¿Que hago? Dos tias me esperan cada dia delante de casa :S

1, 2, 3, 4, 58
dile que si quieren que llames a saray, que te regalen algo de costo del güeno! :P
Y si llamas a saray con numero oculto (por si acaso) y le dices que unas amigas suyas (una de ellas se llama miriam) te han dicho que te quiere conocer, y en caso de ser cierto que te de su mesenger para hablar mas y mas barato. Cerciorate de que (como han dicho antes) no sea el numero de una de ellas.
acava de venir un tio y san ido... ahroa es la mia para escapar...

Weno me voy a casa de un amigo

Esta noche os cuento
He leido el primer post, y antes de leer las respuestas tan absurdas del resto, he pensado que ese tio de 20años había dejado embarazada a la chica de 15, y que sus amigas no sabían como darle un escarmiento del cabreo y sólo te conocían a ti de enlace.
corre como el viento, salvate ahora que se han ido
Corre, corre! Aún estás a tiempo de salvarte.
Joder, tan dificil es armarse de valor, bajar y decirles:
"Perdonarme, pero... ¿Esperan a alguien?. Si puedo hacer algo por vosotras, comentarme."
Si empiezan con que si has llamado a la tia esa, llamala. Le dices a la Saray esa:
-"Hola, buenas tardes."
-"Hola, ¿Quien eres?"
-"Sí, mira. Me han recomendado este numero unos amigos, diciendo que querias hablar conmigo"
-"..."
Y nos cuentas, joder, que parece que te da vergüenza ;-)
¡Joder macho! Yo no optaria por hacerlas cabrear tirandoles nada, tal vez conozcan mala gente y te inchen a hostias.
Yo tambien tendria miedo de que pegasen, pero no ellas, si nos a quien puedan conocer, una chica es el peor enemigo que te puedes echar a la cara, siempre hay gente detras de ellas para protegerlas.
Sinceramente, le tengo mas miedo a una chica que a un chico, un chico tiene orgullo y si te metes con el os peleais 1vs1 y se acabo, a no ser que sea un cagao que hacen como las chicas,(llaman a mas peña) pero normalmente es una pelea limpia.
Bueno, por eso mismo; Lo mejor es armarte de valor y hablar con ellas tranquilamente y decidles que no te hace falta novias extrañas que no dan la cara y mandan a otras a hacer su faena.
Y punto en boca. ;)
Dos tías de 20? un ¿tio? de 14?

1. no se comen un rosco con los de su edad.
2. te están dando coba o se quieren aprovechar de tí.

Por cierto, los artículos determinados delante de los nombres sobran.

saludos
kurras escribió:enseñales tu amiguito el calvo, y ellas haran el resto [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la situacion deve ser incomoda Oooh
ya te lo han dicho...PINCHATELAS
Sun tzu escribió:Imagen

Confiamos en el zoom de tu cámara!!!
Analizad la situación... 2 mujeres de 20 acosando a un chaval de 14... bien, hasta ahí, todo "normal"... Ahora empecemos los análisis:

1- El chico no muestra fotos de las mujeres (según el, por la baja calidad de la cámara de su teléfono)
2- El chico no se las quiere pinchar.

Suficiente. Con esto podemos sacar varias conclusiones...

1- Esas "mujeres" dejan de serlo de cintura para abajo.
2- Es gay y tiene miedo a las mujeres [sati]
3- Debe dinero a las mujeres (o "mujeres" [sati] ) y no nos lo quiere decir, y quieren hacerle pagar la deuda pinchandose a Saray.

Chaval, sea como sea, estas jodido [sati]
klinxk escribió:Analizad la situación... 2 mujeres de 20 acosando a un chaval de 14... bien, hasta ahí, todo "normal"... Ahora empecemos los análisis:

1- El chico no muestra fotos de las mujeres (según el, por la baja calidad de la cámara de su teléfono)
2- El chico no se las quiere pinchar.

Suficiente. Con esto podemos sacar varias conclusiones...

1- Esas "mujeres" dejan de serlo de cintura para abajo.
2- Es gay y tiene miedo a las mujeres [sati]
3- Debe dinero a las mujeres (o "mujeres" [sati] ) y no nos lo quiere decir, y quieren hacerle pagar la deuda pinchandose a Saray.

Chaval, sea como sea, estas jodido [sati]

4- La tal saray conoce a pamali de vista y a la vez conoce a esas chicas de 20 y las ha dicho que le dieran su numero de movil porque ella es muy vergonzosa. [poraki]

P.D. y la saray se nos quiere pinchar a pamali xDDD
5 - La situacion requiere una solucion tipo orgia a saco y pinchamientos multiples a cargo d los EOLianos dispuestos a ir al sitio en cuestion (que no seran pocos los interesados xDD)
NO TE FIES, mirales los puños y asi no te podran tocar(las tias son lentas) (a excepcion de algunas pero no es el caso)

te digo lo que va a pasar segun el 90 por ciento de probabilidades, que alguien te tenga mania y las hayan llamado, entonces la tia esa que quieren que la llames es una tia que le da igual todo se enrollara contigo y te hara fotos desnudo o algo para chatajearte.

