¿Que hago? Dos tias me esperan cada dia delante de casa :S

1, 2, 3, 4, 5, 68
G.Threepwood escribió:Sigue esta ley: si pesan más de 30kg son aptas para el 'catamiento' [rtfm]

¡saludos!

No es una ley valida, en verano hay mosquitos que podrian ser follables entonces... XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ralph escribió:No es una ley valida, en verano hay mosquitos que podrian ser follables entonces... XD

Si, en mi pueblo ya los cazamos con escopeta...
Glamdirg escribió:
Si, en mi pueblo ya los cazamos con escopeta...

Por eso, por eso... si te pones a pensar, lo malo es que encima llevan tu sangre, jojojo... XD (hoy estoy tontorron... llevo dos dias que no paro con la consola, alienado a unos niveles de record personal XD).
JavierEA escribió: Imagen

Toma, una foto (hay que ver que pesados os poneis XD):

Imagen

contento?
no son pesadas las tias ni na xD dilas que te den su msn o nada ponte borde y que las den.
Ya te han matado?? Por que llevas todo el dia sin decir nada.... Ya se lo que pasa este se las a PINCHAU!!
Ralph escribió:
Toma, una foto (hay que ver que pesados os poneis XD):

Imagen

contento?

Esta no vale XD
si no contesta eske o lo an matao o sta seko prke se las a pinxao a todas [toctoc]
educobainbcn escribió:
Esta no vale XD

Anda ya, si es muy majo, mirale... [qmparto]
que como sige la el culebron ? pinchadas ?
Me da a mi la impresión que a Pamali lo que le mola es que le sigamos engordando el hilo porque ya no suelta prenda...

Un día de estos hago yo un hilo contando paso a paso las TRES obras de construcción que me he chupado desde que me mudé y que mecagonsupuñeteramare la murga que están dando todavía.
valla... ahora que me acabo de enganchar a este culebron... Podria ser incluso guion de una "Novela Grafica" como se dice ahora xD xD xD
O Pamali ha Muerto o esta en Casa de Saray

Follando XD
[noop] ?¿¿?¿?¿?¿?¿ muchos (x no decir la TODOS )le recomendais q se la pinche...wow q valientess!!!y luego abris hilos como "me han propuesto un trio y no se q hacer" [noop] [noop]

**una vez mas esta comprobado cn lo q piensan los tios**
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero vamos a ver... tanto pedir fotos de la gente y el tío que sabe downgradear psp´s y encima cobra 30 euros (manda huevos... también la gente por ahorrarse unas cuantas horas de conocimiento y estudio... si es que dijesen: "No hay tutoriales ni fotos") y el tío no tiene ni siquiera un mísero móvil con cámara de fotos, ni siquiera un cutrevideo, ¿ni unas fotos furtivas desde el balcón?.

Ché, si tapándoles los ojos ya no se conoce a ninguna persona.

Personalmente yo ya no me empiezo a tragarme ni papa de esta historia, me toca mucho los cojones que no ponga más detalles.
Que estoy vivo coño.
Continua el culevron si tanto querreis XD

Capitulo 0:

Esta mañana Pamali llego al instituto con la idea de preguntar a Andres-Fabian.
Lo busco por todo el recinto hasta que dio con el...
Pamali le pregunto si sabia algo sobreesa Saray y la Miriam, Andres repsondio con una pregunta:
Que pasó a usted?
Pamali le explico todos, y Fabian no savia quien eran esas dos...

El dia transcurrio como simepre...

A las 3 Pamali se encontro ocn su hermano, y le conto lo de la Miriam... El le respondio que no querria lios.

Todo siguio tranquilo hasta que a las 21.45 cuando Pamali llamo a Saray obligado por ciertas personas de EOL XD (lo he echo por vos EOL) Y quien respondio? Pues un tio diciendo que me equivocava de numero...

FIN
(Del Capitulo 0, aun falta hablar otra vez con esas dos -.-')

PD: Recuedo que estoy vivo... Y no he pinchado a nadie
Que mal huele todo....
siento ser yo el que te lo diga, pero es posible que en unos dias tu higado este siendo utilizado por un estadounidense cliente de un mercado negro de órganos tailandes

salu2!!!
A ver cuando hable con las tias esas que me diran... Si me dicen vuelve a llamar las pincho a las dos!
Joder alomejor te han dado el Numero de un Tio Gay XD

Voy a dormir adios

pd: mañana mas XD
Este hilo es digno de Garrote [Ooooo]
chaval yo que tu las decia unas palabras, que suenen que estas molesto...

