Que está pasando con el mercado de tarjetas gráficas??

1, 2, 3, 4
Este año me he decidido a jubilar mi PC (i5 2500K) con lo que supone el cambio que prácticamente es comprar todo lo gordo (procesador, placa, base, RAM) y me cago en el momento que lo he decidido.
No es ni medio normal el coste que estoy viendo en las cosas, y ya veremos si consigo una gráfica decente o al final desisto y aguanto con la 770 que tengo hasta que vea algo. Pero vamos, que cada 2x3 falta stock.
Montarse un PC ya no es ni barato ni cómodo, y no da más que problemas con el stock y los precios inflados.
Al final la mejor opción va a terminar siendo una consola y a tomar pro saco, visto el panorama actual.

FYI: leí alguna noticia que la entidad certificadora de los "80 plus" en las fuentes iba a subir el precio de sus certificaciones, así que imaginaos donde va a repercutir eso.
Dark_Crystal escribió:@garbaje_de_potanzos

No es solo con las gráficas, es con cualquier componente con microprocesadores (cpus, consolas, etc.), hay escasez de silicio:

https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... recio/amp/

Y a eso se le suma la crisis del covid con los correspondientes parones en fabricas, distribuidores, etc.

Quieren echarle toda la culpa al covid pero el problema de fondo es que la bonanza económica del capitalismo se acaba hermanos:

https://crashoil.blogspot.com/2020/10/w ... d.html?m=1

Si alguien espera que esto se "solucione" tras la crisis del covid que espere sentado.

@PGmales yo me pille hoy una tx650m en amazon "como nueva" por 89. Si eres prime es lo mas barato que hay ahora mismo. Por recargar 100 euros te regalaban 5 así que al final se queda en 84 gi. Nostamal. Si te interesa todavia queda alguna. Segun este psu tier list es de lo mejorcito.

Amén hermano, este planeta capitalista y devorador empieza a dar los primeros signos de fatiga... y esto es solo el principio.. yo voy a intentar pillar una 3060 porque no creo que este problema de stock se arregle en muuuchos meses...
Por aquí otro que se quiere cambiar todo el PC, hasta la torre. El que tengo lo va heredar mi hija y quiero dar un gran salto.

Me encuentro que hay una guerra Intel-AMD-Nvidia con una falta de stock brutal con un impacto en los precios. Empiezo a pensar que es la na estrategia empresarial para inflar un producto.

He decidido tomármelo con calma y cuando la cosa se tranquilice volveré a intentarlo. Cruzo los dedos para que el PC me aguante un año más
Yo tengo por principio no gastar más de 200€ en una gráfica y lo voy a seguir manteniendo. Otro de mis principios es no jugar a menos de 60 fps en PC.

Ya os imaginaréis el problemón que tengo en los últimos tiempos XD.
Dudeman Guymanington escribió:Yo tengo por principio no gastar más de 200€ en una gráfica y lo voy a seguir manteniendo. Otro de mis principios es no jugar a menos de 60 fps en PC.

Ya os imaginaréis el problemón que tengo en los últimos tiempos XD.

En wallapop hay alguna RTX 2060 por 200 y poco
Cada vez estan inflando todo mas todo, incluso la serie RTX 2000 de segunda mano. Yo he tenido "suerte" y he podido pillar una rtx 2070 super por 290€ en muropop . A estrenar.Tenia todas las pagatinas de protecciones como vienen de fabrica.

Eso si, he tenido mucho cuidado, hay bastante peña intentando timar, ya lo han intentado 2 personas.
Si os sirve de referencia (y consuelo) hace unos meses pasé de un i5 4670K a un Xeon E5 1650 y como vi que en general había una ganancia significativa al pasar a 6 nucleos / 12 hilos, me lié la manta a la cabeza y he adquirido un Ryzen 3600 (justo antes de la subida esta del último mes).

¿Qué he aprendido?

1) Merece la pena pasar de un 4 nucleos a un 6 nucleos /12 hilos aun siendo un Xeon de generaciones pasadas. Raro es el juego actual que no le saca partido. En juegos de hace años atrás no hay diferencia.
2) El cambio del Xeon 1650 al Ryzen 3600 no ha sido tan brutal como el cambio del Core i5 al Xeon.

Y eso que juego a 1080p, se supone que a esa resolución el cambio debería de haber sido más brusco. Hay mejora, qué duda cabe, pero no es como para justificar la inversión.

