¿Qué harías en caso de una III Guerra Mundial?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué harías en caso de una III Guerra Mundial?
22%
87
39%
153
3%
11
37%
145
Hay 396 votos.
No haría más que pedir por todos.
Arwen escribió:
Jhon Lol escribió:Es curioso que nadie haya posteado que defenderia su pais. Yo es lo que haria, defenderia a mi patria y a mi familia, y es lo que la mayoria haria aunque fuera por cojones y obligado, muy fantasioso eso de meterse en el 101 o irse a Honolulu con 12 virgenes, pero lo cierto es que la mayoria acabarian tirados como esqueletos en el Yermo o luchando contra los supermutantes, no hay muchas mas opciones.

Nadie lo hace porque en estas condiciones la gente despierta y se da cuenta de que la patria es un invento.

Claro, por eso no hay soldados en las guerras.
Yo lo que digo es que no todo el mundo tiene vocación de defender como un soldado a la patria.
Yo me iría con unos monjes a un templo oculto en lo más profundo del sitio más perdido y que les jodan a todos xD
Pues claro que alistarme y defender a mi pais, a mi patria y a mi familia XD XD
me iría al monte....y comería serpientes como snake...
me largaria a las montañas en plan hermitaño... aunque si encuentro un arma de asalto con sierra incorporada... la cosa cambia :D
Primero que nada me alejaria lo mas pronto de mi ciudad.

Vivo en Mexico, justo en la frontera con Estados Unidos, y en la ciudad vecina, Estados Unidos tiene FORT BLISS (http://en.wikipedia.org/wiki/Fort_Bliss). Si, son unos cabrones, tienen este enorme fort (4,400 km2) justo en la frontera.

Por lo general, Mexico se declara neutral. De ser asi, me mudaria al centro del pais y empezaria de nuevo.

Si por alguna razon la Guerra del Fin del Mundo llega a mi pais, o a donde quiera que me encuentre, pues nada, a filosofar el tiempo de vida que quede y decidir que es lo que me llenaria mas como ser humano.

Un saludo
mandaría fusilar a la plana mayor de la sgae [uzi]
He votado a la primera jejeje pero que decir que ya no es necesario que me aliste puesto que ya levo unos añitos asin.

Saludos
jolu escribió:esconderme debajo de la cama, si me llevo la gameboy color con el pokémon amarillo puedo aguantar años comiendo la pelusa de la alfombra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tenía la azul,con todos los poke-monos+mew.. mi reto pasó a ser el tenerlos a todos en el nivel 100 xDDD me aburrí antes [qmparto]
Leyendo los comentarios de la mayoría, sólo espero que no pase. Qué poca sangre, por favor, qué poquita....
Buscar un buen sitio para ver el fin del mundo.
GELETE escribió:Leyendo los comentarios de la mayoría, sólo espero que no pase. Qué poca sangre, por favor, qué poquita....

Simplemente es cuestión de supervivencia, antes que fanatismo nacionalista. Los que sois militares digo yo que tendreis un amor por vuestra patria que otros no compartimos, y mientras que tu estarías dispuesto a defender los intereses del gobierno de turno,, solo por amor a tu pais, yo por ejemplo preferiría hacer todo lo posible por marcharme a otro sitio. Que paises hay muchos, pero vida yo solo tengo una como para malgastarla asesinando en nombre de España.

Mas que falta de sangre como tu dices, lo veo como otro orden de prioridades. Para mí una vida humana (y sobre todo la mía) vale más que cualquier trapo y línea imaginaria pintada sobre un trozo de tierra. Y sinceramente, si no me quedase otra opción antes me suicidaría que ir en contra de mis principios y luchar por algo que a mi ni me va ni me viene. En las guerras hoy dia no hay mas que intereses políticos. Que se lo digan a todos los estadounidenses que han muerto por los intereses de Bush para que su familia pueda seguir lucrandose con el negocio del petróleo.

