Me facinan los del
Principe of Persia, solo las arenas del tiempo la narracion me parece algo infantil.
Half-life 2 excelente que mal que no hubiera mas, los Episodios 1 y 2 me los tube que chutar en la PC con Portal.
House of the Dead 3 y
Peter Jackson's King Kong fueron los ultimos que termine, este ultimo me gusto aunque me parecio algo corto.
Por lo general consigo juegos y solo los juego unos 15 minutos luego de eso quedan en el olvido, casi no dispongo de tiempo pero a veces en fines de semana desempolvo los 4 controles y armo las retas con mis sobrinos en el
Kung fu Chaos,
XIII que lo deje sin terminar y el
Dead or Alive 3 que le gusta a mi esposa por ser el unico en el que nos puede ganar, solo presiona B y mueve el joystick a lo loco
. Aunque no son de xbox tambien jugamos Mario Kart (N64) y Super Bomber Man 2(Snes)
Deje sin terminar
Mortal Kombat Shaolin Monks y
Rainbox Six Black Arrow, este ultimo aun lo juego esporadicamente.
Obscure fue lo mas reciente que comence y creo que en eso se quedara
casi no me queda tiempo para jugar 15 miutos y si no guardo tengo que comenzar
es poreso que los abandono.
Cuando el xbox era novedad me termine junto con mi hermano el
TimeSplitter Future Perfect, me quede con las ganas de jugarlo en español pero como aun tengo TV CRT NTSC la version PAL se ve en blanco y negro y la imagen gira de arriba hacia abajo :`(
Es aqui cuando uno dice... Maldita sea porque tube que creser, quiero seguir siendo niño.