Que estabais haciendo hace 6 años : el dia 11

1, 2, 3, 4
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ganondorf escribió:PD: Para los que digan "me es indiferente", "ese país se lo merecía" y lindezas así, decirles que.... que muy bien. Que sois super-guays. Mola ser antisistema, eh?

Mola muchisimo, me hace ser mas guay que tu y a parte me da acceso a los mejores garitos y a las mejores tias.

Aunque, tambien ir de solidario y super mega guay mola, a que si??? Ganondorf??
En la mezquita de Córdoba, mi madre se asustó bastante xD
Glamdirg escribió:
Mola muchisimo, me hace ser mas guay que tu y a parte me da acceso a los mejores garitos y a las mejores tias.

En serio? Pues voy a comprame ya mi camiseta con el retrato del Ché!

Glamdirg escribió:Aunque, tambien ir de solidario y super mega guay mola, a que si??? Ganondorf??

No lo sé, no voy de eso. Yo lo único que digo que el que diga que esos atentados (o cualquier otro) está "justificado" por lo que el país hizo en el pasado y que no sintió nada al ver cómo los aviones pegaban en las torres y cómo la gente saltaba por las ventanas es que les falta algo. Llámalo corazón o sentimiento. El mismo sentimiento que se siente al ver cómo se bombardea Irak, por ejemplo.
No entiendo cómo algunos genicidios son malos y otros "merecidos", eso es todo...
Llevando la comida y la cerveza a un campo para que estuviera fria para el dia siguiente cuando fuera con mis amigos a chisparnos como animales [beer] [beer] [beer]
No lo sé, no voy de eso. Yo lo único que digo que el que diga que esos atentados (o cualquier otro) está "justificado" por lo que el país hizo en el pasado y que no sintió nada al ver cómo los aviones pegaban en las torres y cómo la gente saltaba por las ventanas es que les falta alg

A lo mejor estábamos pensando en lo felices que estarían los que se morían de hambre o aquellos alos que le cortaban los brazos en Sierra Leona para que no votasen.....si lo pudiesen ver, ah claro, no pueden verlo porque los diamantes que les venden los que les matan a los yankis se compran a precio mierda, no me acordaba....

Lo que pasa es que tú eres de los que se deben creer que la sangre de los pobres no vale tanto como la de los ricos, porque los americanos cuando mueren salen en la tele (como héroes que te cagas por la causa de la libertad que manda cojones), los irakíes o los afganos no.............. (puta propaganda)
[sonrisa]
AKA45 escribió:
Lo que pasa es que tú eres de los que se deben creer que la sangre de los pobres no vale tanto como la de los ricos, porque los americanos cuando mueren salen en la tele (como héroes que te cagas por la causa de la libertad que manda cojones), los irakíes o los afganos no.............. (puta propaganda)
[sonrisa]

Esa impresión te he dado?

mí mismo escribió:Yo lo único que digo que el que diga que esos atentados (o cualquier otro) está "justificado" por lo que el país hizo en el pasado y que no sintió nada al ver cómo los aviones pegaban en las torres y cómo la gente saltaba por las ventanas es que les falta algo. Llámalo corazón o sentimiento. El mismo sentimiento que se siente al ver cómo se bombardea Irak, por ejemplo.

Joder... creo que no me has leído bien...
Si, es cierto que no te había leído bien, es que cuando dijiste lo de no sentir nada y tal pensé que defendías a los USA y que ibas de rollo pobrecitos y tal.

Lo siento [ayay]
Ganondorf escribió:No lo sé, no voy de eso. Yo lo único que digo que el que diga que esos atentados (o cualquier otro) está "justificado" por lo que el país hizo en el pasado y que no sintió nada al ver cómo los aviones pegaban en las torres y cómo la gente saltaba por las ventanas es que les falta algo. Llámalo corazón o sentimiento. El mismo sentimiento que se siente al ver cómo se bombardea Irak, por ejemplo.
No entiendo cómo algunos genicidios son malos y otros "merecidos", eso es todo...

