› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Blancanieves escribió:Me hago esa pregunta a mi misma y realmente no le encuentro una respuesta logica.
Pues cuando me enamoro creo estar mas enamorada que nunca...luego termina la relacion...lo supero y me vuelvo a enamorar.
He llegado a pensar que el amor hacia la pareja es un invento de la humanidad.
Porque como es posible que podamos amar a un ser humano y luego por circunstancias dejarlo de amar...
Que opinan ustedes?
SHADOW GUY escribió:por antena 3 estan diciendo que "segun una pagina web de citas" solo el 16% piensa que puede ser eterno.. ahí lo dejo, y me uno al 84% que piensa que no puede ser eterno
GAROU_DEN escribió:SHADOW GUY escribió:por antena 3 estan diciendo que "segun una pagina web de citas" solo el 16% piensa que puede ser eterno.. ahí lo dejo, y me uno al 84% que piensa que no puede ser eterno
en una encuesta en una pagina de citas...cuantos de ese porciento se metieron alli por estar fustrados en este sentido?
Shan escribió:El amor es tan simple como querer la felicidad de la otra persona por encima de todo (incluso por encima de la tuya), que puede ser tu pareja, tu padre, un primo, algún amigo/a, etc.
Rising_Hei escribió:+1Shan escribió:El amor es tan simple como querer la felicidad de la otra persona por encima de todo (incluso por encima de la tuya), que puede ser tu pareja, tu padre, un primo, algún amigo/a, etc.
sesito71 escribió:Rising_Hei escribió:+1Shan escribió:El amor es tan simple como querer la felicidad de la otra persona por encima de todo (incluso por encima de la tuya), que puede ser tu pareja, tu padre, un primo, algún amigo/a, etc.
iba a dar mi opinión, pero antes me gustaría saber qué entiendes tú por felicidad...
salu2
GAROU_DEN escribió:yo el amor sin deseo sexual no lo concibo...y no me imagino queriendo sexo con miembros(nunca mejor dicho)de mi familia.
Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.
Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.
Este es el niño, Amor, éste es su abismo.
¡Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo
sheaehn escribió:Pues para mí la mejor definición que he encontrado nunca sobre el amor ha sido la de Quevedo.Es hielo abrasador, es fuego helado,
Si, romántico empedernido, ¿Algún problema?
* "El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos".
* "El amor es un punto de acuerdo entre un hombre y una mujer que están en desacuerdo en todo lo demás".
Y mi favorita...
* "El amor es una goma elástica que los humanos, a fuerza de tirar, consiguen que se alargue. Pero, al cabo, uno de los que tiraban se cansa y suelta su extremo y la goma le da un porrazo en las narices al que todavía seguía tirando…"
Orbatos_II escribió:sheaehn escribió:Pues para mí la mejor definición que he encontrado nunca sobre el amor ha sido la de Quevedo.Es hielo abrasador, es fuego helado,
Si, romántico empedernido, ¿Algún problema?
Yo recuerdo otra definición de otro español: Jardiel Poncela. Os pongo algunas de sus definiciones
* "El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos".
* "El amor es un punto de acuerdo entre un hombre y una mujer que están en desacuerdo en todo lo demás".
Y mi favorita...
* "El amor es una goma elástica que los humanos, a fuerza de tirar, consiguen que se alargue. Pero, al cabo, uno de los que tiraban se cansa y suelta su extremo y la goma le da un porrazo en las narices al que todavía seguía tirando…"
elenano2 escribió:Lo que no entiendo es por que siempre pensais en el fin, y el durante?
Yo a mis 20 años creía haberme enamorado y hasta ahora realmente no lo había sentido. A mi pareja actual si que puedo decir que la quiero, bueno mas que eso. Se pueden explicar de muchas formas..para mi el querer es tener ganas de ver a esa persona,estar con ella,hacer cosas con ella, pasártelo bien...y así, es decir, compartir con ella todo.
Luego si nos ponemos mas cariñosos pues....
-Quedarte durante mucho tiempo viéndola dormir...que monaXD
-Acariciarla..
-No parar de darla besos...
-Esos abrazos que me giustan a mixD
Y cuando vas por cualquier sitio y ves cosas, te recuerdan a ella o sabes que la gusta y se lo compras :=)
Buah son tantas cosas! Que si merecen la pena!
PD:El tema de sexo no lo nombro,para que una parjea funcione al 100% se tienen que satisfacer, si no, por mucho que digan, mal.
