¿Qué harías en caso de una III Guerra Mundial?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué harías en caso de una III Guerra Mundial?
22%
87
39%
153
3%
11
37%
145
Hay 396 votos.
Es una encuesta que he sacado de GMTV. A ver qué opináis.
Yo me iria a donde no hubiera guerra.
Me cepillaria a toda la que pudiese....total, aqui no iba a quedar ni Dios.
Defenderia mi familia,punto.
Seguramente con un simple misil España se iría a la mierda por lo que...me quedaría sentado echando unos vicios a algún juego.
Me encerraría en un bunker con un harén de jamonas para repoblar el mundo una vez acabada la guerra (durante el tiempo que dure la guerra, practicariamos).
Hispalense escribió:Yo me iria a donde no hubiera guerra.

Siendo mundial lo veo un poco dificil,bueno si te vas a marte [sonrisa],que haria yo mmmmm......

Meterme en un bunquer con provisiones para 100 años y mi Ordenador y la xbox xD
Las opciones son pocas y demasiado inflexibles. Yo defendería a mi familia y desde luego huiría del lugar del conflicto.

gladieitor escribió:Meterme en un bunquer con provisiones para 100 años y mi Ordenador y la xbox xD

Si te salen las 3LR estás apañao :p
Mmmmmm....Yo pediria entrada para los refugios...el numero 101 me da buenas esperanzas.
SaLuDoS
yo he votado y espero la cuatro

saludos
gladieitor escribió:

Siendo mundial lo veo un poco dificil,bueno si te vas a marte [sonrisa],que haria yo mmmmm......

Ninguna guerra mundial ha sido sufrida en TODOS los paises, por supuesto, ninguna lo sera, siempre hay un territorio destinado a la lucha.
Montaria una fabrica se cazerolas, cartinploras, cucharas... lo que fuera , y haria mucho dinero
kyubi-chan escribió:Las opciones son pocas y demasiado inflexibles. Yo defendería a mi familia y desde luego huiría del lugar del conflicto.

gladieitor escribió:Meterme en un bunquer con provisiones para 100 años y mi Ordenador y la xbox xD

Si te salen las 3LR estás apañao :p

Es una encuesta que he visto en otro foro, las opciones podrían ser varias y más de una, he puesto las que había en el otro post que son así un poco por encima lo principal, más o menos... Que jodío con las 3LR XD
tambien se a olvidado la mp5, mas que nada para la horda de mutantes frikis deseosos de echar una partidita a la 360 XD
SaLuDoS
Esperar, no tengo alma de guerrero y no sabría plantarle cara a un ejército que pudiera destrozarme. Pero desde luego, en cuanto pasase la tormenta iba a ponerme las botas con el saqueo, el pillaje y cargándome a todo soldado que quedase rezagado. Hay que ganarse la vida.
Cada 30-40 años hay una guerra mundial,Saliu2
A follar, a follar, que el mundo se va a acabar.

eso haría.
gladieitor escribió:Cada 30-40 años hay una guerra mundial,Saliu2

La última según tú en el 85, no? XD

A ver, a ver.....pues no.

kyubi-chan escribió:La última según tú en el 85, no?

No, eso fue la segunda guerra civil.
glacialcampos escribió:Mmmmmm....Yo pediria entrada para los refugios...el numero 101 me da buenas esperanzas.
SaLuDoS

en megaton se vive bien hombre.....
kyubi-chan escribió:

Vale,Vale me has pillado xD,lo leo en la revista muy interesante que quieres xD,Salu2
Robo un ferrari entre tanto caos y me pongo a esquivar misiles.
jon2491 escribió:Robo un ferrari entre tanto caos y me pongo a esquivar misiles.

el color rojo es bastante cantoso eh?
gladieitor escribió:
kyubi-chan escribió:

Vale,Vale me has pillado xD,lo leo en la revista muy interesante que quieres xD,Salu2

Supongo que será una media entre la primera y la segunda y elt iempo hasta ahora. Aunque es una chorrada hacer una fórmula con sólo dos guerras mundiales.
Probablemente dedicarme al saqueo, eso o un bunker ^^
Siendo realistas, primero maldeciría mi débil cuerpo humano por no durar ni dos coma cinco segundos frente a una ráfaga radioactiva. Posteriormente, desaparecería bajo el calor de una bomba atómica más. La vida cruel y real del ciudadano medio en una guerra, amigos. Qué fácil es pensar en actos de heroismo puro y duro, pero la cruel realidad me indica que más del 95% de la población moriría en una guerra nuclear a lo largo y ancho del globo.
En caso de haberla, me iba a mi aldea, concretamente a mi casa en medio del bosque, donde no molestase nadie, pero, de todas formas, armado.
yo lucharía (si es que sobrevivo)... pero probablemente por mis ideas, no por mi país... (por defender a mi familia y demás)
pido una mp5 con silenciador y a sobrevivir..!
esconderme debajo de la cama, si me llevo la gameboy color con el pokémon amarillo puedo aguantar años comiendo la pelusa de la alfombra
Mi vida y la de mi familia vale mas que todas las patrias y banderas juntas. Me refugiaría con mi familia en el mejor sitio que pudiera encontrar, ya sea fuera de mi pais llevandome todo lo que pueda a cuestas o en mi propia casa.

