un tipo con una navaja ya se encuentra en un escalafon por encima en una pelea 1v1, de modo que hay si se pretende superar esa diferencia, se tienen que dar dos casos:
-Que nosotros tengamos otra herramienta para poder igualar la diferencia, o bien otra navaja o bien un objeto contundente o bien entrenamiento militar.
-Que el que tenga la navaja este tan hecho polvo que esa diferencia(la navaja) no suponga diferencia, por ejemplo, un yonki que vaya tan pasado que apenas se mantenga en pie o un borracho, etc....
No es ningun deshonrra correr ni darle lo que lleven. Todo depende de que te pidan, si es a vida o muerte, entocnes ya es otro cantar.
A mi la unica vez que me atracaron fue en madrid al salir de una boca de metro, mas solo que la 1, a las 11 de la noche, me viene con la navaja un yonkarra, me dice que le di lo que llevase, me saque el paquete de marlvoro, agarre 4-5 cigarrillos y se los di, y le dije, mira macho es lo unico que llevo, salvo que quieras el puto bonometro. el tipo agarro los cigarros y yo no espere mas y sali caminando "deprisa" sin darle la espalda claro
se guardo la navaja y se encendio uno, no me siguio ni nada. La verdad esque no llevaba nada en el 2001, ni movil ni mp3, nada. Ahroa si hubiera llevado cosas claro.