que tal, en mi caso, estaba trabajando en un hotel en mallorca la temporada de verano (soy de sevilla), y recuerdo que era de noche cuando me acerque a un bar que estaba justo en frente del hotel (donde soliamos quedar para tomar algo), y estaban dando las noticias por la tele, poniendo las imagenes de lo sucedido, y, la verdad, la mayoria de la gente (mucha esa noche por cierto), ni estaba prestando atencion hasta que alguien que estaba sentado relativamente lejos de nosotros dijo: "hostias!!". entonces lo tipico, poco a poco, en cuestion de un par de minutos, lo tipico, alguien que le da un codazo a otro: "mira eso", y como una ola, en muy poco tiempo todo el mundo embobados mirando el "acontecimiento". poco despues de esas imagenes, ya empezaron los comentarios, de la indole: "este es el principio de una nueva guerra mundial", "que si los españoles vamos de cabeza a esa hipotetica guerra", que si tal..... total, que muchos lo pintaban como un apocalipsis en toda regla, coño, parecia el fin de la humanidad. la verdad es que me acojone..........