¿Que haces en clase cuando te aburres?

1, 2, 3, 4
Buenas, pues eso, abro este post para preguntar ¿Que haceis en clase cuando os aburris?
Yo suelo poner la silla a dos patas y meterme en mi mundo, o hacer dibujos con la regla :D
Yo me suelo poner las manos en la cara de tal forma que los lados toquen mi frente, poner las palmas hacia abajo y así tapar la visión directa de cualquier persona a mis ojos... Y me duermo! xD

PD: Me han catao una vez, pero nada grave...
Como estudio informatica y en clase tenemos ordenadores...Counter Strike, Fifa, need for speed...XD
quinito60 escribió:Yo me suelo poner las manos en la cara de tal forma que los lados toquen mi frente, poner las palmas hacia abajo y así tapar la visión directa de cualquier persona a mis ojos... Y me duermo! xD

PD: Me han catao una vez, pero nada grave...

eso tb lo hago yo y nunca me han pillado hasta la fecha.
joder eso de tener ordenador en clase debe ser la polla...yo hoy las tres primeras horas me e quedado frito.Como para no quedarse,ingles,mates y filosofia.....
Hablar con el de al lado, dibujar, bostezar hasta que casi se me rompa la mandíbula, empezar a pensar en mis cosas, y alguna vez me pongo a hacer cualquier cosa con el móvil.
Dibujar, hablar con el del lado, leer algun periodico gratuito, hacer sudokus..
Yo no me aburro ni de coña en clase xD

Salu2
N€O escribió:Como estudio informatica y en clase tenemos ordenadores...Counter Strike, Fifa, need for speed...XD

+1 pero yo juego al MAME ^^ bendito Snow Bros xD
Dibujar, sacar el ipod touch y ponerme a brujulear por EOL [carcajad] , hablar con el compañero (esto lo menos) etc.
jeje aburrirse dice yo pa eso voy bien preparao, cuando voy ha ahcer la mochila tambien preparo la psp, es decir metos juegos peliculas,musica no por que pa eso tengo un ipod, tambien suelo revistas, a veces dibujo, hablo con la compañera de al lado, luego ya si estoy muy perro pues me ahorro el aburrirme y me voy al bar a tomar un cafe y vuelvo a la siguiente hora.

aburrirse es de tontos
Pues hablar o meterme a EOL y Meneame...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Yo le doy caña a mi GP32 o escucho música :D

En ocasiones hablo con hamijos.
Decoro la mesa o dibujo en la libretica :)

Aunque la PSP también hace servicio a veces, me estoy fundiendo el Exit en clase xD
como haceis para jugar en clase a las consolas sin que os pillen?
Mirmo escribió:como haceis para jugar en clase a las consolas sin que os pillen?

Porque irán a la universidad o algo...
Pen spinning, es la solucion a no aburrirse, sorprender a los que tengas alrededor y que no te puedan decir nada.

Ahora estoy aprendiendo ha hacer backfalls y molan un huevo xD
Miniaturas de barebones con hojas de papel (sisi con placa base disco duro fuente alimentacion..)
dibujar en los libros/cuadernos/mesa... donde pille, teniais que ver como tenia el año pasado mi mesa, parecia un picaso de color azul y negro [jaja]

edito: se me olvida, tambien alguna vez me llevava la psp y otras jugaba al movil, el modo que tenia para que no me pillaran era ponerme atras y poner la mochila encima de la mesa abierta, y jugaba dentro, si me decian algo soltaba la psp y bajaba la mochila, o tambien solia poner la sudadera encima de la mesa y taparme con ella, nunca me han pillado :D
Mirmo escribió:como haceis para jugar en clase a las consolas sin que os pillen?
yo pongo la maleta en la mesa y la psp dentro y juego , y si me catan y me dicen damela xDDDDDDDDDD ya sabeis el resto .... NO xD

PD: Me estoy pasando el god of war en clases xD
OnLain está baneado por "Troll"
La psp nunca me la he llevado, pero me lo estoy planteando.
Yo nada, me tapo y depende el profesor me tumbo y a dormir un ratillo. Por regla general pintar en una hoja o en la mesa.
yo en clase me pase una liga master del pro6 y el GTA vice city (solo las misiones). menudo vicio que tenia....
yo solía jugar a "OSO" con algún compi en los blocs de exámenes, que la portada era con cuadritos bien diferenciados..

o a juegos parecidos... sino solía dibujar "telas de araña" en las esquinas de las hojas...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Va venga... jugar, escuchar música... ¡COÑO, ABURRIRSE COMO UN MONO, PONERME A SOPLAR E INTENTAR PONERME CÓMODO!.

