Qué incluirías en PS4?

1, 2, 3, 4
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Pero los que queremos lo digital lo queremos bien, no me imagino yo los que quieres el formato fisico queriendo juegos a 100 pavos la nueva gen, vamos seria para ahorrar costes( de 30 euros para abajo todos los juegos) y ESPACIO XD XD XD....
Y la capacidad ami no me preocuparia, cuanto cuesta un hhd de 1 tera? 80 pavos? pues dentro de 4/5 años cuando ps4x720 esten en su maximo apogeo y puedas llenarlos, seran facilmente 2 teras a 100 pavos, en 3 juegos lo has amortizado, y ademas, hay que ser tonto para no tener siempre un fifa, sports, party, instalados, que ademas suelen ocupar menos para visitas inesperadas

Uff...

ein? ein? ein? ein? No te lo habras tomado como insulto?...porque no entiendo el ufff [+risas] [+risas]

siniestro

A ver,una cosa es que instales 2 ó 3 Gb (dependiendo del juego) y otra muy diferente es descargarte 50Gb para poder jugar.La diferencia es sutil,como ves

yo me instalo el mass effect en Xbox 360 y son 6 gigas y pico, y casi todos igual, una cosa esque el dvd lleve mierda, pero tu no te descargaras esa mierda

Y por cierto,mira cómo hoy por hoy las tiendas físicas españolas han bajado los precios desde que la gente importa a mansalva.

Es por eso seguro?

Y lo repetiré siempre,las subidas de precio existen porque la gente los paga.Ley de oferta y demanda,no hay más.

Como en todo, y fijo que tu en algo dejas que te timen , ya sea en música, dvds, libros, comida, copas, restaurantes, futbol, ropa, etc etc…no me parece bien echarle la culpa al que hace lo que le da la gana con sus 10 horas diarias de curro

Acabas de descubrir la pólvora.Steam y similares a excepción de grandes ofertas,muy,muy puntuales (ni punto de comparación importandolos de UK) es una ESTAFA como una catedrál.Ahora mismo busca en Steam un juego "reciente",pongamos Crysis 2 y busca en alguna web de UK y al igual te llevas una sorpresa.

No será que se encuentran gangas por otro lado? Esque a ver si ahora pagar 30 euros por juego es una estafa, cuando los presupuestos cada vez son mas caros

Que alguien me diga que por el tema de espacio prefiere las descargas digitales lo paso,ahora por ofertas.......apaga y vamonos. (Y ojo,yo he pillado cosas en DD,pero vamos las buenas ofertas antes mentadas.Pero ni de coña compro ahí un juego de salida.

De salida? Pero si eran unos cagapriosas los que compraban asi en el formato físico, hay que saber esperar como en todo

Vamos yo respeto el que le encante el formato fisico, pero que es el futuro, es una realidad, por todo, comodidad y precio, que ahora no este bien implementado, ok, pero si se hace bien es mas economico, otra cosa esque te timen, como en todo, yo lo quiero siempre y cuando se hagan las cosas bien, es decir que ningun juego supere los 30 euros de lanzamiento, lo puse en el primer post, calro que no quiero descargas digitales a 60 pavos, como vosotros no quereis formato fisico a 100 apvos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
yo me instalo el mass effect en Xbox 360 y son 6 gigas y pico, y casi todos igual, una cosa esque el dvd lleve mierda, pero tu no te descargaras esa mierda

No me dices nada con eso,el MGS4 son cerca (o los supera) de 50Gb y no tiene más idomas que el inglés y los subtítulos.

Es por eso seguro?

Menos ventas,bajada de precios........no falla.

Como en todo, y fijo que tu en algo dejas que te timen , ya sea en música, dvds, libros, comida, copas, restaurantes, futbol, ropa, etc etc…no me parece bien echarle la culpa al que hace lo que le da la gana con sus 10 horas diarias de curro

Evidentemente,yo no soy prefecto.Pero te aseguro que hago lo posible para que no lo hagan.No me verás hacer cola una noche entera para tener la PLAY (nº que quieras) el mismo día de salida.Ni la play,ni un juego,ni la entrada a un partido.Todo esos actos hacen que aumenten los precios.

Pero por favor,te has dado alguna vuelta por cualquier hilo sobre un juego los días previos a su salida?¿

Pero si es que hay gente dispuesta a pagar 5 ó 10€ más por tener el juego un día antes de su salida OFICIAL,que el día de salida del MGS4 (aunque lo parezca no,no es mi juego favorito XD) hubo gente que se movió a Francia por el puto juego.

