Veamos,yo me enganche al hilo desde el principio pero no he posteado,he seguido la historia y hasta este punto voy a reflexionar sobre este hilo:
ANALISIS DE LA SITUACIÓN
Dos tias de 20 años aproximadamente te preguntan si conoces a una persona,a partir de ese dia estan todos los dias sentadas en un banco enfrente de tu casa.
DESARROLO
Mas tarde el protagonista de esta hitoria (despues de consultar con diferetnes EOLianos) decide (despues de no kerer pincharselas) pincharselas, y llamar a Saray.
El protagonista llama a Saray,al cual,el telefono es cogido por un hombre.
Cuando el protagonista vuelve a ver a las 2 tias estas le dicen k kiern ver al hermano del protagonista.
El protagonista decide contarle mas tarde a su hermano lo sucedido,este,a su vez le dice k no kiere saber nada de rollos de ese tipo.
El protagonista no a vuelto a ver a las 2 tias desde el martes.
CONCLUSIONES
1-Una broma pesada de las 2 tias.
2-El hermano del protagonista se lio con la Saray y por eso no kiere saber nada,y las otras 2,kieren probar,joder,gastar broma al protagonista,por k la Saray se come un rosco y ellas no.
3-Las 2 tias kieren tirarse al protagonista.
4-El protagonista necesita ayuda psicologica,ya k compara la vida k lleva con la de los sims. (esta solo es una teoria muy poco estudiada y no ay k darle importancia)
5-Esta es un broma con gancho k,desde luego,el protagonista se a inventado para divertirnos.
COMO DATO DE OBSERVACION,EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA NO HA APORTADO PRUEBAS DE K FUERA VERDAD,TALES COMO FOTOS DE LAS TIAS EN EL BANCO,LAS PINZAS K TIRO,CONVERSACIONES CON SU AMIGO,Y COMO SE DICE POR HAY,ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA .***
COMCLUSION DEL ESCRITOR DE ESTA ENTRADA
Mi conclusion es la 5, el protagonista se ha inventado una historia digna de ser novelizada,hasta k se demuestre lo contrario.
Adios a todos y espero ke este reportaje os halla gustado.
Dark:::Devil