Que estabais haciendo hace 6 años : el dia 11

1, 2, 3, 4
Viendo la tv con mi madre, al principio me pensaba que aquello era una pelicula [agggtt]
Pirriaco está baneado por "Clones"
almorzando antes de ir al trabajo . Me kede ...... como todos .

Despues en el curro no hacia mas ke preguntar a tó dios ke pasaba .
Estaba en el PC y puse la tele y me quedé como "dios, que meli mas realista..."
Poniendo la mesa para comer
Estaba en el PC y ni me lo creía...
Luego me fui a jugar al fútbol y fue el tema de conversación, pero no llegábamos ni a intentar alcanzar la magnitud que tendría.
Me acuerdo de la grandísima incertidumbre que reinaba en esos momentos...
en kasa de mi primo jugando al Rival Schools 2 o al 1, aunke diria ke era el 2, y luego por la tarde dando un paseo en un mondeo de prueba
tenia 13 años asi que no me acuerdo, solo recuerdo que queria ver algo por la tele (no recuerdo el que) y no pude porque se tiraron toooooooda la tarde en toooooodas las cadenas con el dichoso atentado
Yo estaba mirando la television cuando conectaron y se vio, fue impresionante y la verdad q cuando ves algo asi esperas q sea el estreno de una pelicula, pero por desgracia no fue asi.
Estudiando para selectividad [uzi]
Yo estaba examinándome de laboratorio de programación 2, en la universidad. Recuerdo ver al profesor que pasaba de nosotros y se ponía en un pc a mirar la cnn. No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que salí a las 6 de la tarde y un colega me llamó por teléfono, diciéndome que habían tirado "las torres gemelas". Yo no tenía ni idea de lo que eran, nunca lo había escuchado.
Yo estaba en casa de mi abuela, llegó mi madre a comer y lo vimos por en los informativos. Tendría 10 años y sé que, a pesar de que mi madre estaba asustadísima, yo no entendía demasiado bien lo que estaba pasando.
mi padre echandose la siesta y yo tenia unos tiernos 9 años y no sabia que coño eran las torres esas , al principio digeron accidente y ni preste atencion, cuando volo la segunda ya desperte a mi padre xDD
Yo recuerdo que vine de trabajar, comi tranquilamente, me tumbe en el sofa para ver algo en la tele y me quede flipando, lo vi poco antes de que estrellaran el segundo avion... [tomaaa]
vpc1988 escribió:tenia 13 años asi que no me acuerdo, solo recuerdo que queria ver algo por la tele (no recuerdo el que) y no pude porque se tiraron toooooooda la tarde en toooooodas las cadenas con el dichoso atentado

dichoso antentado??? cualquiera que te escuche... un poco de respeto por dios! [buaaj]

Yo estaba de viaje con mi padre a asturias que tenia que hecharle una mano en una faenilla que tenia en astilleros alli. Toda la tarde escuchando la radio y hablando con mi madre por el movil para ver qe decian en la tele. Recuerdo perfectamente cuando decian que habia otro habian hiendo al pentagono... que lo iban a derribar y tal... Vamos aun se me ponen los pelos de punta
Yo en casa de un colega, esperando a que diesen Bety la Fea creo que era xD.
Comida a lo grande con familia y amigos en la casa de campo de mi abuela.

Cuando mi abuelo le dio oor entrar a casa y poner la tele para ver si había empezado un programa.... y se encontró con todo ese lio...

Vaya....lo vimos antes de que se estrellara el segundo avión... y estabamos que no lo creiamos...><
Viendo el telediario estaba... el día antes de empezar 4º de Primaria [looco]

Todavía me acuerdo cuando decían en la tele, concretamente creo que era Antena 3:

-Pues parece un accidente, un avión se ha estrellado con una de las torres!!!!!

(Viene el otro avión flechado a la segunda torre y se estrella) Salta el corresponsal:

-Dios mío, un segundo accidente !!!!!! (POR DIOS QUÉ TIO MÁS NULO) cawento
(Interrumpe el presentador)

-Todo parece indicar un atentado !!!!!!!

Luego por la tarde me fui a casa de un colega a forrar mis libros nuevos... ZzzZZ
estaba jugando dreamcast, prendi la tele y dije: ese es el nuevo GTA?
no me acuerdo pero seguramente viendo la tele o comiendo :s
Pues sólo tenía 12 años pero me acuerdo perfectamente, más que nada porque mi tío vive en Carolina del Norte.
Estaba tranquilamente en mi habitación y de repente escuché a mi madre decirme "Mira, mira lo que acaba de pasar"
Cuando llegué al salón llegó el segundo avión, mi madre y yo nos quedamos calladas y llamó a mi tío...
Las lineas estaban colapsadas o cerradas o no recuerdo bien que pasaba.
A la hora llamó mi tío y nos contaba como lo veían desde allí.

Fue un buen palo para todo el mundo...

Esperemos que pasen otros 6 años y sigamos recordándolo, aunque sea por esas personas que trabajando como cualquiera perdieron la vida por asuntos ajenos a ellos.
Yo acababa de comer y me iba porque había quedado con la novia (ahora ex XD)
Recuerdo estar hablando la tarde sobre eso y, por la noche, a trabajar. >_<
Kain SirKoT escribió:en kasa de mi primo jugando al Rival Schools 2 o al 1, aunke diria ke era el 2, y luego por la tarde dando un paseo en un mondeo de prueba

weno kreo ke lo vi algo al despertarme y ya me fui a kasa de mi primo y ayi mi tio ponia la tele pa verlo
No me acuerdo... [decaio]

P.D:malditos porros...
No me acuerdo... [decaio]

