Que estabais haciendo hace 6 años : el dia 11

1, 2, 3, 4
me fui con una amiga y su prima y su tia que habian venido de australia y fuimos al museo del prado cuando llegamos a casa alas 3.00 lo primero que vi en antena 3 fue una torre en llamas y dije!: que ha pasado??? y asi me entere.. muy fuerte la verdad no sabia que habia pasado y fue un gran palo
maaaaaaaaadre 6 años han pasado ya??????? bufff yo estaba jugando con unos coches mientras que detras de mi estaba la tele encendida y pues lo vi.
estaba jugando al baloncesto en unas canchas que hay cerca de mi casa con 2 amigos de toda la vida ...
al llegar a casa por un momento pense que no podia ser real...
mi segunda forma de reaccionar fue que no se caerían , que las torres aguantarían y todo se quedaria en una salvajada...
y todos sabemos el final , como matias prats describia con asombro lo que nadie creia que estabamos presenciando...
seré el único insensible k pasaba del tema, supongo
comiendo, y me quede flipando
supongo que estaba en el ordenador
En el cumple de mi primo jugando a la PLAY
pues viendolo en directo desde el primer segundo, pensando q habia sido un accidente de helicoptero hasta q vi el 2º avion estrellarse, ahi me di cuenta de que algo pasaba y de que era lo mas fuerte q habia visto nunca :(
Comiendo.

La verdad me dejo shocado... le tengo miedo a los avions por eso

Tenia 9 años en aquel entonces, empezaba 5º... como pasa el tiempo.
quinito60 escribió:Viendo el telediario estaba... el día antes de empezar 4º de Primaria [looco]

Todavía me acuerdo cuando decían en la tele, concretamente creo que era Antena 3:

-Pues parece un accidente, un avión se ha estrellado con una de las torres!!!!!

(Viene el otro avión flechado a la segunda torre y se estrella) Salta el corresponsal:

-Dios mío, un segundo accidente !!!!!! (POR DIOS QUÉ TIO MÁS NULO) cawento
(Interrumpe el presentador)

-Todo parece indicar un atentado !!!!!!!

Luego por la tarde me fui a casa de un colega a forrar mis libros nuevos... ZzzZZ

Si fue en Antena 3, ésa no fue la conversación
Poniendo la mesa para comer. Recuerdo que llegó mi padre y me preguntó "¿Qué ha pasado?" y le digo Nah, un avión que se ha chocao con una torre. Y al rato fue cuando se estrelló el otro avión y mi hermano y yo flipándolo en el comedor PAPA PAPA OTRO AVIÓN OTRO AVIÓN y desde ese momento hasta las tantas de la madrugada estuve viendo la tele :P
volvia del primer dia de cole con mi mochilita, puse el televisor y flipe.
Porque todo el mundo se acuerda exactamente de lo que paso en su vida ese dia? yo el primero... nos impacto tanto que creo que nunca olvidaremos ese dia :-(

Yo estaba tirao en el sofa viendo el telediario con mi madre y me quede flipando como todos....

Salu2! :(
yo me acuerdo que estaba en casa comiendo viendo las noticias y toda la tarde me tire asi. Entonces no tenia ni ADSL ni internet 24 h. ¿como era mi vida? y tenia 16 años xD
DjScream3 escribió:Porque todo el mundo se acuerda exactamente de lo que paso en su vida ese dia? yo el primero... nos impacto tanto que creo que nunca olvidaremos ese dia :-(

Yo estaba tirao en el sofa viendo el telediario con mi madre y me quede flipando como todos....

Salu2! :(

yo me acuerdo incluso de mi dia cuando paso en Madrid.
Me mandaron un mensaje al movil de esos de noticias que ponia que ETA habia sido la causante. Ese dia entraba mas tarde a clase, y cuando llegue toda la escuela estaba movilizada contra ETA. Todo mentira como se supo. Si no lo sabian porqe dijeron ETA?
me acuerdo que ese dia empezo el colegio y lo vi casi en directo, cuando el primer avion decian que era uno comercial y que se avia despiestado pero al segundo ya no, una lastima
Yo me acababa de levantar y me faltaban un par de dias para comenzar la universidad. Cuando comenzaron la retrasmisión de la noticia (lo vi por A3), recuerdo que al principio comentaron la noticia sin mucha importancia y decian que habia sido una pequeña avioneta, al poco tiempo comenzo la retrasmisión en directo.

Recuerdo que vi y comenté en casa la segunda explosión (eso creí en ese entonces porque no vi el avión) antes de que el propio Matias Prat lo retrasmitiera.

6 años...como pasa el tiempo.
Yo soy el único que estaba durmiendo? [risita]

Ese día creo que no lo voy a olvidar...

