› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Se puede perfectamente a mi me quitan la opcion de comprar juegos en fisico y me bajo del carro
Tukaram escribió:No el chiste es tragar y defender con todos los abusos de la industria y pensar que los hacen por amor al arte y no por avaricia
Darkw00d escribió:@Tukaram Es lo que te he dicho. Para tí tener en propiedad un juego es algo por lo que podrias pagar, pero jugar durante un año a un juego no.
Coincido plenamente en que tener un juego en propiedad tiene mucho más valor que tenerlo "alquilado", pero de ahí, a decir que no soltaria ni un euro por jugar durante un año al catálogo entero de steam porque tiene valor 0....bien, tú verás, es tu criterio...
Tukaram escribió:Darkw00d escribió:@Tukaram Es lo que te he dicho. Para tí tener en propiedad un juego es algo por lo que podrias pagar, pero jugar durante un año a un juego no.
Coincido plenamente en que tener un juego en propiedad tiene mucho más valor que tenerlo "alquilado", pero de ahí, a decir que no soltaria ni un euro por jugar durante un año al catálogo entero de steam porque tiene valor 0....bien, tú verás, es tu criterio...
Pues si lo veo igual que pagar por jugar multijugador un modelo de negocio que no me interesa en absoluto nunca he pagado por ello y nunca lo hare
Tukaram escribió:Hombre a mi me interesa tener juegos en propiedad y poder jugarlos cuando yo quiera donde yo quiera y el tiempo que yo quiera sin depender de terceros servidores cuotas internet o la incertidumbre de si el mes que viene lo quitaran del catalogo y atomar por culo el juego y el dinero invertido en el
Tukaram escribió:Hombre a mi me interesa tener juegos en propiedad y poder jugarlos cuando yo quiera donde yo quiera y el tiempo que yo quiera sin depender de terceros servidores cuotas internet o la incertidumbre de si el mes que viene lo quitaran del catalogo y atomar por culo el juego y el dinero invertido en el
Metalhead escribió:Cómo ? Que pierdo el tiempo y el dinero invertidos ? Acaso si cierran los servidores o dejo de pagar el servicio se me borran también de la memoria todos los juegos que me he pasado ? Porque al final no es nada más que eso; igual el problema lo tiene la gente que ve este hobby como una inversión; y dinero pierdo también vendiendo juegos de segunda mano.
El tema de cierre de servidores es una situación irreal, no por el hecho de que no pueda pasar, si no por el hecho de que si cierra un servicio, habrá otros 50 (o los que sean) ofreciéndote el mismo juego. O acaso no tienes la misma música en Spotify que en Apple Music o en Amazon Music ? Y si nos ponemos en el caso de que las empresas de servicios son las propias desarrolladoras (como pasa en la actualidad con muchos servicios de series), si una quiebra (no se me ocurre otro motivo por el que cerraran servidores) vendrán otras a subastarse sus IPs, como ha pasado tantas y tantas veces a lo largo de la historia, teniendo todavía "reciente" la quiebra de THQ. Y si te quieres poner ya en el caso catastrófico de que cierre internet o de que no puedas acceder a él por cualquier motivo... bueno, en ese caso la última de mis preocupaciones (y pienso que la de la mayoría de gente) sería la de poder acceder al servicio para jugar a videojuegos.
Darkw00d escribió:No me creo que si mañanan ponen un servicio de streaming para jugar a todos los juegos de steam por un euro al mes muchos de aquí renuncien
Oystein Aarseth escribió:Metalhead escribió:Cómo ? Que pierdo el tiempo y el dinero invertidos ? Acaso si cierran los servidores o dejo de pagar el servicio se me borran también de la memoria todos los juegos que me he pasado ? Porque al final no es nada más que eso; igual el problema lo tiene la gente que ve este hobby como una inversión; y dinero pierdo también vendiendo juegos de segunda mano.
