Yo estaba trabajando como todos los dias. A esas horas concretamente sali al restaurante donde soliamos comer de menu a diario para pedir unos bocatas ya que teniamos mucho trabajo y no queriamos perder una hora comiendo...
Al llegar a la barra pedi los bocatas y mientras esperaba a que se hicieran, me gire para ver la tv. La imagen era una de las torres gemelas ( inconfundible estandarte americano ) con un humo negro en mitad de la torre. El volumen de la tv estaba bastante bajo y solo pude leer el encabezado tipico de telediario que ponia; accidente de avioneta en NY. Pense... se puede ir en avioneta por manhattan asi sin mas ? estos yankis estan locos...
Acto seguido el camarero me informo que segun parece se habia estrellado una avioneta en una de las torres y pocos minutos despues vimos como un avion de pasajeros se fundia practicamente detras de la torre incendiada. Mis ojos no podian creer aquello y el camarero le dio volumen al tv. Nos enteramos un poco mas de la noticia y pague al hombre. Antes de volver a la oficina pense que no me creerian mis compis. Les dire que vayan a alguna web de noticias para que me crean, pero no hizo falta, todos mis compañeros se habian enterado de alguna forma. Toda esa tarde trabajabamos viendo de reojo alguna web de noticias minuto a minuto para ver que pasaba.
Al llegar a casa mis padres tenian la tv puesta y vimos los primeros videos de caos, gente corriendo, confesiones de bomberos y... bueno lo que hemos visto todos ya.
PD: yo vivo en sta eugenia una de los barrios afectados por el 11-M. Todos los que piensan que estos dos atentados se la resbalan me parecen personas inhumanas y pateticas. Ese dia me deje la cartera en casa y tuve que volver a por ella, sino me hubiera pasado eso, creo que hubiera ido en ese tren maldito.