- No podía permitirme un MAME porque me sentaba en la primera fila en informática y tenía el filtro de consellería para navegar, tampoco era cuestión de leer hilos de EOL y el profesor explicando consultas de Access.
- En clases de Administración pública en el pc... + de lo mismo.
- En el resto de clases... lamentándome de porque narices me he metido a estudia esto porque aunque atienda, NO ME ENTERO y encima, no lo pongo interés.

Si lo sorprendente es como he acabado mis estudios porque terminé las prácticas 1 mes antes de lo previsto porque dije claramente que no estaba a gusto en la empresa y aun así aprobé...
Pues suelo charlar con alguien, dibujar garabatos o me pongo a jugar con el móvil. En los peores casos, trabajo :Ð

PD: Jugar en clase es fácil, más de una vez le pedí el iTouch a un colega y me puse a navegar por internet metiendo el iTouch en la maleta cómo ya han dicho por aquí.
jugar con la calculadora
Pues varias opciones, me he pasado el Nfs ProStreet, el Medal of Honor 1 los dos de la PSP en clase XD.

Tambien dibujo mucho, escribo historietas, juego con el boli, pierdo la vista y me duermo, hablo con el de al lado...
Pues ultimamente cuando me aburro en alguna clase tipo matemáticas que no se puede hablar con el compañer@ de al lado pues leo algun libro o a navegar con el iPod. X-D
en bachiller jugabamos a hundir la flota. Si hasta llevábamos los "tableros" hechos a ordenador y todo.

ah! y en la ESO, inventamos el FELIXBALL ( Felix era nuestro profesor de inglés). Mientras él explicaba, el que tuviera la pelota ( de papel) debía dar una vuelta alrededor de la clase hasta llegar de nuevo a su pupitre sin ser expulsado al pasillo. Una vez en su pupitre, se lanzaba la bola a quien tú quisieras que diese a vueltecita al ruedo.

Qué recuerdos
Maggot16 escribió:Pen spinning, es la solucion a no aburrirse, sorprender a los que tengas alrededor y que no te puedan decir nada.

Ahora estoy aprendiendo ha hacer backfalls y molan un huevo xD

+1 Todos se quedan pilladisimos [plas] Maggot crea algun tutorial mas plz XD XD
liarla, hablar con amigos, escuchar musica, me pongo a dibujar cosas en cuadernos/mesas(aunq dibujo muy mal), empezar una guerra de gomas entre toda la clase mientras el profesor explica, y cuando estoy cansado lo unico q hago es intentar no dormirme.

Saludos.
Yo me jodo y me callo. Que el año pasado me dió por hablar y cada dos por tres me echaban. Este año en tercera fila y atento :)
Me lo paso teta en clase [+risas]. Asique aburrirse poco.
Depende de la clase:

*Si es una clase en que tengo que tomar apuntes, me limito a empezar a llenar los cuadritos de los folios, rollo ajedrez y tal.

*Si no tengo que tomar apuntes, dibujo. Puedo llegar a hacer paranoias enormes...

Cuando tenía clases por la mañana, también usaba la táctica de tapar los ojos con el pelo para dormirme xD
yo mato moscas xD [uzi]
nooo! lo tipico,miro alguna revistilla/comic,dibujo,duermo,miro por la ventana y cuento personas k...(son calvas por ejemplo),juego a la psp,hablo con los amigos,miro el reloj,pienso en mis cosas,etc.
vamos k estoy superatento en clase :-)
Este año, en 2º de bach, en las clases de historia nos poníamos a jugar unas 7 personas al mario kart de DS. Poníamos la DS detrás de un libro y a jugar.
Yo estoy sentado detrás del todo, pero había varios colegas que están delante y el tío no se daba cuenta. La verdad es que si ves a alguien así, puedes pensar que está estudiando otra asignatura o leyendo algún libro pero no se te pasa por la cabeza que está jugando. Además de que no se nota en absoluto salvo cuando haces el snaking o cuando a veces alguien se cabrea por algún plátano, bomba, etc. Así si que se pasaban las clases rápido.
Lo bueno es que ni tu molestas, y total no pierdes nada ya que historia sólo es escuchar.
Anna_blmr escribió:en bachiller jugabamos a hundir la flota. Si hasta llevábamos los "tableros" hechos a ordenador y todo.

