¿Que hago? Dos tias me esperan cada dia delante de casa :S

1, 2, 3, 4, 58
Haber si te esperan para meterte el palo o algo, esas preguntas que si esta tu hermano en casa no me gustan un pelo.
Pamali escribió:ahora mismo acavo de bajar a darle a un amigo su PSP que acavo de downgradear (30€ pa mi XD).

Esto es realmente triste... por que tienes 14 años y por que quiero saber como acaba la historia si no reportaria. [toctoc]
Joder tio acabo de ver esto ahora mismo y vaya tela XD

Lo k tienes k hacer es hablar con la Saray esa si esta buena te la Pinchas y pa casa XD
Super_lucero escribió:te comento, no debes arriesgar la vida de tu hermano, puede que esos pivones sean traficantes de organos y que tu hermano se quede sin higado tras el coito... pero no te preocupes...

YO ESTOY DISPUESTO A CORRER EL RIESGO, Y DE PASO SALVAR A TU HERMANO!!!

DE DONDE ERES ALMA DE CANTARO????

xDDDD

dios, es lo mejor que he leido en toda la semana jajajajajajjajajajajajajajaa.

ami sinceramente me daria mal rollo ver a dos tias ahi to el dia en mi casa..:S

ten cuidao y eso a ver si te vas a meter en algun lio!
Eso hare... Pero luego queda mi hermano y la tia esa...Mañana llamare a la Saray y preguntare al Fabian...

Solo faltan colombianos hay peleandose por alguna chica ye sto es una telenovela perfecta xD
Como esto no tenga desenlace rapidito me quito del hilo.
Dimitri escribió:Como esto no tenga desenlace rapidito me quito del hilo.

Ten paciencia tio, los culebrones suelen ser largos XD
Genteee que esto no es un culebron, no hay colomibanos ni cubanos...

Y yo he pedido que podia hacer yo solo me decis que pinche ¬¬.

PD: Mañana por la noche desenlaze.

PD2: Continuara...
No había comentado ni dado ningún consejo, pero que conste que llevo siguiendo la historia desde que se abrió el hilo y quiero YA el siguiente capítulo!! [qmparto] [qmparto]
K. Ichigo escribió:No había comentado ni dado ningún consejo, pero que conste que llevo siguiendo la historia desde que se abrió el hilo y quiero YA el siguiente capítulo!! [qmparto] [qmparto]

Yo igual, como con casi todos estos hilos subrealistas del rincon me limito a mirar.

Solo te digo que una tia de 20 años NUNCA JAMAS se liaria ni se follaria a uno de 14, salvo que o bien tu seas el mas buenazo de españa o que ellas tuvieran una malformacion grave (o un bulto entre las piernas)

Enga informanos mañana!! xddd X-D X-D
Haz una foto desde tu balcón a las tias sentadas en el banco .
Jurjur que entretenido, yo que tu no me fiaba que encima conocen a tu hermano, como Miriam se lo kiere pinchar pero es timida para hablar con el usan al hermano pequeño, y de paso te consiguen royito con una hermana, prima o vete tu a saber...

PD: Pinxatelas!!! [beer]
El hilo de la semana, sin duda.

Consejo nº 1: no gastes pinzas que luego no tendrás con que colgar la ropa.

Consejo nº 2: para algo se inventaron los tirachinas.

¿Cuantos años tiene tu hermano? Si ahora me dices que tiene 16... apaga y vamonos.
he que mi mujer tiene 23 y yo 21 y empezemos yo con 16 y ella con 19 y si no me cres te paso hasta fotos ... eso nunca se save pero como sea algun bulo ...correra la sangre....en serio estoy a qui to enganchado to pincho...mirandolo por la psp desde la cama ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Te quieren secuestrar. Esta claro [fumeta]
Estoy enganchado a este hilo, joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Pínchatelas!!! A todas!

jajajaja. Se puede decir más alto, pero no más claro
Logard escribió:Estoy enganchado a este hilo, joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja yo igual, de vez en cuando me paso para ver si tenemos noticias nuevas
Al final este chico terminara con sus organos esparcidos por toda europa a precio de oro cuanto las dos gatas se lo follen, lo duerman y lo degollen... [fumando]
Por que no les preguntas educadamente si quieren practicar sexo contigo las dos a la vez.

P.D.: Yo las ponía mirando pa Pamplona.
Tu bajate, te acercas a una de ellas y le restriegas la cebolleta en la pierna cual perro en celo. Si ves que te va a soltar un sopapo, dale un cachetito en el culo y corre, si la ves receptiva preparala para el coito aunque sea en la calle.
Por estos hilos EOL es grande.

Por dios que descojone!!!