Y sí les echo la culpa porque encarecen los precios.Es que se cae de maduro.

No será que se encuentran gangas por otro lado? Esque a ver si ahora pagar 30 euros por juego es una estafa, cuando los presupuestos cada vez son mas caros

Te lo repito,encuentras gangas,pero con que riesgos?

Es sabido por todos,que muchas veces te banean esos juegos en STEAM por comprarlos en otra región que no es la tuya.Ya te digo,pásate por el hilo de STEAM y comenta.

De salida? Pero si eran unos cagapriosas los que compraban asi en el formato físico, hay que saber esperar como en todo

Que te crees tú que no hay cagaprisas del formato digital XD

Aún así ya te digo,mirate Crysis 2 en Steam y mirate su precio físcio en algún buscador de webs UK(y ya tiene algún tiempo el juego)

Vamos yo respeto el que le encante el formato fisico, pero que es el futuro, es una realidad, por todo, comodidad y precio, que ahora no este bien implementado, ok, pero si se hace bien es mas economico, otra cosa esque te timen, como en todo, yo lo quiero siempre y cuando se hagan las cosas bien, es decir que ningun juego supere los 30 euros de lanzamiento, lo puse en el primer post, calro que no quiero descargas digitales a 60 pavos, como vosotros no quereis formato fisico a 100 apvos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero date cuenta de una cosa,ya se sacarán algo de la manga para que estos precios fluctuen lo mínimo.Ya sea clavandote con los HDD (para muestra tienes Xbox,que sólo puedes ponerle el disco que vende Microsoft.A menos que se toquetee la consola,o eso creo yo que no estoy muy puesto en X360) o clavandote en el pago on line (que a nadie se le escapa que Sony intentará en un futuro poner su servicio de pago)

Aparte de que hoy por hoy,y no tiene mucha pinta de cambiar (cuanto lleva Steam on line?¿) las infraestructuras dejan muchísimo que desear.Intenta descargarte/comprar algo en las rebajas de Steam.

KojiroSasaki escribió:
¿Tu recuerdas cuanto costaba un cartucho de SNES? ¿También era por los que tu llamas "cagaprisas" en esa época? Hoy en día están los videojuegos más baratos que nunca, hay tanto para elegir, tanto donde comprar y tantas plataformas que la excusa de que muchos en esta país salgan a 70 euros culpando a la gente de ello no cuela. Si quieres culpar ha alguien informate de donde se van repartidos esos 60-70 euros, entre el estudio, tienda, distribuidor ect.

Sí,si me acuerdo.De que época estamos hablando?¿

Te lo digo yo,del auge de las consolas,de la tecnología en casa.Había que pagarla cara porque era la novedad (no todo el mundo podía permitirselo) y las ventas no eran tan grandes cómo ahora.Cualquier cosa tecnológica en aquella época costaba uno y parte del otro.

A ver,que yo sé prefectamente que los mayores buitres son los intermediarios (trabajo en el comercio) pero lo que está claro es que si algo se demanda (y hacer cola toda una noche te da indicios de algo) de ahí se va a sacar el máximo provecho,eso tenlo claro.Es tan válido para los videojuegos como para un kilo de papas.

Los precios son los que se están dispuestos a pagar,ni más ni menos.Es la ley del comercio.

Cómo ya le he dicho al compañero anterior,mira cómo cada vez bajan más rápido los juegos en España?¿

Hoy por hoy puedes conseguirte el Killzone 3,con algo más de tres meses,a 36€ y por menos.Algo impensable hace 2 ó 3 años.Para muestra negativa tienes el CoD4,que después de un buen puñado de años bajó de precio.

Esto se debe a que cada vez se compra menos aquí y más fuera.

saludos
hay gente q en marzo reserva un juego para octubre
con que dejen de vender BETAS a 70 € y el online FUNCIONE me conformo, vamos, lo que viene siendo una ps3 a lo bien, aunque hasta que veamos eso... todavia nos quedan unas cuantas versiones mas de esas ``mas delgadas y con 2000 gb de disco duro´´ que tanto les gusta vender
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mr.siniestro escribió:
KojiroSasaki escribió:
¿Tu recuerdas cuanto costaba un cartucho de SNES? ¿También era por los que tu llamas "cagaprisas" en esa época? Hoy en día están los videojuegos más baratos que nunca, hay tanto para elegir, tanto donde comprar y tantas plataformas que la excusa de que muchos en esta país salgan a 70 euros culpando a la gente de ello no cuela. Si quieres culpar ha alguien informate de donde se van repartidos esos 60-70 euros, entre el estudio, tienda, distribuidor ect.