El tema de cierre de servidores es una situación irreal, no por el hecho de que no pueda pasar, si no por el hecho de que si cierra un servicio, habrá otros 50 (o los que sean) ofreciéndote el mismo juego. O acaso no tienes la misma música en Spotify que en Apple Music o en Amazon Music ? Y si nos ponemos en el caso de que las empresas de servicios son las propias desarrolladoras (como pasa en la actualidad con muchos servicios de series), si una quiebra (no se me ocurre otro motivo por el que cerraran servidores) vendrán otras a subastarse sus IPs, como ha pasado tantas y tantas veces a lo largo de la historia, teniendo todavía "reciente" la quiebra de THQ. Y si te quieres poner ya en el caso catastrófico de que cierre internet o de que no puedas acceder a él por cualquier motivo... bueno, en ese caso la última de mis preocupaciones (y pienso que la de la mayoría de gente) sería la de poder acceder al servicio para jugar a videojuegos.
Obviamente al cerrar los servidores no se van a borrar tus recuerdos, pero te pregunto?, acaso no te apeteceria seguir jugando ese juego que tanto te gusto?, o tu eres de esos que juegan un juego un par de veces y luego se olvidan?, si es tu caso entonces nada que alejar.
Por otra parte no entiendo porque suelen asociar el no tener acceso a internet con caer en la pobreza extrema o algo similar, o sea si no tienes internet es porque no tienes que comer? para nada, prescindir de los servicios de internet se puede dar por muchos factores, uno de ellos es el mas simple, porque directamente ya no te da la gana pagar por el servicio, otra puede ser porque vives en una zona donde la conexion es bastante mala y pasas dias sin el servicio(como mi caso), que pasa si me apetece jugar en esos dias que el servicio en mi zona esta caido?
Cada vez que leo cosas como las que dices, mas me doy cuenta del doble rasero de la comunidad, a Microsoft la criticaron y crucificaron cuando presento Xbox one por el tema de la conexión permanente y demás, pero ahora si ven bien que jugar videojuegos se convierta en servicios de pago por internet?
Me pregunto que pensara Don Mattrick de todo esto?, fue relegado de su cargo y tachado de antricristo por la comunidad y al final, la industria va a acabar haciendo lo mismo y la gente aplaudiendo
@LostsoulDark Como lo dices esto se mueve por tendencias pero las tendencias no son para siempre, si Wii nos demostro algo es que el mercado casual y mayoritario no es confiable, cambian de gustos muy facilmente, el modelo de loot boxes y Always Online es atractivo hoy para esa gente, el dia de mañana la gente se cansara y entonces la burbuja les va a estallar en la cara a Activison, EA y todas las compañias que apuestan por esto.
Muchos diran que mejor que esto reviente y tal, el problema es que las compañias que fomentan estas practicas no serian las unicas afectadas, sino que se llevarian entre las patas a toda la industria del videojuego porque la perdida de confianza de la gente arrasa con todo no solo con las compañias que hacen el mal.
El dia que jugar videojuegos se convierta en un servicio, no me quiero imaginar lo que va a pasar, porque la mayoria de los jugadores que llevamos siglos en esto, nos vamos a bajar del carro por lo que he leído en diversos foros y los que se van a quedar son algunos de los que pasen gustosamente por aro(que no seran muchos) y la inmensa mayoria de gente casual y gran publico, que como te he dicho, no es confiable ni se puede fidelizar.
Oystein Aarseth escribió:Obviamente al cerrar los servidores no se van a borrar tus recuerdos, pero te pregunto?, acaso no te apeteceria seguir jugando ese juego que tanto te gusto?, o tu eres de esos que juegan un juego un par de veces y luego se olvidan?, si es tu caso entonces nada que alejar.
Por otra parte no entiendo porque suelen asociar el no tener acceso a internet con caer en la pobreza extrema o algo similar, o sea si no tienes internet es porque no tienes que comer? para nada, prescindir de los servicios de internet se puede dar por muchos factores, uno de ellos es el mas simple, porque directamente ya no te da la gana pagar por el servicio, otra puede ser porque vives en una zona donde la conexion es bastante mala y pasas dias sin el servicio(como mi caso), que pasa si me apetece jugar en esos dias que el servicio en mi zona esta caido?
