¿Que hago? Dos tias me esperan cada dia delante de casa :S

14, 5, 6, 7, 8
ya esta???!!

Queremos mas!! cawento
Pamali, al proximo partido te viens y te las traes.
31 paginas del tiron y no hay final?? Pse....

Almenos a sido divertido leer esto, ya veremos si hay desenlace.

Salu2 y guzbai

P.D:
Pinchatelas!! [sati]
bueno, lo primero: Pinchatelas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo segundo, acaba ya con eso que quiero saber el final (parece una novela...)
me ha gustado tanto tu historia que he hecho una userbar... aqui la teneis:

Imagen

un saludo !!
sefirot666 escribió:me ha gustado tanto tu historia que he hecho una userbar... aqui la teneis:

Imagen

un saludo !!

AAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJA

Cuñaaaaaaaao :Ð

Que bueno ese userbar, era lo que le faltaba al hilo xD
sefirot666 escribió:bueno, lo primero: Pinchatelas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo segundo, acaba ya con eso que quiero saber el final (parece una novela...)
me ha gustado tanto tu historia que he hecho una userbar... aqui la teneis:

Imagen

un saludo !!

Vaya reflote han hecho por ahí, pero es que esto es mortal XDDDDDDDDDDDD
Quizas son prostitutas en formacion, y hasta que no sean mayores sus padres no las dejan ejercer :)
Pamali escribió:Os cuento lo que me paso:

El Viernes cuando volvía a casa, del instituto, me encuentro a dos chicas de unos 20 años (yo tengo 14), sentadas a un banco delante de mi casa, que me estaban esperando.
Me preguntaron que si conozco a un tal Andrés, yo les digo: Que Andrés? el Fabián? y ellas me dicen que si ese... Luego me dicen que le diera recuerdos de su parte...

Bueno pues yo subo pa mi casa a las 2.30, estuvimos allí 5 min. hablando...

Entonces a las 4.10 mas o menos salgo de casa, que yo iba a casa de un amigo... y me las vuelvo a encontrar, y entonces me dicen que a donde voy... Pues yo les cuento que iba a casa de un amigo... Y ellas me dicen que si veía al Andrés le diera recuerdos de parte de la Miriam. Bueno pues les digo que me iba ya. Me giro y ando 3 o 4 pasos...
Entonces me llaman, y me dicen que una amiga suya de 15 años querría conocerme, me dan su numero de móvil, me dicen que se llama Saray y que la llamara, que le dijera que llamara de parte de la Miriam, que ella ya sabría que era yo...

Bueno pues yo me voy a casa de ese amigo...No la pensaba llamar.

Pero a las 11 de la noche cuando volvía a casa me las vuelvo a encontrar delante de mi casa, y me dicen que si la había llamado y eso, yo les digo que no ya que no tengo saldo... y me dicen que cuando pueda que la llame...

Y al dia siguiente salgo de casa a las 3.45 que iba a jugar a fútbol con unos amigos, y me las vuelvo a encontrar, y mas de lo mismo, que si la había llamado y les vuelvo a decir que no...A las 9.25 vuelvo a casa, y esas chicas aun estaba allí y me vuelven a preguntar...

Y así cada vez que he salido o entrado de casa hasta hoy.

Esta tarde quizás saldré con unos amigos, a ver si me las vuelvo a encontrar... Yo empiezo a tener miedo, no sea que me quieran pegar...

Yo que hago? Llamo a la tía esa? Les digo que me den su MSN... es que yo estoy empezando a pensar que me tienen manía y por eso me esperan todo el día delante de casa :S. Quizás si llamo a esa tía dejan de "molestarme" siempre que salgo o entro de casa, pero yo pienso que es una broma pesada...

