Que hacer con placa con pines dañados

1, 2, 3, 4
rewind78 escribió:pues no es tan facil enderezar si no tienes una buena vista o un microescopio electronico, ademas de que depende como esten se parten

Y un buen pulso XD XD
Jhonny_palillo escribió:
rewind78 escribió:pues no es tan facil enderezar si no tienes una buena vista o un microescopio electronico, ademas de que depende como esten se parten

Y un buen pulso XD XD

Y también tener cierta suerte y que al intentar enderezar el pin no se rompa, que en ocasiones por mucho cuidado que se tenga es inevitable...

Saludos.
En un par de placas 775 tuve que enderezar pines, y todo depende de como estén doblados

Si se han doblado por el pliegue, es solo cuestión de enderezar con una aguja y vuelven a su posicion sin problemas...es raro que se rompan

Otra cosa es lo que están doblados en otro sentido al del pliegue, que allí tienes que mover en varios sentidos y es mas normal que se parta o que no pille la posición exacta

Lo puñetero es ver bien los pines XD XD

Con una lupa y la cámara de un movil lo fui controlando yo y enderezarlos con una aguja y unas pinzas...aunque estas últimas sirven para poco
dinamita4922 escribió:En un par de placas 775 tuve que enderezar pines, y todo depende de como estén doblados

Si se han doblado por el pliegue, es solo cuestión de enderezar con una aguja y vuelven a su posicion sin problemas...es raro que se rompan

Otra cosa es lo que están doblados en otro sentido al del pliegue, que allí tienes que mover en varios sentidos y es mas normal que se parta o que no pille la posición exacta

Con una lupa y la cámara de un movil lo fui controlando yo y enderezarlos con una aguja y unas pinzas...aunque estas últimas sirven para poco

Pero como el que lo vaya a enderezar también esté "doblado"... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
dinamita4922 escribió:En un par de placas 775 tuve que enderezar pines, y todo depende de como estén doblados

Pero como el que lo vaya a enderezar también esté "doblado"... [+risas] [+risas]

XD XD XD

Eso ya es otra cosa XD XD

La verdad que es un puñetero coñazo el apreciar como esta doblado el pin, me imagino que con medios mas profesionales no habrá problemas
Pero remedios caseros....
dinamita4922 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

XD XD XD

Eso ya es otra cosa XD XD

La verdad que es un puñetero coñazo el apreciar como esta doblado el pin, me imagino que con medios mas profesionales no habrá problemas
Pero remedios caseros....

Con remedios caseros cuesta un webo y parte del otro [tomaaa] [+risas] , a ver si hoy me pongo con el pin que falta y resucitamos esta placa.
Un saludo.
Jhonny_palillo escribió:

Oye pues haces un video en youtube y quizas triunfas ehh

Enderezo pines de una placa con una cogorza xdd
Bueno he conseguido levantar todos los pins que estaban hundidos, el que esta doblado sigue doblado en la parte superior (donde hace contacto con el pad de la CPU, ese tendre que enderezarlo con 2 pinzas muy finas, a ver si consigo que quede en la posicion inicial.
Un saludo.
@Psmaniaco

Compi también puedes mirar el pinout del socket a ver si por casualidad ese pin esta sin uso
@dinamita4922
o con suerte solo controla el sonido o los usb
rewind78 escribió:@dinamita4922

Claro, es cuestión de comprobar porque lo mismo ese pin puñetero no vale para nada y te ahorras el trabajo
rewind78 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Oye pues haces un video en youtube y quizas triunfas ehh

Enderezo pines de una placa con una cogorza xdd

En vez de likes, cervezas [+risas] [+risas]
rewind78 escribió:@dinamita4922

Daba error en las RAM, asi que es un pin esencial.
Un saludo.
@Psmaniaco

creo que todos estabamos esperando mejor una intervencion [+risas]
dinamita4922 escribió:@Psmaniaco

Pues entonces opere Doctor XD XD

El doctor @Psmaniaco Riviera XD XD

Imagen

Grande @Psmaniaco ratataaaa ratataaaa
rewind78 escribió:@Psmaniaco

Yo estaba convencido que era una intervención de cambio de socket made in eol
emiliojrc escribió:

Si, eso era al principio XD, pero viendo el poco daño que había en los pins el cambio si se enderezan no es necesario.