Si te soy sincero, lo que le pase a un pais a miles de kilometros del mio, donde no hay nadie que me importe implicado, es algo que resbala bastante, mas teniendo en cuenta que todo lo malo que le pase a EEUU se lo tiene mas que merecido; es mas, cuando paso lo de Madrid, lo vi hasta normal, por meternos en algo donde no teniamos que metermos, es como el dicho:" Si juegas con fuego te acabas quemando" pues ahi tienes la aplicacion practica.

Y ni voy de antisistema ni nada parecido, pero oye, si te hace mas feliz pensar que soy asi y que tu eres mejor que yo por pensar contrario a mi, no sere yo el que te quite la ilusion.
Yo miraba la tele, mientras pensaba "como estará mi prima", que había llegado a NY hacía una semana. Obviamente ese día no pudimos hablar con ella, porque las líneas estaban saturadas. Sabíamos que estudiaba Manhattan y que la academia no estaba muy cerca de las torres, por lo que sabíamos que estaba viva.

Al día siguiente nos contó que había tardado 5 horas en llegar andando a su casa, porque el metro no funcionaba, lo pasó fatal aunque hubo mucha solidaridad y les dieron comida y agua por el camino.
Estaba en la carretera despues de hacer una caminata por la montaña durante toda la mañana y eso que eran las 3.30,ponemos la radio del coche y escuche todo el percal.
Glamdirg escribió:
Si te soy sincero, lo que le pase a un pais a miles de kilometros del mio, donde no hay nadie que me importe implicado, es algo que resbala bastante, mas teniendo en cuenta que todo lo malo que le pase a EEUU se lo tiene mas que merecido; es mas, cuando paso lo de Madrid, lo vi hasta normal, por meternos en algo donde no teniamos que metermos, es como el dicho:" Si juegas con fuego te acabas quemando" pues ahi tienes la aplicacion practica.

Y ni voy de antisistema ni nada parecido, pero oye, si te hace mas feliz pensar que soy asi y que tu eres mejor que yo por pensar contrario a mi, no sere yo el que te quite la ilusion.

A ver... no te digo que lloré al ver las torres derrumbándose, ni que me puse en huelga de hambre ni nada... sólo que, como ser humano, se me erizaron los pelos de los brazos al verlo. Igual que se me erizan cuando veo los bombardeos a Irak.
Y volvemos al tema "se lo tenían merecido"... si alguien debe "pagar" por eso, no es el currante que se levanta a las 7 de la mañana para ir a trabajar, creo yo.
Lo que has dicho del atentado de Madrid... bueno, espero que nadie que tenga familiares allí te lea, por que tiene narices la cosa.

PD: Esperamos la venganza de los musulmanes por haber reconquistado su territorio y haber matado a familias enteras? O de los no-cristianos por las cruzadas? O de los centroamericanos por haber invadido sus tierras?
Joder que jovenes soys todos. :-P

Pues yo en esas horas estaria haciendo lo mismo que hago ahora: Ver los Simpsons [qmparto]
La gente que murió no tenía la culpa de nada, lo que tenían que haber hecho es estrellar un avión en la casa blanca.

¡¡¡ BABUUUUM !!!
Estaba comiendo en el Montbar de Platja d'Aro y nos quedamos todos... mmm.. lo cualo???????

6 años ya??? pf...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que postear en spanishare X-D
Ganondorf escribió:Y volvemos al tema "se lo tenían merecido"... si alguien debe "pagar" por eso, no es el currante que se levanta a las 7 de la mañana para ir a trabajar, creo yo.

Esque ese atentado no era para matar a un currito, era para castigar a un pais, que me parece que confundes terminos y significados

Ganondorf escribió:Lo que has dicho del atentado de Madrid... bueno, espero que nadie que tenga familiares allí te lea, por que tiene narices la cosa.

Tiene tantas narices como que perdi a 3 amigos en ese atentado y si no hubiera sido perraco yo habria muerto ahi porque tenia que coger uno de los trenes para ir a una entrevista de trabajo ¿que, como se te ha quedado el cuerpo al saberlo? Y aun con eso, sigo pensando que tenemos merecido ese castigo por involucrarnos en algo que no nos concernia lo mas minimo.

Ganondorf escribió:PD: Esperamos la venganza de los musulmanes por haber reconquistado su territorio y haber matado a familias enteras? O de los no-cristianos por las cruzadas? O de los centroamericanos por haber invadido sus tierras?