tienes 2 posibilidades la dificil y la facil.

la facil : vas y les dices mira si tanto quereis conocerme y tal llamarme a tal hora con la otra y nos montamos un cuarteto o las 2 solas y un trio, yo pongo los condones(no vaya a ser que los pinchen) cuando sueltes eso mira los puños.
si va mal adios a ellas y ya no te molestan si va bien ojo con sus movimientos y anda sobre seguro.
Si lo consigues seras el mas grande.

la dificil: llamarla currartela por msn quedar con ella a solas(primero que te ponga la cam para ver que es una tia y no es fea)
y luego lo mismo ojo con todo y pon tu los condones.

conclusion : si una tia te lo pone facil no te fies. [chiu]
tio!! mete baza y follate a todas las que puedas todas las veces que puedas, queda claro?
Viva el Rincon del Eoliano!!!!!!!!!!!

Como diria este buen hombre esto es........

http://www.youtube.com/watch?v=XFM6AwUZGg4
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira, voy a empatizar con tu situación porque solo saben decirte que tonterías.

A mí a tú edad y también por allá a los 11 ó 12 me hacían mucho eso de llamarme un grupo de gente que me conocía, me acercaba a ellos y me hablaban de que a ver si les hacía llegar algo (no era droga ni nada por el estilo, por aquellos años la gente empezaba tarde con las drogas, no a los 12 como ahora) y yo claro, me negaba, me decían que si lo hacía pues me daban pues... cosas, como eran mastertazos y a lo mejor una bolsa de gusanitos pero claro, yo nunca me he fiado de la peña y sabía de sobra que eso era para burlarse de mí, a todo esto luego me decían frases estilo de "lo que me he perdido etc..." y otras veces era para ir a otro grupo y preguntar quien era fulanito y a ver que me decían para darle el recado...

Así que vista tu situación aplica un dicho que, de mucho te servirá esta vida:

"Quien quiera saber, mentiras con él"

Así que si te hablan de nuevo o les sigues la corriente contándole mentiras (ya que te han demostrado que tú no confías en ella) o simplemente ya pasa de ellas.

Dos tías de 20 años pasando el rato en un banco en la calle... poca faena y pocas ganas de trabajar y estudiar.

JODER QUE SON 14 Y 20 AÑOS!!!!! la diferencia está en la altura y en todo y más aún con un chico así... es que sois la ostia muchas veces soltando consejitos...

Yo de tú, ya pasaba de ellas antes se cansarán ellas de tí que tú de ellas, no hay nada peor para una mujer que no le haga caso alguien más "inferior" a ellas.
pues por eso mismo como dicen en el comentario anterior, diles o follas o te piras [toctoc]
O tu estás muy bueno, o ellas son mas feas que pegarle a un padre el dia de navidad con un calcetín sucio y luego pedirle pasta para droga.

Es extraño esto que cuentas, normalmente las chicas de 20 años ya se sienten lo sufientemente mujeres como para estar pendiente de un chaval de 14, así que a no ser que la saray esa sea una timidorra y esas 2 sean sus hermanas o algo, nose, es inquietante.

Creo que el mejor consejo ya te lo han dado

Pinchatelas!! a las tres!!!, pero en el acto no sueltes ningún "te quiero" o algo así que a esas edades puede ser peligroso.
No creo que la cosa vaya más allá de esto...sino, llama a la poli por acoso. Son mayores de edad por lo que les puede caer un buen puro [toctoc]
Miedo pero tio como tienes miedo a 2 tias(que seguro que estan buenas) tronco mira ojala a mi me esperaran 2 tias todos los dias, cuando te digan has visto a andres las dices no a andres no le e visto pero vamos por lo que te veo aqui parece que te preocupas mas por mi que por andres... asi si no quieren na te dejaran en paz y si quiere sexo dila es por algo? por lo que te preocupes mas? y si dice no dila tranquila no te pongas nerviosa quieres subir a mi casa a tomar un te o que coño espera MEJOR DIME DONDE VIVES QUE YO VOY A DEFENDERTE JAJAJAJJAJA YO ARE QUE NO TE MOLESTEN, VOY CONTIGO y las dices aqui esta andres...... eres de madrid? voy mañana mismo te lo prometo.
Que no se te ocurra soltarles alguna guarrada, que son capaces de ir luego hablándole mal de ti a todo el mundo.
Por cierto, me has dejado a cuadros con tu historia, ¿seguro q no te la has inventado? Porque es muy absurdo eso de q 2 tías de 20 años hagan eso, y menos con alguien de tu edad; si tuvieran ellas 14 ó 15, aún...
Jajaa ojala me esperaran a mi 2 tias debajo de casa cada día!!!
Queremos desenlace xDD [sati]
dilas que ya has ablao con la chavala, y acto seguido las dices que ahora un colega tuyo quiere conocerlas a ellas, les pides el msn, me lo mandas por privado y ya como lo de pinchartelas sin conocerlas parece ser que te da apuro, yo como EOLiano, estoy dispuesto a hacerlo pese a los riesgos que eso contraiga

pero primero! unas fotisssss

salu2!!!! [sonrisa]
hay hay
pideles el msn ya que tu no las quieres darles amor ....en eol SI !!!
Cuenta cuenta el finaaal!!! xDD...