En caso de estar en casa y tener que defender a mi familia no dudaría en coger cualquiera de las armas que tengo y matar a todos los que pudiera antes de caer yo.
armarme hasta los dientes, se van a cagar esos mutantes, sabia yo que no habia que investigar en tierra desconocida

Imagen
yo me quedaría tan tranquilo, en España no hay problema! al ser todo hormigón no hay forma de penetrarla! jaajja
gladieitor escribió:

Como que en la 1º y 2º lucho TODO el mundo no?.
Cogeria desde Barcelona la linia de renfe hacia Puigcerda, "la tour de Carol". Al llegar a Puigcerda la guerra ya habría terminado.
Siendo Europa practicamente un país y estando este "país" aliado con EEUU, ¿quien coño va a ser el eje del mal que quiera enfrentarse? La primera guerra mundial se produjo por una Alemania en expansión (ahora al ser todos de la unión europea nunca se pensaría en invadir un país vecino), necesitada de territorio para expandirse y la segunda guerra mundial se produjo porqué los aliados ahogaron a alemania a base de deudas y más deudas imposibles de pagar...
Yo me iría a una islilla perdida por el ecuador del Pacífico, ahí si que no habría guerra y viviría como Dios, pescando y cultivando hortalizas para autoconsumo. Obviamente tendría una mujer que estaría buenísima a la que rescaté y propuse de largarnos de los países en guerra. Ella y yo repoblaríamos la tierra después de la hecatombe nuclear.
Es curioso que nadie haya posteado que defenderia su pais. Yo es lo que haria, defenderia a mi patria y a mi familia, y es lo que la mayoria haria aunque fuera por cojones y obligado, muy fantasioso eso de meterse en el 101 o irse a Honolulu con 12 virgenes, pero lo cierto es que la mayoria acabarian tirados como esqueletos en el Yermo o luchando contra los supermutantes, no hay muchas mas opciones.
Espero que por una vez el ser humano sea un poco razonable y no la provoque.
Tercera Guerra Mundial = Guerra nuclear y/o bacteriológica
Posibilidades de hacer algo con mis conocimientos en estos dos campos = 0
Posibilidades de salir con vida en caso que nuestro país entrara una guerra de este calibre? = 1 entre 1.000.000

Mejor me dedico a aprovechar los últimos días con mis allegados, haciendo eso que nunca me atrevo a hacer (no me refiero a matar y al pillaje sino a decir las cosas claras a la gente, a los que quiero y a los que odio), porque liarme a tiros con otros soldados en la misma posición que yo (o sea, que ni les va ni les viene y están allí por obligación, ya sea familiar, del estado, o de lo que sea) pos prefiero sudar y aprovechar mis últimos días y llevar al máximo el CARPE DIEM
Desde un punto de vista realista:
Cargar a mi familia con provisiones, irnos al pueblo de mi madre que está relativamente lejos de todo, en un lugar carente de importancia estratégica, rodeados de recursos naturales, fortificar la casa (que es de piedra) y desear que la guerra no llegue hasta nosotros, defendiendo la casa de cualquier peligro que pudiera surgir, y ayudando a la población civil dentro de nuestras posibilidades, si necesitaran ayuda.

En el eventual caso de que aún así la guerra llegara hasta allí:
· Si se sabe con antelación, intentar evitarla a toda costa.
· Si no hay anticipo, luchar por sobrevivir hasta sus últimas consecuencias.

En el improbable caso de que se desatara un conflicto global absoluto con jugarretas estilo "Promesa de Destrucción Mútua Asegurada": Buscar una cripta o una cueva en una montaña, aprovisionarla, cerrar la entrada como podamos, y desear con toda nuestra ilusión que la radiación, las armas químicas o los virus diseñados no lleguen hasta nosotros y no mancillen para siempre la Tierra dejándola inhabitable.

Un saludo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
espero que activision haga un buen juego. XD
Jhon Lol escribió:Es curioso que nadie haya posteado que defenderia su pais. Yo es lo que haria, defenderia a mi patria y a mi familia, y es lo que la mayoria haria aunque fuera por cojones y obligado, muy fantasioso eso de meterse en el 101 o irse a Honolulu con 12 virgenes, pero lo cierto es que la mayoria acabarian tirados como esqueletos en el Yermo o luchando contra los supermutantes, no hay muchas mas opciones.

Antes me pego un tiro yo mismo que ir a defender la patria de nadie por ordenes e intereses de el gobierno de turno.
Jhon Lol escribió:Es curioso que nadie haya posteado que defenderia su pais. Yo es lo que haria, defenderia a mi patria y a mi familia, y es lo que la mayoria haria aunque fuera por cojones y obligado, muy fantasioso eso de meterse en el 101 o irse a Honolulu con 12 virgenes, pero lo cierto es que la mayoria acabarian tirados como esqueletos en el Yermo o luchando contra los supermutantes, no hay muchas mas opciones.

Nadie lo hace porque en estas condiciones la gente despierta y se da cuenta de que la patria es un invento.
pasar de todo a no ser que vea que las cosas empeoran.
La patria, mis zapatos como dice la canción
Iría a saco con todo, he activado el truco de vida infinita.

Que conste que yo lo iba a poner tb, pero como que nadie se lo ha tomado en serio, putos frikis del fallout XD a sintonizar todo dios radio galaxia XD
jolu escribió:esconderme debajo de la cama, si me llevo la gameboy color con el pokémon amarillo puedo aguantar años comiendo la pelusa de la alfombra

Lo que me he reido... [+risas]

Yo iría a encontrar a 3Dog, para reactivar el repetidor que se encuentra en el mongolito y así poder escuchar radio galaxia en todo Washington D.C
Pedir ayuda a Celestial Being o invocar a los Dioses Egipcios :o
--
Pues me llevaria comida de la que dure,no se puede elejir sabor y irme a un sitio muy alejado con un portatil o una radio para estar informado [risita]
175 respuestas
1, 2, 3, 4