PD2: Que si que si, que los tíos somos muy duros,pero el día a día se te hace mas leve cuando tienes a una cosa bonica a tu lado...eso esta claro.
Ala!XD
El amor es simplemente el sentimiento maximizado al inicio de una relación. Con esto quiero decir que sólo es química y nosotros le ponemos nombre.
Y completo, si, puede ser también durante. El caso esque se puede aumentar esa química si la pareja sabe tratarte o simplemente, porque un@ mism@, se hace pajas mentales. Al fin y al cabo, es lo mismo, es el enamoramiento. Luego viene la rutina, se aprecian los defectos y menos las virtudes y se empieza a estar por estar, por costumbre, por "el querer". Cuando esa nube, en la que todos nos encontramos se disipa, es cuando el "amor" termina... entonces a por otr@.
Blancanieves escribió:Yo creo que la mayoria d elos hombres no saben amar...
Para muestra esto:
http://foro.enfemenino.com/forum/infide ... ieles.html
Creo que es el primer hombre sincero!
Para muestra esto:
Silvio escribió:Blancanieves escribió:Yo creo que la mayoria d elos hombres no saben amar...
Para muestra esto:
Eso es una tontería.
Con mi última novia he estado 3 años y medio,y durante ese tiempo he tenido más de 1 y de 2 oportunidades.Y en cuanto vi el percal,me fui educadamente para que no pasara nada.
Hay una cosa que se llama Lealtad,lo primero hacía uno mismo y después a los demás,sobre todo a los que te quieren.
Como puedes dormir sabiendo que has engañado a tu pareja o en otro caso a tus amigos,o a tu familia?
Si hiciera una traición de tal calibre tendría que hacerme el haraquiri para poder estar tranquilo.
Ojala para todo el mundo la lealtad fuera tan importante como para mi,el mundo iría mucho pero que mucho mejor.
Blancanieves escribió:
Pues mira no se que edad tienes...perooo...yo a mis 25 años te puedo decir que la mayoria de los hombres que me rodean son infieles ...de 100, 99, y el otro es porque aun no le han descubierto nada...
Mi antiguo novio dominicano me engaño con 4 mujeres, mi mejor amigo engaña a su esposa con una modelo preciosa que se le lanzo, y hasta le da dinero..
Por eso es que ya no creo en hombres...me quiero casar si...pero con alguien que me lleve bien...a sabiendas de que algun dia me pondra los cuernos, pero al tener ya conocimiento de que eso pasara vivire tranquila
Para muestra esto:
Blancanieves escribió:Pues mira no se que edad tienes...perooo...yo a mis 25 años te puedo decir que la mayoria de los hombres que me rodean son infieles ...de 100, 99, y el otro es porque aun no le han descubierto nada...
Mi antiguo novio dominicano me engaño con 4 mujeres, mi mejor amigo engaña a su esposa con una modelo preciosa que se le lanzo, y hasta le da dinero..
Por eso es que ya no creo en hombres...me quiero casar si...pero con alguien que me lleve bien...a sabiendas de que algun dia me pondra los cuernos, pero al tener ya conocimiento de que eso pasara vivire tranquila
Blancanieves escribió:Silvio escribió:Blancanieves escribió:Yo creo que la mayoria d elos hombres no saben amar...
Para muestra esto:
Eso es una tontería.
Con mi última novia he estado 3 años y medio,y durante ese tiempo he tenido más de 1 y de 2 oportunidades.Y en cuanto vi el percal,me fui educadamente para que no pasara nada.
Hay una cosa que se llama Lealtad,lo primero hacía uno mismo y después a los demás,sobre todo a los que te quieren.
Como puedes dormir sabiendo que has engañado a tu pareja o en otro caso a tus amigos,o a tu familia?
Si hiciera una traición de tal calibre tendría que hacerme el haraquiri para poder estar tranquilo.
Ojala para todo el mundo la lealtad fuera tan importante como para mi,el mundo iría mucho pero que mucho mejor.
Pues mira no se que edad tienes...perooo...yo a mis 25 años te puedo decir que la mayoria de los hombres que me rodean son infieles ...de 100, 99, y el otro es porque aun no le han descubierto nada...
sheaehn escribió:Blancanieves escribió:Yo creo que la mayoria d elos hombres no saben amar...
Para muestra esto:
Yo creo que eso es una estupidez.
¿Que amamos de distinta manera? Es posible.
Hace unos días te leí un mensaje que me dejó un poco descolocado.