En caso de llegar, la tendriamos merecida.
Glamdirg escribió:

Esque ese atentado no era para matar a un currito, era para castigar a un pais, que me parece que confundes terminos y significados

Para castigar algo tan astracto como es el concepto de "país" matan a 3.000 personas totalmente inocentes. Y hay gente que cree que esa gente se lo merecía por ser estadounidense. Como si se pudiera elegir dónde se nace. Y te repito que esto me parece repugnante independientemente de la nacionalidad de los civiles que mueren en atentados o guerras. Nadie merece morir así ya sea de USA, de Japón, de Irak, de Kuala-Lumpur o de Marte. Son personas, no piezas en un tablero de ajedrez o de stratego...

Glamdirg escribió:Tiene tantas narices como que perdi a 3 amigos en ese atentado y si no hubiera sido perraco yo habria muerto ahi porque tenia que coger uno de los trenes para ir a una entrevista de trabajo ¿que, como se te ha quedado el cuerpo al saberlo? Y aun con eso, sigo pensando que tenemos merecido ese castigo por involucrarnos en algo que no nos concernia lo mas minimo.

Pues me he quedado flipado, la verdad... Pierdes amigos en un atentado terrorista y disculpas a los cabrones que te los mataron... o es que tus amigos eran altos mandatarios militares en el Gobierno de Aznar y fueron los artífices del plan de mandar tropas a Irak? Lo dudo. Es más, a lo mejor hasta estaban en contra. Como muchos de los que murieron. Y te repito: NO se lo merecían.

Glamdirg escribió:En caso de llegar, la tendriamos merecida.

Empiezas a darme miedo...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
merecer? castigo? me parece que estas palabras sobran. Que caiga sino un meteorito que destruya a toda la humanidad porque Eva mordió una manzana... no te jo...

El TERRORISMO no tiene ningún tipo de justificación, son sádicos que matan por matar en nombre de un dios o unos ideales que no existen en realidad, todo son excusas.
con tdos los respetos, a ver si creceis un poco algunos eh??

estaba en un ciber viciandome al CS con unos colegas y estabamos flipando
Estaba en casa de mis tíos celebrando no sé qué (algún cumpleaños o algo así) con la tele apagada. Hasta que llegó un tío mio que iba escuchando la radio en el coche y nada más entrar encendió la tele y flipamos todos XD Fue con los aviones estrellados ya ambos pero con las torres en pie.
En casa descansando hasta que me avisaron mis padres y pase la tarde viendo esas imagenes, parece que fue ayer :S

Esperemos cosas como esa no vuelvan a ocurrir, aunque todos sabemos que veremos barbaridades peores casi seguro }:/
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En casa de un amigo jugando a un videojuego (entre estrategia o rpg´s made in square) y primero llamó el padre de mi amigo al hijo al cual ver que tardaba en subir yo seguía esperando y luego sube mi amigo espantado diciendo todo el percal que estaba ocurriendo.

Después de fui a casa bastante asustado del cual veo a otro amigo en el camino de vuelta y él como si no le fuese la cosa me dice un: "ya tio, fuerte " [maszz]
Thanos escribió:Joder que jovenes soys todos. smile_:-P

Pues yo en esas horas estaria haciendo lo mismo que hago ahora: Ver los Simpsons smile_[qmparto]

MEEEEC, error, yo hubiera estado haciendo lo mismo, pero no, se pasaron toooodo el día con lo mismo, en todos los canales "Se han cargado las torres gemelas en NY"
Yo estaba dandole caña al diablo 2 esperando a que vinieran unos colegas para ir al ciber a echar unos cs. Todavia me acuerdo cuando se estrello el segundo avion que me quede mirando y mataron a mi amazona
Yo estaba en casa viendo la tele y amargandome pensando que al día siguiente empezaba mi 2º año en 2º de bachiller.
Pues yo estaba comiendo, mientras veia las noticias.
Ese dia era fiesta en Catalunya, por lo que estaba comiendo en familia.
Asi que vimos todo en riguroso directo. Desde el moemnto en que todo el mundo pensaba que era realmente un accidente, con una avioneta estrellada en una de las torres, hasta que en directo y en telediario vimos estrellarse el segundo avion.

