¿Que haríais contra una persona con navaja?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que hariaís con un loco con un cuchillo?
14%
32
22%
48
64%
142
Hay 222 votos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es dificil decir,pueden darse muchas circunstancias...Depende de su tamaño,del tamaño de la navaja,de su edad...Si puedo salir corriendo creo que es lo mejor.
Correr como una nena, llamar a los vecinos y ahostiarle entre todos XD
Que chorrada de pregunta...
Pues obviamente,pulsar R1 y triángulo.XD
A mi me sucedió de niño y fue tan rápido que no reaccioné, les di la cartera y se fueron de inmediato.

Lo malo viene después.

Saludos
Imagen

Tenia que ponerlo, aunque seguro que a todos se os ha ocurrido o alguien se adelanto...
1 - correr

2 - usar un objeto improvisado que proporcione distancia (silla, palo, etc) y en cuanto haya posibilidad, correr.

3 - spray de pimienta, taser o similar, caso de tenerlo. y despues, correr.
Correr cual forrest gump, XD
Si es en mi casa, intentaría coger un objeto contundente y volarle la cabeza de un golpe o asestarle un navajazo en una zona vital. Toda mi fuerza la utilizaría en golpes o ataques contados, ya que si no quizás me denuncien por ensañarme. Si es en la calle y estoy solo, miraría su corpulencia o su aspecto para darle un puñetazo en el rostro, si es más corpulento que yo correría.

No me las quiero dar de machote pero siempre que me han intentado robar he plantado cara y el tipo se ha ido insultándome. También tengo que decir que en las dos veces eran subnormales profundos, ya que hay objetivos más fáciles que un tío de 1,85 y aspecto atlético. Aunque en la segunda estaba muy mamado.
Soy cinturón blanco-amarillo de Taekwondo así que el problema lo tendría él, no yo.
Si no es una navaja muy grande no tendría problema, estoy acumulando en la barriga grasa suficiente como para que un navajazo ahí no sea mortal.
amchacon escribió:Os imaginais un loco que os asalta en tu casa y quiero mataros. ¿Que hariaís?

Un momento ... "y quiero"? Esta encuesta vale para elegir victima? XDDD
muy buenas las opciones de la encuesta... correr como una nena? ¿reducirle o arrebatarle el cuchillo? en que mundo vives hermoso???
Buscar algún arma improvisada para reducirle.
ElChabaldelPc escribió:
amchacon escribió:Os imaginais un loco que os asalta en tu casa y quiero mataros. ¿Que hariaís?

Un momento ... "y quiero"? Esta encuesta vale para elegir victima? XDDD

Le ha traicionado el subconsciente, la primera persona indica que nos quiere matar a todos [uzi]
A mi me falta la respuesta:

Darle todo lo que pida y más.
ElChabaldelPc escribió:Correr como una nena

a menos que este en mi cuarto,d onde tengo una colección de katanas, espadas, mandobles y cuchillos bastante maja [+risas]

Pero si metes a un loco con un cuchillo en una habitación con katanas y espadas, no crees que hará un "change de arma" ? xDD
Tony Skyrunner escribió:Si algo me ha quedado claro con este hilo, es que muchos eolianos son unos psicópatas que acumulan armas en sus casas con vaya usted a saber qué intenciones.

Eso sí, espero que dejéis una en el recibidor. Si yo voy a matar a alguien, me lo cargo en cuanto abra la puerta, no lo voy a ir persiguiendo por toda la casa como un idiota para darle tiempo a coger un arma.

y por eso yo nunca abro la puerta si no estoy esperando a nadie.

espero a que salte el QTE y lo desarmo.
Usain Bolt parecería paralítico a mi lado :cool:
Me ha pasado dos veces:

1.- Le alcancé a dar un golpe en el biceps y se le cayó la navaja, después él corrió.

2.- Intenté hacer lo mismo y casi me da 3 puñaladas, por suerte no me pudo acertar (Me movía) después le empujé y corrí como si no hubiera mañana.