Todos muertos engañados por defender la patria y la democracia estadounidense cuando en realidad solo estaban luchando por los intereses del presidente de turno.
seguramente me daria un infarto ya que me pillara con mas o menos 70 años
Mejor que no pase, morir debajo de un misil que ni ves venir o churruscado al fosforo blanco no es mi muerte ideal. Ni eso ni estar con las tripas al aire...
morir, como hariamos todos
GELETE escribió:Leyendo los comentarios de la mayoría, sólo espero que no pase. Qué poca sangre, por favor, qué poquita....

Para mi dar tu vida para defender la de tu familia con uñas y dientes es lo que demuestra "la sangre" de una persona. Hacerlo por la patria demuestra otra cosa muy diferente que no voy a decir aquí porque a muchos les molestaría.
NoRiCKaBe escribió:

Simplemente es cuestión de supervivencia, antes que fanatismo nacionalista. Los que sois militares digo yo que tendreis un amor por vuestra patria que otros no compartimos, y mientras que tu estarías dispuesto a defender los intereses del gobierno de turno,, solo por amor a tu pais, yo por ejemplo preferiría hacer todo lo posible por marcharme a otro sitio. Que paises hay muchos, pero vida yo solo tengo una como para malgastarla asesinando en nombre de España.

Mas que falta de sangre como tu dices, lo veo como otro orden de prioridades. Para mí una vida humana (y sobre todo la mía) vale más que cualquier trapo y línea imaginaria pintada sobre un trozo de tierra. Y sinceramente, si no me quedase otra opción antes me suicidaría que ir en contra de mis principios y luchar por algo que a mi ni me va ni me viene. En las guerras hoy dia no hay mas que intereses políticos. Que se lo digan a todos los estadounidenses que han muerto por los intereses de Bush para que su familia pueda seguir lucrandose con el negocio del petróleo.

Todos muertos engañados por defender la patria y la democracia estadounidense cuando en realidad solo estaban luchando por los intereses del presidente de turno.

Ante todo procuraré no tenerla otra vez contigo, (aunque al final siempre nos pedimos disculpas) ;) .
Por lo que entiendo, para ti es sólo defender los intereses del gobierno, un trapo y una linea imaginaria. Yo voy un poco más allá, para mi defender la patria es defender mi territorio, mi cultura y nada más y nada menos que a 40.000.000 millones de habitantes (entre ellos tu). Todo ello representado por ese trapo. El gobierno me la suda. Dejará de sudarmela cuando me ayude a mi la mitad de lo que le ayudo yo a el.
Bush es gilipollas, bueno es lo que va después de gilipollas.
Pd. no soy militar. Lo es casi toda mi familia, pero yo no lo soy.
GELETE escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Ante todo procuraré no tenerla otra vez contigo, (aunque al final siempre nos pedimos disculpas) ;) .
Por lo que entiendo, para ti es sólo defender los intereses del gobierno, un trapo y una linea imaginaria. Yo voy un poco más allá, para mi defender la patria es defender mi territorio, mi cultura y nada más y nada menos que a 40.000.000 millones de habitantes (entre ellos tu). Todo ello representado por ese trapo. El gobierno me la suda. Dejará de sudarmela cuando me ayude a mi la mitad de lo que le ayudo yo a el.
Bush es gilipollas, bueno es lo que va después de gilipollas.
Pd. no soy militar. Lo es casi toda mi familia, pero yo no lo soy.

Ojo, que espero que mi post no te haya resultado ofensivo eh? Que lo he redactado cuidandolo al detalle para que ningun mienbro de las fuerzas armadas (o pariente de ellos como es tu caso) pueda sentirse ofendido al leerlo.

Al final se resume a eso; que los dos lo vemos desde puntos de vista diferentes. No es cuestión de tener más o menos sangre ;)
kbks escribió:

Para mi dar tu vida para defender la de tu familia con uñas y dientes es lo que demuestra "la sangre" de una persona. Hacerlo por la patria demuestra otra cosa muy diferente que no voy a decir aquí porque a muchos les molestaría.