Gracias por leerme, a ver que puedo hacer?

jajajajaj flipo con la basca.....
yo si fera tu las mandaria a tomar por el culo
y ellas.. con 20 años.. no tener nada mejor que hacer que molestar a un niño???
vete tu a saber ke tipo de tias son NO TE LAS PINCHES
MANDALAS A TOMAR POR EL JOPO !!

saludos
Super_lucero escribió:siento ser yo el que te lo diga, pero es posible que en unos dias tu higado este siendo utilizado por un estadounidense cliente de un mercado negro de órganos tailandes

salu2!!!

[qmparto]
QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE QUIERO YA EL MALDITO DESENLACE
Uff ami me paso algo parecido:
Estaba en la calle tan tranquilo y me aparecen dos tias una castaña y otra rubia diciendome si conocia a Raulito y les dije que si y tal, bueno me fui, y al rato me las encontre, y me empezaron a tocarme y tal , y yo no pude, me dieron sus msn y como viven juntas pues para hablar y joder ahora las tengo ahi toncandose las dos.
Nose que hacer , que me decis vosotros???
Estoy echo un lio , nose que quieren.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Quiero ya el puto desenlace
Joder, cuánta fascinación en EOL por un niño con ganas de contar historias.

Yo me pregunto si se habrá parado a pensar en que sólo querían burlarse de él, y de que estaban ahí "por casualidad" o "por otros menesteres", y que no es el ombligo del mundo.

Desde luego, hay gente más aburrida que yo, y ya es decir...
Pamali, pon desenlace YA
Loud escribió:Pamali, pon desenlace YA

pero no dijo que habían desaparecido?

Creo que esto estaba más que terminado...
Xar escribió:
pero no dijo que habían desaparecido?

Creo que esto estaba más que terminado...
No no, la ultima info es ke su hermano le dio a una con un globo de (agua?) en la cabeza... hasta ahi...

Cosa que si fuera cierta sería muy descarada viendo lo que ha pasado en esa calle los ultimos dias... seríais los primeros sospechosos...

La unica verdad de este hilo es:

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera!
NiNteNdiaNo escribió:Uff ami me paso algo parecido:
Estaba en la calle tan tranquilo y me aparecen dos tias una castaña y otra rubia diciendome si conocia a Raulito y les dije que si y tal, bueno me fui, y al rato me las encontre, y me empezaron a tocarme y tal , y yo no pude, me dieron sus msn y como viven juntas pues para hablar y joder ahora las tengo ahi toncandose las dos.
Nose que hacer , que me decis vosotros???
Estoy echo un lio , nose que quieren.

Imagen
Pero que suerte tienen alguno que le esperan en su puerta y encima de la misma casa.

Pero si esta claro !!PINCHATELAS!!!
¡Píchatelos! ¡A todos!

Gotta pinch'em all
JavierEA escribió:Gotta pinch'em all

Dios, al estado de cabeza [qmparto]
Opción 1: Pinchatelas a las 3...

Opción 2: Mandalas a tomar viento...

Ahora, tú decides!! Salu2!

PD: Aunque yo personalmente me decantaría por la primera!
Oye sabeis que el autor del Hilo tiene ahora 28 años y esta casado no? xD

Es coña... Pero anda que no lleva tiempo reflotandose el hilo xD...

Mas viejo que mahoma...
Resil escribió:Oye sabeis que el autor del Hilo tiene ahora 28 años y esta casado no? xD

eso no es excusa para que no se puede pinchar a otras chavalas [qmparto][qmparto][qmparto]
Prince Demon escribió:eso no es excusa para que no se puede pinchar a otras chavalas

+1 [buenazo]
Hora y media pa leer la polla del hilo y al final no hay un desenlace!!!me cago en to!!! [uzi] jajaja si hasta la telenovela mas penca del mundo tiene uno!!!!!!!!!
que bajon, se me esta enfriando la comida por leerme todo el hilo... y no hay "glandazo in the mouth" ni documento grafico ni nada....

total.. que con una frase que solto hace muuuchas paginas del palo de "si quereis desenlace lo tendreis"...me incita a pensar que es un guionista en potencia xD
Bú, soy el fantasma de las acciones pasadas de Pamali.
putowarrior escribió:pinchatela!

xDDDD tienes miedo de que te peguen dos tias? cagon la.....

