¿Que hago? Dos tias me esperan cada dia delante de casa :S

14, 5, 6, 7, 8
Dices k una persona de EOL tiene el numero de la tal Saray???
Ahiiii payoooo la saray, que quiere rabayyyyyy
MORPHEUX escribió:Ahiiii payoooo la saray, que quiere rabayyyyyy
[qmparto]
JavierEA escribió:Te has confundido, esto no es la sección "Fanfictions". Si quieres que te creamos deberás colocar una prueba. Una foto, el chip gordo, la composición de los kebabs....

+1 [carcajad] [carcajad]

De todos modos, que siga la historia, que engancha [tomaaa]
YO SOY ESE EOLIANO !!! y me habeis hecho ir a la defensa de mi coleguilla !!! ALE HAY QUEDA!!! ...

675051132 !!!

llamad! llamad!

xD
Resil mamonaso, que callao te lo tenías XD XD XD XD

PD: Llamalas tu y si están buenas me avisas y nos las pinchamos XD
Resil escribió:675051132 !!!

Va a ser que no es ese numero, ya que empieza con 630.

PD: Ahora lo saben dos EOLianos
Pamali escribió:
Va a ser que no es ese numero, ya que empieza con 630.

PD: Ahora lo saben dos EOLianos

Gilipollas [idea] ahora solo me quedan 999 999 posibilidades, me has reducido el numero de llamadas, ahora a empezar.

630 000 001
-... Saray?
+yo me llamo Manolo

630 000 002
-...Saray?
+ Fuck you

630 000 003
-.. Saray?
-Soy quien tu quieras, chaval...

630...
Si es verdad la historia, tonto de ti por no esclarecer el misterio.

Si no es verdad la hisotira, te mereces que te persigan dos negros con un rabo de 40cm y te la hagan tragar entera xD
EnErU escribió:
Gilipollas [idea] ahora solo me quedan 999 999 posibilidades, me has reducido el numero de llamadas, ahora a empezar.

630 000 001
-... Saray?
+yo me llamo Manolo

630 000 002
-...Saray?
+ Fuck you

630 000 003
-.. Saray?
-Soy quien tu quieras, chaval...

630...

me has levantado una sonrrisa chaval [beer]
darix2006 escribió:Si es verdad la historia, tonto de ti por no esclarecer el misterio.

Si no es verdad la hisotira, te mereces que te persigan dos negros con un rabo de 40cm y te la hagan tragar entera xD

+1

escrito desde wii
Dark:::Devil escribió:Adios a todos y espero ke este reportaje os alla gustado.

Dark:::Devil [bye]

Con eso has hechado a perder tu pedazo resumen :Ð :Ð

Si no se ponen fotos de las tías... me pasaré yo también a la opción 5 ¬_¬
mira pamali sin fotos sin gente que lo demuestre(auque digas que alguien de eol tiene el numero de saray)y una historia que en el 75% de las veces acaba en paliza a la vuelta de la esquina yo creo que to esto es mentira[rtfm] [rtfm] (aunque yo tambien me he enganchao a este hilo) ;-) ;-)
Desde que se acabaron las pinzas, este hilo se ha ido desinflando [carcajad]
Dios de verdad...

Puse ALLA sin H ... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se me subio el detective k llevava dentro a la cabeza y....[+risas]

PD:Kien kiera enterarse de la historia sin leer 27 paginas k lea mi investigacion. [rtfm] xD
PD2:Ya edite mi reportaje,ya k no me dja postear con tan poco tiempo edito este y lo digo aki. :P
Dark:::Devil [bye]
estan buenas pues pinchatelas joder... además son mayores de edad denuncia si te quieren pegar
jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD me muerooooooo..... xDDDDDD

Algunos estais colgados colgados xDDDDDDDDDDD, dios, desde el chip gordo que no me reia tanto xDDDDD

Ainssss...... Gatillazo
Dark:::Devil escribió:Puse ALLA sin H ... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y con LL...
HALLA es la conjugacion en tercera persona del singular en presente simple, "nos avisará si halla alguna pista..."

me temo que buscabas la palabra haya, "Espero que no le haya pasado nada..."

por cierto alguien sabe si hay algún hilo sobre dudas ortográficas?
En literatura lo mas probable es que encuentres alguno
Esque lo de las faltas ortográficas clama al cielo.

Pamali , con los 30€ que has covrado yo me compraría un diccionario XD XD XD .

Salu2!
Mira que sois quisquillosos para lo que queréis eh...

Saludos!! [beer]
Hoy las he visto pero no les he dicho nada, ellas toampoco me han dicho nada.
Cómo se nota que tienes 14 años xDD Llegará el día en que te arrepientas de no habértelas... pinchado!! :Ð

Pínchatelas!!! Jajjajaja
Phosky escribió:Cómo se nota que tienes 14 años xDD Llegará el día en que te arrepientas de no habértelas... pinchado!! :Ð

Pínchatelas!!! Jajjajaja

Que gran verdad la tuya, tio... ratataaaa ratataaaa . Te estás quedando sin posibilidades...yo que tu, me pinchaba a la que fuera pero ya!! [angelito]
doxrules escribió:Esque lo de las faltas ortográficas clama al cielo.