Todos, incluso los presentadores del telediario, estabamos alucinando. No podiamos dar credito a lo que veian nuestros ojos. Fue realmente muy fuerte.

Un saludo.
Ganondorf escribió:Pues me he quedado flipado, la verdad... Pierdes amigos en un atentado terrorista y disculpas a los cabrones que te los mataron...

Sigues confundiendo terminos, yo no disculpo a nadie, es mas, si me los pusieran delante sabrian lo que es el sadismo y la crueldad; lo que digo es que el hecho en si, lo teniamos merecido por meternos en una disputa que no iba con nosotros, a ver si lo entiendes con un ejemplo: Tu ayudas a un colega a darle una paliza a un chaval, a ti el chaval no te ha hecho nada, es mas ni le conoces, pero ayudas a tu colega porque eres un buen lameculos, luego ese chaval, para vengarse de ti y de todos los que han ayudado al otro a darle una paliza le da una paliza a tu novia ¿tiene ella la culpa? No, pero al involucrarte tu en algo que no te concernia, la has convertido en objetivo y victima, eso es lo que quiero decir.

España no pintaba nada en ese conflicto, nada, pero por culpa de un gilipollas lameculos, nos vimos involucrados y paso lo que tenia que pasar, pagaron justos por pecador.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo estaba jugando al Quake II cuando la mitad de jugadores empezaron a escribir cosas como : " poned la teleee" !! Poned tv1!!!!

Baje corriendo y lo puse.

Hace una semana , estuve en la zona cero y esta igual, aun sin contstruir nada.
Yo me enteré por la tarde... y hasta el día siguiente no me di cuenta de la magnitud del asunto :S. Tendría 10 años.
Desayunando antes de irme a hacer el selectivo XD
pos yo estaba jugando a tenis vuelvo a mi casa y vi en directo como xocaba el segundo avion. Ya se veia claro k no fue acciedente sino k era atentado.
me acuerdo k dije a mis ermanos k eso eran terroristas k avia enviado sadam hussein por lo d la peli d south park, todo en coña, aunk no iva mal encaminado.
No se donde estaba pero no estaba en casa. Cuando llegué a media tarde mi madre me lo dijo y a la noche lo ví en la tele.
Yo estaba jugando a la consola (PSX en esos tiempos) cuando la apagué y vi la imagen de las torres ardiendo. Me quede pillado y dije: Joder, vaya película, qué efectos especiales.
Me acuerdo bien, tenia 10 años y estaba quitando la mesa cuando de pronto en las noticias de antena 3 las imagenes y todos flipando, aunque yo no sabia ni que dichas torres existian la verdad, al dia siguiente en el colegio nuestra profesora empezo a hablarnos sobre lo ocurrido, y perdimos toda la mañana de clase.
nosotros con lo que ams flipaos nos quedamos fue ocn tanto USA, tanta Fia y tanta leche y luego van 4 moros y le liaron al de dios
Glamdirg escribió:
Sigues confundiendo terminos, yo no disculpo a nadie, es mas, si me los pusieran delante sabrian lo que es el sadismo y la crueldad; lo que digo es que el hecho en si, lo teniamos merecido por meternos en una disputa que no iba con nosotros, a ver si lo entiendes con un ejemplo: Tu ayudas a un colega a darle una paliza a un chaval, a ti el chaval no te ha hecho nada, es mas ni le conoces, pero ayudas a tu colega porque eres un buen lameculos, luego ese chaval, para vengarse de ti y de todos los que han ayudado al otro a darle una paliza le da una paliza a tu novia ¿tiene ella la culpa? No, pero al involucrarte tu en algo que no te concernia, la has convertido en objetivo y victima, eso es lo que quiero decir.

España no pintaba nada en ese conflicto, nada, pero por culpa de un gilipollas lameculos, nos vimos involucrados y paso lo que tenia que pasar, pagaron justos por pecador.

Que va, que va... yo no lo entiendo así, socio...
En cuanto a la historia de la paliza con mi amigo y tal, en eso sí que puedo aceptarlo, por que mi novia es alguien cercano a mí. Pero te repito que la gente que murió en las torres poco o nada tenían que ver con los que organizan las movidas militares.
Mira, lo que sí entendí (por llamarlo de alguna forma) es el ataque al Pentágono. Ahí sí que es donde se cuecen habas.

