Bueno, muevo un poco este hilo para decir que llevo unos meses con mi primera incursión en el mundo de Xbox y estoy flipando con la de juegos interesantes que tuvo está consola.
En su época tiraba de Game Cube, PS2 y un PC apañado, por lo que nunca me vi en la necesidad de probarla.
Hace unos meses me hice con una Xbox en un mercadillo por unos 5€ y tras hacerle una puesta a punto (limpieza, eliminar el famoso condensador de la muerte que estaba reventado, hacerle softmod y ponerle un hdd en condiciones) estoy probando juegos que en su día no tuve el gusto de conocer.
Por ahora me he propuesto jugarme la saga Halo hasta donde pueda (curiosamente me vino el disco del primer Halo dentro de la consola al comprarla
).
Ya lo había jugado varias veces en PC hace años, pero la experiencia con la consola me está gustando mucho.
Tengo también en la recámara el segundo Halo y el resto de los que salieron en la 360 que los he pillado bastante baratos de segunda mano.
También he podido probar el Forza de la primera Xbox y me encanta. Por lo demás, me he propuesto tocar sagas como Splinter Cell (que nunca he jugado) o los Prince of Persia, ya que leo por todos lados que en la consola de Microsoft es donde mejor lucen.
Perdón por la parrafada, pero creo que esta consola se merece una ovación por mí parte.