¿Que haríais contra una persona con navaja?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que hariaís con un loco con un cuchillo?
14%
32
22%
48
64%
142
Hay 222 votos.
Saco al Kyubii que llevo dentro.
Le cuento alguna milonga o algo para distraerle y que baje la guardia y en ese momento echo a correr [+risas]
Correr y correr. Por que como le hagas frente y consigas reducirlo te va a denunciar por lesiones y al final tienes que pagarle dinero.
En primer lugar ir pidiéndole una ambulancia, habría topado con la persona equivocada en el lugar equivocado, se iba a dar una pequeña desilusión, en casa tengo en distintas partes distintos tipos de armas tanto blancas como de golpeo, y sé defenderme, no iba a ser el primero que se lleva una decepción atacando con un arma blanca.
Por lo que veo todo el mundo que dice que hecha a correr, viven solos, porque sino.....
Supongo que las neuronas no podían dar más de sí cuando has planteado la opción "Correr como una nena". Porque había formas más elegantes de expresarlo, sin tirar del tópico estúpido, pero bueno... es lo que hay, ¿no?
Bou escribió:
amchacon escribió:Eso no es así, la defensa legítima no necesita que la agresión se esté realizando en el mismo momento.

Pero sí que requiere una provocación previa que se considere suficiente, y si no hay testigos cómo demuestras que la hubo.

Yo saldría por patas, cualquier otra cosa es arriesgarte a que te maten o a tener un disgusto legal. Y si estoy con alguien y creo que esa persona no va a poder correr, me jodo y le doy todo lo que lleve.

Más que provocación, lo que dice la ley es "ataque inminente". Si no tienes antecedentes y el otro tiene un expediente muy negro... No creo que pongan muchas pegas.

Y si no, también puedes alegar miedo insuperable. Será por mecanismos legales...

Deschamps escribió:Supongo que las neuronas no podían dar más de sí cuando has planteado la opción "Correr como una nena". Porque había formas más elegantes de expresarlo, sin tirar del tópico estúpido, pero bueno... es lo que hay, ¿no?

Por no poner respuestas muy secas... La otra opción que barajaba es "Correr como una maricona".
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
vergil escribió:Por lo que veo todo el mundo que dice que hecha a correr, viven solos, porque sino.....

Esta cuestión también es interesante.
En este caso,tengo 2 katanas y 30 cuchillos de varios tamaños,un bate de béisbol y algo más.Con esto quiero decir que tendría las de ganar,pero con posibles problemas legales nefastos para mi persona.
Llegados a este punto chungo,ya lo remataría.En un caso extremo,quede claro.

Deschamps escribió:Imagino que con una opción tan imbécil como ésta: "Correr como una nena", este hilo solo es una troleada que se ha colado aquí de esquinilla, en lugar de aparecer en pruebas...

Vamos, me parece.

A mi no me parece tal trolleada.Es una opción,pero quizás expresada con poco acierto.
Saludos.
Uuuuh si es dentro de casa... aunque no vivo en un piso seria algo jodio escapar si no es muy "amplia", que es el caso, pero sería mi elección.
La mierda es que si le haces dalo tú tienes que pagar ¬_¬
amchacon escribió:
Deschamps escribió:Supongo que las neuronas no podían dar más de sí cuando has planteado la opción "Correr como una nena". Porque había formas más elegantes de expresarlo, sin tirar del tópico estúpido, pero bueno... es lo que hay, ¿no?

Por no poner respuestas muy secas... La otra opción que barajaba es "Correr como una maricona".

Es lo que tienen los machotes duro-durísimos de pelo en pecho, que cuando se trata de correr no definen un estilo propio XD

Pero bueno, supongo que no deja de ser una gracieta socarrona típica entre carajilleros. Tampoco hay que darle más importancia.
kulsheder escribió:Esta cuestión también es interesante.
En este caso,tengo 2 katanas y 30 cuchillos de varios tamaños,un bate de béisbol y algo más.Con esto quiero decir que tendría las de ganar,pero con posibles problemas legales nefastos para mi persona.