¿Qué quiero decir con esto?. Pues que todos aquellos que como yo, estaba en la tesitura de actualizar los Core i5 2000, 3000 y 4000 por algo más potente, tienen la opción de placa china + Xeon + memorias por una inversión inferior a lo que costaría solo un micro actual de gama media.
Así que si me hubiera ahorrado el comprar el Ryzen (también aplicable a un Core i5 serie 10000) tampoco me hubiera perdido gran cosa.

¿Precios altos? Alternativas hay. No soy amigo de comprar cosas en China pero al precio al que nos quieren vender las cosas, pues ...

La culpa la tenemos nosotros, nos puede el consumismo, me incluyo,y es normal que uno piense que un conjunto de placa y procesador como el Xeon E5 1650 que tiene años no da la talla hoy dia, pero luego lo pruebas, te das de bruces contra la realidad y piensas: "Pues me da el 80% de rendimiento de uno actual al 25% de su coste".
Que cada uno piense lo que quiera al respecto, yo solo doy mi opinión.
@Kaiser Sport

Yo tuve un 2689 un mes, el procesador genial por lo que cuesta pero con las placas los chinos se tienen que poner las pilas, ni temperaturas reales ni un control mínimo de la ventilación.

Lejos de la placa más barata que compres en el mercado "normal", a años luz en ese sentido y ya fueron 70 € de placa.
@TheBanditPCL No te lo discuto en absoluto. Aunque últimamente sí que han mejorado mucho en ese y otros aspectos, una buena Huananzhi cuesta eso, ya es una placa más que aceptable y con esos problemas corregidos.
Mi hermano tiene una X79 Deluxe china y aunque no llega a la calidad de mi Asus P9X79, no queda lejos. Pero oye, esa placa con un Xeon 2689 (8 nucleos / 16 hilos) y 32GB DDR3 (4 bloques de 8 GB) funcionando en quad channel
le ha costado 150€ envío incluido y en juegos como Battlefield V, AC: Odyssey, The Avengers o Hitman 2 le saca +50% rendimiento a un Quadcore Haswell e igualmente supera en multitud de casos a un 6700K/7700K.

Y si encima tenemos en cuenta que mi equipo inicial era un i5 4670K, mi primera intención era actualizar al micro más potente pero:

- i7 4770K ó 4790K (4 nucleos, 8 hilos) de segunda mano te piden 150€ por él, solo el procesador.
- Xeon 2689 (8 nucleos, 16 hilos) + placa + 32GB de memoria , 150€ también.
- Una vez adquirido el Xeon, me sobra mi i5, mi placa y mis 16GB DDR3 iniciales, los vendo en 100 pavos fácilmente
- 150€ (coste pack Xeon) menos 100€ (venta pack i5) = 50€ inversión real.
- El doble de RAM (32GB) , el doble de nucleos (8), el doble de hilos (16), misma inversión,

Oye, que sí, que el i5 4670K es Haswell y el E5 1650 es Sandy, pero juega al juego de Avengers en uno y otro y luego hablamos. Un mundo de diferencia.
Kaiser Sport escribió:@TheBanditPCL No te lo discuto en absoluto. Aunque últimamente sí que han mejorado mucho en ese y otros aspectos, una buena Huananzhi cuesta eso, ya es una placa más que aceptable y con esos problemas corregidos.
Mi hermano tiene una X79 Deluxe china y aunque no llega a la calidad de mi Asus P9X79, no queda lejos. Pero oye, esa placa con un Xeon 2689 (8 nucleos / 16 hilos) y 32GB DDR3 (4 bloques de 8 GB) funcionando en quad channel
le ha costado 150€ envío incluido y en juegos como Battlefield V, AC: Odyssey, The Avengers o Hitman 2 le saca +50% rendimiento a un Quadcore Haswell e igualmente supera en multitud de casos a un 6700K/7700K.