P.D:malditos porros...
Haciendo la mochila pa irme a la piscina muajajaja

y por la noche a las ferias XD
Comiendo en casa de mi abuela, con mi primo, era la primera vez que sabía de la existencia de esas torres :(
Estaba comiendo. Me llamaron por telefono, que pusiese la Tv que esaba pasando algo gordo...
Estaba de vacaciones con mi ex... y a esa hora... estabamos pinchando... cuando terminamos vimos todo el pastel, pensabamos que era una broma, pelicula o algo...
Estaba con mi pc nuevo jugando al starcraft, asi que sude un poco del tema [+risas]
Yo habia acabado de comer, iba echarme la siesta cuando mi padre me dijo lo del primer avión. Me llamó un amigo, fuí a su casa, hicimos unas palomitas que se nos quemaron un poco (menudo desastre de día) y nos pusimos a ver la tele.

saludos
Yo estaba viendo la tele mientras comía esperando que al día siguiente tuviera un cumpleaños normal... JEJEJE Si mañana es mi cumple!
Estaba en Alpera (Albacete) en la vendimia.
Yo ese mismo día tenía por la tarde examen de Estructuras de Datos (1º de teleco) y conforme iba pa la uni me encontré una de clase que me dijo "has visto que se ha estrellao una avioneta contra una de las torres gemelas?" y yo flipando, que no me lo creía XD Luego ya al salir del examen nos enteramos de lo q estaba pasando, y vamos, ahí sí que empezamos a flipar todos.

Al día siguiente tenía examen de Matemáticos y evidentemente esa noche no estudié nada de nada (suspendí XD).

Saludos!

OT: Patxito tío, q tal por Pamplona XD
Yo estaba jugando a la play, y como tenia unos 12, pues pase olimpicamente del tema....

salu2
EStaba en casa, acababa de llegar del insti y me dirigía a poner la mesa, cuando mi padre me llamó y me dijo, mira lo que ha pasado!! y en ese instante, cuando llegué enfrente de la tele, estrellaron el segundo avión.

Recuerdo que no me lo creía.
Yo andaba en el monte de chuletada! no me enteré hasta por la noche u_u
viajando de malaga a las baleares en avion
Yo estaba viendo Bettty la Fea pero claro me parecia extraño que ese dia no la estuveran dando y una y otra vez lo de las Torres y yo trabado................

Hasta que al dia siguiente reflecione sobre el asunto
Cita de InwI MasTim:
Yo estaba jugando a la play, y como tenia unos 12, pues pase olimpicamente del tema....

salu2

Yo en aquellos tiempos tenía 7 años ahora 13 mañana 14 y ni antes ni ahora he pasado del tema xD
me desperté, puse la tele y justo interrumpieron la comunicación para decirlo y verlo todo, justo después decían lo de la segunda torre...

llamé a mi madre, nos pusimos las dos delante del a tele y con con el pc para intentar saber más cosas, no lo podíamos creer.
Estaba echandome un porrillo aprovechando que estaba solo en casa.

Cuando puse la tele me planteé el dejar de fumar..... [carcajad]
que tal, en mi caso, estaba trabajando en un hotel en mallorca la temporada de verano (soy de sevilla), y recuerdo que era de noche cuando me acerque a un bar que estaba justo en frente del hotel (donde soliamos quedar para tomar algo), y estaban dando las noticias por la tele, poniendo las imagenes de lo sucedido, y, la verdad, la mayoria de la gente (mucha esa noche por cierto), ni estaba prestando atencion hasta que alguien que estaba sentado relativamente lejos de nosotros dijo: "hostias!!". entonces lo tipico, poco a poco, en cuestion de un par de minutos, lo tipico, alguien que le da un codazo a otro: "mira eso", y como una ola, en muy poco tiempo todo el mundo embobados mirando el "acontecimiento". poco despues de esas imagenes, ya empezaron los comentarios, de la indole: "este es el principio de una nueva guerra mundial", "que si los españoles vamos de cabeza a esa hipotetica guerra", que si tal..... total, que muchos lo pintaban como un apocalipsis en toda regla, coño, parecia el fin de la humanidad. la verdad es que me acojone..........
Jugando al age of empires en mi antiguo pc, pase por el salon y me quede flipando, volvi apague el pc y me fui a enterarme de la movida
No me acuerdo, estaria comiendo o yo que se, pero me acuerdo que ese dia no echaron lo de la fea [jaja]
Peleandome con una ex que tuve ( fijate,por partida doble la pillé ese dia ) y veo eso y le digo:

Oye! mira la tv!! que sa estrellao un avion!!! y al rato paso lo de el 2º avion.

Que asco de dia [666]
de verdad recordais lo que haciais hace 6 años, el dia 11? joder, que memoria.

Yo incapaz, lo mas seguro es que o viciando a la play con algun que otro amigo, o en el parque
Estaba jugando en mi habitacion a la ps1 al Odworld Abe´s Odisee , justo en paramonia , cuando me canse de jugar apage la consola encendi la tele y me encontre con la noticia
Jugando al Pokemon Oro en mi habitación. Cuando fui a ver la tele con los demás ya estaban ambas torres ardiendo.
justo estaba con mi prima en la sala de mi casa , acaba de llegar de viaje y se paso por casa a saludar, justo en ese instante daban por el telediario como la gente se tiraba por la ventana y como se precipitaban al vacio, tambien recuerdo como Matias Prats cuando justo estaba chocando el 2º avion sobre la 2º torre decia ahi tenemos el ejemplo por ordenador de como ha sido el accidente, estaba tan absorto imagino que como el, que no me percate en el momento en que era otro avion el que se estaba estampando contra la torre, mi prima lloraba y yo estaba como paralizado! no me podia creer lo que veia!

Luego me sali a dar una vuelta con un amigo por ahi
185 respuestas
1, 2, 3, 4