Glamdirg escribió:
Si te soy sincero, lo que le pase a un pais a miles de kilometros del mio, donde no hay nadie que me importe implicado, es algo que resbala bastante, mas teniendo en cuenta que todo lo malo que le pase a EEUU se lo tiene mas que merecido; es mas, cuando paso lo de Madrid, lo vi hasta normal, por meternos en algo donde no teniamos que metermos, es como el dicho:" Si juegas con fuego te acabas quemando" pues ahi tienes la aplicacion practica.
Y ni voy de antisistema ni nada parecido, pero oye, si te hace mas feliz pensar que soy asi y que tu eres mejor que yo por pensar contrario a mi, no sere yo el que te quite la ilusion.
estaba leyendo todas las paginas de ste hilo pero una vez leido tu comentario, glamdirg siento decirte (porque me parecias una persona sensata y razonable en tus comentarios) que lo unico que reflejas es crueldad... como se puede decir que los atentados de madrid y de eeuu son normales?
para mi los dos atentados tanto uno como el otro (para mi son iguales), han sido una masacre de personas totalmente injustificable...
supongo que te resbalara que muxiiiisimas personas pierdan la vida por el simple exo de que te pilla muy lejos y no conoces a nadie que stubiera alli porque en el caso contrario de que conocieras a alguien verias como cambiarias de opinión...
la gente que iba a trabajar en tren o la que staba trabajando en las oficinas de las torres no tienen porque pagar el exo de que su pais se haya metido en una guerra o haya masacrado matando a muxas personas...
si alguien tiene que pagar son las personas que stan al mando, jamas las personas que tienen que madrugar cada dia para ganarse el pan de ellos mismos o de sus familias a las que tienen que mantener...
cuantas personas, cabezas de familia habrán muerto y habrán dejado a la "intemperie" a niños, a personas mayores que no se pueden valer x si mismos o conyuges que por si mismos no pueden llegar a final de mes...
no puedo llegar a entender como haya personas que no les afecten estos dos atentados... si hay una proxima (OJALA QUE NO) cruza los dedos para que no te toquen a uno de los tuyos y te venga una persona te de una palmadita en la espalda y te diga... nos lo tenemos merecido, algo así como ajo y agua...