¿Que haces en clase cuando te aburres?

1, 2, 3, 4
Maggot16 escribió:Sabes ya hacer todos los que explico? xDDDD

Colega,donde están los tutos? Porque me interesa mucho...
Gracias!! ;)
El año pasao en clase de frances yo y un colega nos metimos a la ds una viciada al multijugador de los minijuegos dl mario bros impresionantes.

Lo peor:
Que de repente me encuentro el profesor detras y yo too concentrao en el minijuego del tres en raya xDD.

Me confiscó la DS hasta el final de la clase y lo malo fue que a mi amigo no lo pillaron xD.

Salu2
Vaulner escribió:Penspinning [jaja]

Somos mazo en mi clase y soy el unico que sabe hacer algo xD ( 360 )
alexispro escribió:El año pasao en clase de frances yo y un colega nos metimos a la ds una viciada al multijugador de los minijuegos dl mario bros impresionantes.

Lo peor:
Que de repente me encuentro el profesor detras y yo too concentrao en el minijuego del tres en raya xDD.

Me confiscó la DS hasta el final de la clase y lo malo fue que a mi amigo no lo pillaron xD.

Salu2

por lo menos no fue hasta final de curso...
juas escribió:Dibujar, sacar el ipod touch y ponerme a brujulear por EOL [carcajad] , hablar con el compañero (esto lo menos) etc.

lo de hablar con el compañero esta mal ehh jaja

y poner motes a la peña que?? nadie lo hace??
Yo me pongo a estudiar física y matemáticas, aunque estemos en inglés XD

6 horas al día estudiando, pero estudiando lo que me da la gana.
OnLain está baneado por "Troll"
Jaja, como se juega multijugador en la DS??
La tengo de hace tela de tiempo y no lo sabia.
Yo tb estudio en musica por ejemplo y estoy haciendo ingles o lo que tenga que estudiar. Las horas que me tiro a la semana viciado a la PSP en el pasillo madre mia XDXDXDXD
Lo que hago yo como tengo ordenador es escuchar (hay asignaturas que has de hacer algo) y cuando me aburro me pongo a internet, mientras navego algo escucho, llegando el caso que voy intercalando preguntar al professor, escuchar y navegar.
O hablo con los compañeros nos hacemos un counter strike, en este caso ya no escucho nada (estuvimos medio trimestre en 2 asignaturas de un profesor, que aquel que dice solo hacíamos esto).

Cuando estaba en la ESO, escuchaba o me ponía a adelantar de otra materia.
Enfocar a la profesora, desenfocar a la profesora. Preguntarme porque empiezo a perder la nocion del color.

Enfocar a la profesora... etc.

A veces apunto ideas para los jodidos trabajos de fin de curso, pero por lo general...

Enfocar a la profesora... desenfocar.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sisi en mi clase está presente lo de los motes...

a uno le llamamos "Colores" o "Colorines", a otro le llamamos "Kinkigatos", a otro "Erizo", Paquitochanclas y demás xDDD
OnLain escribió:Jaja, como se juega multijugador en la DS??
La tengo de hace tela de tiempo y no lo sabia.
XDXDXDXD

facepalm.jpg
Yo no me aburro, cada día es un espectáculo.
Hasta que me pilló la profesora y me la birló, yo en su día jugaba a la N-gage. Un colega me dejaba la suya y jugabamos al splinter cell en cooperativo xDDDDDD. Que grande era aquello.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hasta que me pilló la profesora y me la birló, yo en su día jugaba a la N-gage. Un colega me dejaba la suya y jugabamos al splinter cell en cooperativo xDDDDDD. Que grande era aquello.

SaluDos!!

desde que me cambiaron a primera fila ya no puedo jugar ni a la psp , ni a la ds, ni al movil ni a nada...
Todavia sigo pensando que algun envidioso se chivo...

Ahora estoy aprendiendo eso de penspining o ocmo se llame... pero ya me han llamado mucho la atencion por tirar "demasiadas" veces el boli al suelo... xDDD
Cuando me aburro en clase:

- N-Ball
- Ragdoll Masters
- OpenArena
- EOL
- ...
- Profit!
babidy32 escribió:Somos mazo en mi clase y soy el unico que sabe hacer algo xD ( 360 )

Pues esperate a hacer combos, fliparan.
Maggot16 escribió:Pues esperate a hacer combos, fliparan.

a ver si me veo también los tutoriales, que yo solo hacía dos cosillas...
ya no estudio pero pase muchisimos años con el casco del walkman metio por la manga mientras me mordia las uñas y los pellejos de la otra mano.
xD sigo asombrado con como coño jugais en clase a la videoconsola :0
La palabra es "enredar", que es lo que decis todos xD
rayar al de al lado, o al de enfrente, xD
pen spinning y hablar con el/los de al lado
Somos muchos en mi clase los que nos ponemos a jugar a la DS....
Los torneos al mario kart son épicos xDDD, suerte de que algunas clases están llenas de gente y poniéndote al final es fácil pasar desapercibido...

