lobovilches escribió:livekraft escribió:Si tiene una pistola; correr en zig-zag y saltar.
jajajaja a lo quake III
Jajajaja, sí, no queremos morir y que el agresor se lleve un IMPRESIVE!!
bpSz escribió:Nada. Una vez me vi en la situación, eramos dos contra uno y nos la jugamos.... Pero hoy en dia no haria nada. Le daria lo que quisiera y adiós. Dinero es solo dinero.
La vida vale más que cualquier cosa, aunque la vida de un amigo vale 5 euros y un smartphone. (Ayer le asaltaron y le picaron con una navaja en el abdomen).
Una vez me asaltaron cuando iba rumbo a mi casa (Saliendo de TKD) y un loco con una daga me abrazó por la espalda y me puso el cuchillo en el cuello, creo que pude zafarme y correr, pero no hice nada. Me empezó a esculcar y le dije "wey, no tengo bolsas en este pantalón (el de tkd), en mi mochila está mi billetera, ábrela y llévate el dinero, pero no seas tan pasado de verga (verga aquí lo que ustedes llaman polla) y no te la lleves, tengo unas cosas importantes, si quieres más ahí tengo un psp, todo bien" me quitó el cuchillo y solamente se llevó un billete de cincuenta pesos (serían unos 3 euros) cuando tenía más dinero ahí, ni se llevó la PSP ni mi celular
Quizá le caí bien porque tuve modales
Me han asaltado unas cuantas veces en la vida.
Serkenobi escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿algún maestro o cinturón negro de Krav Maga, Taekwondo, Taichí, Judo, Karate, etc, podría desarmar a alguien con un arma blanca?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Sí, pero los que estamos aquí, en su mayoría somos noobs (O Lord noob según el caso) un cinta negra de 5 dan creo que podría, quizá uno que sea simple cinta negra, yo fui marrón (ya no tengo la elasticidad de antes y subí de peso) y dudo poder hacer un desarme (una vez lo hice pero fue un golpe al bicep y otra vez lo intenté y me llovieron piquetazos, por suerte no fui una coladera humana) depende de la habilidad del practicante.
Alguien de Krav Magá te desarma y te mata 5 veces antes de que toques el suelo.
Alpo escribió:Hace unos veranos tuve un curso de artes marciales y un profesor de Aikido (1er Dan) me dijo que la mejor opción ante la amenaza de un arma blanca es correr, aun siendo un maestro.
Amén, el running es lo mejor. Nunca sabes si el que tiene la navaja es un 8::::D en algún estilo de pelea o si tiene otra arma blanca (O un arma de fuego)
amchacon escribió:livekraft escribió:Al tío que duerme con una Beretta ¿En España es ilegal? Yo vivo en México y mi padre tiene una escopeta (Ni idea cual es) para defensa personal y la tiene de manera legal, dicha arma está seriada en caso de una tragedia (Le hicieron un estudio psicologico y no sé cuanto pagó, el caso que al año ya la pudo tener).
Un amigo vive en Texas y tiene una también (bueno, no sé cuantas armas tenga, una vez fui a su casa y también dormía con un arma [no sé de armas, no sabría decir modelos y tal]) Me dijo que hizo un examen y a los 4 días pasó por su arma.
En España un particular no puede tener armas. Los que tienen armas en su casa son por un motivo muy específico.
Aunque aqui tampoco hay muchos robos con violencia.
Norte América es algo rara... Es legal portar armas de fuego pero es ilegal la ingesta de licor antes de los 18, es legal pegarle un tiro a alguien en defensa personal, pero es ilegal vender tomates plantados en tu casa. Es un tanto raro, sí, por no decir mucho (de Canadá no sé mucho, mi exnovia es de allá pero jamás lo visité).
Pues ya saben, running o running con algún estilo de pelea es la defensa de campeones.