"Dejadme de vacilar, o bien me contais ahora por que estais obsesionadas con que hable con esa chica, o podeis iros a "freir esparragos" por que vamos, no me hagais tragarme que estais aqui sentadas hablando tranquilamente"

... O mejor aun... te sientas a su lado en medio de las dos y charlais... y le preguntas... oye me fijdado que estais todo el dia sentadas aqui... que es como un lugar tranquilo el cual os sentis relajadas?...

No se... Si te molestan, hazlas entender que lo hacen e invitalas a que se marchen... Si continuan en sus 13 ya sabes que van a por ti y punto...

Hablando se entiende la gente... y si tienes miedo que te bacilen pos na... te lebantas y vas a hacer tu vida... xD

Sobre que los hombres pensamos con "eso" ... Mentira...
Simplemente la gente se deja llevar por su "Bulbo Raquideo" pero si os molesta a vosotras que os critiquen de los mismos topicos a muchos de nosotros nos fastidia que se nos critiquen de los mismos... que yo sepa no hago chistes faciles de "Guarredidas" a cada hora de mi vida... ni estoy todo el dia pensando en "mojar" ...

Aunque no niego tambien tener mi lado pervertido
Hasta el Veneno en pequeñas dosis es bueno como antidoto...

Veamos en que acaba esto no? :D
(aunque sea una tomadura de pelo, pero no hechan nada entretenido por la tele y para ver mentiras prefiero esto a las noticias xD)
A ver... yo es que igual tengo pensamientos raros, pero ahí va mi teoría.

Tu hermano y el otro al que le tienes que preguntar no se qué, habrán tenido algún encontronazo con Saray (osea, el maromo del que te han dado el número), las chicas estás lo saben y quieren que haya bronca.

Si no tiene otra cosa que hacer que estar delante de tu casa todo el santo día, puede que se aburran tanto como para mi suposición.
mira por donde, que si no es eso, me da que quieren que llames a la saray (anda que menudos nombrecitos) para que sus novios/amigos/primos/vecinos/monosdeferia puedan liar bronca diciendo que la acosas..
a mi tambien me da que es una de esas 2 cosas... Pero quien sabe... El mundo esta muy loco....
sabry... no serás tu una de ellas??

porqué generalizas?

Quizás es por que te quejas puesto que no tienes las mismas opciones que ellas de liarte con Pamali.
No lo que ella se queja es que la mayoria solo aconsejan que el chaval mantenga sexo con las 3...
con el tipico royo del "Macho" , bla, bla, bla ...

Y Claro hay sale el topicazo que solo vamos a "Trapo" xD ...

Nah yo no veo mal que se queje de eso, pero que no nos meta a todos en el mismo saco... Aunque muchos fijo lo habran dicho para seguir el juego :P

No creo que sea del mismo circulo, solo que se habra enojado por ver como todos tenemos la misma reaccion de "Pinchatela"
va, si acabara muerto tirado en un container...

si almenos les tiraras una foto, podriamos vengar tu muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pamali escribió:PD: Recuedo que estoy vivo... Y no he pinchado a nadie

Por una parte bien... pero por la otra fatal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer a mi nunca me pasan esas cosas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder,esto cada vez se parece mas al hotel dusk de la nintendo DS xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Aun no ha dicho este chaval a que hora sono el despertador? [sati]
A mi me suena a cuento...oye, que sólo es mi opinión. Si es verdad... ten cuidado, no pinta bien.
no te fies mucho de ellas. kiza solo quieren reirse de ti. asegurate antes de todo eh?
y si siguen ahi, yo les diria algo.como ..oye. pq sempre estais ahi? o algo asin jeje!
Mmm....bueno he estado analizando tu situación y... la verdad es que huele muy mal todo. Creo que una de estas dos cosas es lo que quieren las chicas o lo que va a pasar en general:

OPCIÓN 1: Quieren pegarte una paliza, no la chicas esas de 20 años, sino probablemente el novio de la chica a la que "tenias que llamar". Tendrías que esfecificar como van vestidas las chicas de 20 años, si son simpáticas, si hablan de modo serio o alguna actitud sospechosa.

