EDU80 escribió:Es todo una estrategia de acoso y derribo de las casas de diversos paises de sony y microsoft,maletines como deciais efectivamente,ni es paranoico ni imaginado es real,ambas compañias pagan por detras a las distribuidoras,nintendo no lo hace y por ello sale perdiendo.
Que sea más lista Nintendo y pague con maletines
EDU80 escribió:Aqui microsoft y sony tienen muchas influencia que le viene no del mundo de los videojuegos,si no a uno de la fotografia y electrodomesticos,y cine,y a microsoft de la informatica,todo lo que se dedica en españa a negocios informaticos o empresas,o cualquier empresa que tenga una minima vinculacion con la informatica tiene unas excelentes relaciones con microsoft,y estas empresas son socias de unas y a la vez de otras,con lo que es un entramado que abarca casi todo,igual pasa con sony,pero pienso que menos,que sony ha vendido mas que microsoft por el tema de su importancia en el cine y en los anuncios,y eso le ha llevado a conseguirla tb en otros negocios.
Te recuerdo que Nintendo ha tenido 2X años para ganarse una fama en las consolas por todo el mundo, tú sabes cual consola ves en cualquier serie o película: Gameboy (la tocha y la pocket)
Nintendo tiene su fama y la conoce todo el mundo.
EDU80 escribió:La campaña de acoso y derribo llega tambien a la prensa y revistas actualizadas,pagando para que estas den una imagen de gamecube mas infantil de la que tiene,y echando atras a los jugadores maduros.
Quien TIENE un poco de cabeza se pillará GameCube (jugadores maduros me refiero) y sí Gamecube tiene un aspecto infantil y es debido a las mascotas de Nintendo y eso es culpa de Nintendo por crear sagas, eso sí divertidas y de CALIDAD, que parezcan de niños: Pokemon, Mario baseball,Mario Soccer (ya sabéis a que me refiero) y eso es porque estos juegos venden más que una propuesta original como Eternal Darkness (juego para adultos) de una ex-first party de Nintendo (o algo parecido), las cagadas de Resident Evil 4, juegos multiplataforma...
EDU80 escribió:Nintendo hace tiempo en sobremesa podia combatir con las otras compañias que habia porque al igual que ella no tenian un super contacto con las cadenas de distribucion,y entonces se imponia la calidad
Excusas,excusas y más excusas, a ver, si ahora no existe la calidad en otras consolas. Te repito lo mismo, haber sido más lista Nintendo y haber dado algo de publicidad, apoyo y ayuda a thirds party, haber si lo que quería era sacar la consola y que rentara por sí sola (como Sega y su Dreamcast).
EDU80 escribió:entonces se imponia la calidad, algo que siempre ha estado y estara en cada uno de los productos nintendo,cosa de la que no podemos decir lo mismo en muchos productos de la competencia.
La afirmación de
la calidad siempre ha estado y estará en cada uno de los productos nintendo lo veo un poco fanático (sin animo de ofender), estás afirmando algo no sabes a ciencia cierta si va a suceder y, además, no todas las thirds party tienen esos estudios de programación con trabajadores cualificados y con líderes que saben que hacer.
EDU80 escribió:Y claro nintendo empezo esta generacion muy bien,incluso aqui en españa,vendiendo mas que xbox,etc,pero claro el tio bill y su compañia se dieron cuenta que si querian imponerse tenian que empezar a eliminar primero a sus rivales directos antes de ir a por el hueso duro,asi empezo su campaña mediante contactos de acoso y derribo contra nintendo,que le ha dado algo de resultado en parte,pues globalmente han quedado muy igualadas,si no fuera por esta campaña gamecube le hubiera dado una paliza.
Estás siendo un poco "halagador" hacia Nintendo y no te das cuenta de sus fallos: 1X años liderando el mercado: creo que tienen suficiente experencia de cómo va, seguir su propio camino, admirable, pero no para las masas, así que la culpa de la "destrucción" (en un sentido figurado, no lo toméis al pie de la letra) de Nintendo ha sido ella misma.
Eso de una paliza a Microsoft...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Estás hablando de una de las compañías más poderosas del mundo.
Si Microsoft se ha impuesto no ha sido por su campaña de marketing (nula) ni por su fama (te he dicho que es primeriza y no tiene 2X años a su espalda) sino por su preocupación de thirds party y porque tiene una aparencia adulta que, además, acompaña a sus juegos, por su scene, Xbox live. Microsoft ha hecho cosas y no ha estado viviendo de sus propios juegos .
Según dijeron en el foro general de otras consolas Xbox superaba en 2 millones a Nintendo y, por supuesto, primero hay que eliminar a los peces pequeños, te haces más grande y después puedes enfrentarte cara a cara con tu verdadero contricante, yo lo vería así.
EDU80 escribió:Ya veis que suciedades de esas dos compañias.
Yo también lo haría, la ley no-escrita del empresario: Preocupate de quedar primero a toda costa, ma´o meno´ parecido.
EDU80 escribió:En fin que a mi no me comen el tarro y aunque consiguiese otras consolas,se donde esta la orignalidad y el juego limpio,en Nintendo.
Pues a mí si me lo parece pero, claro, esa es mi opinión y seguro que la tuya es muy diferente
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
. Como mola que cada uno tenga diferentes formas de ver las cosas.
A mí me parece una verguenza Nintendo España (igual que Xbox España por Halo 2) por no hacer nada por remediar que están despareciendo el catálogo de las tiendas, por no hacer nada para dar publicidad y por no hacer nada de traer esos juegos que se han quedado en Estados Unidos y en UK (¿Harvest moon: A wonderful life?).
Después de este post,
os invito a que me ayudéis para poder pedir por internet una cutre memory card y un mando. Gracias.
Edito para decir que va a ser un post polémico y por un fallo ortográfico que he visto. ¿Halagar lleva H?