Qué problemas? Legítima defensa de libro.
Cogeria al primero que cruzase por la calle y lo usaria de escudo humano
Metal_Nazgul escribió:

De todas maneras,espero que nunca me pase un mal trago así.
Me preocupa más que entraran en casa de mi madre o de mi hermano,que si que tiene familia.
Si ahora mismo entraran en la mia,que cojan lo que quieran,no me juego el tipo por un jamón y una Play3,que es lo que tengo de más valor.
Saludos.
kulsheder escribió:
Metal_Nazgul escribió:

De todas maneras,espero que nunca me pase un mal trago así.
Me preocupa más que entraran en casa de mi madre o de mi hermano,que si que tiene familia.
Si ahora mismo entraran en la mía,que cojan lo que quieran,no me juego el tipo por un jamón y una Play3,que es lo que tengo de más valor.
Saludos.

Y dudo mucho que cuando entren te quede jamón XD
De todas formas se supone que no estamos hablando de robo si no de un loco que quiere matarte.
Si fuese un robo yo tampoco me juego el tipo.

Saludos
Elijo alabarda de mi coleccion y combato por turnos....
Escapar, claro. ¡Es un loco que quiere matarme!
De todos modos, yo si me tengo que defender por obligación, no usaría ningún cuchillo ni nada así. Lo mejor es pillar algo contundente con lo que arrearle antes de que te pueda tocar (yo que sé, pegarle con una silla). Así que espero que a alguno de los miembros de mi familia caiga en ello mientras estoy intentando que no tire abajo la puerta del cuarto en el que me escondo.
Si una niña se me acerca y me dice que me va a dar un bofetón, salgo corriendo, asi que imaginad si me alguien me amenaza con una navaja.
En mi casa no tengo a donde uir así que intentaría defenderme con algo, tengo un hacha de doble filo (afilada como un demonio) a mano por suerte.
Pos si es un jjsk-1 y me lo deja por menos de 40 €...se lo compro!
Ay, no que va con navaja...nada, pos si es una estilo soldier 08 ok, si no, pa él.
Personalmente una navaja no me infunde tanto respeto como un palo, pese a que corte y pinche, no obstante si es posible escapar, casi que mejor (estoy en forma, así que de salir corriendo dudo que me atrape XD). Si es en mi casa salgo corriendo y lo dejo encerrado en la habitación que sea mientras llega la policía.

Si es necesario enfrentamiento pues mala suerte. Intentaría jugar al despiste, hacerme el asustado o lo que sea y pillarle desprevenido, aprovechar los elementos del entorno si se puede. Por muchas artes marciales que hayamos hecho, si nos llega un ruso/moldavo/rumano ex-militar loco, en igualdad de condiciones nos funde a cualquiera de nosotros, así que toca engañarlo como sea posible.

PD: Esto más bien iría en el rincón, no?
Si algo me ha quedado claro con este hilo, es que muchos eolianos son unos psicópatas que acumulan armas en sus casas con vaya usted a saber qué intenciones.

Eso sí, espero que dejéis una en el recibidor. Si yo voy a matar a alguien, me lo cargo en cuanto abra la puerta, no lo voy a ir persiguiendo por toda la casa como un idiota para darle tiempo a coger un arma.
Por cierto, cual es la regulacion para llevar armas blancas por la calle?
Kachral escribió:Por cierto, cual es la regulacion para llevar armas blancas por la calle?

Que no puedes llevar si pasan de...8cm? Si llevas cuchillos de cocina creo recordar que tienes que llevar el carnet de..manipulador alimentario? encima....

Pero vaya, que siempre que no se me olvida, yo llevo encima una victorinox que es mayor que eso. Y la uso a menudo, la verdad.

Imagen

PD: vaya m. de respuesta la mía...todo de imprecisiones...
Tony Skyrunner escribió:Si algo me ha quedado claro con este hilo, es que muchos eolianos son unos psicópatas que acumulan armas en sus casas con vaya usted a saber qué intenciones.

Eso sí, espero que dejéis una en el recibidor. Si yo voy a matar a alguien, me lo cargo en cuanto abra la puerta, no lo voy a ir persiguiendo por toda la casa como un idiota para darle tiempo a coger un arma.

Tu parece que ya entiendes mucho de matar gente eh? [poraki]
Lo primero siempre es intentar huir y si no hay alternativa, pues patada a la mano no sin antes haberme hecho el acojonado..
Kachral escribió:Por cierto, cual es la regulacion para llevar armas blancas por la calle?

Navajas de un filo de menos de 11 cm de filo y siempre que por las circunstancias en las que se porte pueda ser considerada que no deba llevarse.