Conclusión: Corre, lo mas probable que en un cuerpo a cuerpo te apuñalen. Yo corrí con suerte, muchisima.

Millencolin escribió:Soy cinturón blanco-amarillo de Taekwondo así que el problema lo tendría él, no yo.

"Quién mas presume es el que en realidad menos puede" yo soy cinta marrón y no podría con alguien con una navaja (podría desarmarlo, pero, por seguridad, no lo plantearía; lo mas seguro es que me apuñalen).

en esa situación no tienes mucha información ¿Y si tiene otra navaja? ¿Y si el es cinta roja y tu solo amarilla? tío, no estás muy avanzado y no sabes cuán preparado está él.

"La mejor defensa es correr".
Tirada de diplomacia para averiguar por qué quiere matarme.

Y una vez satisfecha mi curiosidad ... soy demasiado lento corriendo y en una persecución agotaría toda mi fuerza y me acabaría dando alcance ... así que tendría que hacerle frente [tomaaa]
A mí se me acercaron dos yonkis una vez y me dijeron que les diera lo que llevase, no sé si llegaron a sacarme nada porque antes de terminar la frase yo ya estaba en otro huso horario.
livekraft escribió:
Millencolin escribió:Soy cinturón blanco-amarillo de Taekwondo así que el problema lo tendría él, no yo.

"Quién mas presume es el que en realidad menos puede" yo soy cinta marrón y no podría con alguien con una navaja (podría desarmarlo, pero, por seguridad, no lo plantearía; lo mas seguro es que me apuñalen).

Opino lo mismo. Ya puedes ser la leche en algo tipo taekwondo, que en situaciones así igual habría que plantearse que hay más opciones que repartir ostias, por la cuenta que te trae. Conozco un caso de cerca, un tío que era la polla en jiu jitsu, le pasó algo de esto que le salió un venao navaja en mano, y por la razón que sea ser la polla en jiu jitsu no le sirvió. Muerto. Cuando más sabes más te envalentonas, y más opciones de que te lleves una puñalada fatídica.

Que hay muchos mojigatos que van con una navaja y a la mínima que les hagas frente salen por patas?... claro. Pero nunca sabes a quién tienes enfrente, e igual está zumbao y le da por repartir navajazos como un poseso.

Si algo he aprendido es que vida sólo hay una, y poder desperdiciarla tontamente por conservar algo de orgullo... pues como que no. Que hay que dar la cartera o lo que sea?, mala suerte. Y si no como mucho salir por patas. Hacer frente a un loco armado? No, gracias.
ante tal situacion , lo mejor es correr y buscar un lugar seguro o proteccion de algun profesional ,
pero evitar el enfrentamiento a toda costa
[PeneDeGoma] escribió:LLamar a los mossos para que nos maten a los dos... [+risas]

Ahora en serio, nadie puede decir qué haría en esa situación límite, es impredecible..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que me iría hacia el asaltante gritando como una posesa, actuando como si estuviera como un cencerro, para asustarle. De todas las reacciones, esa es la que menos se espera.
Que tiene de nena el correr?

Esa frase cumple con las normas del foro o no al ser degradante hacia las nenas?

</tocapelotas>
Correría gritando como una nena... por desgracia mi orgullo quedaría atrás.
Yo soy una nena y no me ofendo, porque mi grito de nena es más agudo y mi correr de nena, más rápido.
yo no corro eso es de nenazas y de cobardes ademas que cansa, yo le pediria amablemente que me dejase guardar la partida del gta y luego cuando acabe que me apuñale si quiere.

O lo que hago con mi madre cuando me llama, ayy amaaa que pesa ere ia, deame un rato maaas

otra opcion seria, joder justo ahora que me acabo de tumbar vienes a acuchillarme? en serio? parece que lo haces a caso hecho.
Por cierto, el mobil cuál es?
Nazgul Zero escribió:
livekraft escribió:

Opino lo mismo. Ya puedes ser la leche en algo tipo taekwondo, que en situaciones así igual habría que plantearse que hay más opciones que repartir ostias, por la cuenta que te trae. Conozco un caso de cerca, un tío que era la polla en jiu jitsu, le pasó algo de esto que le salió un venao navaja en mano, y por la razón que sea ser la polla en jiu jitsu no le sirvió. Muerto. Cuando más sabes más te envalentonas, y más opciones de que te lleves una puñalada fatídica.