Me levanto a eso de la 1? o algo así....

me había quedado dormido con la tele encendida en canal13 (un canal de por aquí)

Abro los ojos....trato de enfocar a la tele....y leo el título...

"ATAQUE MASIVO A USA"

Pensé...¿?¿?¿? Una guerra??????? y yo durmiendo??????? La verdad...me asusté bastante...

Luego me fui enterando que había chocado un avión contra las torres....

A todo esto, todavía no había chocado el segundo....

Recuerdo que los canales de cine mas reconocidos....cinecanal, hbo, tnt, fox, mtv, transmitían imágenes de new york en vez de su programación habitual
pues yo estava en el cuartel(haciendo la mili) y estaba sobando en la litera cuando me despertaron diciendo que todos los cuarteles de españa estaban en alerta roja,XD to dios cagao XDXD
Erased 006 -Classified-
Cursaba la Universidad, llegaba a mi asignatura de Laboratorios de Operaciones Unitarias (Ingeniería) y nos quedamos en la sala común viendo la noticia y el choque del segundo avion.

Asombroso.

Saludos !
Yo estaba de viaje en carretera (Malaga-Barcelona) con la musica y ni me entere, lo que si me acuerdo que entre a un area de servicio y veia a la gente pega al televisor y como no llevaba las gafas de lejos solo veia algo echando humo y pense que era algo que se quemaba y ni le preste atencion. Seguí el camino y cuando llegue a casa como no soy de ver la tele ni na me puse a dormir y hasta le dia siguiente no me entere de todo lo que se monto. Como curiosidad dire que me entere a traves de la pagina de Marca.com
Volvia de la escuela, mi vieja prendio la tele, y hay estaba! Primero pense que era una peli, cuando vi el loguito de CNN D=. Nunca pense que llegaria tan lejos la cosa ...

Ademas no llegaba a captar la magnitud de los hechos, tenia 8 años xD...
Estaba en casa de un colega jugando al Final 7 xD
Había acabado de comer y estaba en mi habitación viendo el telediario de Antena 3. Vi el choque del segundo avión en directo. A las 6 de la tarde me fui con mis amigos a jugar al fútbol y allí estuvimos comentando lo que había pasado.
Celebrando mi cumpleaños con la familia en casa...

Bueno, recuerdo que comimos fuera y al llegar a casa puse la tele y el primer segundo que vi la imagen pensé lo que algunos han comentado ya: "La típica peli de por la tarde...". Fue bastante impactante la verdad...
Estaba tranquilamente en casa cuando a través del IRC, vi en los topic que algo había pasado en Estados Unidos, las páginas de noticias estaban completamente colapsadas asi que puse la televisión, nada más ponerla vi la explosión de uno de los aviones contra las torres...

A partir de ahi durante toda la tarde y parte del día siguiente en el trabajo comentando el tema...
Yo estaba en casa ayudando en la cocina. Ahí pasó lo de la primera torre y no se sabía nada. Después tenía cita con el oculista para ponerme lentillas por primera vez, y en la sala de espera tenían tele. Me acuerdo que coincidió lo de la segunda torre cuando el oculista salía a llamarme, y nos quedamos tan flipados que se sentó a mi lado para ver lo que estaba ocurriendo.
Era el primer día que iba a vivir en el piso que tenía recien alquilado. Mientras mi mujer estaba preparando algo de comer me puse a sintonizar la televisión. Lo primero que vi fue, entre las interferencias, uno avión chocando contra una de las torres y el pensamiento que me vino a la cabeza fue: "Hay que ver como se lo fliplan algunos guionistas". Cuando escuche la voz de Matías Prats se me cayeron los huevos al suelo y ya vi que la cosa no era ninguna película.
Estaba en el sofa viendo la tele...
No me lo podía creer, parecía una película. Tarde mucho en asimilarlo puesto que 11 dias antes llegaba de NY de estar un mes con una familia de ahí...

Mas tarde me puse a ver las fotos que hice... en una de ellas salían las torres gemelas detras mio...

Una pena la verdad, confieso que lloré con los reportajes que hicieron de las personas que perdieron la vida...
Seguramente por aquella epoca estaría jugando a Los Sims en el PC o a la PS2, recuerdo que todos nos sentamos en el sofá y vimos como caia la segunda [noop]
Recogía la mesa despues de comer mientras se hacía el café... me llamó mi padre y mi hermano para ver lo que pasaba.... :-?
Alucinabamos con las imagenes, vimos caer la primera torre y luego me fui a currar...