Lo que haría pues depende de con que me pille [carcajad]

La ley que regula las armas prohibidas es esta:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 3.html#cs4

Pero te pueden retirar cualquier navaja que lleves en la calle segun la ley de seguridad ciudadana:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#c2s1
Digo lo mismo que en el hilo de la chica que se metió en una autopista con la bici: delante del ordenador es muy fácil razonar y pensar cuál sería la mejor manera de actuar, pero el día que un señor Dexter se presente en vuestro recibidor a daros las buenas noches (los locos asesinos siempre vienen a matarte de noche), lo más probable es que ni siquiera os acordéis de apretar el esfínter. Incluso descolgar la réplica de Andúril made in Taiwan del salón sin tirarla al suelo por culpa del parkinson ya puede ser todo un logro (luego viene el desagradable momento en el que te das cuenta de que la espada era tan barata porque no tenía espiga hasta la empuñadura y te quedas con el mango en la mano al primer meneo, pero ese es tema para otro interesante hilo).

Así que contestando a la encuesta, si un loco viniera decidido a matarme en mi casa, intentaría salir guapo para las fotos del forense porque ni sé artes marciales, ni he hecho la mili, ni mi espada del Cid Campeador creo que pueda campear mucho.

La moraleja de este hilo es que necesitamos el derecho legal de poder tener una magnum 44 en un cajón para estos momentos tontos en el que te intentan matar a domicilio.
Flamígero escribió:La moraleja de este hilo es que necesitamos el derecho legal de poder tener una magnum 44 en un cajón para estos momentos tontos en el que te intentan matar a domicilio.

El problema de esto esque los locos también tendrán armas.

Y pasará como en USA, masacres en los colegios día sí día no.
Usaría todas las técnicas que usa Steven Seagal en sus películas y sin ningún rasguño XD

Fuera coñas...pues depende mucho de la situación, yo he hecho defensa personal pero depende de la situación en la que estés más vale darle todo lo que pida, e intento quedarme con su cara para poderlo denunciar. Si ves que lo puedes reducir sin que ninguno de los dos salga herido y después llamar a la autoridad para que haga lo que tenga que hacer.
Darle un hostia tan grande que muramos los dos. El del la hostia y yo de la onda expansiva [fumando]

Supongo que lo que haria seria encerrarme en alguna habitacion y esperar a la policia.
amchacon escribió:
Flamígero escribió:La moraleja de este hilo es que necesitamos el derecho legal de poder tener una magnum 44 en un cajón para estos momentos tontos en el que te intentan matar a domicilio.

El problema de esto esque los locos también tendrán armas.

Y pasará como en USA, masacres en los colegios día sí día no.

Hoy en día ya te puedes pillar una pistola para tiro deportivo sin problemas y no hay matanzas día sí, día no. Simplemente la sociedad tiene otra mentalidad.

PD: encuesta trampa, lo de que no iban a atracarte y que habría más gente en casa se ha añadido después xD.

Si van a matarme a mí o a alguien de mi casa claro que intento defenderme, no me queda otra.
Por patas, está claro.

Si por cualquier razón, tropieza o lo que sea y se le puede reducir, pues lo mismo se intentaba xD.
Eso si, en casa no llamo a la policía si lo reduzco, lo torturo hasta la muerte, lo grabo en vídeo, tiraría por ahí el cadáver con unas buenas piedras (en un lago o algo asi), metería fuego a toda la ropa que llevase en ese momento.

Al cabo de al menos 1 años, subiría el video a la red desde un portátil o tablet de 3ª mano adquirido a alguien por internet o comprado en mano a algún partícular de alguna ciudad de al menos unos 100 km. Así no podrían relacionar mi IP/MAC con la de mi pc. ;)
akiestoy escribió:Por patas, está claro.

Si por cualquier razón, tropieza o lo que sea y se le puede reducir, pues lo mismo se intentaba xD.
Eso si, en casa no llamo a la policía si lo reduzco, lo torturo hasta la muerte, lo grabo en vídeo, tiraría por ahí el cadáver con unas buenas piedras (en un lago o algo asi), metería fuego a toda la ropa que llevase en ese momento.