Todo eso depende de lo que consideres patria, como he dicho antes.
Primero asaltar una armeria y coger armas y munición para parar un tanque. Aguantar en algún bunquer hasta que se pueda salir, luego buscar una ciudad con una bomba nuclear sin explotar al medio y irme de parranda con un tal Jericho xD.

PD: en serio tanta gente piensa que no va a haber una III guerra mundial?. Yo le doy de tiempo hasta que se acabe el petróleo (y si las estimaciones son correctas lo verán nuestros ojos).
Crearía un buen bunker en mitad de la nada, en pleno bosque, con armamento y con comida y a esperar...
espero ke todos los ke ha ndixo lo del bunker no lo dijeran muy en serio XD, por que seamos realistas si estalla una guerra no vas a poder hacer ningun bunker con armas, municion...... [qmparto]

y en cuanto a lo de defender la patria.... yo estoy de acuerdo en lo del trapo y la linea imaginaria, sin embargo si que daria mivida gustosamente por todo aquello a lo que tengo un minimo de aprecio, porque para que vas a huir a otro sitio no sirve de nada si has dejado todo atras.

pero vamos es mi opinon XD

Edito: si los del bunker lo han dicho en serio..... no os creais lo que sale en los videojuagos es ficcion [qmparto] [qmparto]
Dejas todo atras excepto tu vida y la de los que te acompañan, algo mucho mas valiosa que cualquier objeto material y no te digo nada ya que cualquier idea.
en el ejército hay dos clases de soldados, los que necesitan la pasta y los que necesitan las armas

saludos
Pues pondria en practica todos mis años jugados a FPS XD.

Imagen
Nunca deja de ser entretenido entrar en según que hilos y leer según que gilipolleces...

Saludos

Yo tengo mucha sangre y aun así me meo en el concepto de patria.
Bunker y xbox 360 (Jasper) y ordenador y ya que estamos saldria en medio de la guerra para llevarme todos los juegos que pueda de la consola , todo eso aparte de comida para 5 años
MegaPs2 escribió:Bunker y xbox 360 (Jasper) y ordenador y ya que estamos saldria en medio de la guerra para llevarme todos los juegos que pueda de la consola , todo eso aparte de comida para 5 años

xddd y baterias de sobras para los mandos jajaja
Por este pais no muevo ni un dedo.
Yo personalmente solo daría mi vida gustosamente a cambio de la de mis hijos, y por ahora no tengo, o sea que ir a luchar por ESPAÑA, nunca... ¿Porqué? Porqué si Franco se supo mantener neutral y España sobrevivió a las 2 guerras mundiales sin demasiadas desgracias (incluso se lucró vendiendo armas a ambos bandos) puede hacer lo mismo el gobierno que tengamos, y si no lo hace para mí no es digno de merecer mi ayuda como soldado... Si mi muerte supusiera la supervivencia de más de uno de mis seres queridos, por ejemplo o me matan a mi o a toda mi familia, o a muchos amigos o tal, supongo que elegiría morir (aunque no gustosamente como lo haría por mis hijos [+risas] )
En principio, yo me pondría bastante nervioso (ya me pasó con lo de las torres gemelas... me puse bastante inquieto por lo que pudiera pasar a raiz de eso)...

Y bueno, bastante jodida tendría que estar la cosa para que yo cogiera un arma; eso sí, si me viera obligado a cogerla sería para defender a mis seres queridos (y a mí, claro jeje) y no a mi país (y no por no ser patriota, sino porque defender "tu país" suena muy GRANDE para mí).

Aunque tengo la esperanza de que, si por alguna casualidad empezara una nueva guerra mundial (ójala no tenga que verlo nunca, ni yo ni mis hijos ni mis nietos), nuestro gobierno de turno no se involuclara en ella, manteniéndose al margen (ni aliados ni ostias... las alianzas sólo traen problemas).

