Dios llevo 25 minutos y me he leido el post entero por ahora las 30 paginas! mi conclusion esque desde que en modo espia se puso a lanzarlas pinzas de la ropa a las chavalas se veia clarisamente que la historia estaba cobrando tintes tragicos!
Al final la historia ha decaido un poco , pero gracias a la acertada situacion del lanzamiento de globos de agua esto a pegado un subidon! ahora ya las chavalas del banco son camisetas mojadas (gracias a los globos de agua) de un local d alterne, el cual esta de promocion por el barrio, el "chulo" se llama saray por eso de que una novia que tenia anteriormente llamada saray le dejo muy marcado entonces ahora es el su propia saray y actua de travelo en algun local de la zona.
Las chicas en realidad estan muy muy buenas pero logicamente si estan todo el dia en el banco es por que son mujeres de vida a alegre pero ojo, son bolleras!
Todo esto en conclusion es una trama de ampliacion de negocios turbios y lo que quieren es a un pequeño menor que maneje desde la sombra una gran red de chicas de bancos (antiguamente chicas de compañia), ahora cada vez que estes solo en un parque llamas a LAS CHICAS DE LOS BANCOS y tendras una mejor vida social , lo malo esque tendras que ser blanco del tal SARAY asi q cuidado eh!
DIOS MENUDA PARRAFADA pero como veis de esta historia se saca lo que querais tiene un gran filon la verdad! voy a registrar los derechos y hare una peli en co production con ALMODOVAR que se llamara NO SIN LAS CHICAS DE MI BANCO!...