P.D: Pinhcate a las 3 tias y al maromo!!! [rtfm]
Furi escribió:Por estos hilos EOL es grande.

Por dios que descojone!!!

P.D: Pinhcate a las 3 tias y al maromo!!! [rtfm]

Jajajaja para que experimente de todo no? si alguno de ellos tuviera perro ya seria el completo.

PD: no te pinches a nadie, baja con el bote del Axe y un mechero, el resto imaginalo.
Y despues de haverlos carbonizado, PINCHATELOS XD jajajajaja
elpsikopata escribió:
Jajajaja para que experimente de todo no? si alguno de ellos tuviera perro ya seria el completo.

PD: no te pinches a nadie, baja con el bote del Axe y un mechero, el resto imaginalo.
Y despues de haverlos carbonizado, PINCHATELOS XD jajajajaja

el post de los gusanos en el congelador es un poco mas abajo, te equivocaste xD

salu2!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Veo que todos dais por hecho que las tias tienen que ser 2 pivones del copon... pero y si son 2 orcos de moria???
Pamali escribió:Ya san pirado XD, creo que ya no quedan pinzas de la ropa por casa... Y no me han descubierto, a ver mañana si las veo que me dicen

PD: Que no pinchare nada COÑOO XD
Pamali escribió:Mañana llamare a la saray XD continuara el culevron, me habeis obilgado vosotros XD, ahora quiero pincharme a la Saray (Weno a ver como esta XD, si esta como alguna de esas dossss...)

PD: A mi hermano no le dire nada... no hasta que no llame yo a la Saray...

PD2: Esto es mejor que Los Sims XD es mas real

xDDD
Deja de lanzarles cosas y lánzate tu XD

Solo falta el tío de la foto de Glamdirg dando consejos [qmparto]
Con 14 años que tienes, pinchatelas a todas, pero ya. Que te dejen seco.
Hazte EMO y te dejaran en paz.
Pamali escribió:PD: les acavo de lanzar una pinza de la ropa pero no san enterado XD

El pijo... tiralas el pijo [sati]

...por pesadas xD
Siempre en la puerta ?

Vigila que no sean Jay y Silent Bob, ya te has fijado bien ?
UhMmM si siempre estan delante de tu casa ... es que no tienen casa ...

Solucion, pide dinero en casa y haces lo que todo EOL recomienda ... llevatelas a un hotel y pinchatelas hasta quedarte seco (literalmente) y despues le dices lo que la mayoria pensamos: Mujeres no!! Prefiero mis consolas, no me controlan a todas horas :p

PD: Esperemos que la parienta no me lea el comentario de las consolas ...
a ver si esta tarde hay nuevas ...historias a ver si da una vuelta la novela pero pinchatelas a todas!!!
y si no te las pinchas, pidelas el msn y me lo das por privado
[oki] [oki] [oki]
con 20 tacos y las tias no tienen nada mejor que hacer que estar todo el puto dia sentadas delante de tu casa?? [burla3]

pd:
PINCHATELAS A TODAS!!!!

pd2:
y cuando acabes... VUELVE A PINCHARTELAS A TODAS!!!
Pinchatelas hombreee... y no seas malo y dile a tu hermano ke si kiere pinchar el tambien XD
Glamdirg escribió:Veo que todos dais por hecho que las tias tienen que ser 2 pivones del copon... pero y si son 2 orcos de moria???

HAHAHAHHAHAHA me parto la polla xDDD

2 orcos de moria dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas...
Dile a las muchachas que si quieren perrito. Le dices que se llama tobby, es de estatura media, que delante de cualquier mujer se pone de pie, y que si lo quieren ver. [qmparto]
Glamdirg ha dado con el quid de la cuestión: es una avanzadilla orca.
Amigo vete preparando tus armas de filo porque la batalla es inminente XD

PD:
llama a la poli, esas te quieren vender a las mafias de organos fijo
se me olvido decir:pinchatelas!!

1 amigo mio solia decir: q mas da q sea fea, si x abajo todas son iguales.. [angelito] [angelito] [angelito]
yo77->elunico escribió:1 amigo mio solia decir: q mas da q sea fea, si x abajo todas son iguales.. [angelito] [angelito] [angelito]

Lo que tu amigo no se traveía a decir: Ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea [+risas] [+risas]
Cuanta paja mental se hacen algunos... [angelito]
Joer pedazo de posts de 15 paginas [flipa]

2 tías delante de tu casa las 24h del dia? Joe la peña como se aburre no? xDDD

Yo tampoco me fiaría...a saber que te harian [looco]
Sigue esta ley: si pesan más de 30kg son aptas para el 'catamiento' [rtfm]

¡saludos!
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58