Pamali , con los 30€ que has covrado yo me compraría un diccionario XD XD XD .

Salu2!

Yo me compraba unos condoncillos y a

PINCHARRRRRRRRRRRRR
Haz grande el nombre de EOL y cuando vayas a correrte grita "POR EOOOL!" Como si fueras Leonidas...
para mi que eran las colegas de Tojeiro...

Esas preciputas que nos iban por la prespitación, sino por robar eh...

Que le echaron droja en el cola cao y durmió muchas horas, raro que el duerma muy pocas horas.
Y mientras una hacía la prespitación la otra se dedicaba a robar los dineros y cosas de valor....

HE DICHO.
xcast escribió:para mi que eran las colegas de Tojeiro...

Esas preciputas que nos iban por la prespitación, sino por robar eh...

Que le echaron droja en el cola cao y durmió muchas horas, raro que el duerma muy pocas horas.
Y mientras una hacía la prespitación la otra se dedicaba a robar los dineros y cosas de valor....

HE DICHO.

juas, qué bueno, cada vez que me acuerdo del famoso video del tojeiro me descojono. xDDDD
Ahora estan las dos tias esas devajo de mi casa, y tenog globos de agua aqui. Eso me da una idea...
UAAAAAAH !!! ... aburrido ... [jaja] [jaja]
Mi hermano le ha dado en toda la cabeza XD, espero que no me hayan visto asomado a la ventanta XD
Pamali escribió:Mi hermano le ha dado en toda la cabeza XD, espero que no me hayan visto asomado a la ventanta XD

Si no hay fotos no nos creemos na.
Pamali escribió:Ahora estan las dos tias esas devajo de mi casa, y tenog globos de agua aqui. Eso me da una idea...

Joder, eres el amo...

Nunca imagine que fueras a rellenar los globos de agua y semen y se los tiraras en la cabeza xDDDD
darix2006 escribió:Joder, eres el amo...

Nunca imagine que fueras a rellenar los globos de agua y SEMEN y se los tiraras en la cabeza xDDDD

Quien a dicho que pusiera semen? ¬¬ No inventeis cosas.
entonces defecasteis dentro de los globos?
Lo de los globos de agua sí que no me lo creo...

FOTOS FOTOS FOTOS!
Vale. Ya es pasarse.

Tienes dos opciones.

1- Fotos, chip gordos o algo que pruebe que tu historia es cierta

2- http://sio.midco.net/sublime/home/pwnd.jpg
En toda la boca....

PD: Extras... Versión original del relato.
OS KUENTO LO KE ME PASO: EL BIERNES KUANDO BOLBIA A KASA DEL HINSTITUTO ME HENKUENTRO A DOS CHIKAS DE HUNOS 20 ANYOS (IO TENGO 14) SENTADAS A UN VANKO DELANTE DE MI KASA KE ME HESTAVAN HESPERANDO. ME PREGUNTARON KE SI KONOZKO A UN TAL HANDRES IO LES DIGO: KE HANDRES? EL FAVIAN? Y HEIAS ME DISEN KE SI ESE... LUEGO ME DISEN KE LE DIERA RREKUERDOS DE SU PARTE... GÜENO PUES IO SUVO PA MI KASA A LAS 2.30 HESTUBIMOS HALLI 5 MIN. HABLANDO... ENTONSES A LAS 4.10 MAS O MENOS SALGO DE KASA KE IO IVA A KASA DE UN HAMIGO... Y ME LAS VUELBO A HENKONTRAR Y HENTONSES ME DISEN KE A DONDE BOY... PUES IO LES KUENTO KE IVA A KASA DE UN HAMIGO... Y HEIAS ME DISEN KE SI BEIA AL HANDRES LE DIERA RREKUERDOS DE PARTE DE LA MIRIAM. GÜENO PUES LES DIGO KE ME IVA IA. ME JIRO Y HANDO 3 O 4 PASOS... ENTONSES ME HIAMAN Y ME DISEN KE UNA HAMIGA SUIA DE 15 ANYOS KERRIA KONOSERME ME DAN SU NUMERO DE MOBIL ME DISEN KE SE HIAMA SARAY Y KE LA HIAMARA KE LE DIJERA KE HIAMARA DE PARTE DE LA MIRIAM KE EIA IA SABRIA KE ERA IO... GÜENO PUES IO ME BOY A KASA DE ESE HAMIGO...NO LA PENSAVA HIAMAR. PERO A LAS 11 DE LA NOCHE KUANDO BOLBIA A KASA ME LAS VUELBO A HENKONTRAR DELANTE DE MI KASA Y ME DISEN KE SI LA HAVIA HIAMADO Y ESO IO LES DIGO KE NO IA KE NO TENGO SALDO... Y ME DISEN KE KUANDO PUEDA KE LA HIAME... Y AL DIA SIGUIENTE SALGO DE KASA A LAS 3.45 KE IVA A JUGAR A FUTVOL KON HUNOS HAMIGOS Y ME LAS VUELBO A HENKONTRAR Y MAS DE LO MISMO KE SI LA HAVIA HIAMADO Y LES VUELBO A DESIR KE NO...A LAS 9.25 VUELBO A KASA Y HESAS CHIKAS AUN HESTAVA HALLI Y ME VUELBEN A PREGUNTAR... Y ASI KADA BEZ KE E SALIDO O HENTRADO DE KASA HASTA HOY. ESTA TARDE KISAS SALDRE KON HUNOS HAMIGOS A BER SI ME LAS VUELBO A HENKONTRAR... IO HENPIESO A TENER MIEDO NO SEA KE ME KIERAN PEGAR... IO KE HAGO? HIAMO A LA TIA ESA? LES DIGO KE ME DEN SU MSN... ES KE IO HESTOY HENPESANDO A PENSAR KE ME TIENEN MANIA Y X ESO ME HESPERAN TODO EL DIA DELANTE DE KASA :S. KISAS SI HIAMO A ESA TIA DEJAN DE "MOLESTARME" SIENPRE KE SALGO O HENTRO DE KASA PERO IO PIENSO KE ESUNA BROMA PESADA... GRASIAS X LEERME A BER KE PUEDO HASER?
Pamali escribió:

Quien a dicho que pusiera semen? ¬¬ No inventeis cosas.

Si total, ya no se lo cree ni el tato.
Almenos asi quedabas como un heroe xD
Si yo llego a casa y me encuentro ke 2 tias me esperan en la puerta y si encima estan buenas, las invitaria a pasar y jugariamos al pachis [qmparto][qmparto][qmparto]
tu eres tonto niño, tan tol dia anelandote y no te las tiras?????
ay de ignorantes x la vida.... si es x el dinero xra los condones si me dajas a una te los pago xDDDDDDDDDDDDDDD
JavierEA escribió:Vale. Ya es pasarse.

HOYGAN! UN POKO DE RESPECTO Q TODO ES SIERTO NO ME IVENTO NADA!

Profetizo que este hilo, junto con el de Necronesia van a tener Userbar propio [sonrisa]
yo l diria a mi hermano k le esperan dos xicas fuera y a las xicas k me vuelvas a dar el numero d saray para cepillarmela xDDDDDDD (va enserio)
Yo creo que este chico como se fie mucho va a acabar rellenito de aire por dentro [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Tencuidao, si pinchas azlo con cautela

Me huele que la tal miriam esa o es un travesti o un orco
Imagen

Saludos!!
Joer, vaya historia [carcajad]
Ciertamente me creo la mitad de lo que ha contado. El principio la verdad es cojonudo con lo de las pinzas y tal, pero luego ya pierde el encanto diciendo que se las va a pinchar.
Yo creo que desde ese Martes no han vuelto a insistir, ya que a partir de ahi todo se vuelve un poco mas extraño e inconexo. [burla2]
Si no te interesa llamar a la Saray esa dejales clarito que no la vas a llamar, que pasas de una tia que no conoces y que no quieres conocer. Que te dejen de esperar a que salgas de casa para darte el coñazo y que si quieren darle recuerdos al Andres ese, que se los den ellas.

Me da un coraje las pavas estas que van en plan de mensajeras de otras... lo raro esq eso lo hacen niñatillas de 13 años, no de 20...
Dios llevo 25 minutos y me he leido el post entero por ahora las 30 paginas! mi conclusion esque desde que en modo espia se puso a lanzarlas pinzas de la ropa a las chavalas se veia clarisamente que la historia estaba cobrando tintes tragicos!

Al final la historia ha decaido un poco , pero gracias a la acertada situacion del lanzamiento de globos de agua esto a pegado un subidon! ahora ya las chavalas del banco son camisetas mojadas (gracias a los globos de agua) de un local d alterne, el cual esta de promocion por el barrio, el "chulo" se llama saray por eso de que una novia que tenia anteriormente llamada saray le dejo muy marcado entonces ahora es el su propia saray y actua de travelo en algun local de la zona.

Las chicas en realidad estan muy muy buenas pero logicamente si estan todo el dia en el banco es por que son mujeres de vida a alegre pero ojo, son bolleras!

Todo esto en conclusion es una trama de ampliacion de negocios turbios y lo que quieren es a un pequeño menor que maneje desde la sombra una gran red de chicas de bancos (antiguamente chicas de compañia), ahora cada vez que estes solo en un parque llamas a LAS CHICAS DE LOS BANCOS y tendras una mejor vida social , lo malo esque tendras que ser blanco del tal SARAY asi q cuidado eh!

DIOS MENUDA PARRAFADA pero como veis de esta historia se saca lo que querais tiene un gran filon la verdad! voy a registrar los derechos y hare una peli en co production con ALMODOVAR que se llamara NO SIN LAS CHICAS DE MI BANCO!...

:Ð :Ð :Ð
Quién no ha tirado pinzas alguna vez?
Me uno a la idea del Bukkake aereo! X-D X-D X-D X-D

Deberias de llamarle a la tal Saray, no tienes mucho que perder.

Pero ya enserio, PINCHATELAS!
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8