Cada vez que leo cosas como las que dices, mas me doy cuenta del doble rasero de la comunidad, a Microsoft la criticaron y crucificaron cuando presento Xbox one por el tema de la conexión permanente y demás, pero ahora si ven bien que jugar videojuegos se convierta en servicios de pago por internet?
Me pregunto que pensara Don Mattrick de todo esto?, fue relegado de su cargo y tachado de antricristo por la comunidad y al final, la industria va a acabar haciendo lo mismo y la gente aplaudiendo
ZYimou escribió:Yo creo que es inevitable que acabemos jugando por suscripción primero y en formato streaming después.
En este debate se suele ir a la batalla de formatos cuando esto es lo de menos. Jugar por suscripción significa que no seremos dueños de nuestros juegos y se potenciará todo aquello relativo al servicio y al on-line. Ya lo estamos viendo con Microsoft, sus títulos están llenos de DLC, ruletas y cajas/cartas y se han enfocado claramente al online, ahora han dado el paso a su servicio de suscripción mensual.Y a la gente le ha encantado, incluso creen que MS no rentabilizará sus producciones, más de uno suelta, inconscientemente, que los tendrán gratis en el Game Pass.
Se está demostrando que las suscripciones a la mayoría de personas les encanta, son servicios cómodos y el usuario lo percibe como una ganga. A la compañía le aporta control absoluto de su producto, un menor coste de producción y unos beneficios, seguro, mucho más altos que la venta clásica. El pago recurrente es el paraíso de las empresas. Microsoft ya se está frotando las manos viendo la buena recepción que ha tenido la inclusión de sus títulos estrella el primer día en el Gamepass.
evilquake escribió:@Tukaram ¿Qué prefieres: alquilar de por vida en un apartamento de lujo con piscina, gimnasio, seguridad, etc o comprar una casa en un pequeño barrio? Digo yo que ambos escenarios tendrán sus pros y sus contras, pero lo que es totalmente seguro es que algún día moriremos y lo que creíamos nuestro dejará de serlo.
Perdón por el offtopic xD es que debo tomar una decisión sobre mi futuro.
Tukaram escribió:evilquake escribió:@Tukaram ¿Qué prefieres: alquilar de por vida en un apartamento de lujo con piscina, gimnasio, seguridad, etc o comprar una casa en un pequeño barrio? Digo yo que ambos escenarios tendrán sus pros y sus contras, pero lo que es totalmente seguro es que algún día moriremos y lo que creíamos nuestro dejará de serlo.
hombre pues teniendo en cuenta como estan las cosas ahora mismo y que dudo mucho que cueste lo mismo un alquiler de lujo que una hipoteca prefiero al menos yo comprarme el piso asi dentro de 20 años al menos podre decir que es mio y nadie podra quitarmelo o verme en la calle
y si lo nuestro dejara de serlo al morir pero si tengo una casa al menos podre dejalres un sitio para vivir a mis futuros hijos
adri079 escribió:Tukaram escribió:evilquake escribió:@Tukaram ¿Qué prefieres: alquilar de por vida en un apartamento de lujo con piscina, gimnasio, seguridad, etc o comprar una casa en un pequeño barrio? Digo yo que ambos escenarios tendrán sus pros y sus contras, pero lo que es totalmente seguro es que algún día moriremos y lo que creíamos nuestro dejará de serlo.
hombre pues teniendo en cuenta como estan las cosas ahora mismo y que dudo mucho que cueste lo mismo un alquiler de lujo que una hipoteca prefiero al menos yo comprarme el piso asi dentro de 20 años al menos podre decir que es mio y nadie podra quitarmelo o verme en la calle
y si lo nuestro dejara de serlo al morir pero si tengo una casa al menos podre dejalres un sitio para vivir a mis futuros hijos
Ya pero para que tus hijos vivan en esa casa tendrán que rezar para que no se degrade , tendrán que mantener las llaves sin repuesto, las tuberías sin poder hacer obras, ...en 20 años tu ds,Wii o x360 ni enciende, tu tele de tubo tampoco, tus mandos fallaran, tu...