Saludos!

PD: en cuanto a la encuesta, ninguna de las opciones me llama a votarla [+risas]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
como puede haber gente que vote que se alistaria? yo no muevo el culo ni de coña, ya pueden invadirnos los que quieran, que luchen los ricos.
kbks escribió:

¿Y sabes cual es la jugada de los que tienen el poder (mira, por ejemplo, los discursos de George W. Bush)? Hacernos creer que es la patria la que puede defender la família. De esa forma, el individuo apoya férreamente a su patria, una patria que le defiende de otra(s) patria(s) que también defiende(n) famílias. Esas famílias son como las nuestras, también quieren paz ¿Que paradójico, no?
maderas en puertas y ventanas. escopetas por todos lados de la casa y... ala venid cabrones xD
Iverson88 escribió:maderas en puertas y ventanas. escopetas por todos lados de la casa y... ala venid cabrones xD

Mortero a 200 metros y no quedan ni escopetas, ni puertas, ni tablas, ni casa.
ashitaka escribió:En principio, yo me pondría bastante nervioso (ya me pasó con lo de las torres gemelas... me puse bastante inquieto por lo que pudiera pasar a raiz de eso)...

[+risas]

911 in plane site:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2072508693

no hace falta decir nada mas....
veo miedo mucho miedo....
un saludo
SAQUEAR!!!!
Siempre me ha hecho "ilu" XD
delno escribió:como puede haber gente que vote que se alistaria? yo no muevo el culo ni de coña, ya pueden invadirnos los que quieran, que luchen los ricos.

recomiendo ver película: Sin novedad en el frente, de lewis milestone
gran película para recapacitar sobre la gente que se alista movidos por el sentimiento patriotico
Es que alistarse al ejercito solo sirve para seguir con la misma shit,la sociedad debe desprenderse de ciertas cosas y males.Y menos en nombre de otros,para defender unicamente sus intereses que,evidentemente, es el dinero,,nada mas mueve las guerras...
un saludo
capcannabis escribió:Es que alistarse al ejercito solo sirve para seguir con la misma shit,la sociedad debe desprenderse de ciertas cosas y males.Y menos en nombre de otros,para defender unicamente sus intereses que,evidentemente, es el dinero,,nada mas mueve las guerras...
un saludo

guerras ha habido por muchas causas,
por dinero actualmente casi todas. israel-palestina quiza de las pocas que no.
otras han sido por deseos expasionistas. imperio español, imperio romano,colonias,...
por iluminados con ganas de dejar su nombre en la historia, hitler,napoleon,alejandro magno
por amor. elena de troya
por la religion. guerra santa, cruzadas,
Pelearse entre nosotros porque somos de lugares diferentes, que absurdo...

A los militalistos: Tendremos poca sangre , pero más estudios y más cerebro, os enrolais por no tener expediente escolar y vivir de algo y tambien porque os molan las armas.¡ Al carajo!
laro898 escribió:
guerras ha habido por muchas causas,
por dinero actualmente casi todas. israel-palestina quiza de las pocas que no.
otras han sido por deseos expasionistas. imperio español, imperio romano,colonias,...
por iluminados con ganas de dejar su nombre en la historia, hitler,napoleon,alejandro magno
por amor. elena de troya
por la religion. guerra santa, cruzadas,

israel/palestina=los terrenos sobre donde esta israel se lo dieron despues del holocausto,,ese era el expreso deseo de los americanos que pagaron todas esas operaciones para sacar pingues beneficios de los sionistas(vease bilderberg),,,en resumen el conflicto si es por dinero o se genero por el...no nos olvidemos que la primera opcion para reubicar los judios fue madagascar pero no se metio en medio del meollo..

