› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
coleco escribió:aunque suene paranoico lo de los maletines podria ser perfectamente cierto. Aqui en Inglaterra vi un reportaje de como las Walkers si quitaron de la competencia a todas las otras patatas fritas y basicamente fue sobornando a las tiendas.
Ambas rondaban las 500K unidades no hace mucho.pazguato2001 escribió:pus no.. en españa vende mas xbox que la cube
BANJO escribió:la verdad es que ellos se lo pierden, podrian ganar mucho mas dinero si pensarian un poco sus estrategias.
Sergitron escribió:Todo es asi como decis.
La prueba esta en lo que dire ahora.
Dentro de unos meses montare una tienda de videojuegos, alquiler DVD, informática, etc...
Pues me he informado ya en el disribuidor como ira la seccion de videojuegos, y me pondran juegos solo de PS2, Nintendo DS y GBA (y de la futura PSP).
De Gamecube y de Xbox no me pondran nada directamente, simplemente que si me viene un chaval para comprarme el Metroid Prime 2 pues lo pido y por la tarde me lo traen....Pero de tenerlo en tienda nada, eso me dijo el dueño de la distribuidora "Divertienda" (que es amigo mio) que si quieres triunfar en la tienda vende lo actual lo que la gente demanda, y eso actualmente se llama Playstation 2
Porque si hago una inversion en Gamecube y Xbox probablemenete acabe fracasando..........
Asi que asi es.
Yo tambien pensaba que todo esto era una exageracion, hasta que hace 2 semanas me decidi a comprar el Resident Evil 4, cual fue mi sorpresa cuando al entrar a 1 videoclub de mi ciudad donde tienen mas juegos que peliculas, no tenian nada de GC, p
BANJO escribió:Sergitron
Has pensado la posibilidad de aprovechar el stock de tu tienda para montar una tienda on-line, creo que es un mercado muy jugoso y que da muchas posibilidades.
Saludos
Sergitron escribió:
Es una idea que tengo en mente Banjo, tambien vendere moviles normales y Symbian por internet y envios por MRW o nacex (de echo ya he vendido bastante por ahi)
Con los videojuegos hare lo mismo.
Venga ese apoyo al cubo
bartews3 escribió:
Si te sirve de consuelo. No conozco ni un solo videoclub de mi ciudad (y hay bastantes) que alquile juegos de la gamecube. Todos tienen de psx y ps2 y algunos hasta de xbox pero ninguno tiene juegos de la cube.
overchok escribió:Por muchos maletines que veas de otras compañias,Nintendo España,no ha realizado un buen trabajo con GC.
Que yo sepa si voy a 7 tiendas y no encuentro el Baten Kaitos es porque Nintendo España tiene una distribucion de juegos penosa.
Lo mismo se puede decir,viendo que no lanza Players Choice como Resident Evil Zero en España,cuando ha salido en toda Europa.
Tampoco creo que sea correcto,decir que Sony o MS don las culpables de que no se anuncien juegos de GC en TV,etc,etc.
No se puede justificar lo injustificable,achacando todo a unos supuestos maletines .
overchok escribió:Por muchos maletines que veas de otras compañias,Nintendo España,no ha realizado un buen trabajo con GC.
Que yo sepa si voy a 7 tiendas y no encuentro el Baten Kaitos es porque Nintendo España tiene una distribucion de juegos penosa.
Lo mismo se puede decir,viendo que no lanza Players Choice como Resident Evil Zero en España,cuando ha salido en toda Europa.
Tampoco creo que sea correcto,decir que Sony o MS don las culpables de que no se anuncien juegos de GC en TV,etc,etc.
No se puede justificar lo injustificable,achacando todo a unos supuestos maletines .
EDU80 escribió:Es todo una estrategia de acoso y derribo de las casas de diversos paises de sony y microsoft,maletines como deciais efectivamente,ni es paranoico ni imaginado es real,ambas compañias pagan por detras a las distribuidoras,nintendo no lo hace y por ello sale perdiendo.