Un Saludo
Jugar a la PSP o a la DS , joder con la tecnología .

Cuando yo iba a clase y me aburría tenía varias opciones nada tecnológicas:

-Hablar con los compañeros.
-Leer el marca y/o alguna revista de esas de anatomía femenina.
-Jugar al OSO, o a los barquitos.
-Jugar a la colleja rusa (interesantísimo juego ya os lo explicaré...))
Cabe decir que ya no voy a clase, con 30 años... y además, por lo que veo, han camiado mucho las cosas. El avance tecnológico ha sustituido según que actividades contra el aburrimiento.

En solitario me dedicaba a pintar los libros; los dejaba hechos un asco, bueno, eso para mi madre, para mí eran obras de arte...

Así en colectivo, pues no sé, el mosaico por ejemplo. Aprovechábamos cuando el preofesor estaba escribiendo en la pizarra, para levantar todos dos libros distintos, pero todos los mismos, formando un bonito mosaico. Cuando el profesor se giraba se encontraba con la estampita. Cabe decir que sólo se podía hacer con según que profesores.

El bingo. Los participantes tenían apuntados varios nombres de miembros de la clase. A la que el profesor decía uno de los nombres se tachaba; como el mismo bingo, vamos. El resto os lo podéis imaginar... si sabeís jugar bingo, claro.

No sé, ahora no se me ocurren más, pero la podíamos liar un poco. A ver si me acuerdo de alguna más y la cuento.

Salut!
buena pregunta xD

hacer cosas raras con el boligrafo
RCR3 escribió:Jugar a la PSP o a la DS , joder con la tecnología .

Cuando yo iba a clase y me aburría tenía varias opciones nada tecnológicas:

-Hablar con los compañeros.
-Leer el marca y/o alguna revista de esas de anatomía femenina.
-Jugar al OSO, o a los barquitos.
-Jugar a la colleja rusa (interesantísimo juego ya os lo explicaré...))

A ver bueno lo de los barquitos y eso sigo haciéndolo también, la de horas de aburrimiento que habré salvado jugando a ese juego... El otro día incluso con un amigo nos pusimos a pensar en tácticas para ganar casi siempre al tres en raya XDD.
Pero oye lo del OSO, no se a que juego te refieres, y a lo de la colleja rusa menos ... xD

Un Saludo...
sanches escribió:
El bingo. Los participantes tenían apuntados varios nombres de miembros de la clase. A la que el profesor decía uno de los nombres se tachaba; como el mismo bingo, vamos. El resto os lo podéis imaginar... si sabeís jugar bingo, claro.
.

Salut!

qué grande!!!!!
Donde creeis que estoy cuando posteo masivamente por las mañanas XD

Es un chollo que en la uni dejen usar portatil xD
pufff como quisiera tene ir en un grupo donde unos 5 tengan psp o nds para hechar partidas multiplayer xDDDD.. a veces cuando me aburro, escucho musica discretamente, me duermo, psp, y cubo de rubik. xD
:D salu2
no voy a clase, me quedo durmiendo en camita, asi ya no me aburro :p
Oso (juego)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

El juego del oso es un juego de lápiz y papel que se juega normalmente con una hoja de papel cuadriculado. Por turnos, cada jugador puede escribir una O o una S en uno de los cuadrados. El objetivo es formar la palabra OSO: el jugador que forma más veces la palabra OSO gana.

Existen dos formas de jugar, puntuando sólo los OSO escritos en horizontal y vertical en la cuadrícula o puntuando también los OSO escritos en diagonal; ambos jugadores acuerdan la forma de juego antes de comenzar para evitar discusiones posteriores. Es un juego que requiere poca concentración y se juega mucho en los colegios.

Como nadie me ha contestao lo he buscado yo XD, en la wikipedia está todo xDD. Interesante el juego, no lo conocía. Dejo ahí la descripción para el que tampoco lo conozca como yo.

