Que es para ti el amor?

1, 2, 3, 4
Mistercho escribió:Tu mejor amigo no es un hombre maravilloso ni ama a su mujer, le tiene cariño como mucho.....vamos dudo que te considere amiga o pueda tenerlos ya que la fidelidad no solo se aplica a la mujer, como he dicho el amor es muy amplio, y si puede engañarla a ella, mañana a ti, pasado a su familia y por ultimo a el mismo. Que digas que es maravilloso porque nunca le falta al respeto y la tiene como una reina, yo que con cualquiera de las mujeres que he estado en mi vida he sido asi ademas de nunca ser infiel que soy, la repolla por lo menos.

No entiendo que digas que todos los hombres somos infieles cuando es mentira, que tu hayas estado con una panda de personajes que ni son hombres ni nada o que tus amigos sean asi, no es la realidad. Como bien te han dicho, tu hablas de la experiencia y otro user te comento lo contrario desde su punto de vista, en mi entorno todos han sido fieles y no te hablo de niños de 15 años, te hablo de personas con 7-30 años juntos.

Un saludo.

Bueno dijiste una frase que me impacto mucho, que si le es infiel a su esposa tal vez algun dia me falle como amiga...

Es que en mi pais un hombre que ponga cuernos es NORMALLLLLLLLLLL....aqui no existe hombre fiel, que tal vez alla no sea normal es otra cosa...

Yo nunca he puesto los cuernos...pero es que no siento la necesidad de hacer eso cuando estoy con alguien...si nos va mal pues lo dejo por la paz antes de ser infiel...pero el hombre de aqui no es asiiiiiiiiiiiii...

Bueno deben venir y visitar y codearse, para que entiendan, desde los de alta sociedad hasta los chopos mas chopos son infieles...
Blancanieves escribió:Yo creo que la mayoria d elos hombres no saben amar...

Para muestra esto:
http://foro.enfemenino.com/forum/infide ... ieles.html

Creo que es el primer hombre sincero! :)

Pues desde mi experiencia personal, son las mujeres las que más engañan a sus parejas, y además en repetidas ocasiones. Lo se porque en mi trabajo lo veo constantemente. De hecho ahora me he cambiado a otra aerolínea y la mitad de las azafatas nuevas están poniendole los cuernos a sus novios con pilotos aprovechando la distancia (y eso que solo llevan fuera una semana). Y no hablamos de relaciones de un mes, sino de tres y hasta seis años en uno de los casos.

Hasta una lo reconoció delante de todos en la cena hace unos días.

Así que depende de a quién le preguntes, te dirá una cosa u otra. Si me preguntas a mí, te diré que veo muy jodido encontrar a una mujer decente.

Está claro que elegí mal mi trabajo...
¡Bueno, difícil pregunta! Para mí el amor son las sustancias químicas que segregan nuestros cerebros, y que controlan una serie de mecanismos cerebrales relacionados con nuestros estados emocionales (sí, esos que te hacen sentir mariposas en el estómago y demás :)).

Un saludo.
Pero si lo bonito del amor, es que existen engaños, decepciones, frustraciones, caprichos...

El amor poco tiene que ver con dos personas que pasan la vida juntos.

El amor, es pasión, pasión por vivir.

Esa pasión que te lleva a dejar lo que creías amor, por lo que crees, será amor.

Y nunca dejar de permitirse encontrarlo, a pesar de creer haberlo hecho.

Es mi opinión, claro.
No se nacho, cada uno hace lo que quiere con su vida, y nadie tiene derecho a pedir explicaciones, pero no es tan dificil tener la suficiente dignidad de decirle a tu pareja que te estas follando hasta al apuntador. Eso es lo que si me molesta, dar con alguna que no sea lo suficientemente legal.

...que no voy a dar con ninguna, no quiero, con todas mis fuerzas me niego.

Diskun escribió:Pues desde mi experiencia personal, son las mujeres las que más engañan a sus parejas, y además en repetidas ocasiones. Lo se porque en mi trabajo lo veo constantemente. De hecho ahora me he cambiado a otra aerolínea y la mitad de las azafatas nuevas están poniendole los cuernos a sus novios con pilotos aprovechando la distancia (y eso que solo llevan fuera una semana). Y no hablamos de relaciones de un mes, sino de tres y hasta seis años en uno de los casos.

Hasta una lo reconoció delante de todos en la cena hace unos días.

Así que depende de a quién le preguntes, te dirá una cosa u otra. Si me preguntas a mí, te diré que veo muy jodido encontrar a una mujer decente.

Está claro que elegí mal mi trabajo...