otras han sido por deseos expasionistas. imperio español, imperio romano,colonias,...en todas ellas hubo muuuchos beneficios,,,a costa de saquear y masacrar,,, los deseos expansionistas que hablas tenian mucho ke ver con el poder y como todos sabemos PODER=DINERO

Se han creado,se crean y se crearan muchos odios por estas invasiones que vivimos ultimamente(vease irak,afganistan,mogadiscio,palestina/israel)ahora queda la gran querra....antes de lo ke pensamos tendremos noticias de ella....que dios nos pille confesados.
Proximo objetivo iran?Tendran huevos?vayamos con cuidado ke nos jugamos el planeta..
un saludo

Pd.me informare extensamente sobre lo de elena de troya que no tengo ni puta idea jejeje
A los militalistos: Tendremos poca sangre , pero más estudios y más cerebro, os enrolais por no tener expediente escolar y vivir de algo y tambien porque os molan las armas.¡ Al carajo!

No generalices que es malo.
El ejemplo de helena de troya era este?:
Helena ( Ἑλένη en griego antiguo), a veces conocida como Helena de Troya o Helena de Esparta, es un personaje de la mitología griega; su leyenda es aludida por casi todos los mitógrafos clásicos. Era considerada hija de Zeus y, pretendida por muchos héroes debido a su gran belleza, fue seducida o raptada por Paris, príncipe de Troya, lo que originó una guerra.

Sacado de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Helena_de_Troya

Dame mas info ke mitologia y leyenda pues como ke no me casa con realidad...
un saludo
Arwen escribió:A los militalistos: Tendremos poca sangre , pero más estudios y más cerebro, os enrolais por no tener expediente escolar y vivir de algo y tambien porque os molan las armas.¡ Al carajo!

No tiene sentido esta frase. Además de prejuzgar a muchísima gente y dartelas de listo.
Muchos de aquí dicen defender a su familia, pero no sé como la van a defender en una supuesta guerra mundial que de otra forma que alistarse en el ejercito. En una guerra las armas no te las van a dejar a alguien para que se las guarde en su casa, los ataques serán casi con toda seguridad por aire, donde poca oportunidad se tiene de defenderse contra los bombardeos, y menos si las armas que tienes son pistolas o como mucho algún rifle (porque nadie se va a poner a repartir bazokas). Por no decir el adiestramiento que requiere el uso de un arma, y más de esas características.
Al igual que irse a una casa alejada de la civilización, considerando que como mucho esta va a estar alejada de un nucleo urbano un máximo de 100km (y muchas veces están mucho más cerca) tampoco te da mucha opción contra un ataque de grandes magnitudes, considerando que las armas nucleares tienen un radio de alcance de cientos de kilometros. Y en caso de que el ataque fuera a ras de suelo, dudo que los atacantes tuvieran muchas consideraciones con los civiles, y más si eres varón entre 15-60 años. En el mejor de los casos (según para quien) te mandarían a algún tipo de campo de concentración.
Quedarían dos opciones por tanto: quedarse indiferente a que todo pase (ya sea con final féliz o no...), o intentar alistarse en el ejercito donde haya alguna posibilidad de defenderse. Otra opción sería intentar huir de la zona en guerra, pero obviamente no creo que fuese nada fácil, ya que las autoridades locales posiblemente no lo permitiesen, y tendrías que escapar de alguna forma no detectada (algo un tanto dificil...).
kbks escribió:
Iverson88 escribió:maderas en puertas y ventanas. escopetas por todos lados de la casa y... ala venid cabrones xD

Mortero a 200 metros y no quedan ni escopetas, ni puertas, ni tablas, ni casa.

Pues añade un par de Barret a las escopetas (uno para lejos las otras para cerca) y así ya tienes solucionado lo del mortero [poraki]

Eso si, yo añadiria unos buenos cascos para el ruido (uno para cada miembro de la família) porque ese bicharraco disparado en un lugar cerrado tiene que sonar como si explotara una granada allí dentro [tomaaa]
175 respuestas
1, 2, 3, 4