Y si encima tenemos en cuenta que mi equipo inicial era un i5 4670K, mi primera intención era actualizar al micro más potente pero:

- i7 4770K ó 4790K (4 nucleos, 8 hilos) de segunda mano te piden 150€ por él, solo el procesador.
- Xeon 2689 (8 nucleos, 16 hilos) + placa + 32GB de memoria , 150€ también.
- Una vez adquirido el Xeon, me sobra mi i5, mi placa y mis 16GB DDR3 iniciales, los vendo en 100 pavos fácilmente
- 150€ (coste pack Xeon) menos 100€ (venta pack i5) = 50€ inversión real.
- El doble de RAM (32GB) , el doble de nucleos (8), el doble de hilos (16), misma inversión,

Oye, que sí, que el i5 4670K es Haswell y el E5 1650 es Sandy, pero juega al juego de Avengers en uno y otro y luego hablamos. Un mundo de diferencia.

Una 3600X he pedido por 150€ en AliExpress. A ver cómo sale la jugada.
Pero el problema más grande suele estar en las tarjetas gráficas. Y eso en AliExpress no muy gestionable ya, o al menos no difieren mucho del precio de aquí
Para que os hagáis una idea yo pillé una 2080ti con refrigeración liquida a 550 euros y las dos que había volaron en minutos,pero en minutos.
el_popi escribió:Una 3600X he pedido por 150€ en AliExpress. A ver cómo sale la jugada.
Pero el problema más grande suele estar en las tarjetas gráficas. Y eso en AliExpress no muy gestionable ya, o al menos no difieren mucho del precio de aquí

La verdad es que no, lo de las gráficas a mi tampoco me termina de convencer. El stock de gráficas tiene un precio parecido al que hay aquí y generalmente lo que más se vende son gamas bajas o medias bajas. Luego las marcas chinas como Yeston tienen un precio similar al de marcas conocidas, por lo que no los veo ni como opción. Lo de los micros si se ven opciones puntuales muuuy interesantes, como ese 3600X o un Ryzen 2700 que puso un compañero por aquí y rondaba los 110€. Mientras compres a vendedores con una reputación alta no sueles tener problemas.
Pues lo que pasa con el stock de gráficas es muy simple a mi entender, hasta que no se vendan todas las gráficas que hay de las 2000 no empezará haber de las 3000, las van soltando con cuentagotas y a 100 o 200 euros más de su precio, como prentenden vender una 2080 súper a 800 euros estando la 3080 a 750 o una 3070 a 500 o 600 con un rendimiento similar.
Yo si hay ofertas de la rx5700 xt a un precio decente...

No pienso pagar +400 por una 5700xt
Ni hablar
Esto va para largo, hasta abril no se va a normalizar la cosa
Estaba esperando una rebajilla de las rx5700xt pero acaban de subir aun mas el precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que los distribuidores y mayoristas están viendo que la gente lo compra todo y paga lo que sea, y se están aprovechando e inflando los precios, incluso de las gráficas de la generación anterior. Encima le sumas la escasez de producción, las fechas que estamos cercanas a las navidades, etc... y ya es la tormenta perfecta.

Como eso repercute en el precio final en las tiendas, mucha gente se cree que son estas los culpables, cuando no es así, conozco gente que tiene tiendas y son los mayores perjudicados por eso, a las tiendas les interesaría que no estuvieran tan inflados los precios y poder vender más.

Saludos.
200€ por una 580 [facepalm] . A guardar el dinerito y a esperar.

Si se alarga hasta abril como comentan más arriba, lo mejor para mi es no comprar nada ahora y renovar cuando la cosa tenga sentido, tendremos mas stock y más productos donde elegir.

Los que necesiten comprarlo por que necesitan el hardware mi más sincero apoyo.
javier español escribió:Yo creo que los distribuidores y mayoristas están viendo que la gente lo compra todo y paga lo que sea, y se están aprovechando e inflando los precios, incluso de las gráficas de la generación anterior. Encima le sumas la escasez de producción, las fechas que estamos cercanas a las navidades, etc... y ya es la tormenta perfecta.

Como eso repercute en el precio final en las tiendas, mucha gente se cree que son estas los culpables, cuando no es así, conozco gente que tiene tiendas y son los mayores perjudicados por eso, a las tiendas les interesaría que no estuvieran tan inflados los precios y poder vender más.

Saludos.

Yo creo que no solo el mayorista. Sino tambien el fabricante. Desde luego en graficas no pero en CPUs, se nota una subida mundial de productos de AMD que huele a inflada de ellos mismos.

En fin, mal año para comprar.
Ayer lo estaba comentando con unos amigos porque me han comentado el regalo de navidad (hacerme un PC) y no hay manera con lo que estoy viendo.