Que hay muchos mojigatos que van con una navaja y a la mínima que les hagas frente salen por patas?... claro. Pero nunca sabes a quién tienes enfrente, e igual está zumbao y le da por repartir navajazos como un poseso.

Si algo he aprendido es que vida sólo hay una, y poder desperdiciarla tontamente por conservar algo de orgullo... pues como que no. Que hay que dar la cartera o lo que sea?, mala suerte. Y si no como mucho salir por patas. Hacer frente a un loco armado? No, gracias.

Igual me equivoco, pero creo que Millencolin iba de coña, el blanco-amarillo en Taekwondo es un rango demasiado bajo para enfrentarte a un loco con navaja.

Vamos, que el orden es:
- Blanco = Noob
- Blanco/Amarillo
- Amarillo
- Amarillo/Naranja
- Etc...

Osea, que un tío blanco/amarillo es practicamente un novato.
un tipo con una navaja ya se encuentra en un escalafon por encima en una pelea 1v1, de modo que hay si se pretende superar esa diferencia, se tienen que dar dos casos:
-Que nosotros tengamos otra herramienta para poder igualar la diferencia, o bien otra navaja o bien un objeto contundente o bien entrenamiento militar.
-Que el que tenga la navaja este tan hecho polvo que esa diferencia(la navaja) no suponga diferencia, por ejemplo, un yonki que vaya tan pasado que apenas se mantenga en pie o un borracho, etc....

No es ningun deshonrra correr ni darle lo que lleven. Todo depende de que te pidan, si es a vida o muerte, entocnes ya es otro cantar.
A mi la unica vez que me atracaron fue en madrid al salir de una boca de metro, mas solo que la 1, a las 11 de la noche, me viene con la navaja un yonkarra, me dice que le di lo que llevase, me saque el paquete de marlvoro, agarre 4-5 cigarrillos y se los di, y le dije, mira macho es lo unico que llevo, salvo que quieras el puto bonometro. el tipo agarro los cigarros y yo no espere mas y sali caminando "deprisa" sin darle la espalda claro [+risas] se guardo la navaja y se encendio uno, no me siguio ni nada. La verdad esque no llevaba nada en el 2001, ni movil ni mp3, nada. Ahroa si hubiera llevado cosas claro.
Marietti escribió:

Igual me equivoco, pero creo que Millencolin iba de coña, el blanco-amarillo en Taekwondo es un rango demasiado bajo para enfrentarte a un loco con navaja.

Vamos, que el orden es:
- Blanco = Noob
- Blanco/Amarillo
- Amarillo
- Amarillo/Naranja
- Etc...

Osea, que un tío blanco/amarillo es prácticamente un novato.

Yo era verde de judo (digo era porque lo deje hace 7 años) y puedo asegúrate de que no puedes enfrentarte a un tío con navaja así porque si e ir pensando que vas a ganar fácilmente.
Yo sin embargo con mi cojera la opción de correr no me sirve (si realmente quiere matarme me daría alcance en seguida).
Así pues yo tendría que plantarle cara pero porque no tengo otra opción.

A la hora de la verdad ni siquiera los que son cinturón negro tienen asegurada una victoria cuando se trata de una pelea callejera o una pelea con navajas.

Saludos
Creo que es diferente si te pillan en la calle y te ponen una navaja al cuello, que ahi le das lo que lleves y punto, a si te pillan en casa o en en algun sitio con mas opciones.

