¿Que haces en clase cuando te aburres?

1, 2, 3, 4
MasterManu escribió:
Nosotros lo mismo pero con frutas, y cuando decian TUTIFRUTI nos levantabamos todos. Despues tambien hemos metido el doble y triple, si dice doble mandarina, mandarina se sube en la silla, y si dice triple el que sea se sube en la mesa. Cuando dicen "triple tutifruti" es la hostia, sobretodo si estamos en etica xDDDDDDDDDDDDD.

qué caña!!!
MasterManu escribió:
Nosotros lo mismo pero con frutas, y cuando decian TUTIFRUTI nos levantabamos todos. Despues tambien hemos metido el doble y triple, si dice doble mandarina, mandarina se sube en la silla, y si dice triple el que sea se sube en la mesa. Cuando dicen "triple tutifruti" es la hostia, sobretodo si estamos en etica xDDDDDDDDDDDDD.

Ese juego lo recuerdo de mi infancia xD, daba mucha diversión
hubo una temporada q nos dio por jugar a "hundir la flota" XD , pero usabamos libretas, claro, no nos ivamos a traer el juego de mesa XD
Pues como es F.P. de informática y es lo que me va no me aburro mucho, salvo en los descansos, en los que:

a) Están la mayoría de los colegas

Solemos jugar en LAN al Quake o al Painkiller. También a veces nos ponemos a pasar gifs de los que no se puede uno aguantar la risa...

b) Falta gente

Pues o me pongo a jugar en solitario a Metal Slug o Carmageddon, que son mis juegos favoritos, o me pongo a dibujar/diseñar coches...

SteveSteve
Entro en eol con el ipod touch...
WaSm escribió:yo enseño a mis comprañeros a hacer el cubo de rubik...3x3x3 y 4x4x4...XD

Wala, ¿tu tambien eres cubero? ¿Qué media llevas? Yo aun tengo que aprender el 4x4. XD
Dibujar, escribir, hablar...

Saludos! [bye]
Tocarme la polla, literalmente
Spire escribió:
Wala, ¿tu tambien eres cubero? ¿Qué media llevas? Yo aun tengo que aprender el 4x4. XD

jeje aqui otro cubero pero sin tocar el 4x4, que media llevas en 3x3?
eol no tiene hilo de cuberos...xD
MasterManu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que este en la universidad si va es porque quiere
Sacarme el moco. Molestar. Jugar a las cartas. Monopoly del móvil con los de a lado. Etc...
Megaps2 , si , pero lo cual no quita que haya asignaturas que sean un poco coñazo, o la segunda hora de la ultima clase del dia estes hasta el nardo ya XD .
En estos casos lo que triunfa es la Psp.
Un dia de marrón nos pillaron a uno de mi clase y a mi jugando al Tekken Dark Resurrection por wi-fi...juas [qmparto]
Escribir las frases incoherentes que dice la profesora de biología, así como palabras inexistentes como "gradiante" o frases extremadamente reveladoras como "no es que yo lo ponga al revés, es que el libro lo pone derecho", o "el jabón no es como superman, no tiene poder". Dibujar chorradas en la mesa, también manga, de vez en cuando el truco que usan algunos aquí para dormir....
Maggot16 escribió:Pen spinning, es la solucion a no aburrirse, sorprender a los que tengas alrededor y que no te puedan decir nada.

Ahora estoy aprendiendo ha hacer backfalls y molan un huevo xD

Vaulner escribió:Penspinning [jaja]

Gerandi escribió:Yo suelo estudiar [+risas]

(vale vale, hacer penspining)

Ratónico_944 escribió:pen spinning y hablar con el/los de al lado

+99

Dios, Maggot16, me podrías decir algun hilo de este forazo para "Mejorar" mi 360 (e inverso ^^) y añadir nuevos truquitos a mi repertorio?

[tadoramo]
OSTIA!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! XD XD XD
yo hice una tira a lo monigote con lineas en una mesa.

Cuando llegue a mi casa la hize con paint y la subi al blog, tenía que haberle echo una foto a la mesa, ahora esta borrada...

en su lugar he dibujado los pasos del chikichiki, pero vamos acabará borrado que penacarll.
OnLain está baneado por "Troll"
Ya postee aqui mas de una vez, pero bueno...

Me acuerdo un dia, que antes de que viniera el profesor, toda la clase movimos las mesas al reves, vaya cara se le quedo al profesor, no se me olvidara en mi vida...

Era por aburrimiento, estubimos media hora para colocarlas todas porque nadie queria verle la cara.
o0ghost0o escribió:Escribir las frases incoherentes que dice la profesora de biología, así como palabras inexistentes como "gradiante" o frases extremadamente reveladoras como "no es que yo lo ponga al revés, es que el libro lo pone derecho", o "el jabón no es como superman, no tiene poder". Dibujar chorradas en la mesa, también manga, de vez en cuando el truco que usan algunos aquí para dormir....

xDDD, me estoy acordando ahora del año pasado en las clases de cálculo, que el profesor soltaba cada frase... Un día me dio por empezar a apuntarlas, hasta que descubrí que el profesor tenía un artículo en la frikipedia:
http://www.frikipedia.es/friki/Antonio_Sala
CyRuX escribió:
xDDD, me estoy acordando ahora del año pasado en las clases de cálculo, que el profesor soltaba cada frase... Un día me dio por empezar a apuntarlas, hasta que descubrí que el profesor tenía un artículo en la frikipedia:
http://www.frikipedia.es/friki/Antonio_Sala

xD

Que notas si es verdad todo eso
OnLain está baneado por "Troll"
Lo que hay que ver...