Llevo una semana fijándome en el stock de algunas tiendas y todo el rato sin fecha de entrada o con precios desorbitados. No sé que momento sera el mejor (uno de ellos me dijo que al menos por febrero, que pase todo esto, la época navideña y etc) pero fastidia que tengas a mano la opcion de comprar el lote entero pero entre la falta de stock y el sobreprecio, quedarte en la espera.

Desde luego me han jodido con el tema de Cyberpunk xD.

Un saludo y lo siento por todos aquellos que están igual.
ALEDEKAI escribió:Yo si hay ofertas de la rx5700 xt a un precio decente...

Ni hablar

57€ pague yo por la mia [+risas], vendiendo mi 1660 Super, tuve que añadir eso, la pille a un compañero de trabajo que la tenia sin estrenar comprada directamente a AMD.

Cosas asi no abundan
AzagraMac escribió:

Ni hablar

57€ pague yo por la mia [+risas], vendiendo mi 1660 Super, tuve que añadir eso, la pille a un compañero de trabajo que la tenia sin estrenar comprada directamente a AMD.

Cosas asi no abundan

Va perfecta no? Ahora esta a 388 y me parece un poco cara... si la bajases a 300-320 la compraria
Yo la quiero para jugar a 1440 y algunos en 4k (no a tope obviamente)
ALEDEKAI escribió:
AzagraMac escribió:

Ni hablar

Cosas asi no abundan

Va perfecta no? Ahora esta a 388 y me parece un poco cara... si la bajases a 300-320 la compraria

Joder, si la compré yo a 375€ en el Black Friday de 2019

Lo que son las cosas.
Al final vamos a estar todos equivocados y la tendencia del hardware será alcista en vez de devaluarse XD
ALEDEKAI escribió:
AzagraMac escribió:

Ni hablar

Cosas asi no abundan

La estrene yo jajaja la pillo pero no la llego ni a sacar de la caja, con su factura y todo. Esta es mi primera GPU de esta gama, me tirado toda la vida con GPUs mierderas... y esta me gusta hasta la caja jajaja.

viewtopic.php?p=1750513164

Donde las visto por 388€? porque el modelo de AMD no la encontre por ningun sitio por esa cifra
Y no solo con las tajertas graficas, con los procesadores igual mirad lo que me ha pasado en aussar. Pues iba a comprar el 3600 en aussar que estaba a 211 lo tenia ya en el carrito y demas, fui a buscar otra y ya me decia que no podia comprarlo que se habia agotado el stock, y yo vaya he llegado tarde que mala suerte, total que me he ido un rato y al volver lo he vuelto a mirar y ha subido a 249, asi que como es logico no lo voy a comprar.

Esta la cosa muy jodida la verdad.
Los 3700X hace nada lo por debajo de 300€ y ahora 325€, y no es donde lo he visto mas caro... he llegado a verlo por 379€
https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-3700X-P ... 07SXMZLPK/

No hay stock de los ryzen 5000, los 3000 se suben de precio, las nvidia 3000 no hay, las 6000 de amd tampoco... y ahora para mas inrri, se encarecen las licencias de certificacion 80 Plus de las fuentes, con lo que subiran de precio las fuentes en breve.
AzagraMac escribió:Los 3700X hace nada lo por debajo de 300€ y ahora 325€, y no es donde lo he visto mas caro... he llegado a verlo por 379€
https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-3700X-P ... 07SXMZLPK/

No hay stock de los ryzen 5000, los 3000 se suben de precio, las nvidia 3000 no hay, las 6000 de amd tampoco... y ahora para mas inrri, se encarecen las licencias de certificacion 80 Plus de las fuentes, con lo que subiran de precio las fuentes en breve.

Muy mal momento para ampliar o hacerse un PC sin duda, aunque creo que la RAM y los SSD están a buen precio aún, espero que al menos eso se salve.
Visto lo visto estoy por pillar el cpu en aliexpress y olvidarme de buscar por tiendas con tal de no tener la placa parada muerta de la risa.

Sé que algunos del foro han comprado ya cpus en Ali aunque no termino de estar convencido... Qué asco de situación xD

Saludoss
La RAM todavía no veo subidas, de hecho las he visto más batatas que el año pasado.