OPCIÓN 2: La Miriam esa quiere follarse a tu hermano, y la tal chica esa de 14 años quiere follar contigo. Miriam ha echo un pacto con la chica de 14 años, seguramente le habrá dicho que ya que tu le vas a hacer el favor de presentarle a tu hermano a ella, pues la chica esa de 14 tiene que hacerte el favor de follar contigo para asi estár en paz y saber que todo el mundo saldrá beneficiado. Es decir, Miriam se follará a tu hermano, tu follarás con la de 14 años, y la chica de 14 le habra echo un gran favor a la miriam, que se lo compensará con algo de droga y demás.

Espero que te haya ayudado, un saludo.
Buenas observaciones Adrianx, aunque yo apostaría por ambas a la vez, que la juventud está muy descarriada hoy día!
OPCIÓN 2: La Miriam esa quiere follarse a tu hermano, y la tal chica esa de 14 años quiere follar contigo. Miriam ha echo un pacto con la chica de 14 años, seguramente le habrá dicho que ya que tu le vas a hacer el favor de presentarle a tu hermano a ella, pues la chica esa de 14 tiene que hacerte el favor de follar contigo para asi estár en paz y saber que todo el mundo saldrá beneficiado. Es decir, Miriam se follará a tu hermano, tu follarás con la de 14 años, y la chica de 14 le habra echo un gran favor a la miriam, que se lo compensará con algo de droga y demás.

xD Me huele a mi que sera eso...

Aunque la paliza tambien tiene cabida...
ains... Si es que xD

Esto me recuerda a un colega ... que le empiezan a ahcer perdidas... el hace una perdida... le vuelven a llamar... lo coje y se escuchan como voces sin que se entienda nada hablando y cuelgan... y acto seguido le mandan un mensaje con "Quien eres"? ... y mi colega le responde... "eso te tendria que preguntar a ti" ... y le responden con otro mensaje " Hola guapeton, quieres "farka" ?" ... hay es cuando me despollaba de risa y se supone que le calleron como otros 5 tokes mas hehehe

Nota: que es farka? :P
Adrianx escribió:Mmm....bueno he estado analizando tu situación y... la verdad es que huele muy mal todo. Creo que una de estas dos cosas es lo que quieren las chicas o lo que va a pasar en general:

OPCIÓN 1: Quieren pegarte una paliza, no la chicas esas de 20 años, sino probablemente el novio de la chica a la que "tenias que llamar". Tendrías que esfecificar como van vestidas las chicas de 20 años, si son simpáticas, si hablan de modo serio o alguna actitud sospechosa.

Espero que te haya ayudado, un saludo.

parece el nuevo guion de Quentin Tarantino,falta Samuel l.jackon y Tom Sizemore pegando tiros a diestro y siniestro......
A mi me da que es un vacile en toda regla, se estan cachondeando.

Pinchatelas!!!!!!!!
Eh! que estan surgiendo competidores xD...

ahora hay otro hilo con un Pedofilo en potencia ;P ...

y hasta ahora no me habia visto esta parte del foro xD , es la leche 83
Cómo engancha este hilo, me acabo de leer las 20 hojas del tirón y quiero continuación del culebrón ya [plas] [plas]
Pamali escribió:Ahora an vuelto con paraguas :S hay nuves para creer que llovera...

Sera posible O_o

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

:-p
Yo estoy suscrito a este hilo desde que leí lo de la pinza XD

Fdo- An0n1m0
Pero que pasa aqui?? Me voy, vuelvo, y aún no ha habido 'fornicatio'???

Mira chaval, yo que tu las cogía asin, pim-pam, pim-pam, pim-pam una tras otra, zumba-zumba. [sati]
Este hilo mola, desde que le lanzaste la pinza me enganche xDDDD

Yo creo que el que te cogio el telefono es el maromo que te la quiere enchufar [mad]
Zinnet escribió:Este hilo mola, desde que le lanzaste la pinza me enganche xDDDD

Yo creo que el que te cogio el telefono es el maromo que te la quiere enchufar [mad]

Lo de la pinza fué un capítulo decisivo, como decían por ahí lo imaginaba detrás de la cortina, asomado por una rajita, achinando los ojos para afinar la puntería y tirando la pinza... xDD
yo por mi parte ya le he puesto 5 estrellas al hilo [qmparto]
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68