Wiiublood escribió:Yo personalmente a día de hoy no me gasto más de 200€ en una gráfica.
En resumen, que si los fabricantes ponen precios por la nubes y se vende, seguirán con esa política y cada vez habrá mucha más diferencia entre segmentos. Por lo tanto el pagar lo que sea por dichos caprichos perjudican al usuario normal porque cada vez tendrá peores cosas donde elegir.
Laolama escribió:En resumen, que si los fabricantes ponen precios por la nubes y se vende, seguirán con esa política y cada vez habrá mucha más diferencia entre segmentos. Por lo tanto el pagar lo que sea por dichos caprichos perjudican al usuario normal porque cada vez tendrá peores cosas donde elegir.
Si ha pasado justo lo contrario. El salto entre tarjetas, que no series o gamas, es escaso. De una 970 a una 980 no hay ni un 10%, traducido en muy poquitos fps de ganancia por 250 o 300 pavos mas.
Entre una 980Ti y una Titan tampoco hay gran cosa...etc, etc, etc...
Actualmente por 250€ ni puedes optar a la gama alta. Luego por 300-400€ sólo se ven r9 290 y gtx 970. En cambio ya hay otros modelos como la 980ti que valen más del doble y rinden casi el doble. Eso antes no pasaba. Muchas veces la gente compraba el segmento inferior para hacer overclock y rendir como la gráfica top que costaba 150€, no el doble. Antes incluso la gama media respecto a la alta había menos diferencias.
deangelis escribió:Precisamente el otro dia le comentaba a un amigo que como siga asi los precios del hardware , voy a tener que dejar el hobby, y es que recuerdo que en su dia con una 8800GT o una 5850 podias jugar en alto de manera mas que decente, hoy en dia necesitas irte a una de 400€ para logar el mismo resultado.
Y en cambio las consolas cada vez estan mas baratas, hace unos años compensaba tener PC por los precios de los juegos, pero si sigue subiendo el hard , a mi personalmente ya no me compensa.
Laolama escribió:[Hombre consolas baratas... Nintendo te vende una PS360 a 300 pavos, y Sony y MS te ven hardware desfasado a 400. Y no desfasado por que si, si no porque una 750Ti y un i3 rinde mas en el 100% de los juegos y esto hablando de que los juegos en consolas se mueven entre bajo y medio, quizas las texturas en alto... La distancia respecto a la gama alta de PC es bastante notoria...
Laolama escribió:La optimizacion y ports es cierto, pero nada tiene que ver con el hardware ni el PC. Simplemente las compañias pasan de optimizar. Pero vamos como en consola, que PS4 se come el Witcher a 20fps...
Y lo del i3+750Ti es tal cual, mira en Digital Foundry que es el ordenador que usan para comparar los multis y siempre rinde mejor que en consolas con los mismos o mejores settings...
leonigsxr1000 escribió:Ya soy bobo y poco listo.....que me quedará por recibir....
jajaja vaya tela , te prometo que el otro dia que bajaron la 980 a 500 euros solo pense que tenia que bajarle mas el precio para venderla , ni rabia ni nada , la rabia verdadera es no tener aun la gigabyte 980ti g1 aqui en mi casaKailKatarn escribió:leonigsxr1000 escribió:Ya soy bobo y poco listo.....que me quedará por recibir....
La Nvidia, que es muy mala . La verdad es que manda huevos que la gente ya no ponga calificativos, sino que insulte, a quien decida hacer con su dinero lo que le sale de los huevos. Luego muchos se han dejado mucho más o en putas o en drogas, pero claro, es que eso no es vicio ni juego sino algo altamente necesario en la vida de cualquiera.
Bendito país...
andapinchao escribió:Eso digo yo, cada uno hace con su diinero lo que quiere .