Yo me niego a pillar una CPU en Ali, hay mucha piratería con los Ryzen...
ALEDEKAI escribió:Estaba esperando una rebajilla de las rx5700xt pero acaban de subir aun mas el precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una absoluta verguenza
Grant escribió:
ALEDEKAI escribió:Estaba esperando una rebajilla de las rx5700xt pero acaban de subir aun mas el precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una absoluta verguenza

Mientras existan personas que lo paguen...
a mi me pasó igual por lo que viendo que de ayer a hoy (para la posteridad hoy es black friday) han amanecido 30€ más caras hasta en amazon paso al plan B, y voy a la segunda mano ya que en el CEX dan dos años de garantía.
[sati]
Yo recomiendo no comprar nada en 4 meses.

Después de 4 meses sin vender una gráfica no solo va haber stock sino que los precios van a bajar.

Así que ya sabéis, no compréis nada hasta abril.

No va pasar pero sería una lección tan bonita para toda está gente que se está aprovechando.
Yo estaba pensando en montar un PC para jugar, incluso hacer un esfuerzo para montar algo chulo para 4k pero es que viendo el panorama... Mejor me espero unos meses y si la cosa sigue igual me miro algo para 1080 o una consola y arreando.

La verdad es que se le quitan las ganas a uno.
Que mal está la cosa... Seguiré con mi i7 4771 hasta que no se estabilize el stock del Ryzen 5600x y si puede ser que baje un poco el precio. Y la 1070ti ya la aguanto hasta que el mercado de gráficas deje de ser una locura, máximo en la gráfica quiero gastarme 500/600€ y si no es para jugar a 1440p y en alto paso de dar el salto. Vamos, voy a ahorrar un añito bien bueno para más adelabte empezar a mejorar el pc...
Yo estaba esperando al Black Friday para hacerme con una gráfica, la 1650 super, nada del otro mundo. Pero algunas que hace un mes no subian de los 175€, ahora no bajan de los 220€.

Un ejemplo: hace una semana justa apareció este modelo por 165€ en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B08G8WZWNF/ref ... UTF8&psc=1

Ahora mismo está por 215. EN UNA SEMANA.

Y para rematar, de la mayoría de modelos, por lo menos en Amazon, no hay stock.

Incluso aunque salga alguna oferta puntual, casi merece la pena más esperarse a que la cosa se estabilice de nuevo.
Es una puta locura.

Yo cambié hace nada de plataforma. Fui pillando de aquí y de allá en octubre. Y menos mal. Porque si lo compro ahora mismo, tendría que haber pagado 100€ más, aparte de esperar porque varias cosas están sin stock ahora.
Juer, yo pensando que en el BF iban a hacer bastantes ofertas de la serie 2000 para ir limpiando stock... y en vez de eso de cada día más y más caras [+risas]

Es el primer BF que no veo gráficas en oferta.

No hay stock de GPUs ni consolas nuevas y las antiguas están a precio de oro... la verdad es que dan ganas de desempolvar el spectrum y mandarlos a freir esparragos [toctoc]

Por cierto, menuda lacra la minería; https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... tomonedas/
@AzagraMac Por Amazon mismo, con envío de 1 a 2 meses [sati]
Imagen
Mapache Power escribió:Juer, yo pensando que en el BF iban a hacer bastantes ofertas de la serie 2000 para ir limpiando stock... y en vez de eso de cada día más y más caras [+risas]

Es el primer BF que no veo gráficas en oferta.

No hay stock de GPUs ni consolas nuevas y las antiguas están a precio de oro... la verdad es que dan ganas de desempolvar el spectrum y mandarlos a freir esparragos [toctoc]

Por cierto, menuda lacra la minería; https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... tomonedas/

Lacra lacra.... Aún recuerdo cuando minaba, cuando rentaba jajaja. Que tiempos.
Acabo de mirar por curiosidad, y en PcComponentes el Ryzen 5 3600 por 277€. Hace menos de dos semanas estaba a 200 justos. Para flipar...
Solid B escribió:Acabo de mirar por curiosidad, y en PcComponentes el Ryzen 5 3600 por 277€. Hace menos de dos semanas estaba a 200 justos. Para flipar...

Así el cyber monday lo ponen a 215 euros y ofertón.
Dark_Crystal escribió:
Solid B escribió:Acabo de mirar por curiosidad, y en PcComponentes el Ryzen 5 3600 por 277€. Hace menos de dos semanas estaba a 200 justos. Para flipar...

Así el cyber monday lo ponen a 215 euros y ofertón.