EDU80 escribió:Aqui microsoft y sony tienen muchas influencia que le viene no del mundo de los videojuegos,si no a uno de la fotografia y electrodomesticos,y cine,y a microsoft de la informatica,todo lo que se dedica en españa a negocios informaticos o empresas,o cualquier empresa que tenga una minima vinculacion con la informatica tiene unas excelentes relaciones con microsoft,y estas empresas son socias de unas y a la vez de otras,con lo que es un entramado que abarca casi todo,igual pasa con sony,pero pienso que menos,que sony ha vendido mas que microsoft por el tema de su importancia en el cine y en los anuncios,y eso le ha llevado a conseguirla tb en otros negocios.
EDU80 escribió:La campaña de acoso y derribo llega tambien a la prensa y revistas actualizadas,pagando para que estas den una imagen de gamecube mas infantil de la que tiene,y echando atras a los jugadores maduros.
EDU80 escribió:Nintendo hace tiempo en sobremesa podia combatir con las otras compañias que habia porque al igual que ella no tenian un super contacto con las cadenas de distribucion,y entonces se imponia la calidad
EDU80 escribió:entonces se imponia la calidad, algo que siempre ha estado y estara en cada uno de los productos nintendo,cosa de la que no podemos decir lo mismo en muchos productos de la competencia.
EDU80 escribió:Y claro nintendo empezo esta generacion muy bien,incluso aqui en españa,vendiendo mas que xbox,etc,pero claro el tio bill y su compañia se dieron cuenta que si querian imponerse tenian que empezar a eliminar primero a sus rivales directos antes de ir a por el hueso duro,asi empezo su campaña mediante contactos de acoso y derribo contra nintendo,que le ha dado algo de resultado en parte,pues globalmente han quedado muy igualadas,si no fuera por esta campaña gamecube le hubiera dado una paliza.
Yo también lo haría, la ley no-escrita del empresario: Preocupate de quedar primero a toda costa, ma´o meno´ parecido.EDU80 escribió:Ya veis que suciedades de esas dos compañias.
EDU80 escribió:En fin que a mi no me comen el tarro y aunque consiguiese otras consolas,se donde esta la orignalidad y el juego limpio,en Nintendo.
yo escribió:A mí me parece una vergüenza Nintendo España (igual que Xbox España por Halo 2) por no hacer nada por remediar que están despareciendo el catálogo de las tiendas, por no hacer nada para dar publicidad y por no hacer nada de traer esos juegos que se han quedado en Estados Unidos y en UK (¿Harvest moon: A wonderful life?).
PUBLICIDAD:os invito a que me ayudéis para poder pedir por internet una cutre memory card y un mando. Gracias.
FvG escribió:Está claro que Nintendo no puede llegar al niveld e las otras dos en lo referente a marketing, pero a eso hay que sumarle la conocida ignorancia en los comercios sobre consolas (y juegos) que no sean la "pley"...
Ruby Gloom escribió:Guybrush, ¿sabes que la GC es la consola con mayor porcentaje de juegos por consola?; quien se compra una GC sabe lo que quiere y lo que tiene, y no hay que darle más vueltas
Ruby Gloom escribió:Guybrush, ¿sabes que la GC es la consola con mayor porcentaje de juegos por consola?
PD: Estoy hablando de España
Ruby Gloom escribió:Guybrush, ¿sabes que la GC es la consola con mayor porcentaje de juegos por consola?; quien se compra una GC sabe lo que quiere y lo que tiene, y no hay que darle más vueltas; la PS2 se la compra todo el mundo porque la tiene todo el mundo , y la Xbox por la scene, si la Xbox no tuviera esa scene, otro gallo cantaría.
PD: Estoy hablando de España
Pokemon Colosseum + Memory Card 59 (Ed.
Star Wars: Rogue Squadron Rebel Strike
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Mario Golf: Toadstool Tour
Final Fantasy: Crystal Chronicles + Cabl
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Pokemon Channel Super
Smash Bros Melee (Players Choice) METROID PRIME (PLAYERS CHOICE) Super Mario Sunshine