Bueno voy a escribir un pequeño tocho, cosa realmente rara en mí, para intentar explicar en cierto modo todo este royazo de amores y desamores, infidelidades, lealtades, cariño y amor que al menos, veo en los círculos que me muevo.
Lo primero decir que NUNCA le he puesto los cuernos a ninguna mujer con la que he estado (actualmente llevo 1 año y 4 meses con mi última novia), simplemente porque me parece que hacerlo, no sólo es una falta de respeto hacia mi pareja, sino una falta de autoestima enorme, y no se vosotros, pero yo tengo demasiada autoestima.
"Eso es porque no has tenido la oportunidad" pensaréis, pues decir que os equivocáis estrepitosamente, y aunque suene mal que lo diga yo, nunca he tenido problemas para estar con distintas mujeres, y salvo excepciones, no suelo ser rechazado en este aspecto.
También decir que salgo con una mujer mayor que yo (3 años), y que pensamos exactamente igual, y aquí me he dado cuenta de que si eres como yo (la forma de pensar que tengo), lo mejor es salir con alguien que ronde los 20 y muchos o los 30, ya que uno termina pensando en las relaciones como piensa, por la experiencia, y en ellas pasa lo mismo.
Yo la verdad, dejé de fiarme en las mujeres tras mis últimas relaciones, iba de flor en flor, pero eso, como todo, cansa, y uno busca una estabilidad (actualmente estoy ya metido en un piso cuya construcción empieza este domingo pagándolo a medias mi novia y yo).
Ciertamente había perdido la esperanza, encontrar una mujer de 20 y pocos años decente, se antoja casi imposible, así que tuve que empezar a pensar en otros círculos.
Tuve suerte y mi actual pareja trabaja conmigo desde hace 3 años. Ya nos habíamos fijado el uno en el otro desde el principio, pero yo tenía pareja, ella no, y como he dicho, soy fiel, por lo que nunca la dí cancha para intentar nada conmigo, cosa que ella ha reconocido diciéndome que siempre supe mantener bien las distancias con ella, hasta que terminé con mi ex, obviamente.
Decir que las 2 rupturas que he visto en mi círculo (que es amplio y en distintas franjas de edad) en el último año, ha sido de dos chicas con dos cubanos (¿casualidad? sabeis que no), y que quienes avanzan de mejor manera son aquellos con una edad que supera los 25 años (¿casualidad tambien? otra vez decir NO).
¿Qué quiero decir con todo esto? Que creo que el verdadero amor, de confianza, respeto, cariño y comprensión, lo da la experiencia, como todo en este mundo. Y que creo que de verdad entendemos lo que es el amor, cuando hemos alcanzado una verdadera madurez, y sabemos lo que conlleva.
Por supuesto, existen honrosas excepciones, pero como digo, no dejan de ser eso, excepciones.
Un saludo, espero que se entienda lo que he escrito, aunque sea un pequeño tocho.