¿Que haces en clase cuando te aburres?

1, 2, 3, 4
Joder, yo cuando me aburro, ME VOY. Sinceramente, para no atender y dar por culo como hace el 99% de la clase (solo para que luego no les muerda la conciencia) me piro al piso ha hacer algo mas productivo.

salu2
Black29 escribió:Joder, yo cuando me aburro, ME VOY. Sinceramente, para no atender y dar por culo como hace el 99% de la clase (solo para que luego no les muerda la conciencia) me piro al piso ha hacer algo mas productivo.

salu2
Se nota que te vas [poraki]
Es broma, un fallo.
Pues yo... Tal vez hacer dibujos es lo que más me tira!
Black29 escribió:Joder, yo cuando me aburro, ME VOY. Sinceramente, para no atender y dar por culo como hace el 99% de la clase (solo para que luego no les muerda la conciencia) me piro al piso ha hacer algo mas productivo.

salu2

eso sera porque no te piden asistencia para aprobar porque sino..
txuko escribió:

salu2

Las clases de obligada asistencia son para aprobar con una evaluacion alternativa. Para evaluarte de la forma tradicional no piden asistencia.

rixuls escribió:

salu2
Es broma, un fallo.

Si, gracias no me habia dado cuenta xD!! Pero vamos, que es asi. Me da rabia que me digan: "joder tio faltas un monton blablabla" y el 95% de las clases se la pasan hablando, dibujando y jodiendo.

Para eso mejor no ir la verdad.
escribir alguna historia o dibujar, aunk ultimamente escucho a los profesores [angelito]
Yo en mis tiempos no hacia mas q pensar en tontadas d la edad, lo q iba a hacer dspues, en pivas...etc ( pero en culos y tetas pffff pero mazo jajaj )
Yo me pongo a dar por culo a la peña con el reflejo de la luz en el reloj jajaja, también juego al OSO (se ponen S o O por turnos y hay ke formar OSO) o juego al worms con el movil de un amigo (pero esto creo que ya lo puse)
Pues para lo que dicen por aqui, si me aburro o me voy, o para aburrirme me quedo en mi camita, supongo que esto solo nos vale para los que estamos en al facultad, en el cole no te puedes levantar y no puedes faltar, yo cuando estaba en el cole escribia o leia, en 2º de baxiller me llevaba los libros de dragonlance, y me leia un libro por semana!!
5 horas de clase, 5 horas de lectura intensiva, terminaba la clase y me hacia un descanso, los profes decian, dejadlo, almenos esta leyendo...
Un saludo
Black29 escribió:
txuko escribió:

salu2

Las clases de obligada asistencia son para aprobar con una evaluacion alternativa. Para evaluarte de la forma tradicional no piden asistencia.

rixuls escribió:

salu2
Es broma, un fallo.

Si, gracias no me habia dado cuenta xD!! Pero vamos, que es asi. Me da rabia que me digan: "joder tio faltas un monton blablabla" y el 95% de las clases se la pasan hablando, dibujando y jodiendo.

Para eso mejor no ir la verdad.

si yo hacia lo mismo, hay una asignatura con la que "rozaba" con una profesora y al final deje de ir por no acabar expulsao por acumulacion de faltas.. para ir y discutir me quedo en la cama
saludos!
ponerme a dibujar cualquier chorrada o hablar con el de al lado
A la pregunta ¿Qué haces en clase cuando te aburres?:

Me voy a mi casa a dormir [poraki]

No se lo digais a mi mamá, que me pegará :( [ayay] [sati]
Uir del troll del ski32 [qmparto]
Superar mi record de estar sin respirar 3 minutos, o de no pestañear mirando un sitio fijamente xd.
jose91 escribió:Superar mi record de estar sin respirar 3 minutos, o de no pestañear mirando un sitio fijamente xd.

¿3 Minutos?. Venga...
Hablar con el/la de al lado...
Hacer Skate con un boli Bic
Pintar
Escribir frases sin sentido
Jugar a ''Cuadraditos''
amateurs,
Que hago cuando me aburro?jugar Quake en Lan con un amigo,el en su Toshiba Satellite (ese es el nombre del modelo?) y yo en mi Acer Aspire ONE,frageandonos en DeathMatch o en Cooperativo

Otra que hicimos igual fue jugar con 4 computadoras en el laboratorio de informatica al House of the Dead 2
Y si,todo eso mientras el profesor daba su clase que por cierto,para nada me interesa Desarrollo Humano ni Desarrollo de Habilidades del Pensamiento (Bachiller,Mexico)
jon2491 escribió:Hablar con el de al lado, dibujar, bostezar hasta que casi se me rompa la mandíbula, empezar a pensar en mis cosas, y alguna vez me pongo a hacer cualquier cosa con el móvil.
Ayer me llevé unos capis de los simpson en el movil, para una charla sobre lo cruel y maravilloso que será nuestro futuro a la vez. :p

Aunque creo que ya respondí, normalmente hablar con los de al lado, o jugar a hundir la flota.
Yo cuando me aburro, o me pongo a navegar por el iPod, o me da por hacer estrategías de basket en un papel :D
d3snuklao escribió:Pues varias opciones, me he pasado el Nfs ProStreet, el Medal of Honor 1 los dos de la PSP en clase XD.

Tambien dibujo mucho, escribo historietas, juego con el boli, pierdo la vista y me duermo, hablo con el de al lado...

Ufff, no me acordaba que habia respondido a este hilo XD.
Bueno, las cosas cambian, ahora estoy en la Universidad y ya no juego a la PSP [ayay]...........

........... ahora juego con los Pc's de clase [snif]
Mayse escribió:A la pregunta ¿Qué haces en clase cuando te aburres?:

Es todavía mejor quedarse durmiendo en casa directamente, evitando el molesto paso intermedio de tener que ir hasta la facultad. XD
Super_lucero escribió:
Mayse escribió:A la pregunta ¿Qué haces en clase cuando te aburres?:

Es todavía mejor quedarse durmiendo en casa directamente, evitando el molesto paso intermedio de tener que ir hasta la facultad. XD

Pues sí, yo hace dos semanas que no voy a clase xD
Si me lo puedo permitir me voy de clase, sino sigo mirándole la cara de gilipollas mientras pienso en cosas mías o como una quinciañera me pongo hablar con la compañera, y hacer tiempo.

Que vida más dura la del estudiante!
172 respuestas
1, 2, 3, 4