me pondra los cuernos, pero al tener ya conocimiento de que eso pasara vivire tranquila :)

Pues será en los ambientes en los que te mueves porque lo que es mi círculo, no conozco a nadie que haya sido infiel (al menos no de manera confesa).

Por esa regla de tres yo te puedo decir que el 100% de los hombres es fiel, si me baso única y exclusivamente en mi experiencia. El Mundo es mucho, muchísimo más grande que nuestro círculo. Por tanto toda sentencia que se base única y exclusivamente en ese círculo será, por principio, errónea (salvo cualquier axioma, como por ejemplo decir que todos moriremos [+risas] ).

No sé, las generalizaciones nunca fueron buenas...

Para muestra esto:

Yo creo que eso es una estupidez.

¿Que amamos de distinta manera? Es posible.

Hace unos días te leí un mensaje que me dejó un poco descolocado.

En él decías que QUERÍAS casarte para el año que viene pero que no podías porque no tenías pareja. Y después algún mensaje desperdigado comentando lo mismo.

No sé, es esa la manera adecuada de enfocar el amor? Porque yo no lo veo.

Blancanieves escribió:Pues mira no se que edad tienes...perooo...yo a mis 25 años te puedo decir que la mayoria de los hombres que me rodean son infieles ...de 100, 99, y el otro es porque aun no le han descubierto nada...

Te compadezco.
Blancanieves escribió:
Silvio escribió:

Para muestra esto:

Eso es una tontería.

Me das muuuuuuucha lastima... lo siento por ti :)
sheaehn escribió:

Para muestra esto:

En él decías que QUERÍAS casarte para el año que viene pero que no podías porque no tenías pareja. Y después algún mensaje desperdigado comentando lo mismo.

Blancanieves escribió:Pues mira no se que edad tienes...perooo...yo a mis 25 años te puedo decir que la mayoria de los hombres que me rodean son infieles ...de 100, 99, y el otro es porque aun no le han descubierto nada...

Te compadezco.

Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??

La mayoria lo hace pero lo niega, hay mucha hipocresia y doble moral :)
Blancanieves escribió:
sheaehn escribió:

Para muestra esto:

Te compadezco.

Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??

Claro, pero una mujer no puede fijarse igualmente en uno mas joven... no se yo si entonces sabes de que hablas...

Aunque bueno, segun tu seguramente todos seamos unos superficiales y no veamos mas allá de un cuerpo, lo que dije antes... me das lastima... [snif]
Blancanieves escribió:Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??

Lo mismo podrían decirte a ti de cuando tu marido se quede calvo y le salga tripa...

De verdad, hay gente de todo tipo, las generalizaciones siempre son errores. A mí también me da pena que pienses así, porque jamás llegarás a confiar en la pareja que tengas... El ser humano no solo se guía por sus instintos, es lo que lo diferencia del resto de animales... [ginyo]

Edito: ¿por qué quieres compartir tu vida con alguien, si no crees que esa persona vaya a ser capaz de amarte?
Halluat escribió:
Blancanieves escribió:Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??

Lo mismo podrían decirte a ti de cuando tu marido se quede calvo y le salga tripa...

De verdad, hay gente de todo tipo, las generalizaciones siempre son errores. A mí también me da pena que pienses así, porque jamás llegarás a confiar en la pareja que tengas... El ser humano no solo se guía por sus instintos, es lo que lo diferencia del resto de animales... [ginyo]

Ni caso... pero vaya, es evidente de en que clase de tios se fija... si se va con chuloplayas es lo que le espera XD
blancanieves escribió:Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??

A mi me han rondado mujeres que no salen ni en las revistas... y no quiero fardar, solo quiero decir que ni estando soltero me he dedicado a follar solo porque pueda hacerlo. Hay mas cosas, no todo es meterla.
Yo no se como definir el concepto de amor mas alla que complicidad y cariño. Yo quiero a mi familia, a mis amigos y a mi mujer, y considero que es amor en todos los casos pero de distinta manera. La relacion con mi mujer, ella es mi mejor amiga y despues tambien follamos....para mi es la relacion perfecta. Lo que yo hago o los buenos ratos que paso con ella en el dia a dia, no los cambio por un mal polvo con ninguna.

Y lo que tengo seguro que mi concepto es completamente opuesto al de blancanieves, le veo una idea demasiado superficial basandose en cuerpo, dinero, "necesitar" casarse y buscar a la persona idonea como si fuese un examen.

Un saludo.
Ralph escribió:
blancanieves escribió:Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??

A mi me han rondado mujeres que no salen ni en las revistas... y no quiero fardar, solo quiero decir que ni estando soltero me he dedicado a follar solo porque pueda hacerlo. Hay mas cosas, no todo es meterla.

Ralph que biennnnnnnnnnnnnnn volviste a poner tu avatarrrrrrrrrrrrrrrr ...por fin..el otro me daba miedito!!

Halluat, mi mejor amigo engaña a su mujer, y es un hombre maravilloso, nunca le ha faltado el respeto y la trata como una reina, la complace en todo...peroooooooo...el dice que con la amnate es solo deseo, no amor, que el ama a su mujer.

