Digo lo mismo que en el hilo de la chica que se metió en una autopista con la bici: delante del ordenador es muy fácil razonar y pensar cuál sería la mejor manera de actuar, pero el día que un señor Dexter se presente en vuestro recibidor a daros las buenas noches (los locos asesinos siempre vienen a matarte de noche), lo más probable es que ni siquiera os acordéis de apretar el esfínter. Incluso descolgar la réplica de Andúril made in Taiwan del salón sin tirarla al suelo por culpa del parkinson ya puede ser todo un logro (luego viene el desagradable momento en el que te das cuenta de que la espada era tan barata porque no tenía espiga hasta la empuñadura y te quedas con el mango en la mano al primer meneo, pero ese es tema para otro interesante hilo).
Así que contestando a la encuesta, si un loco viniera decidido a matarme en mi casa, intentaría salir guapo para las fotos del forense porque ni sé artes marciales, ni he hecho la mili, ni mi espada del Cid Campeador creo que pueda campear mucho.
La moraleja de este hilo es que necesitamos el derecho legal de poder tener una magnum 44 en un cajón para estos momentos tontos en el que te intentan matar a domicilio.