Y por cierto, decir que los ataques "se lo merecían", "nos los merecíamos", o "nos los mereceríamos" sí que es disculpar a los terroristas. Te pongas como te pongas. Y esa visión de las cosas basada en el ojo por ojo no difiere mucho de la que tienen Bush & Company, así que cuidadín. Empiezas a pensar como ellos...
Yo estaba en casa de una vecina con su primo, no se porque pusimos telecinco y ahí se veia una torre en llamas, a los dos minutos vi como otro avión se chocaba contra la torre de la derecha, y luego de seguir viendo la tele pensé en la situación que vivian aquellos que decidieron tirarse por la ventana... Yo tendria 12 años, recuerdo que dije "vaya tela!" y el primo de mi vecina me dijo "porque dices eso?, no sabias ni que existian las torres esas, y a los demas no los conoces", realmente no sabia mucho de esas torres, pero lo de la gente saltando y cuando se vino abajo la torre impresionó bastante
Bueno, la historia de lo que estaba haciendo es algo que nunca olvidaré, mas que por el ataque, por la casualidad que se dio.
Me explico, estaba yo en mi campo como todos los veranos, hacía poco que había acabado de comer y estaba jugando a la PSX, concretamente al Final Fantasy VII (como digo recuerdo todos los detalles), entonces mi tia nos llamó a mi hermano y a mi, fuimos y nos dijo que fueramos a ver que mi tio había escuchao voces por el jardín (el chalet es bastante grande), aparte también había escuchado ladrar a los perros, fuimos mi hermano y yo a ver, mi tio ya estaba en el sitio, y cuando llegamos vimos a un grupo de gente que se había colado a robar o algo, al ver a mi tio lógicamente salieron corriendo para salir por la verja por donde habían entrado (habían hecho un agujero), mi tio pudo agarrar a uno, pero otro le amenazo con una piedra y le soltó y se fueron todos. Después cuando volvimos a la casa, estaban puestas las noticias en la tele y había una imagen de una de las torres que se acababa de estrellar un avión, y seguidamente no recuerdo si en directo se estrelló el otro avión.

Un Saludo
se nota q fue el dia en q cambio el mundo, todos recordais lo que hicisteis y eso q ya han pasao 6 años, joer, yo ni siquiera me acuerdo lo q comi ayer y me sigo acordando lo q hize hace 6 años [reojillo]
Ganondorf escribió:
Que va, que va... yo no lo entiendo así, socio...
En cuanto a la historia de la paliza con mi amigo y tal, en eso sí que puedo aceptarlo, por que mi novia es alguien cercano a mí. Pero te repito que la gente que murió en las torres poco o nada tenían que ver con los que organizan las movidas militares.
Mira, lo que sí entendí (por llamarlo de alguna forma) es el ataque al Pentágono. Ahí sí que es donde se cuecen habas.

Sustituye a tu colega por un pais "aliado" y sustituye a tu novia por habitantes de tu pais, el hecho es el mismo, castigaron a quien les ataco, ni mas ni menos

Ganondorf escribió:Y por cierto, decir que los ataques "se lo merecían", "nos los merecíamos", o "nos los mereceríamos" sí que es disculpar a los terroristas. Te pongas como te pongas. Y esa visión de las cosas basada en el ojo por ojo no difiere mucho de la que tienen Bush & Company, así que cuidadín. Empiezas a pensar como ellos...

Ahora es cuando veo que estas completamente equivocado, EEU no predica el ojo por ojo, EEUU predica el "atacar antes de ser atacado" o el "castigo preventivo", que viene a ser como si te dieran una ostia porque seguro que has hecho o haras algo que lo merezca. Decir que nos lo mereciamos no es disculparlos, es simplemente aceptar nuestra parte de culpa, simple y llanamente; si no hubieramos participado, no nos habrian atacado como lo hicieron, pero como participamos, nos atacaron, es lo que suele pasar en las guerras.
Glamdirg escribió:
Sustituye a tu colega por un pais "aliado" y sustituye a tu novia por habitantes de tu pais, el hecho es el mismo, castigaron a quien les ataco, ni mas ni menos

Esa analogía no es válida. Válida sería si se hubiesen atacado a gente próxima a Bush o a los jefes del Pentágono. O válida sería si el que cascó a mi amigo la tomara con gente anónima de Barcelona. Gente que, aún siendo de mi ciudad, no la conozco de nada. Y gente que probablemente estuviese en contra de mi pelea.