Que bien estoy solo [360º]
Pero es que eres un negado XD
Nachoman escribió:Pero es que eres un negado XD

Lo se, lo tengo muy clarito XD

...eso que me ahorro [rtfm]
Lo tuyo ya es un outlet :p liquidación 2x1

Está claro que cada uno le dará el significado que sienta.
No puedo liquidar lo que ya esta caducado [rtfm]

ñe ñe ñe ñe [plas]

No se, no me fio de la gente, que se lo va a hacer. Es una lastima ser asi, y bla bla bla... pero tambien salgo ganando.

EDIT: No tiene nada que ver con el amor, claro.
Esto de generalizar en estos temas es una tontería.

Solo tengo 20 años pero me rodeo también de gente mayor y hay de todo. Conozco a maridos que les ponen los cuernos,se van de putas y muchas cosas mas. Pero otros que ni si quiera se les a pasado por la cabeza.

Yo si estoy con mi pareja es por que quiero, nadie te obliga, si llego a un punto en el que deseo tanto acostarme con otras chicas, la dejare. Lo mas fácil es ponerte en el otro lado y ver como te sentirías si te lo hicieran a ti y así sabes mas o menos como te sentirías.

De todas formas, eso de que todos los hombres somos infieles y unos cabrones !Ja!....las mujeres ahora creo que tenéis mas peligro, no se si por desgracia o por suerte, una mujer tiene mas facil "pillar" que un hombre y eso siempre a sido así.

Y si no te fías de nadie en tu vida (gente cercana claro, no un tio de la calleXD)....pues es una pena sinceramente.

Ala a quererse!XD
elenano2 escribió:Yo si estoy con mi pareja es por que quiero, nadie te obliga, si llego a un punto en el que deseo tanto acostarme con otras chicas, la dejare. Lo mas fácil es ponerte en el otro lado y ver como te sentirías si te lo hicieran a ti y así sabes mas o menos como te sentirías.

Mas aun, incluso. Ser lo suficientemente legal como para evitar que alguien sufra por tu culpa, sin necesidad de tener que personalizarlo para darte cuenta.
Bueno voy a escribir un pequeño tocho, cosa realmente rara en mí, para intentar explicar en cierto modo todo este royazo de amores y desamores, infidelidades, lealtades, cariño y amor que al menos, veo en los círculos que me muevo.

Lo primero decir que NUNCA le he puesto los cuernos a ninguna mujer con la que he estado (actualmente llevo 1 año y 4 meses con mi última novia), simplemente porque me parece que hacerlo, no sólo es una falta de respeto hacia mi pareja, sino una falta de autoestima enorme, y no se vosotros, pero yo tengo demasiada autoestima.

"Eso es porque no has tenido la oportunidad" pensaréis, pues decir que os equivocáis estrepitosamente, y aunque suene mal que lo diga yo, nunca he tenido problemas para estar con distintas mujeres, y salvo excepciones, no suelo ser rechazado en este aspecto.

También decir que salgo con una mujer mayor que yo (3 años), y que pensamos exactamente igual, y aquí me he dado cuenta de que si eres como yo (la forma de pensar que tengo), lo mejor es salir con alguien que ronde los 20 y muchos o los 30, ya que uno termina pensando en las relaciones como piensa, por la experiencia, y en ellas pasa lo mismo.

Yo la verdad, dejé de fiarme en las mujeres tras mis últimas relaciones, iba de flor en flor, pero eso, como todo, cansa, y uno busca una estabilidad (actualmente estoy ya metido en un piso cuya construcción empieza este domingo pagándolo a medias mi novia y yo).

Ciertamente había perdido la esperanza, encontrar una mujer de 20 y pocos años decente, se antoja casi imposible, así que tuve que empezar a pensar en otros círculos.

Tuve suerte y mi actual pareja trabaja conmigo desde hace 3 años. Ya nos habíamos fijado el uno en el otro desde el principio, pero yo tenía pareja, ella no, y como he dicho, soy fiel, por lo que nunca la dí cancha para intentar nada conmigo, cosa que ella ha reconocido diciéndome que siempre supe mantener bien las distancias con ella, hasta que terminé con mi ex, obviamente.

Decir que las 2 rupturas que he visto en mi círculo (que es amplio y en distintas franjas de edad) en el último año, ha sido de dos chicas con dos cubanos (¿casualidad? sabeis que no), y que quienes avanzan de mejor manera son aquellos con una edad que supera los 25 años (¿casualidad tambien? otra vez decir NO).

¿Qué quiero decir con todo esto? Que creo que el verdadero amor, de confianza, respeto, cariño y comprensión, lo da la experiencia, como todo en este mundo. Y que creo que de verdad entendemos lo que es el amor, cuando hemos alcanzado una verdadera madurez, y sabemos lo que conlleva.

Por supuesto, existen honrosas excepciones, pero como digo, no dejan de ser eso, excepciones.

