pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira, voy a empatizar con tu situación porque solo saben decirte que tonterías.
A mí a tú edad y también por allá a los 11 ó 12 me hacían mucho eso de llamarme un grupo de gente que me conocía, me acercaba a ellos y me hablaban de que a ver si les hacía llegar algo (no era droga ni nada por el estilo, por aquellos años la gente empezaba tarde con las drogas, no a los 12 como ahora) y yo claro, me negaba, me decían que si lo hacía pues me daban pues... cosas, como eran mastertazos y a lo mejor una bolsa de gusanitos pero claro, yo nunca me he fiado de la peña y sabía de sobra que eso era para burlarse de mí, a todo esto luego me decían frases estilo de "lo que me he perdido etc..." y otras veces era para ir a otro grupo y preguntar quien era fulanito y a ver que me decían para darle el recado...
Así que vista tu situación aplica un dicho que, de mucho te servirá esta vida:
"Quien quiera saber, mentiras con él"
Así que si te hablan de nuevo o les sigues la corriente contándole mentiras (ya que te han demostrado que tú no confías en ella) o simplemente ya pasa de ellas.
Dos tías de 20 años pasando el rato en un banco en la calle... poca faena y pocas ganas de trabajar y estudiar.
JODER QUE SON 14 Y 20 AÑOS!!!!! la diferencia está en la altura y en todo y más aún con un chico así... es que sois la ostia muchas veces soltando consejitos...
Yo de tú, ya pasaba de ellas antes se cansarán ellas de tí que tú de ellas, no hay nada peor para una mujer que no le haga caso alguien más "inferior" a ellas.