El daño que hace la frikipedia xDD
ya tengo nuevo entretenimiento en clase... mirar al mar :D
Sejy_ escribió:
xD

Que notas si es verdad todo eso

Te puedo asegurar que es totalmente cierto XD, es más mira la categoría "Habitantes de la ESI", que podras encontrar algun que otro profesor de allí xD.
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Escribir o irme.

El martes pasado estaba en una clase con un profesor sustituto que era un coñazo y me largué a los 25 minutos -son clases de 1.30-, nunca lo había hecho -entro o no...- pero no había otra opción.
He estado leyendo el post y más menos la mayoría hacemos lo mismo, yo he leído periódicos, hablado con cuatro o cinco en grupo, jugar con el móvil/la PSP, meterme medio folio en la boca y tirárselo a alguien, esto en guerras de bolas, que menuda guarrada, mirar por la ventana, tumbarme, echar la silla pa atrás, tirarme de los pelos del aburrimiento que tengo encima, aunque desde hace un tiempo sólo duermo. Me aburre muchísimo y no hago nada, así que me duermo y hasta la siguiente hora y si eso... Yo estoy aún en el colegio y me es imposible salir de clase así porque sí... Saludos.
No me aburro,ya está xD.

Había una época en primaria en la que nos poniamos a jugar a la DS y a hablar por el pictochat,pero ahora ya no,además de que estoy en primera fila xD.
Exoddus escribió:estoy en primera fila xD.

Yo también, pero me puede más el aburrimiento que la vergüenza. Todavía no sé qué pensará un profesor que vé al mismo alumno siempre dormido... Saludos.
Yo hago sudokus XD Ejercito la mente, así luego el de matemáticas está contento! [poraki]
Yo para estar a disgusto no entro, o si lo hago y veo que la clase no me convence, me voy a tomarme una cañeja y no molesto a nadie. No lo he hecho mucho por educación, pero me parece lo lógico.
Yo por desgracia estoy en el colegio/instituto, que cada uno lo llame como quiera, y la putada es que si una hora no te gusta y has entrao te jodes, así que muchas veces no voy, hago pellas solo o acompañao, por una hora y pierdo 5... Saludos.
Pues recuerdo, que en la eso, me ponía a escribir con la calculadora nombres.
Luego en bachillerato jugaba al tres en raya, o al ajedrez incluso teniamos un tablero de ajedrez jajaja molaba mucho, luego jugaba a la ngage y ahora estudio informática y no me suelo aburrir tanto pero hago dibujos en papel.
Me voy a jugar al mus a la cafetería. XD
Rastas en la perilla y ponerme a multiplicar matrices, le he cogido gusto y ahora las considero un sudoku a lo grande XD
Yo le tengo mucho asco al colegio, no quiero ir, me aburro sólo de pensarlo, que asco, hamijos.
Penspinning, of course :p
Me pongo a hacer charges, thumbarounds, thumbaround inversos, fingerpasses o sonics, según me venga xD

P.D.: A la vez atiendo, que luego a la hora de estudiar se agradece XD

Saludos.
Serede escribió:Penspinning, of course :p
Me pongo a hacer charges, thumbarounds, thumbaround inversos, fingerpasses o sonics, según me venga xD

Saludos.

Que bueno XD

Hay que atender en clase... [sonrisa]
SAS22 escribió:
Serede escribió:Penspinning, of course :p

Saludos.

Que bueno XD

Hay que atender en clase... [sonrisa]

8.3 de media en la 1ª evaluación [sonrisa]

Y además de vez en cuando hay media clase intentando hacer un simple thumbaround y se oyen los bolis caerse como quien oye llover xD.
Lo mejor es que algunos profesores también hacen alguno que otro en los momentos de corrección, se ve que se aburren [qmparto]

Saludos.
Este año teniendo internet, sobra comentar en qué gastabamos el tiempo. El problema es que ahora nos lo han cortado... que dicen que hay eMule, sí, el del jefe de estudios... en fin, las partidas del Heroes III es de lo mejor que hay.
Hablar con alguien, hacer dibujos, penspinning...
Pen Spinnnig y hablar con mi mejor amiga, que la tengo al lado xD
Serede lo de atender no lo decia por ti ;)

Pues si la verdad es que a los profesores también les gusta practicar el penspinning XD
Dofus
ZSnes con FFV (me pase el FFIV y FFVI ya en clase xD)
intento de principio de sucedaneo de pen spinning
buscar pegas/peros/contras/errores al profesor de turno
En el instituto me dedicaba a dibujar parodias de los profesores o símplemente mis propios comics originales. Eran unas chorradas impresionantes xD

Ahora que estuve yendo a la autoescuela me llevaba el portatil y foreaba con los eolianos.
jugar al tres en raya en la mesa con los boligrafos, escribir cosas con el compas en la mesa, yo que se si la mesa esta tapada por todos los lados menos por donde te sientas hazte una paja... xddd
Dibujar, escribir, hablar con el compi de turno...

Saludos! [bye]
postear como ahora, leer el foro. dibujar, trastear en el pc.. lo que se tercie
saludos!
172 respuestas
1, 2, 3, 4