Glamdirg escribió:.....aceptar nuestra parte de culpa, simple y llanamente; si no hubieramos participado, no nos habrian atacado como lo hicieron, pero como participamos, nos atacaron, es lo que suele pasar en las guerras.

Pero vamos a ver... "nuestra parte de culpa"? me echas la culpa a mí personalmente de que se enviaran tropas a Irak? Te prometo que no tuve nada que ver...

Mi postura es clara: La población civil NUNCA debería pagar las acciones militares de su país, ni las invasiones, ni las guerras. Por lo tanto, siempre condenaré ataques a civiles. Ya sean americanos o de Honolulú, y no es la primera vez que lo digo.
Ganondorf escribió:
Esa analogía no es válida. Válida sería si se hubiesen atacado a gente próxima a Bush o a los jefes del Pentágono. O válida sería si el que cascó a mi amigo la tomara con gente anónima de Barcelona. Gente que, aún siendo de mi ciudad, no la conozco de nada. Y gente que probablemente estuviese en contra de mi pelea.

Esa analogia es valida, puesto que el hecho es el mismo, Tu en tu papel de jefe de estado apoyaste una causa en la que nosotros no pintabamos nada, atacais un pais matando a gente inocente de ese pais, por lo tanto, a la hora de devolver el golpe, no espereis lo contrario, atacaran los paises involucrados matando a su gente inocente.

Ganondorf escribió:Pero vamos a ver... "nuestra parte de culpa"? me echas la culpa a mí personalmente de que se enviaran tropas a Irak? Te prometo que no tuve nada que ver...

No pongas en mi palabras que no he dicho, y tu error es personalizar, atacaron un pais en general, no a personas en particular.

Ganondorf escribió:Mi postura es clara: La población civil NUNCA debería pagar las acciones militares de su país, ni las invasiones, ni las guerras. Por lo tanto, siempre condenaré ataques a civiles. Ya sean americanos o de Honolulú, y no es la primera vez que lo digo.

Nunca deberia, pero lo hace, es lo malo de las guerras, siempre muere gente inocente por culpa de unos cuantos gilipollas; te puedes poner de colores, pero hasta que no poseas el mayor ejercito del mundo, no podras hacer nada para impedirlo, asi que tienes 2 opciones: aguantarte o resignarte.
Glamdirg escribió:
Esa analogia es valida, puesto que el hecho es el mismo, Tu en tu papel de jefe de estado apoyaste una causa en la que nosotros no pintabamos nada, atacais un pais matando a gente inocente de ese pais, por lo tanto, a la hora de devolver el golpe, no espereis lo contrario, atacaran los paises involucrados matando a su gente inocente.

No pongas en mi palabras que no he dicho, y tu error es personalizar, atacaron un pais en general, no a personas en particular.

O en otras palabras... todos los ciudadanos del mundo tenemos que estar preparados para morir en cualquier momento como moneda a pagar por las atrocidades que hacen nuestros Gobiernos. Y no podemos condenarlo por que, sencillamente, nos lo hemos buscado por pertenecer a X país.
Lo que se conoce por "morir por la patria", vamos... . Es un pensamiento un tanto... curioso.

Glamdirg escribió:Nunca deberia, pero lo hace, es lo malo de las guerras, siempre muere gente inocente por culpa de unos cuantos gilipollas; te puedes poner de colores, pero hasta que no poseas el mayor ejercito del mundo, no podras hacer nada para impedirlo, asi que tienes 2 opciones: aguantarte o resignarte.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Es una mierda como tú bien dices. Por eso cada vez que veo en la tele o leo en un diario que pasa algo así me sube un escalofrío por la espalda y me dan sudores fríos. Pero no pienso: "se lo merecían, su país es muy malo con el resto del mundo", me parece algo muy poco humano, la verdad...
Ganondorf escribió:
O en otras palabras... todos los ciudadanos del mundo tenemos que estar preparados para morir en cualquier momento como moneda a pagar por las atrocidades que hacen nuestros Gobiernos. Y no podemos condenarlo por que, sencillamente, nos lo hemos buscado por pertenecer a X país.

