Que estabais haciendo hace 6 años : el dia 11

1, 2, 3, 4
ME acababa de despertar cuando vi eso,y creo que ese dia suspendieron las clases.
creo q eran sobre las tres y media y estaba con unos colegas tomando un cafe con hielo en un terrazuca y viendo el panorama en la tele, pensando ostias vaya peli no ? [boing] , otro decia q era un anuncio ... en cuanto choco el segundo ya fue definitivo el pensar q fue un atentado
pues yo estaba disfrutando de las vacaciones porque quedaba mu poco para q empezase el curso de la uni. Estaba sola en casa viendo Friends en canal+ (no lo interrumpieron) y cambié en los anuncios y me encontre con la imagen de la primera torre ardiendo en todas las cadenas.

lo flipé. Y el puto matias prats que me puso más nerviosa aun...el tio empanao!

la gente que decis "joe no me acuerdo..solo tenia 13 años" , me hundís en la miseria ehhhh xDDD como pasa el tiempo..madre mia

Saludos
Yo estaba con el internet de 56kbs recien instalado, navengando con mi padre, cuando vimos eso en la página de terra (creo recordar) y en ese momento nos llamo mi madre para ver lo que estaba pasando...

Saludos!!
Yo en ese momento estaba viendo la Tv, en danpena3 y estaba ahí el señor prats, "oh dios mío". En aquel momento pensaba mierda, la 3ª guerra mundial está cerca xD

saludos.
Estaba comiendo, luego quede con 2 colegas y nos fuimos a un ciber a jugar al cs.
Sethiiiiii bonita foto.
Ganondorf escribió:

PD: Esperamos la venganza de los musulmanes por haber reconquistado su territorio y haber matado a familias enteras? O de los no-cristianos por las cruzadas? O de los centroamericanos por haber invadido sus tierras?

Adhiero...

Acaso tirar 2 torres, hizo que los estadounidenses hagan las cosas bien?

Para eso están los jueces de competencia nacional e internacional
Para juzgar....

Otra cosa es que funcionen :-| ....pero no por eso podemos vivir vengándonos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anuskafm escribió:
estaba leyendo todas las paginas de ste hilo pero una vez leido tu comentario, [...]

Pues deberias haber seguido leyendo, porque veo que dejaste de leer al llegar a mi primer comentario.
Pues yo acababa de cumplir los 9 años hace poco y estaba jugando en mi Pentium II con Windows 98 (¡qué recuerdos de mi infancia xD!) jugando a Mortadelo y Filemón: La Máquina Meteoroloca cuando vino mi madre a la sala y me dijo: Antonio, acaban de destruir las Torres Gemelas de los EEUU, y yo dije aaah, pues no tenía ni idea de que eran, y luego me fui a ver al salón y esa noche me cagué de miedo pensando en qué pasaría si Bin Laden viniera a España jajaja que tiempos xDD
Preparando el examen de Laboratorio de Programacion 1.
Comiendo en casa de mis primos y viendo todos la tele con cara de tontos sin saber que era lo que estaba pasando...como unos edificios asi se podian caer??
Subía a casa de la piscina, puse las noticias en la tele, y me quede literalmente a cuadros.
Yo tenía 15 y me estaba descargando por primera vez un juego, el GTA 2 que era la nada despreciable cifra de 30 MB, cinco horas le costó, y mientras tanto me puse a ver la tele.
Yo llegaba a casa del instituto y me encontré con ello en la tele. Al principio no tenía ni idea de qué eran las torres esas, pero aun así estuve flipando toda la tarde, aquello parecía una película.
Me acuerdo que cuando se estrelló el segundo avión pasaron unos minutos sin que los de las noticias dijeran nada, y yo pensando si era imaginación mia o que.
Como todos los años, coinciden con las fiestas de donde yo vivo. Se que me levante tarde e iba todavia zombi, y como mucha gente pensé: joder están echando la misma pelicula en todos los canales?

Luego ya cuando el riego sanguineo fue a mi cerebro empece a ver que era real

Menuda conversacion ese dia
Estaba haciendo un examen en la facultad. Me acuerdo porque vi algo de pasada en las teles del metro, pero no tenía ni idea de qué era. Cuando llegué a casa me quede...
fui a casa de un amigo a ver unos programitas que tenia que dejarme y al llegar, recuerdo que era por medio dia y vimos todo el desastre.

Cuando cayo la primera es cuando empezamos a flipar

salu2
yo creo k estaba viendo....Friends?
Yo estaba trabajando como todos los dias. A esas horas concretamente sali al restaurante donde soliamos comer de menu a diario para pedir unos bocatas ya que teniamos mucho trabajo y no queriamos perder una hora comiendo...