O a 250€ y seguiría siendo "una buena oferta".
Todos los años la misma historia, y a este se le ha sumado la otra historia, poco antes de estos días de "ofertas" subidas de todos los productos, más o menos una semana antes, día de la "oferta" y subida y mantenimiento del precio al menos un par de meses más.
Al menos en Amazon tengo visto que es mejor comprar las cosas durante los períodos "sin oferta" que esperar a los días de las "ofertas", sale más barato al precio habitual.

A mí lo que me sorprende es que la gente se sorprenda de este tipo de actuación.

En unas ofertas entorno a abrill llegó a estar a 160 [+risas] [+risas]
Yo voy a tirar con mi equipo al menos 3 años mas, total los juegos next gen que van a pedir mucha chicha no creo que los veamos hasta 2022, hasta entonces quien tenga una cpu/grafica decente tipo ryzen 2600/gtx 1080/2070 va ser gastar a lo tonto.
PepeC12 escribió:Yo recomiendo no comprar nada en 4 meses.

Después de 4 meses sin vender una gráfica no solo va haber stock sino que los precios van a bajar.

Así que ya sabéis, no compréis nada hasta abril.

No va pasar pero sería una lección tan bonita para toda está gente que se está aprovechando.

Estoy de acuerdo y me alegra saber que hay mas gente que piensa como yo o como mi familia [beer]

Mi cuñado y hermano a los dos les pedian 750 € por una PS5 y los dos mandaron al cuerno a los respectivos vendedores. Los niños tendran la PS5 en el 2021 y listo. (Lo mismo y sin quererlo los niños recibirán de sus padres un "regalo" mejor que la play que les servirá el resto de su vida....)
Hay casos y casos.

Por mi parte a especuladores 0. Pero cada cual tiene derecho a dejarse estafar en la medida de su necesidad, y es hasta entendible. Es como los trabajos basura, es muy ético decir que se arreglaría si nadie pillara esos trabajos pero cuando el hambre (tuyo o de los tuyos) aprieta el argumento sale por la ventana.

Obviamente una ps5 no es ni será nunca una necesidad, igual que no lo es tener el pc más top con los últimos componentes. Pero de ahí a "no comprar nada"......mucha gente necesita comprar cosas ya aunque le conlleve cierto sobre precio. Pero con esto hablo del mercado "normal" , de la subida generalizada pero no exagerada en CPUs y gráficas en tiendas normales, consecuencia natural de la escasez de stock. Pero cosas como lo que se ve en wallapop/ebay, o en los vendedores externos de Amazon/PCC (o lo que dices de ps5 a 750€), me parecen una burrada especulativa sin defensa alguna
KYKUR88 escribió:Visto lo visto estoy por pillar el cpu en aliexpress y olvidarme de buscar por tiendas con tal de no tener la placa parada muerta de la risa.

Sé que algunos del foro han comprado ya cpus en Ali aunque no termino de estar convencido... Qué asco de situación xD

Saludoss

Mañana me llega el 3700 de aliexpress que compre el 11-11,ya te comentaré si es un ryzen de verdad o un lyzen xD
St Keroro escribió:
KYKUR88 escribió:Visto lo visto estoy por pillar el cpu en aliexpress y olvidarme de buscar por tiendas con tal de no tener la placa parada muerta de la risa.

Saludoss

Mañana me llega el 3700 de aliexpress que compre el 11-11,ya te comentaré si es un ryzen de verdad o un lyzen xD

Hostia pues te lo agradeceré, yo al final caí con un 3600 a 141€ pone que llega entre el 11-15 Diciembre, ya me daría con un canto en los dientes [qmparto] Se supone por las opiniones de la tienda que llegan bien, solo a un par les mandaron otro modelo pero se ve que les ofrecieron reembolso. Yo también comentaré si me llega xD

Saludoss
KYKUR88 escribió:
St Keroro escribió:

Saludoss

Hostia pues te lo agradeceré, yo al final caí con un 3600 a 141€ pone que llega entre el 11-15 Diciembre, ya me daría con un canto en los dientes [qmparto] Se supone por las opiniones de la tienda que llegan bien, solo a un par les mandaron otro modelo pero se ve que les ofrecieron reembolso. Yo también comentaré si me llega xD

Saludoss

yo tengo un 3600x de alix y todo perfecto
168 respuestas
1, 2, 3, 4