Pinchatelas,a todas. [360º]
En eol ahi amor para dar, vender y regalar XD
Pinchatelas sin mas
Y despues haces lo que hacen ellas. si te e visto no me acuerdo
Saludos
a siempre me esta persiguiendo una en el instituto. Al final no le di importancia, pero eske ahora coincidimos en todos los cambios de clase...

simpre va con una amiga, que le dice... dile algo!!!
pero y si tiene novia???
po te vuelves!!!

y cosas a si.

no tengo novia, pero amo que si me pregunta algo, le digo que si tengo...
He vuelto!!!!

Ahora me voy a duxar y a cenar, luego os cuento si me las he encontrao... o no...
Pamali escribió:He vuelto!!!!

Ahora me voy a duxar y a cenar, luego os cuento si me las he encontrao... o no...

Es una ducha post-pinchamiento?
XD no... luego os cuento... me voy a duxar enga dew XD
danitxu escribió:
Es una ducha post-pinchamiento?

jajajajaja [qmparto] sa descargado toda la leche amarga
airam1809 escribió:a siempre me esta persiguiendo una en el instituto. Al final no le di importancia, pero eske ahora coincidimos en todos los cambios de clase...

simpre va con una amiga, que le dice... dile algo!!!
pero y si tiene novia???
po te vuelves!!!

y cosas a si.

no tengo novia, pero amo que si me pregunta algo, le digo que si tengo...

Es fácil deducir que la chica no te gusta.

En cuanto a Pamali... no sé si considerarte afortunado o no. ¿Has conocido ya a la Saray esa? si no, ¿a qué esperas? Hay que aprender a coger el cordero al borde del camino, que si no... no te comes un rosco. He visto cosas que me han dejado a cuadros.

Saludos.
Eso eso, cuentanos el desenlace! XD
info info!!!!

messenger, telefonos, fotos, nombres.... ponlo todoooooo

salu2!!! [bye]
jajaja pedazo historia te tienes, solo puedo decir que tu amigo andres-el fabian te vendio a las pivas, y por tanto, eres el regalo sexual para esa tal saray.

P.D; no seras de canarias?
No, no soy de canarias.

Esta tarde no me las he encontrado, pero ahora mismo acavo de bajar a darle a un amigo su PSP que acavo de downgradear (aqui va algo que borro antes de que alguien reporte XD)

Las tias esas estavan alli, con un chico.
Me dijeron que si mi hermano estava en casa? (No viven en mi casa, weno vive en el mismo bloque), pues yo antes de repsonder les pregunto que porque estan todo el dia alli sentadas... Y van y me dicen que porque viven alli delante O_o, y porque la Miriam esa quiere pincharse a mi hermano :S, y que llame a la Saray...

Ahora que le digo a mi hermano? :S si que estan buenas... mañana hablare con el Fabian a ver que me dice.

Y yo aun me preugnto que hace ese tio alli...
te comento, no debes arriesgar la vida de tu hermano, puede que esos pivones sean traficantes de organos y que tu hermano se quede sin higado tras el coito... pero no te preocupes...

YO ESTOY DISPUESTO A CORRER EL RIESGO, Y DE PASO SALVAR A TU HERMANO!!!

DE DONDE ERES ALMA DE CANTARO????

xDDDD

salu2!!!
jajaja, menuda historia macho... desde luego que hay gente con muchísimo tiempo libre.

Llama a la Saray con número oculto y mira desde detrás de tu ventana si le suena a alguna de ellas o al maromo.

A partir de ahí, según se desarrollen los acontecimientos habrá que decidir por dónde seguir la estrategia.
este post es uno de esos con chicha xD.
Mañana llamare a la saray XD continuara el culevron, me habeis obilgado vosotros XD, ahora quiero pincharme a la Saray (Weno a ver como esta XD, si esta como alguna de esas dossss...)

PD: A mi hermano no le dire nada... no hasta que no llame yo a la Saray...

PD2: Esto es mejor que Los Sims XD es mas real
Yo no esperaría a mañana, aprovecharía que está el maromo ahí para ver si le suena a él el móvil. Y además como hoy ha sido fiesta seguro que la Saray está de mejor humor que mañana y con más ganas de charlar contigo. Es una situación más idónea para un pre-pinchamiento.
Aquí todos deseamos saber el final de esta historia...xd
PINCHATE A LAS 2!!!!!! [beer]
tienes 2 opciones:

1.te la pinchas a TODAS, te keas mas agusto ke la ostia, las mandas a tomar porkulo y arreando

2. si la tal saray esta wena, esta por ti, es pinchable, joder, te metes en una relacion con ella, y tienes:
1.pinchamiento asegurado
2.Regalos pa reyes, cumpleaños, santos, etc
3. presumes de novia, y de pinchamiento con tus amigos
4.royo asegurado, cuanto te falla alguien ahi la tienes.... PA PINCHAR!!!!
5.ke mas kieres cabron????

enga

saludos....
Siento repetirme...

QUEREMOS FOTOS!!
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58