ah! y en la ESO, inventamos el FELIXBALL ( Felix era nuestro profesor de inglés). Mientras él explicaba, el que tuviera la pelota ( de papel) debía dar una vuelta alrededor de la clase hasta llegar de nuevo a su pupitre sin ser expulsado al pasillo. Una vez en su pupitre, se lanzaba la bola a quien tú quisieras que diese a vueltecita al ruedo.

Qué recuerdos

qué grande ese juego!!!!!

nosotros como mucho a la Paella... donde cada uno era un ingrediente... y el que hacía de "paellera" iba diciendo nombres, al que decían tocaba levantarse... y cuando decía PAELLA pues toda la clase de pie..
Pues pintar la mesita, los cuardernos y luego lo típico de "Paella" o dibujar un punto en la pizarra. Cuando el profesor pasa por el punto todo el mundo se levanta o mueve la silla o tose o se ríe.

Saludos.
jilk666 escribió:+1 Todos se quedan pilladisimos [plas] Maggot crea algun tutorial mas plz XD XD

Sabes ya hacer todos los que explico? xDDDD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Wont escribió:Pues pintar la mesita, los cuardernos y luego lo típico de "Paella" o dibujar un punto en la pizarra. Cuando el profesor pasa por el punto todo el mundo se levanta o mueve la silla o tose o se ríe.

Saludos.
Típico? jaja eso para mí es nuevo :Ð
somos muchos en mi clase como para aburrirnos jejeje
asi que nos dedicamos a jugar a juegos por bluetooth o chatear tambien por bluetooth...o directamente hablando, que no se pierdan las viejas costumbres, oyes!
Con los ordenadores que hay en mi clase, el que se aburre es porque quiere XD

teniendo unos profesores que se la sopla todo mientras no les molestes y que pasan de ti olimpicamente, vienen dan la clase y se piran.

gozando
me salgo con unos amigos y a tumbarnos al cesped, ke con este solecico tan rico es imposible resistirse [beer] .

Por supuesto cesped puede derivar en: alcohol, petas y... ummm
biokmimus3000 escribió:
teniendo unos profesores que se la sopla todo mientras no les molestes y que pasan de ti olimpicamente, vienen dan la clase y se piran.

gozando

sí eso he tenido claro cuando he visto que ahora se echan partidas multijugador en clase...

nosotros como mucho jugábamos al "fútbol" con los cronómetros de los relojes...

pero lo de las consolas no era casi ni planteable.. vamos que anda que no han quitado móviles y cámaras hasta junio... ni en broma me hubiera llevado una consola a clase!!
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo suelo estudiar [+risas]

(vale vale, hacer penspining)
Puuff...las mas variadas practicas antiaburrimiento:
-Psp o NDS en su defecto, planeando jugar 3 al mario kart...
-Movil, ya me he pasado el GoD Splintel Cell y Assasins Creed...
-Notitas de papel a alguien poniendo "me aburro"
-Si el profesor es bobo, el Marca nunca falla
-Notas amenazadoras y aninomas por Blutooth a los bobs/bobas de clase
-Taparme y destaparme las orejas de forma intermitente muy rapido, me parto entero cuando hago eso xD
-En caso extremo atender, ya que es menos aburrido que aburrirse...
Saludos
FiNi escribió:Típico? jaja eso para mí es nuevo :Ð

jajajaja... yo creo que hasta en la uni hubo un intento de paella... claro que hace ya como 5 años de todo esto... me siento viejuna!
Reconocer que me aburro mazo [looco] [looco]

NO se lo tipico de ponerte a mirar por la ventana o dibujar en un papel algun dibujito

Salu2!!
172 respuestas
1, 2, 3, 4