Un Saludo
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Yo suelo:
-Dormirme
-Echar viciadas a la PSP en Multiplayer (Al monster Hunter 2 matando al Lao Shang, al Medal of Honor Heroes.....)
-Escuchar musica, ver pelis en la psp....
-Intentar hacer pen spinnig
-Dibujar manga
Y no mucho mas....
CyRuX escribió:Oso (juego)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

El juego del oso es un juego de lápiz y papel que se juega normalmente con una hoja de papel cuadriculado. Por turnos, cada jugador puede escribir una O o una S en uno de los cuadrados. El objetivo es formar la palabra OSO: el jugador que forma más veces la palabra OSO gana.

Existen dos formas de jugar, puntuando sólo los OSO escritos en horizontal y vertical en la cuadrícula o puntuando también los OSO escritos en diagonal; ambos jugadores acuerdan la forma de juego antes de comenzar para evitar discusiones posteriores. Es un juego que requiere poca concentración y se juega mucho en los colegios.

Como nadie me ha contestao lo he buscado yo XD, en la wikipedia está todo xDD. Interesante el juego, no lo conocía. Dejo ahí la descripción para el que tampoco lo conozca como yo.

Un Saludo

lo siento, no había visto que no lo sabías... también está el de hacer "cuadraditos", viene en el 42 de juegos de siempre de la DS, que hay que poner las líneas de un cuadrado y el que lo cierra se lleva el punto, luego el que más cuadrados hace gana..
el otro dia sin ir mas lejos me mangue un punzón de tecnologia, y con un cacho cuero, dos cuerdas y un boli me hice una pulserica bien maja oyes
DIOS!!!
Yo jubada al juego de la calculadora con todos los de la cla,se bueno con los de las filas de atras... Que vicios nos pegabamos... mare... Que entretenido era eso...

El juego consistia, en tener una calculadores y darlr s 0+1=1, y apartir de hay durante un minuto entero, darlo mlo mas rapido posible al = y asi va sumando 1,2345678 y asi... El que llege al numero mas alto gana...jeje..

Mira record esta en 247 pulsaciones en un minuto... Habia un chaval en clase que era un crack, se hacia casi 400 veces ... un dios... No se veia el dedo de lo rapido k lo meneaba.... xD

Saludos y A mas ver...
Saco mi miembro y golpeo a mis compañeras

Nah, en serio, dibujo y escribo paranoyas xD
cricris escribió:
lo siento, no había visto que no lo sabías... también está el de hacer "cuadraditos", viene en el 42 de juegos de siempre de la DS, que hay que poner las líneas de un cuadrado y el que lo cierra se lleva el punto, luego el que más cuadrados hace gana..

Si si, el de los cuadraditos es mítico, por aquí lo llamamos el juego de los ceritos [+risas]

Un Saludo
Yo desconecto, me voy a mi propio mundo y pienso en mis cosas. XD Es que no se me da bien dibujar.
jajajaj, mira q haceis paranollas X-D
pa q estan los mp4, los moviles...
yo si maburro simplemente me pongo dormirxD
yo enseño a mis comprañeros a hacer el cubo de rubik...3x3x3 y 4x4x4...XD
Yo me iba directamante de clase y a otra cosa, que perdida de tiempo aquellos dias ... :-|
wannda escribió:Dibujar, hablar con el del lado, leer algun periodico gratuito, hacer sudokus..

+1
jugar a la psp, y si la trae tambien algun colega, hacemos torneos al pro XD, aunque claro, depende de con que profesor estemos
decorar la mesa y llenar de burbujitas y madalenas los bordes de las hojas ^^
me pongo a contar paridas a la gente de mi alrededor ^^
Dibujar en la mesa.

Hacer "peliculitas" en los post-it, de esas que cuando pasas to' rapido las hojitas parec e ke se mueve xD
cricris escribió:
qué grande ese juego!!!!!

nosotros como mucho a la Paella... donde cada uno era un ingrediente... y el que hacía de "paellera" iba diciendo nombres, al que decían tocaba levantarse... y cuando decía PAELLA pues toda la clase de pie..

Nosotros lo mismo pero con frutas, y cuando decian TUTIFRUTI nos levantabamos todos. Despues tambien hemos metido el doble y triple, si dice doble mandarina, mandarina se sube en la silla, y si dice triple el que sea se sube en la mesa. Cuando dicen "triple tutifruti" es la hostia, sobretodo si estamos en etica xDDDDDDDDDDDDD.
172 respuestas
1, 2, 3, 4