Resumiendotelo: Si, todos tenemos que estar preparados para morir por culpa de los que nos gobiernan.

Ganondorf escribió:Lo que se conoce por "morir por la patria", vamos... . Es un pensamiento un tanto... curioso.

No confundas "morir por la patria" con "morir por culpa de la patria", son 2 cosas completamente diferentes:

La 1ª implica sacrificio

La 2ª no.
Glamdirg escribió:
Resumiendotelo: Si, todos tenemos que estar preparados para morir por culpa de los que nos gobiernan.

Joder... ahora sí que me has dejado sin palabras. En serio.

Glamdirg escribió:No confundas "morir por la patria" con "morir por culpa de la patria", son 2 cosas completamente diferentes:

La 1ª implica sacrificio

La 2ª no.

Yo veo que es lo mismo. Supongo que te refeieres a que "morir por la patria" implica cierta actividad, como ser soldado, y "morir por culpa de la patria" no. Pero según tus razonamientos, al "morir por culpa de la patria" estás dando la razón al quienes te están matando, por que aunque tú no hayas participado activamente en el hecho que el país asesino quiere vengar, al pertenecer al país que "ha empezado" ya eres culpable. Por lo tanto, de alguna manera también estás "muriendo por la patria", aunque eso sí, pasivamente.
Un Gobierno belicoso y cabrón como el de Bush se frotaría las manos si la mayoría de gente pensara como tú...

PD: ¿Nos hemos quedado solos?
El tema era que estabais haciendo hace 6 años y habeis desviado el tema de una forma... en fin...

Yo acababa de comer y estaba haciendo zapping y vi el segundo accidente, estaba Matias Prats creo recordar diciendo que era la repetición hasta que se dieron cuenta que era la caida de la segunda torre... a partir de ahí lo que todos sabemos.
En el coche volviendo del pueblo
Glamdirg escribió:

estaba leyendo todas las paginas de ste hilo pero una vez leido tu comentario, glamdirg siento decirte (porque me parecias una persona sensata y razonable en tus comentarios) que lo unico que reflejas es crueldad... como se puede decir que los atentados de madrid y de eeuu son normales?

para mi los dos atentados tanto uno como el otro (para mi son iguales), han sido una masacre de personas totalmente injustificable...
supongo que te resbalara que muxiiiisimas personas pierdan la vida por el simple exo de que te pilla muy lejos y no conoces a nadie que stubiera alli porque en el caso contrario de que conocieras a alguien verias como cambiarias de opinión...

la gente que iba a trabajar en tren o la que staba trabajando en las oficinas de las torres no tienen porque pagar el exo de que su pais se haya metido en una guerra o haya masacrado matando a muxas personas...
si alguien tiene que pagar son las personas que stan al mando, jamas las personas que tienen que madrugar cada dia para ganarse el pan de ellos mismos o de sus familias a las que tienen que mantener...

cuantas personas, cabezas de familia habrán muerto y habrán dejado a la "intemperie" a niños, a personas mayores que no se pueden valer x si mismos o conyuges que por si mismos no pueden llegar a final de mes...

no puedo llegar a entender como haya personas que no les afecten estos dos atentados... si hay una proxima (OJALA QUE NO) cruza los dedos para que no te toquen a uno de los tuyos y te venga una persona te de una palmadita en la espalda y te diga... nos lo tenemos merecido, algo así como ajo y agua...
No voy a meterme en el subtema de si se lo merecen o nos lo merecíamos, porque realmente no vale la pena entrar en polémicas. Luego, yo me acababa de levantar, a eso de las 13 o asi, salí a mear y vi el humo en las torres y pregunté a mi madre que qué pasaba y me dijo que no sabía. Luego vi el segundo fogonazo y me tiré casi toda la tarde viendo las noticias.
185 respuestas
1, 2, 3, 4