¿Qué harías en caso de una III Guerra Mundial?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué harías en caso de una III Guerra Mundial?
22%
87
39%
153
3%
11
37%
145
Hay 396 votos.
¿de veras la gente cree que se meterian en un búnker? Espero que sea una coña... Pero bueno, hay de todo. Obviamente, no defendería la patria sino los ideales, es decir, me alistaría en el bando que creyese, y en todo caso, si la apoyase. Porque no me voy a alistar para hacer una guerra estúpida.
Como yo vivo en el culo del mundo,probablemente no me preocuparía demasiado.Para los europeos Sería un poco más complicado...porque estarian en el centro de las confrontaciones seguramente..
Yo me iría a un sitio más seguro que un bunker: a Groenlandia. Parece super bonito, y tiene tan poco interés que antes se irían los greoenlandeses de allí que venir más gente. Además, si hay suerte con la guerra nuclear, para cuando todo acabe con tanto polvo nuclear y mierdas por el estilo seguro que ya se ha derretido todo el hielo y es un paraíso. Y si no me iría al lugar más seguro del mundo, a Salzburgo. Austria es un país tan cojonudamente aburrido que ni se molestarían en bombardearlo. Como no me ataquen fans de Mozart histéricos...
capcannabis escribió:
laro898 escribió:
guerras ha habido por muchas causas,
por dinero actualmente casi todas. israel-palestina quiza de las pocas que no.
otras han sido por deseos expasionistas. imperio español, imperio romano,colonias,...
por iluminados con ganas de dejar su nombre en la historia, hitler,napoleon,alejandro magno
por amor. elena de troya
por la religion. guerra santa, cruzadas,

israel/palestina=los terrenos sobre donde esta israel se lo dieron despues del holocausto,,ese era el expreso deseo de los americanos que pagaron todas esas operaciones para sacar pingues beneficios de los sionistas(vease bilderberg),,,en resumen el conflicto si es por dinero o se genero por el...no nos olvidemos que la primera opcion para reubicar los judios fue madagascar pero no se metio en medio del meollo..

otras han sido por deseos expasionistas. imperio español, imperio romano,colonias,...en todas ellas hubo muuuchos beneficios,,,a costa de saquear y masacrar,,, los deseos expansionistas que hablas tenian mucho ke ver con el poder y como todos sabemos PODER=DINERO

Se han creado,se crean y se crearan muchos odios por estas invasiones que vivimos ultimamente(vease irak,afganistan,mogadiscio,palestina/israel)ahora queda la gran querra....antes de lo ke pensamos tendremos noticias de ella....que dios nos pille confesados.
Proximo objetivo iran?Tendran huevos?vayamos con cuidado ke nos jugamos el planeta..
un saludo

Pd.me informare extensamente sobre lo de elena de troya que no tengo ni puta idea jejeje

madre lo que ha avanzado el hilo...perdon por nollevarlo al dia.
pues puede ser que en origen israel-palestina si fuera algo de dinero, nolo se. hoy creo que no.
poder:dinero. pues si.pero otros solo buscan poder. es lo que les pone.al menos no me niegas que erael dinero lo que moviaa hitler,alejandro magno o napoleon,....eran sus egos.
sobre troya efectivamente se creia una leyenda hasta hace poco(hay un documental de national geographic entretenido sobre su descubrimiento) esto hizo que la iliada pasase de ciencia ficcion a estudiarla mas seriamente.quien sabe si la siguiente sera otra leyenda..la atlantida
Esperar a ver como van saliendo hordas de calls of duty, esta vez todas centradas en la 3º (para variar)
7daysinthesun escribió: para cuando todo acabe con tanto polvo nuclear y mierdas por el estilo seguro que ya se ha derretido todo el hielo y es un paraíso.

Error, en una guerra nuclear masiva lo mas probable es que, debido a toda la mierda flotante en el ambiente se tapara la luz del sol y se convirtiera la Tierra en un casquete polar. No has oido hablar del "invierno nuclear"? Matrix?

Cuando la luz del sol no llega a la tierra el único sitio calentito es dentro de la tierra.

O sea que en caso de guerra nuclear a gran escala... de poco serviria sobrevivir a la guerra si en poco tiempo acaba todo el mundo muerto de frio, ahogado por respirar mas mierda que oxigeno o simplemente en una cueva encendiendo fuego con piedras...
baronluigi escribió:Imagen

Iria al winchester, tomaria una pinta de cerveza y esperaria a que todo pasase.