Al cabo de al menos 1 años, subiría el video a la red desde un portátil o tablet de 3ª mano adquirido a alguien por internet o comprado en mano a algún partícular de alguna ciudad de al menos unos 100 km. Así no podrían relacionar mi IP/MAC con la de mi pc. ;)

saludos a la benemerita
Sacar un rioja y una cuña de queso curado y darle caña entre los dos :p

La verdad ni idea..en ese momento decidiria
Pues obviamente salir corriendo. Si es en casa y esta mi pareja/hijos hacer lo posible para que aunque me lleve por delante asegurarme de que el resto se libren
Tony Skyrunner escribió:Si algo me ha quedado claro con este hilo, es que muchos eolianos son unos psicópatas que acumulan armas en sus casas con vaya usted a saber qué intenciones.

Eso estaba pensando yo. No tengo acceso rápido a las armas que pueda haber en mi casa y espero que mi familia escoja la opción de abrirle la cabeza con una silla antes que la de buscarlas. Siempre me quedará Plinio, que seguro que se tira de cabeza al asesino. Para lamerlo.
Mello escribió:

Eso estaba pensando yo. No tengo acceso rápido a las armas que pueda haber en mi casa y espero que mi familia escoja la opción de abrirle la cabeza con una silla antes que la de buscarlas. Siempre me quedará Plinio, que seguro que se tira de cabeza al asesino. Para lamerlo.

Una silla es lo más útil, te puedes cubrir y encima si le das con la pata en la cabeza le dejas tonto un rato.

Yo no podría correr muy fácilmente porque vivo en un piso, supongo que me defendería como pudiera o me encerraría en algún sitio aprovechando alguna ocasión, ni idea la verdad [+risas]
No es necesario tener una pistola de calibre 22 en casa, con una simple pistola de balines es más que suficiente para no dejar que el ladrón se te acerque. A ver si tiene huevos para acercarse a ti mientras le disparas balinazos en la cara.
El rayador escribió:No es necesario tener una pistola de calibre 22 en casa, con una simple pistola de balines es más que suficiente para no dejar que el ladrón se te acerque. A ver si tiene huevos para acercarse a ti mientras le disparas balinazos en la cara.

Pues yo creo que con eso lo que consigues es cabrearlo XD
El rayador escribió:No es necesario tener una pistola de calibre 22 en casa, con una simple pistola de balines es más que suficiente para no dejar que el ladrón se te acerque. A ver si tiene huevos para acercarse a ti mientras le disparas balinazos en la cara.

Sí, con esto de la crisis están reemplazando las pistolas de la Guardia Civil por réplicas chinas de airsoft. Inmoviliza a los malos malosos al instante. ¿Cómo no se les había ocurrido antes?
dark_hunter escribió:

Pues yo creo que con eso lo que consigues es cabrearlo XD

Mientras cargas el balín ya te ha metido 20 puñaladas.
Mejor una pistola de agua llena de ácido ultracorrosivo. [sati] Eso sí que debe doler...
No es mejor ir al baño y con desodorante y mechero chamuscarle la cara? [sati] ratataaaa
Crear con una impresora 3D una réplica de kalashnikov, aunque igual ya me habría acuchillado unas cuantas veces.
Waylor escribió:Pues obviamente salir corriendo. Si es en casa y esta mi pareja/hijos hacer lo posible para que aunque me lleve por delante asegurarme de que el resto se libren

Básicamente yo haría lo mismo.
Como buen eoliano, golpearia sus partes tan rapido cual pantera. acto seguido, propnaria un gancho desde abajo y con salto.

repartiria el dinero entre los pobres, desataria a los prisioneros y me marcharia con la mas guapa.
Piriguallo escribió:Como buen eoliano, golpearia sus partes tan rapido cual pantera. acto seguido, propnaria un gancho desde abajo y con salto.

repartiria el dinero entre los pobres, desataria a los prisioneros y me marcharia con la mas guapa.

Al decir lo de buen eoliano, pensaba que ibas a decir que le iba a dar con la porra de 25 cm XD
lo suyo seria salir corriendo, pero hay gente que no puede correr entonces la situación se complica...darle todo y rezar
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Soy poseedor de una hermosa Beretta 92FS made in italy que guardo bajo mi cama... al menos 2 o 3 agujeros se va a llevar de regalo el condenado.

Si me pilla demasiado por sorpresa pues toca correr, pero que comience a rezar porque yo no olvido ni perdono. XD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5