En él decías que QUERÍAS casarte para el año que viene pero que no podías porque no tenías pareja. Y después algún mensaje desperdigado comentando lo mismo.
No sé, es esa la manera adecuada de enfocar el amor? Porque yo no lo veo.Blancanieves escribió:Pues mira no se que edad tienes...perooo...yo a mis 25 años te puedo decir que la mayoria de los hombres que me rodean son infieles ...de 100, 99, y el otro es porque aun no le han descubierto nada...
Te compadezco.
Blancanieves escribió:sheaehn escribió:Blancanieves escribió:Yo creo que la mayoria d elos hombres no saben amar...
Para muestra esto:
En él decías que QUERÍAS casarte para el año que viene pero que no podías porque no tenías pareja. Y después algún mensaje desperdigado comentando lo mismo.
No sé, es esa la manera adecuada de enfocar el amor? Porque yo no lo veo.Blancanieves escribió:Pues mira no se que edad tienes...perooo...yo a mis 25 años te puedo decir que la mayoria de los hombres que me rodean son infieles ...de 100, 99, y el otro es porque aun no le han descubierto nada...
Te compadezco.
Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??
La mayoria lo hace pero lo niega, hay mucha hipocresia y doble moral
Blancanieves escribió:Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??
Halluat escribió:Blancanieves escribió:Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??
Lo mismo podrían decirte a ti de cuando tu marido se quede calvo y le salga tripa...
De verdad, hay gente de todo tipo, las generalizaciones siempre son errores. A mí también me da pena que pienses así, porque jamás llegarás a confiar en la pareja que tengas... El ser humano no solo se guía por sus instintos, es lo que lo diferencia del resto de animales...
blancanieves escribió:Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??
Ralph escribió:blancanieves escribió:Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??
A mi me han rondado mujeres que no salen ni en las revistas... y no quiero fardar, solo quiero decir que ni estando soltero me he dedicado a follar solo porque pueda hacerlo. Hay mas cosas, no todo es meterla.
Blancanieves escribió:Ralph escribió:blancanieves escribió:Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??
A mi me han rondado mujeres que no salen ni en las revistas... y no quiero fardar, solo quiero decir que ni estando soltero me he dedicado a follar solo porque pueda hacerlo. Hay mas cosas, no todo es meterla.
Ralph que biennnnnnnnnnnnnnn volviste a poner tu avatarrrrrrrrrrrrrrrr ...por fin..el otro me daba miedito!!
Halluat, mi mejor amigo engaña a su mujer, y es un hombre maravilloso, nunca le ha faltado el respeto y la trata como una reina, la complace en todo...peroooooooo...el dice que con la amnate es solo deseo, no amor, que el ama a su mujer.
No creo en la fidelidad del hombre, yo me quiero casar, y se que mi marido me amara, porque supongo que por algo se casara conmigo...pero que me sera fiel?? lo dudo...
En cuanto a lo que dices del fisico, aunque a mi siempre me han gustado chicos guapos, que casi siempre resultan ser los mas infieles....pues si me case con alguien y se queda calvo etc...creeme que como quiera me gustara...pero los hombres son mas visuales...
Blancanieves escribió:sheaehn escribió:Blancanieves escribió:Yo creo que la mayoria d elos hombres no saben amar...
Para muestra esto:
Te compadezco.
Hombres sean sinceros...tal vez aun no estas casado...pero cuando te cases, y lleves 15 años de matrimonio, y a tu mujer le salga celulitis, arrugas, panza, se le caigan las tetas y veas otras mujeres mega hermosas rondandote....que haras??
Blancanieves escribió:Halluat, mi mejor amigo engaña a su mujer, y es un hombre maravilloso, nunca le ha faltado el respeto y la trata como una reina, la complace en todo...peroooooooo...el dice que con la amnate es solo deseo, no amor, que el ama a su mujer.
No creo en la fidelidad del hombre, yo me quiero casar, y se que mi marido me amara, porque supongo que por algo se casara conmigo...pero que me sera fiel?? lo dudo...
En cuanto a lo que dices del fisico, aunque a mi siempre me han gustado chicos guapos, que casi siempre resultan ser los mas infieles....pues si me case con alguien y se queda calvo etc...creeme que como quiera me gustara...pero los hombres son mas visuales...
Blancanieves escribió:Halluat, mi mejor amigo engaña a su mujer, y es un hombre maravilloso, nunca le ha faltado el respeto y la trata como una reina, la complace en todo...peroooooooo...el dice que con la amnate es solo deseo, no amor, que el ama a su mujer.