EDITO: estoy con Det_W. Somerset........a todas! xD

espero que algun dia no te cruces con una mujer cabreada.... puedes ir enterrandote tu mismo....
ya, esta gente vive feliz, se piensan que puedes tomarte a la ligera una chica. Son peores, se les sube a la cabeza que son chicas que son capaces de matarte y tu aun tendras culpa por haberte defendido.
Reflote powa !!!!

Pamali, esto te perseguira como los palomos a Preston...

pobre...
Pamali, si te aburres, por que no te matas a pajas como cualquier otro?, pobre juventud, podrido tesoro.
Desconocía la existencia de este hilo.Me lo he leído todo y la verdad el final decepciona pero bueno,como a la mayoría el hilo engancha.Como me he reído con lo de la pinza xDD
¿Qué sería de mis ratos libres sin EOL?
Como dijo alguien, normalmente me limito a mirar las historias surrealistas, y reirme bastante con ellas...xD
este hilo es buenisimo , lo de las pinzas no tiene rival!
Oh my god pedazo reflote! [qmparto] Yo fui seguidor asiduo y diario de esta historia, y fue la poya :Ð

Saludos cracks! ;)
el reflote del hilo de un PKT!!

pinzatelas!
que desenlace esperáis de una historia sin sentido producto de un puto crio con ganas de protagonismo?
Nombre escribió:que desenlace esperáis de una historia sin sentido producto de un puto crio con ganas de protagonismo?

uyuyuy, con esa actitud poco vas a durar aqui.
QueLedBlack escribió:Todo esto en conclusion es una trama de ampliacion de negocios turbios y lo que quieren es a un pequeño menor que maneje desde la sombra una gran red de chicas de bancos (antiguamente chicas de compañia), ahora cada vez que estes solo en un parque llamas a LAS CHICAS DE LOS BANCOS y tendras una mejor vida social , lo malo esque tendras que ser blanco del tal SARAY asi q cuidado eh!

JavierEA escribió:¡Píchatelos! ¡A todos!

Gotta pinch'em all

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, estaba en medio del laboratorio de informática y me empecé a partir el culo. Deben de pensar que estoy medio loco XD
Nombre escribió:que desenlace esperáis de una historia sin sentido producto de un puto crio con ganas de protagonismo?

Chavalote me parece que poco vas a durar tu aqui
estos hilos molan lo suyo, el problema aparece cuando son mentira o no tienen desenlace.

¿Alguien tiene por ahi un recopilatorio de hilos miticos del rincon que tengan al menos un desenlace y que su veracidad sea probada?

Un saludo.

PD: si, lo se, pero es que hay que hacer tiempo hasta el partido del Barça.
Recopilacion Hilos graciosos

Pues eso en el enlace tienes un hilo con una gran recopilacion de hilos graciosos,espero que disfrutes xDDD
llombooo escribió:Recopilacion Hilos graciosos

Pues eso en el enlace tienes un hilo con una gran recopilacion de hilos graciosos,espero que disfrutes xDDD

Gracias, ya se lo que voy hacer esta mañana en el trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vete a la comisaría con tus padres y denuncialas por acoso a un menor, vete con tus amigos para que sean testigos que ellas están ahí todo el rato, verás cómo se les quita la tontería pronto.
TannerPES escribió:Gracias, ya se lo que voy hacer esta mañana en el trabajo

Yo les estoy pegando un repaso ahora en clase y me estoy riendo demasiao...

Mi profe se va enfadar un poco me parez xDDDDD
esto como cambiais no? primero todo es verdad y luego pasais a llamarle trolas¿ yo no puedo determinar pero si no pones fotos nadie te va a creer ratataaaa
LOLAZO

hazlas una foto y subela aqui

y despues pinchatelas! (es que el hilo esta pa decir esto XD)
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8