Un saludo, espero que se entienda lo que he escrito, aunque sea un pequeño tocho.
El amor.. para mi es compartir, básicamente, compartir mi persona, mi vida, mis cosas, mis defectos, mis cosas buenas... No podría explicar con palabras lo que es un sentimiento, es como encontrarte a ti mismo, la plenitud, el sentirte 1 con la otra persona, pero siempre en libertad, sin ataduras, lo q hagas o dejes de hacer lo haces porque quieres, sin esperar nada a cambio.

Sonará muy tonto, pero para mi es más libertad que ninguna otra cosa.

blancanieves, no te preocupes porque al enamorarte piensas que quieres más que nunca, haz las cosas tal como las sientas, disfrútalas y sigue adelante, 1, 2, 3 o mil veces.
Amor no sé, enamorarse es cuando te atrae una persona simplemente con una sonrisa o con una mirada, o con el tono de voz de una frase cualquiera. Cuando te interesa cada detalle de lo que hizo o dijo en su vida antes de conocerte.

Lo digo como contrapunto a que te atraiga físicamente una persona, que eso es distinto. Cuando no necesitas fijarte en que si el culo, que si las tetas (o la musculatura, o la estatura, para las tías) para que te ponga esa otra persona, yo diría que empiezas a estar enamorado.

En mi caso particular de estos últimos tiempos, he desarrollado un superpoder a lo Kick-Ass: cuando creo que me he enamorado de alguien y estoy a punto de entrarle, automáticamente descubro que esa chica tiene novio y les va genial (aquí el rango ya se abre: desde los que están a punto de irse a vivir juntos, hasta la que se acaba de quedar embarazada, hasta la que está colgada al 100% por ese tío...). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al menos, suelo enterarme antes de entrarle y me evito el plantón. Pero empieza a cansar, ya. No veas lo que entiendo a Spiderman con aquello de "un gran poder conlleva una gran carga" (o algo parecido)... XD
Es una enfermedad que mucha gente padece,espero que se curen pronto :)
NaNa1991 escribió:Es una enfermedad que mucha gente padece,espero que se curen pronto :)

Pues yo tengo esa "enfermedad" y espero no curarme ;)
En mi caso particular de estos últimos tiempos, he desarrollado un superpoder a lo Kick-Ass: cuando creo que me he enamorado de alguien y estoy a punto de entrarle, automáticamente descubro que esa chica tiene novio y les va genial

[jaja] Aisshhh

Yo tengo un superpoder también de esos, algo distinto, pero mas o menos XD.
NaNa1991 escribió:Es una enfermedad que mucha gente padece,espero que se curen pronto :)

Que patética esta frase,precisamente la gente que siempre dice estas cosas o cosas como " no te heches novia" y un largo etc, sois los que acabáis antes con pareja. Me ha pasado recientemente con dos amigos.

Y si dices eso, es por que no has encontrado a nadie que te cuide y que te quiera nada...en finnnn....que tengas suertee
Pekemusa escribió:

Pues yo tengo esa "enfermedad" y espero no curarme ;)

Suerte :)
El amor es cuando la amistad con la otra persona no te parece suficiente
Para mi simplemente es el deseo de ver o hacer feliz a la otra persona, sea cual sea la variedad de amor de la que hablemos (no simplemente el amor romántico).
Las ganas de follar mezcladas con el miedo a estar sólo, todo esto maquillado con algo de cariño.

Qué lastima me da leer este tipo de comentarios. Sinceramente, me das mucha pena, sin acritud.
deeva escribió:El amor es cuando la amistad con la otra persona no te parece suficiente

Eso pienso yo también [bye]
Es un estado de gilipollez constante en que caemos todos y luego te la meten doblá xD

¿Qué finalidad tienen este tipo de comentarios? ¿Creer que se es más maduro? ¿Creerse más "guay" que el resto? ¿Cómo va la cosa?

Con 19 años que tienes anda que no te quedan cosas por vivir. Dentro de unos años leerás este tipo de comentarios y te reirás de ellos.
deeva escribió:El amor es cuando la amistad con la otra persona no te parece suficiente

+
M1k4 escribió:Es un estado de gilipollez constante en que caemos todos y luego te la meten doblá xD

Mejor definición imposible XD
Un invento de elcorteingles para ganar pasta el dia de san valentin!
El amor no entiende de palabras, es algo irracional y una perdida de tiempo describirlo, entre otras cosas porque llamamos amor a muchos tipos de atracción o afecto totalmente diferentes.

Bingo para la señorita, he aquí la respuesta a la gran pregunta :p
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
El amor consiste en no tener que decir nunca "lo siento".
181 respuestas
1, 2, 3, 4