@Mayban36 tengo lo de tu placa un poco parado por que tengo a los sobrinos en el pueblo y me tienen liado todas las tardes con las consolas y por la mañana el curro no he tenido tiempo para enderezar el último pin que me queda, a ver el sábado que tengo la mañana libre, pero que sepas que no me he olvidado de ti.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
emiliojrc escribió:

Si, eso era al principio XD, pero viendo el poco daño que había en los pins el cambio si se enderezan no es necesario.

@Mayban36 tengo lo de tu placa un poco parado por que tengo a los sobrinos en el pueblo y me tienen liado todas las tardes con las consolas y por la mañana el curro no he tenido tiempo para enderezar el último pin que me queda, a ver el sábado que tengo la mañana libre, pero que sepas que no me he olvidado de ti.
Un saludo.

Prisa ninguna, no te preocupes [beer]
Mayban36 escribió:
Psmaniaco escribió:
emiliojrc escribió:

Un saludo.

Prisa ninguna, no te preocupes [beer]

A ver si consigo resucitarla, los críos te absorben el tiempo [carcajad], y la cartera también [qmparto].
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver si consigo resucitarla, los críos te absorben el tiempo [carcajad], y la cartera también [qmparto].
Un saludo.

Pues espérate a que sean tuyos y no los sobrinos..... [mad]
emiliojrc escribió:
Psmaniaco escribió:A ver si consigo resucitarla, los críos te absorben el tiempo [carcajad], y la cartera también [qmparto].
Un saludo.

Ya te digo...

Saludos.
emiliojrc escribió:
Un saludo.

Ni Célula en Dragon Ball [carcajad] [carcajad]
Bueno ya me he puesto con el tema de enderezar el pin que falta; a ver si consigo enderarlo y que no haga contacto con los proximos, sino habra que dejarlo para cuando marchen mis sobrinos, esta tarde toca sesion de piscina [tomaaa] [sonrisa] [+risas] , y cuando llegue a casa estare molido [agggtt]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno ya me he puesto con el tema de enderezar el pin que falta; a ver si consigo enderarlo y que no haga contacto con los proximos, sino habra que dejarlo para cuando marchen mis sobrinos, esta tarde toca sesion de piscina [tomaaa] [sonrisa] [+risas] , y cuando llegue a casa estare molido [agggtt]
Un saludo.

Sobrinos "cansinos" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno ya me he puesto con el tema de enderezar el pin que falta; a ver si consigo enderarlo y que no haga contacto con los proximos, sino habra que dejarlo para cuando marchen mis sobrinos, esta tarde toca sesion de piscina [tomaaa] [sonrisa] [+risas] , y cuando llegue a casa estare molido [agggtt]
Un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas] Si, pero son lo mejor que tengo en el mundo XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas] Si, pero son lo mejor que tengo en el mundo XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo.

Aprovecha y le vas enseñando todo sobre el "cacharreo" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Un saludo.

Aprovecha y le vas enseñando todo sobre el "cacharreo" [carcajad] [carcajad]

Ya van aprendiendo, mi sobrina ayer se adueñó del portátil tablet Lenovo, ahora quiere uno como ese [qmparto] .
Un saludo.
emiliojrc escribió:@Psmaniaco

¿Cómo va el asunto?

De momento parado por tener a los sobrinos en el pueblo [+risas]
Edito: @Mayban36 me he vuelto a poner con tu placa, al final he conseguido desdoblar todos los pines, pero para nada, por que acabo de ver que le falta un pin [noop] , o sea que toca cambiarle el socket, asi que voy a preparar la placa para la maquina, vaya puta mierda, al final el trabajo de los pines para nada [facepalm] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Si soy sincero....ES LO QUE ESTABA ESPERANDO!!!

A ver cómo se da...espero que muy bien!!!! [beer]

Ya he puesto la placa sobre la maquina, a ver si esta noche le retiro el socket, eso sino vengo muy mamao [+risas] , esta tarde noche me espera juerga [fiu] [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

¿Cómo va el asunto?

Edito: @Mayban36 me he vuelto a poner con tu placa, al final he conseguido desdoblar todos los pines, pero para nada, por que acabo de ver que le falta un pin [noop] , o sea que toca cambiarle el socket, asi que voy a preparar la placa para la maquina, vaya puta mierda, al final el trabajo de los pines para nada [facepalm] .
Un saludo.

Ya te habia mencionado que uno de los pines se habia volarilizado, por eso yo pasada del tema de colocarlos bien [+risas]
Mayban36 escribió:
Psmaniaco escribió:

¿Cómo va el asunto?

Un saludo.

