chaval yo que tu las decia unas palabras, que suenen que estas molesto...
"Dejadme de vacilar, o bien me contais ahora por que estais obsesionadas con que hable con esa chica, o podeis iros a "freir esparragos" por que vamos, no me hagais tragarme que estais aqui sentadas hablando tranquilamente"
... O mejor aun... te sientas a su lado en medio de las dos y charlais... y le preguntas... oye me fijdado que estais todo el dia sentadas aqui... que es como un lugar tranquilo el cual os sentis relajadas?...
No se... Si te molestan, hazlas entender que lo hacen e invitalas a que se marchen... Si continuan en sus 13 ya sabes que van a por ti y punto...
Hablando se entiende la gente... y si tienes miedo que te bacilen pos na... te lebantas y vas a hacer tu vida... xD
Sobre que los hombres pensamos con "eso" ... Mentira...
Simplemente la gente se deja llevar por su "Bulbo Raquideo" pero si os molesta a vosotras que os critiquen de los mismos topicos a muchos de nosotros nos fastidia que se nos critiquen de los mismos... que yo sepa no hago chistes faciles de "Guarredidas" a cada hora de mi vida... ni estoy todo el dia pensando en "mojar" ...
Aunque no niego tambien tener mi lado pervertido
Hasta el Veneno en pequeñas dosis es bueno como antidoto...
Veamos en que acaba esto no?
(aunque sea una tomadura de pelo, pero no hechan nada entretenido por la tele y para ver mentiras prefiero esto a las noticias xD)