Al llegar a la barra pedi los bocatas y mientras esperaba a que se hicieran, me gire para ver la tv. La imagen era una de las torres gemelas ( inconfundible estandarte americano ) con un humo negro en mitad de la torre. El volumen de la tv estaba bastante bajo y solo pude leer el encabezado tipico de telediario que ponia; accidente de avioneta en NY. Pense... se puede ir en avioneta por manhattan asi sin mas ? estos yankis estan locos...

Acto seguido el camarero me informo que segun parece se habia estrellado una avioneta en una de las torres y pocos minutos despues vimos como un avion de pasajeros se fundia practicamente detras de la torre incendiada. Mis ojos no podian creer aquello y el camarero le dio volumen al tv. Nos enteramos un poco mas de la noticia y pague al hombre. Antes de volver a la oficina pense que no me creerian mis compis. Les dire que vayan a alguna web de noticias para que me crean, pero no hizo falta, todos mis compañeros se habian enterado de alguna forma. Toda esa tarde trabajabamos viendo de reojo alguna web de noticias minuto a minuto para ver que pasaba.

Al llegar a casa mis padres tenian la tv puesta y vimos los primeros videos de caos, gente corriendo, confesiones de bomberos y... bueno lo que hemos visto todos ya.

PD: yo vivo en sta eugenia una de los barrios afectados por el 11-M. Todos los que piensan que estos dos atentados se la resbalan me parecen personas inhumanas y pateticas. Ese dia me deje la cartera en casa y tuve que volver a por ella, sino me hubiera pasado eso, creo que hubiera ido en ese tren maldito.
Estaba en casa, y ahí enganchado a la tele todo el día a ver que pasaba.

Al día siguiente empezaba la universidad. Ahora el recuerdo que tengo es X años del atentado de las torres X años que llevo en la universidad... y esto no se acaba xD
Estaba poniendo la mesa cuando lo del primer avión... Vi estrellarse el segundo en directo mientras comíamos...

Por la tarde tenía hora en la peluquería, luego fui a casa de un amigo y al final de la tarde al ciber...Y en los 3 sitios intentando estar informado al máximo.
Yo estaba jugando en mi habitación, con mi hermana, cuando mi madre me avisó y fui al salón... [snif]
Yo acababa de levantarme con una resaca terrible, pues son fiestas en mi pueblo y me dijo mi madre que mirara, que se habia estrellado un avion. al poco rato ya vimos en directo el segundo y luego todo el dia enganchado a la tele para saber lo que iba pasando minuto a minuto
Yo estaba patinando con el "skate" en una plaza de cerca de mi casa. No me enteré hasta que vinieron los otros con los que habíamos quedado para patinar. Ahora pienso.... a las 3 de la tarde patinando, recien comido...

Saludos.
estaba durmiendo, despues de haber trasnochado tooda la noche. 17 años tenia... :O

como pasa el tiempo.
Creo que era mi primer día del nuevo curso. Al llegar a casa ya lo ví...
mm recuerdo que estaba al lado de una ria tomando el sol, exactamente en villaviciosa, la verdad que fue un dia muy tranquilo.
Luego quede con los colegas para tomar de noche unas birras, joer nunca me hubiera imaginado que me podria acordar de todo lo que hice hace tanto tiempo...
Tenía 14 años y jugaba felizmente en la playa con mi madre, cuando llego mi tia con la noticia. Fue más tarde, en casa, donde nos dimos cuenta de la magnitud de lo ocurrido.

Es curioso, recuerdo aquel día con asombrosa nitidez a partir del momento en que nos lo dijeron.
Yo tenia 9 años así que no me enteré de mucho.
Yo estaba con mis padres en el comedor viendo las noticias sin separarnos de la tv. Recuerdo que mi hermana estaba durmiendo y se despertó corriendo al escuchar el grito de mi padre (d.e.p.), nunca se me olvidará "joder, la otra torre!!! le han dado a la otra torre!!!!"

Cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina...
Por la hora en que se estreyaron estaria yendo al colegio.

Pero cuando nos llegó la noticia lo que hicieron fue evacuar el colegio.
Al parecer se creia que podian atacar tambien una central nuclear y nos mandaron a nuestros padre para que vinieran a recogernos.

Al principio creian que habian sido misiles, no aviones.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485
yo estaba frente al ordenador jugando (o algo parecido... xD) al diablo 2. Al poco de dejar la partida (a las 14:15 aprox) fui hacia el salón de mi casa y estaba mi hermana viendo antena3. Ya me enganché hasta las 16h aprox. con la tv

Saludos
De resacon bajo a casa de mis padres, miro para ellos, para la TV, pienso "que cojones?" y digo: "que ponen una pelicula a la hora del telediario?"...
Acababa de terminar de ver Los Simpson y me habia sentado en el butacón para ver los titulares de las noticias de Antena 3, me quedé...
Yo estaba en la playa de mi aldea, cuando subimos a casa el sorpreson que me lleve al encender la tele.

Saludos
185 respuestas
1, 2, 3, 4