Ya te habia mencionado que uno de los pines se habia volarilizado, por eso yo pasada del tema de colocarlos bien [+risas]

Pues yo no lo vi hasta que me fije bien [facepalm] , cawentooo [tomaaa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Ya he puesto la placa sobre la maquina, a ver si esta noche le retiro el socket, eso sino vengo muy mamao [+risas] , esta tarde noche me espera juerga [fiu] [+risas]
Un saludo.

"Mamao" sale mejor XD XD
esta muy bn esta historia .. ahora hemos tenido un giro argumental que cambia la historia por completo.. hasta podríamos hacer un videojuego con esta trama...........

es que yo ya te imagino amigo @Psmaniaco "Bueno por fin he terminado.... espera... y esta P"$%#$ m"#$%"#$ por mis cojones".. chicos he decidido cambiar el socket mejor para fines académicos

lo siento compañeros es en buen plan
Me toca soltar la tontería de las 16:03: ¿no se puede hacer un contacto (pin) con alambre de cobre de 0.3mm?
JagerCrow escribió:esta muy bn esta historia .. ahora hemos tenido un giro argumental que cambia la historia por completo.. hasta podríamos hacer un videojuego con esta trama...........

es que yo ya te imagino amigo @Psmaniaco "Bueno por fin he terminado.... espera... y esta P"$%#$ m"#$%"#$ por mis cojones".. chicos he decidido cambiar el socket mejor para fines académicos

lo siento compañeros es en buen plan

La mejor historia del mundo [+risas].

Ñomo escribió:Me toca soltar la tontería de las 16:03: ¿no se puede hacer un contacto (pin) con alambre de cobre de 0.3mm?

No, el pin está roto muy abajo, por esa pijada toca cambiar el socket por completo, menuda vista la mía, ya que no lo vi en el primer intento de reparación, enderezados todos los pins veo mejor y se ve el pad roto [facepalm] [tomaaa] [+risas] , voy a tener que colocarme cámaras en lugar de ojos, bueno, ahora sólo queda retirar el socket antiguo y soldar el nuevo [mad], prefiero hacerlo mañana por la mañana, ya que esta tarde noche estaré de........ juerga [ayay] [qmparto] y claro si llego tocao a casa mejor no arreglar nada [ayay] [+risas] .
Un saludo.
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco

"Tocao" vas sin limitaciones [carcajad] [carcajad]

Pues si, como he estado de juerga hasta ahora me quedo a dormir en el pueblo, que mis sobrinos sino berrean mucho, así que mañana no podré hacer la placa, la haré El lunes, ya que marchan de vuelta a Zaragoza y tendré más tiempo libre [+risas] .
Un saludo.
Bueno ahora que esta semana que viene pillo las vacaciones por FIN, a ver si termino con esta placa y sale andando la muy jodida [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno ahora que esta semana que viene pillo las vacaciones por FIN, a ver si termino con esta placa y sale andando la muy jodida [+risas]
Un saludo.

Ya nos irás contando XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno ahora que esta semana que viene pillo las vacaciones por FIN, a ver si termino con esta placa y sale andando la muy jodida [+risas]
Un saludo.

Pues si, lleva una semana puesta en la máquina de reballing [tomaaa] [carcajad].
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Un saludo.

Pues si, lleva una semana puesta en la máquina de reballing [tomaaa] [carcajad].
Un saludo.

Ya nos irás contando como va todo XD XD [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Un saludo.

En cuento.me ponga con ella.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Pues si, lleva una semana puesta en la máquina de reballing [tomaaa] [carcajad].
Un saludo.

Un saludo.

Ya mismo, le tendrás que dar una limpiada a éste [+risas] [+risas]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Un saludo.

Ya mismo, le tendrás que dar una limpiada a éste [+risas] [+risas]

Imagen

Asi me quedare sino se la termino y devuelvo al dueño funcionando [+risas]
Un saludo.
@Mayban36 ya he retirado el socket dañado, aunque al quitar el socket dañado se han movido algunos condensadores cerámicos de su sitio, tendré que colocarlos con la estación de soldadura antes de poner el socket nuevo.
Por la tarde subiré las fotos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@Mayban36 ya he retirado el socket dañado, aunque al quitar el socket dañado se han movido algunos condensadores cerámicos de su sitio, tendré que colocarlos con la estación de soldadura antes de poner el socket nuevo.
Por la tarde subiré las fotos.
Un saludo.

XD XD

Imagen
199 respuestas
1, 2, 3, 4