Internet nos servia de información pq no te podias centrar en lo que tenias que hacer... todo derivaba hacia lo que estaba pasando...
Levantandome despues de dormir la mona.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo salia de una entrevista de trabajo, y al mirar el movil vi que tenia mogollon de llamadas perdidas, recuerdo que estaba cerca de sol, asi que mire la pantalla gigante que habia por entonces ahi y vi como se estampaba el 2º avion... si os soy sincero me quede bastante indiferente, era algo que pasaba a miles de kilometros de aqui y que no afectaba a nadie que conociera, y siendo un poco macabro pense:" Se lo merecen", pero no pensando en la gente, si no en el pais, una especie de retribucion divina por todo lo que le han hecho al mundo.
Esto cuando paso no era domingo¿¿??
Wolfstein escribió:Esto cuando paso no era domingo¿¿??

fue martes
A es verdad estaba confundiop porquqe es la diada aqui en catalunya y por eso pense que era domingo.
Glamdirg escribió:Yo salia de una entrevista de trabajo, y al mirar el movil vi que tenia mogollon de llamadas perdidas, recuerdo que estaba cerca de sol, asi que mire la pantalla gigante que habia por entonces ahi y vi como se estampaba el 2º avion... si os soy sincero me quede bastante indiferente, era algo que pasaba a miles de kilometros de aqui y que no afectaba a nadie que conociera, y siendo un poco macabro pense:" Se lo merecen", pero no pensando en la gente, si no en el pais, una especie de retribucion divina por todo lo que le han hecho al mundo.

No pensé lo de "se lo merecen" xD

Pero de todos modos, ya pensaba k era el único que pasaba del tema, veo que no xDD
Pues yo estaba tirado en el sofa viendo la tele de tranqui y pense que habria mas...
Echándome la siesta estaba... Me desperté justo a tiempo para ver el segundo avión... Mi familia y yo nos quedamos helados...

PD: Para los que digan "me es indiferente", "ese país se lo merecía" y lindezas así, decirles que.... que muy bien. Que sois super-guays. Mola ser antisistema, eh?
Ganondorf escribió:PD: Para los que digan "me es indiferente", "ese país se lo merecía" y lindezas así, decirles que.... que muy bien. Que sois super-guays. Mola ser antisistema, eh?

No es ser antisistema, es que un pais que es el unico que ha atentado contra una poblacion civil con una bomba atomica, que es el pais que mas paises a invadido, en el que mas guerras se ha metido, etc etc
Yo estaba en mi pueblo, y como la casa era relativamente nueva, aun no habíamos llevado televisión, así que me fui a dormir la siesta de rigor, y a media tarde, al poner mi madre la radio, se enteró.
Yo me enteré cuando bajé de la siesta, que me desperté gracias a los gritos de mi madre "esto es la guerraaaa". XD
Ganondorf escribió:PD: Para los que digan "me es indiferente", "ese país se lo merecía" y lindezas así, decirles que.... que muy bien. Que sois super-guays. Mola ser antisistema, eh?

Pero qué antisistema? xDD

Yo solo paso del tema, no pretendo molar ni ser antisistema ni nada, simplemente me daba igual
el^druida escribió:
No es ser antisistema, es que un pais que es el unico que ha atentado contra una poblacion civil con una bomba atomica, que es el pais que mas paises a invadido, en el que mas guerras se ha metido, etc etc

Sí. Eso ya lo sé. Pero qué culpa tenían los pobres oficinistas?* Ese es el mismo pensamiento que los terroristas que perpetuaron el atentado. No soy proEEUU, es más, no me gusta nada lo que hacen. Pero de ahí a no sentir "algo" cuando vi lo que vi hace seis años va un trecho...
Si nos ponemos quisquillosos, pocos países hay que no hayan cometido atrocidades en su historia.

*Sí, también sé que los pobres japoneses civiles no tenían culpa de nada cuando les cayeron las bombas atómicas.
Estaba almorzando viendo las noticias tras venir de la playita, primero pense que un accidente y luego....otro pum
Sí. Eso ya lo sé. Pero qué culpa tenían los pobres oficinistas?

¿Qué culpa tiene la población civil de Irak para no tener vacunas?

¿Qué culpa tiene el pueblo cubano para estar bloqueado?

NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!
Hace 6 años estaba dando una vuelta por ahi, disfrutando de los ultimosdias de verano, cuando fuimos un momento a casa de un colega y al entrar al salon y ver a su padre viendo la tele...OMFG!! Que a pasado??!! Vimos el 2º choque en directo, será un momento de mi vida que no olvidare porque me quede congelado con esas imagenes...
Pues imaginaos, con 10 años (si no recierdo mal) o jugaba a la ps2 o estaria viendo dibus xDDD
pues aki uno k estaba barajando el naipe pa echar un musete , y hostion k te crió a alas torres....
seran cortarollos....XD
Pues yo estaba viendo una película cuando mi padre llegó de trabajar y nos contó esto y pusimos la TV. Entonces tenía, creo, 9 años
185 respuestas
1, 2, 3, 4