Hay gente que no se pilla las graficas para que le duren sus años sino que las renuevan con frecuencia para tener lo mejor del momento. La cosa es que ahora el 4k todo le eche uno es poco y entonces se junta el hambre con las ganas de comer
El mercado de gráficas lo veo bien lo único que en las gamas más altas pues se pierde la relación calidad/precio pero que eso siempre ha pasado y pasará en tecnologia.
paconan escribió:aun recuerdo mi última nvidia gama top....
sería a finales de los 90 creo...
la primera geforce que salió, una guillemot geforce 256 con 32mb de vram...
si no recuerdo mal... fueron 40.000 ptas lo que me costó
ahora telita... 800€ es un sueldo!!!!! (o al menos aki en alicante que están más bajos que en barcelona)
mikelx10 escribió:Lo mejor es no ir nunca a la última, siempre una generación por detrás en la tecnología jejeje
WiiBoy escribió: el mundo del pc se a convertido algo asi como el mundo del tunning de coche pero en vez de con putas , con gordos xD
KailKatarn escribió:leonigsxr1000 escribió:Ya soy bobo y poco listo.....que me quedará por recibir....
La Nvidia, que es muy mala . La verdad es que manda huevos que la gente ya no ponga calificativos, sino que insulte, a quien decida hacer con su dinero lo que le sale de los huevos. Luego muchos se han dejado mucho más o en putas o en drogas, pero claro, es que eso no es vicio ni juego sino algo altamente necesario en la vida de cualquiera.
Bendito país...
Wghos7 escribió:Ni con vuestro dinero quiero una 980ti. Si no te gastas el dinero en gráficas te lo gastas en putas y drogas? Vaya comparación...
WiiBoy escribió:Se puede jugar perfectamente a todo con graficas que rondan los 200/300 euros pero cada uno puede comprar y gastar lo que quiera, el mundo del pc se a convertido algo asi como el mundo del tunning de coche pero en vez de con putas , con gordos xD
Wghos7 escribió:KailKatarn escribió:leonigsxr1000 escribió:Ya soy bobo y poco listo.....que me quedará por recibir....
Bendito país...
Ni con vuestro dinero quiero una 980ti. Si no te gastas el dinero en gráficas te lo gastas en putas y drogas? Vaya comparación...
Dennggar escribió:Increíble, un debate super interesante en el que cada uno podía haber expuesto su punto de vista acerca del evolución en el mercado de las tarjetas gráficas o tecnologías en general, acaba derivando en una estúpida conversación sobre si eres tonto por gastarte mas de 200€. (Y si, se que hay comentarios graciosos que no hacen ningún mal a nadie, no me refiero a esos).
Después nos gusta presumir sobre la madurez de la comunidad PCcera y de los niños ratos que inundan las consolas.
Una lastima, podría haber sido muy enriquecedor para todos.
(Perfecto, leo mi comentario hojas atrás y contribuyo a ello )
Por lo que leo la 390X es exáctamente una 290X.
Esto es tan absurdo, que tiene que ser un error. Tienen las mismas especificaciones.
Nvidia y el salto de 780 a 980, también fue nulo. Pero se encargaron de ir haciendo que las 780's fueran rindiendo cada vez un poquito menos via drivers.
Realmente el panorama que nos muestran estas 2 corporaciones es asqueroso.
Como dijo alguien en otro hilo:
"Necesitamos que Samsung (u otra) compañia, entre al trapo, para dinamizar el sector".
SashaX escribió:Ojalá entrase un 3er actor en esto. Ya sea Samsung o alguna otra bestia.
Que haga que estas dos se esfuercen.
Si quisieran, tendriamos como antes; aumentos de casi el 100% entre generaciones.
Ahora nos dan un 25% y gracias, y vende todo lo que tengas para ganar 10 fps.
Gaiden escribió:Pero a ver...si hay gente por los foros con 780/780ti que tras ver lo que ha hecho nvidia con los drivers y kepler, su respuesta ha sido "pues habrá que upgradear a la 980"