Y si alguien entrara, usaria el viejo fusil winchester que hay colgado no? XD
Me iria de europa seguro, para sud america, que las repercusiones de todo este tipo de cosas siempre tocan con menos fuerza en toda aquella zona.....no sé, sólo espero que no tenga que verlo nadie de nosotros. A ver si pasa pronto todo este malestar que hay en el ambiente que no augura cambios positivos y además que yo me caso el próximo año XD
Intentar sobrevivir yo y mi familia...escondiendonos o como fuera...Dios que horror, es que solo de imaginarlo...
Me iría a Panamá a aburrirme.
Prison break dixit.
Todo el mundo sabe que la tercera guerra mundial sera el holocausto zombi.
Para todos aquellos que viajarian a islas paradisiacas o a otros lugares del mundo, ¿me pueden explicar como?, si en el 11S era imposible salir o entrar en avion y todo por un atentado, imaginaros en un guerra mundial Z, digo III guerra mundial, eso sin contar cierres de fronteras, y que en la mejor de las suertes tendriais que vivir acinados en campos de refugiados llenos de mierda etc etc.
Jhon Lol escribió:Para todos aquellos que viajarian a islas paradisiacas o a otros lugares del mundo, ¿me pueden explicar como?, si en el 11S era imposible salir o entrar en avion y todo por un atentado, imaginaros en un guerra mundial Z, digo III guerra mundial, eso sin contar cierres de fronteras, y que en la mejor de las suertes tendriais que vivir acinados en campos de refugiados llenos de mierda etc etc.

Iríamos, otra cosa sería si podríamos XD
evelyn escribió:Me iria de europa seguro, para sud america, que las repercusiones de todo este tipo de cosas siempre tocan con menos fuerza en toda aquella zona.....no sé, sólo espero que no tenga que verlo nadie de nosotros. A ver si pasa pronto todo este malestar que hay en el ambiente que no augura cambios positivos y además que yo me caso el próximo año XD

Fail. La tercera guerra mundial la provocará Chavez.

Aquí huele a asuuuuuuuuuufre [poraki] [poraki] [poraki]
LLioncurt escribió:La verdad es que sería interesante lo que Japón podría diseñar en tema armamentístico de tener una presión real. Un país que en décadas avanzó lo que en Europa se avanzó en siglos, que pasó de barcos de madera a una flota que se comió a la rusa y que sin ninguna tradición aeronáutica consiguió desarrollar una aviación que si bien no pudo hacer nada contra la de EEUU, al menos tuvo su dignidad. Si ahora mismo se volviese a "armar" sería algo a tener en cuenta... y preferiria tenerlo como aliado a como enemigo.

La verdad es que sí, tienen probablemente la tecnología mas avanzada del mundo; al no tener la lacra del ejército, dispone de muchos más recursos para I+D. Yo creo que es probable que los soldados japoneses contaran con algo parecido a esto:
http://es.youtube.com/watch?v=VSP46lWvx ... re=related

La versión americana es más pesada, sucia y no es autónoma, pero también mola.
http://es.youtube.com/watch?v=S7HKD-FWK ... re=related

A mi personalmente me gusta más el modelo japonés porque es eléctrico y funciona detectando las señales eléctircas musculares en vez de mecánicamente como la americana. En el futuro yo creo que es probable que las labores de los soldados las realicen robots teledirigidos, aunque tampoco me extrañaría que los japonese sacaran algo así:
http://suigintou.desudesudesu.org/4scra ... 169765.jpg

La verdad es que sí, tienen probablemente la tecnología mas avanzada del mundo; al no tener la lacra del ejército, dispone de muchos más recursos para I+D. Yo creo que es probable que los soldados japoneses contaran con algo parecido a esto:
http://es.youtube.com/watch?v=VSP46lWvx ... re=related

Jamás esperaba ver esto. Alguien dijo Gantz? xD
Yo espero k no exista la 3 guerra mundial. Yo el que aria es crear un buncker con muchas tias buenas para no aburrirme y mi pc y muchas xbox 360 por si me peta una y tambien un buen rifle bajo la almoada
Si me toca el bando atacado no me daría tiempo a nada.
Si me toca el bando atacante huir a cualquier lugar inhóspito y alejado de las grandes urbes nada más enterarme del ataque para ver si no me enganchan los misiles nucleares de respuesta. La III Guerra Mundial durará muy poco, lo que queda por ver es si después quedará algún lugar habitable.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Huir [jaja]
No cogerian a todos los hombres en edad de merecer y nos mandarian a las trincheras, asique poco tendriamos donde elegir... Yo me tiraria al monte para intentar que no me cogieran, como los maquis...
everon escribió:
baronluigi escribió:Imagen

Iria al winchester, tomaria una pinta de cerveza y esperaria a que todo pasase.

Y si alguien entrara, usaria el viejo fusil winchester que hay colgado no? XD

Todo el mundo sabe que ese fusil no es real. :-|
Pues aunque yo he votado la segunda opción; otra idea sería tomar un centro comercial, fortificarlo y esperar el embite de los zombies.

XD
Lo mejor será que todos los gobiernos del mundo la eviten.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Yo crearia un grupillo y matariamos a todos los presidentes del gobierno, los problemas hay que atacarlos de raiz.
Exilio, pero vamos, de calle!
175 respuestas
1, 2, 3, 4