Es como la casa de paja de los tres cerditos, no resisten.
Y no, no sería otro tema de "snes y Game boy aún funcionan, antes todo era campo" ya que es por la utilización de materiales menos contaminantes.
Tus hijos no deberían querer heredar una casa deprimente si no saber que tendrán la posibilidad de vivir mejor que su padre. Parece la ideología del miedo pepera actual," no estamos tan mal, una casita para mi hijo" xD.
LostsoulDark escribió:
Mi hija pequeña tiene 2 años cuando este mas grande abra mucho mejores cosas que jugar que ponerla a jugar nes, megadriva, snes, a nosotros se nos hizo grandioso porque en ese momento era lo mejor que había y aunque lo intentara terminaría dándome cuenta que prefiere jugar lo actual, al final las cajas terminan ahí donde llevan años sin ser tocadas.
super_nintendo escribió:Suscripcion + cuota online + dlc
Eso al mes saldra por un paston, o alguien se cree que pondran el juego completo en la suscripcion? Vendra mas trozeado que ahora de algun sitio tendran que generar mas ingresos que el que les pague la plataforma de suscripcion.
Aparte si un juego solo sale en streaming cuando lo retiren nunca mas se podra jugar por que los datos de ese juego solo los tendra la.empresa, en formato fisico y digital nosotros somos tenemos copia de esos datos ya sea en el.disco duro o en el disco que adquirimos en.la.tienda.
tauchachol escribió:LostsoulDark escribió:
Mi hija pequeña tiene 2 años cuando este mas grande abra mucho mejores cosas que jugar que ponerla a jugar nes, megadriva, snes, a nosotros se nos hizo grandioso porque en ese momento era lo mejor que había y aunque lo intentara terminaría dándome cuenta que prefiere jugar lo actual, al final las cajas terminan ahí donde llevan años sin ser tocadas.
Mi hija de 6 años juega conmigo a juegos de la primera Playstation, PS2, PS3, Gamecube y Wii. Y disfruta de todos por igual.
No le he visto preferencias por jugar a los mas actuales de lo que tengo y le pongo.
Si los juegos son divertidos a un niño se la repanflinfla los 4k, fps y demas milongas.
adri079 escribió:Pues que juegue a las chapas,canicas,churro mango medio mango mangotero y al fútbol en tierra descalza y con balón de cuero.
Un niño de esa edad hace lo que le diga el padre obviamente,no por ello tenemos que mantener los campos de tierra como progreso.
Madre mía qué razón tenía mi abuelo, si no juegas con las cabras algunos no lo entenderán.
Las modas son ciclicas en todo, alguno aún come como en el paleo que es mejor dice xD
soyun escribió:Pues pagar la suscripción y disfrutar de los juegos, igual que pago la suscripción de Netflix y disfruto viendo las pelis y series.
Yo es que tengo claro que cualquier día me puedo morir y no me voy a llevar nada al otro barrio, así que prefiero llenar mi vida de experiencias y no de pertenencias.
soyun escribió:Pues pagar la suscripción y disfrutar de los juegos, igual que pago la suscripción de Netflix y disfruto viendo las pelis y series.
Yo es que tengo claro que cualquier día me puedo morir y no me voy a llevar nada al otro barrio, así que prefiero llenar mi vida de experiencias y no de pertenencias.
LostsoulDark escribió:Exactamente amigo
Para muchos jugar videojuegos se transformo en mania de acumular cajas en el librero, algun dia se mudan, se van a otro pais, se casan,llegan los hijos y se tienen que deshacer de su tesoro o dejan de cobrar importancia y lo unico que nos queda para siempre es la experiencia.
Yo mismo tuve casi todas las consolas y las fui vendiendo, cambiando o incluso regalando, al final mi experiencia no es menor que la de alguien que tiene acumulado todo en el librero y ni las juega, nada mas es para llenar alguna mania rara.