Lo digo porque en casa, con un monton de cosas que usar de arma, es facilisimo defenderse. No hacen falta cuchillos ni katanas( Que los tengo. Es mas, los colecciono…Y no de los chinos, que los tengo de 200 pavos y no son lo mas caro que hay…) ni bates de baseball. Es que con una silla mismo, un jarron, un palo de escoba…Y si estas en un bar le puedes dar un taburetazo…Cosas con las que defenderte desde una distancia prudencial en la que el no podria acercarse para apuñalarte, si es que no quiere que le abras la cabeza...

Otra cosa es que en vez de cuchillo te saquen una pistola…Ahi si que ya...
A mí me ha pasado y es una situación muy impredecible, muy estresante tanto por tí como por tu agresor. En mi caso, mi agressor estaba puesto y era muy enclenque, delgado y se movía lento... Por algún motivo fuí a entregarle la cartera, se me cayó, se agacho y le pegué un patadón en la cabeza (pesaba 90kg y jugaba al fútbol de defensa... ;)) Se quedó tirado, sangrando y con ayuda de otra persona ajena a la situación, lo redujimos y llamamos a la policía.

Pero vamos, lo primero es intentar negociar y salir corriendo...
Si fuera en casa lo lleva claro... se iba a comer mi Gladius Hispaniensis. eso sí y consejo de un poli, si te enfrentas y "ganas", procura que no pueda reconocerte....
Marietti escribió:
livekraft escribió:

Vamos, que el orden es:
- Blanco = Noob
- Blanco/Amarillo
- Amarillo
- Amarillo/Naranja
- Etc...

No te equivocas. Lógicamente estaba de coña.
Perfect Ardamax escribió:Primero intentar dialogar

-Vengo a matarte
-Y eso,puedo darte joyas dinerEHhAGgHH
Millencolin escribió:
Marietti escribió:Igual me equivoco, pero creo que Millencolin iba de coña, el blanco-amarillo en Taekwondo es un rango demasiado bajo para enfrentarte a un loco con navaja.

Vamos, que el orden es:
- Blanco = Noob
- Blanco/Amarillo
- Amarillo
- Amarillo/Naranja
- Etc...

No te equivocas. Lógicamente estaba de coña.

Ya, ya, lo sé. Yo cité al otro compi, no a Millencolin. Yo en su día llegué a cinturón naranja de judo y ahí me quedé.. XD
Lo que dije era a raíz de lo que dijo el compi livekraft, pero no me refería a Millencolin obviamente, jaja.
Pero no es lo mismo un tio con navaja que un loco con navaja.
Depende, si tiene el cuchillo en la mano más atrasada me lo pensaría, si lo tiene en la más adelantada y encima con el brazo estirado tiraría a desarmarlo.

Y si es en casa, encerrame en la habitacion de mis padres y salir 30 segundos mas tarde con una escopeta de caza [poraki]
Preguntarle a los hp de Estrasburgo, que ahi te asesoran.
miguelixu escribió:
Perfect Ardamax escribió:Primero intentar dialogar

-Vengo a matarte
-Y eso,puedo darte joyas dinerEHhAGgHH

No precisamente eso XD
Sino al menos saber porque quiere matarme para intentar obviamente convencerlo de lo contrario
Si es posible claro esta. Porque si directamente me ataca sin dialogo alguno creo que todos intentaríamos defendernos puesto que no da tiempo a correr.
Y yo obviamente la opción de correr tengo que descartarla de igual forma [buuuaaaa]

Saludos
LLioncurt escribió:A mí se me acercaron dos yonkis una vez y me dijeron que les diera lo que llevase, no sé si llegaron a sacarme nada porque antes de terminar la frase yo ya estaba en otro huso horario.

[+risas] [+risas] [+risas]

Me ha gustado la expresión XD
Intentaría reducirlo/matarlo y no se volvería a saber de él ni de sus restos.
Leanse este articulo para que vean la realidad del cuchillo

http://www.proteccionpersonal.net/V2/es ... chillo.htm
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Leanse este articulo para que vean la realidad del cuchillo

http://www.proteccionpersonal.net/V2/es ... chillo.htm

Lo más inteligente de todo el hilo [oki] [oki]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5