No creo en la fidelidad del hombre, yo me quiero casar, y se que mi marido me amara, porque supongo que por algo se casara conmigo...pero que me sera fiel?? lo dudo...

En cuanto a lo que dices del fisico, aunque a mi siempre me han gustado chicos guapos, que casi siempre resultan ser los mas infieles....pues si me case con alguien y se queda calvo etc...creeme que como quiera me gustara...pero los hombres son mas visuales... :)
Blancanieves escribió:
Ralph escribió:

Ralph que biennnnnnnnnnnnnnn volviste a poner tu avatarrrrrrrrrrrrrrrr ...por fin..el otro me daba miedito!!

Halluat, mi mejor amigo engaña a su mujer, y es un hombre maravilloso, nunca le ha faltado el respeto y la trata como una reina, la complace en todo...peroooooooo...el dice que con la amnate es solo deseo, no amor, que el ama a su mujer.

No creo en la fidelidad del hombre, yo me quiero casar, y se que mi marido me amara, porque supongo que por algo se casara conmigo...pero que me sera fiel?? lo dudo...

En cuanto a lo que dices del fisico, aunque a mi siempre me han gustado chicos guapos, que casi siempre resultan ser los mas infieles....pues si me case con alguien y se queda calvo etc...creeme que como quiera me gustara...pero los hombres son mas visuales... :)

Claro claro...
Blancanieves escribió:
sheaehn escribió:

Para muestra esto:

Te compadezco.

Mira, precisamente mis relaciones más largas has sido con chicas bastante más mayores que yo, con más arrugas y celulitis que las chicas de mi edad.

Porque cuando hablo de amor, para mí es imprescindible lo que a tí te falta: Mollera.

Siento ser tan tajante, pero las generalizaciones suelen ser la verdad de los idiotas.
Tu mejor amigo no es un hombre maravilloso ni ama a su mujer, le tiene cariño como mucho.....vamos dudo que te considere amiga o pueda tenerlos ya que la fidelidad no solo se aplica a la mujer, como he dicho el amor es muy amplio, y si puede engañarla a ella, mañana a ti, pasado a su familia y por ultimo a el mismo. Que digas que es maravilloso porque nunca le falta al respeto y la tiene como una reina, yo que con cualquiera de las mujeres que he estado en mi vida he sido asi ademas de nunca ser infiel que soy, la repolla por lo menos.

No entiendo que digas que todos los hombres somos infieles cuando es mentira, que tu hayas estado con una panda de personajes que ni son hombres ni nada o que tus amigos sean asi, no es la realidad. Como bien te han dicho, tu hablas de la experiencia y otro user te comento lo contrario desde su punto de vista, en mi entorno todos han sido fieles y no te hablo de niños de 15 años, te hablo de personas con 7-30 años juntos.

Un saludo.
Blancanieves escribió:Halluat, mi mejor amigo engaña a su mujer, y es un hombre maravilloso, nunca le ha faltado el respeto y la trata como una reina, la complace en todo...peroooooooo...el dice que con la amnate es solo deseo, no amor, que el ama a su mujer.

¿Te das cuenta de que estás juzgando a 3 000 000 000 hombres, en base al comportamiento que han tenido varios de ellos que conoces? ¿Y de que hablas de los hombres como si fuesen animales, que no son capaces de reprimir sus instintos primitivos por respeto, fidelidad y amor? ¿Crees que para todos ellos satisfacer esos instintos es más importante que todo lo demás?

Será tu mejor amigo... Pero es un cabrón. Y el resto de hombres no tiene culpa de lo que tú hayas visto que está haciendo él... o de lo que hizo tu ex... Y él solo dice eso de que la ama pero es solo sexo, para calmar su conciencia, pero por Dios, no defiendas ese comportamiento ni lo aceptes como normal... Porque no lo es.

Entiendo que seas desconfiada y te cueste confiar en otro chico... Pero de ahí a asumir que la pareja que tengas va a serte infiel, y aceptarlo sin más... :-? La cuestión está en saber elegir a la persona apropiada... Todos somos seres humanos, los hombres y las mujeres no somos tan diferentes, hay mujeres y hombres infieles, igual que los hay fieles... Quiérete un poco más, y elige bien ;)
Blancanieves escribió:Halluat, mi mejor amigo engaña a su mujer, y es un hombre maravilloso, nunca le ha faltado el respeto y la trata como una reina, la complace en todo...peroooooooo...el dice que con la amnate es solo deseo, no amor, que el ama a su mujer.

¿Tu llegarias a ser fiel a tu pareja?

En una ocasión me pusieron los cuernos, por eso podría pensar lo mismo que tu de las mujeres, el ser hombre o mujer no es sinónimo de fidelidad o infidelidad. Eso es cosa de cada persona.

Si alguien ama de verdad a su pareja no le pondría los cuernos, ademas pienso que tienes la mente llena de tópicos sexistas. El casarse y amar muchas veces no tienen porque estar siempre relacionados, simplemente por dinero o nacionalidad lo hacen. Hay gente que se casa por inseguridad para pensar que así alguien te querrá siempre... que gran fallo.
181 respuestas
1, 2, 3, 4