Los que tienen peliculas acumuladas en Beta, VHS, DVD, Blueray disfrutan mas el cine y son mas conocedores que los que las ven en Netflix? es hasta una pregunta tonta, porque en videojuegos es diferente? Vamos porque hasta nos planteamos que pudiera ser un problema pagar por un servicio atractivo y economico igual a otro que ya pagamos? absurdo como otras cosas de foros.
Missing_nin escribió:soyun escribió:Pues pagar la suscripción y disfrutar de los juegos, igual que pago la suscripción de Netflix y disfruto viendo las pelis y series.
Yo es que tengo claro que cualquier día me puedo morir y no me voy a llevar nada al otro barrio, así que prefiero llenar mi vida de experiencias y no de pertenencias.LostsoulDark escribió:Exactamente amigo
Para muchos jugar videojuegos se transformo en mania de acumular cajas en el librero, algun dia se mudan, se van a otro pais, se casan,llegan los hijos y se tienen que deshacer de su tesoro o dejan de cobrar importancia y lo unico que nos queda para siempre es la experiencia.
Yo mismo tuve casi todas las consolas y las fui vendiendo, cambiando o incluso regalando, al final mi experiencia no es menor que la de alguien que tiene acumulado todo en el librero y ni las juega, nada mas es para llenar alguna mania rara.
Los que tienen peliculas acumuladas en Beta, VHS, DVD, Blueray disfrutan mas el cine y son mas conocedores que los que las ven en Netflix? es hasta una pregunta tonta, porque en videojuegos es diferente? Vamos porque hasta nos planteamos que pudiera ser un problema pagar por un servicio atractivo y economico igual a otro que ya pagamos? absurdo como otras cosas de foros.
Comparto opinión con vosotros, yo fui en el pasado de acumular mucho, bueno todavía compro y guardo juegos que me gustan muchísimo, pero pienso cada vez más en disfrutarlos que en almacenar una copia física de los juegos que me voy terminando, además que cada vez tienen menos valor, ya que poco a poco el formato físico cada vez es más un juego que requiere de parche de día 1 o corrección de multitud de bugs, por no hablar de algunos que prácticamente son una clave de activación online que te descarga parte del juego para poder funcionar. Cada vez tiene menos valor guardar juegos nuevos.
LostsoulDark escribió:Mi hija pequeña tiene 2 años cuando este mas grande abra mucho mejores cosas que jugar que ponerla a jugar nes, megadriva, snes, a nosotros se nos hizo grandioso porque en ese momento era lo mejor que había y aunque lo intentara terminaría dándome cuenta que prefiere jugar lo actual, al final las cajas terminan ahí donde llevan años sin ser tocadas.
sahaquielz escribió:Pues ya ha llegado lo de juego como servicio. Te alquilan conectarte al pc de capcom.
Para eso no hacía falta comprarse la switch. Bastaba con un tablet chino o una ps3 o un ordenador pentium.
Xaradius escribió:LostsoulDark escribió:Mi hija pequeña tiene 2 años cuando este mas grande abra mucho mejores cosas que jugar que ponerla a jugar nes, megadriva, snes, a nosotros se nos hizo grandioso porque en ese momento era lo mejor que había y aunque lo intentara terminaría dándome cuenta que prefiere jugar lo actual, al final las cajas terminan ahí donde llevan años sin ser tocadas.
Eso seran las tuyas, mis cajas siguen teniendo uso casi diario.
Sencillamente, no me interesa el streaming. El día que sea obligatorio por mi parte pues muy bien, pues adiós. Tengo suficiente material de consolas previas y romsets como para poder dejar de seguir lo actual para siempre ya.
A estas alturas volver al modelo del arcade disfrazado como que no
PD: Para el listo que me venga por ahí: NO consumo netflix ni ninguna otra plataforma semejante.
Alejandro_Tomas escribió:Toma moreno!
noticia_capcom-anuncia-por-sorpresa-una-version-de-resident-evil-7-para-switch-que-se-ejecuta-en-la-nube_36462