Sí,si me acuerdo.De que época estamos hablando?¿

Te lo digo yo,del auge de las consolas,de la tecnología en casa.Había que pagarla cara porque era la novedad (no todo el mundo podía permitirselo) y las ventas no eran tan grandes cómo ahora.Cualquier cosa tecnológica en aquella época costaba uno y parte del otro.

A ver,que yo sé prefectamente que los mayores buitres son los intermediarios (trabajo en el comercio) pero lo que está claro es que si algo se demanda (y hacer cola toda una noche te da indicios de algo) de ahí se va a sacar el máximo provecho,eso tenlo claro.Es tan válido para los videojuegos como para un kilo de papas.

Los precios son los que se están dispuestos a pagar,ni más ni menos.Es la ley del comercio.

Cómo ya le he dicho al compañero anterior,mira cómo cada vez bajan más rápido los juegos en España?¿

Hoy por hoy puedes conseguirte el Killzone 3,con algo más de tres meses,a 36€ y por menos.Algo impensable hace 2 ó 3 años.Para muestra negativa tienes el CoD4,que después de un buen puñado de años bajó de precio.

Esto se debe a que cada vez se compra menos aquí y más fuera.

saludos

¿Cuanta gente que compra videojuegos en España compra (o más bien conoce) que se puede comprar de importación? ¿Estas seguro que se debe a que se compra menos aquí y más fuera y no a la crisis galopante que tenemos donde los videojuegos son como otros hobbys, algo de ocio prescindible y sobre todo caro?
Hombre,la crisis también influye.

Hace tiempo,en este mismo foro leí una noticia d euqe el auge de ventas en UK se habían disparado.

Una razón más la tienes en que las distribuidoras hacen lo posible porque lo juegos UK sólo salgan en inglés,la misma Sony denunció a cierta web japonesas para obligarles a NO vender juegos a Europa.........

Hasta hace poco si es cierto que eran 4 gatos los que importaban,frikis que quería las portadas en japo porque molaba o simplemente juegos que jamás llegarían a estos lares.Hoy por hoy la importación se ha disparado........y más con la crisis.

saludos
MGS4 ocupa un Blu-ray. Un Blu-ray de 25GB. :-|
(Aunque tengo más películas en Blu-ray que casi ocupan también el disco entero... :D )

Es por eso Mr. Siniestro que yo no diría que MGS4 supera los 50 GB, yo diría (ya que estamos puestos) que supera el Tera..... que también rima más [fumando]
Krain escribió:MGS4 ocupa un Blu-ray. Un Blu-ray de 25GB. :-|
(Aunque tengo más películas en Blu-ray que casi ocupan también el disco entero... :D )

Es por eso Mr. Siniestro que yo no diría que MGS4 supera los 50 GB, yo diría (ya que estamos puestos) que supera el Tera..... que también rima más [fumando]

Imagen

Me acabas de salvar la vida.
ruben16 escribió:un buen testeo para que no vuelva a ocurrir lo mismo que con las ps3 del lanzamiento

Eso es imposible, sobretodo conociendo a Sony.

MGS4 ocupa más de 25GB, usa Blu-Ray de doble capa, al igual que Final Fantasy XIII, GOW 3 o L.A. Noire, no sé si alguno llegará a los 50GB, pero L.A. Noire imagino que sí que se acercará bastante.
un blu ray (disco) puede llegar a 500GB, depende de las capas
Que la consola se autodestruya cuando la quieran modificar [carcajad] .
Din-A4 escribió:un blu ray (disco) puede llegar a 500GB, depende de las capas

Pero si no me equivoco (Que alguien me corrija si es así), el lector de PS3 solo puede leer doble capa, es decir, 50GB como máximo.
y el de ps4 leerá mas capas
Din-A4 escribió:y el de ps4 leerá mas capas

Eso sí, tampoco creo que ningún juego llegue a 500GB, quizás a Hideo Kojima le atraiga la idea de rellenar un juego de vídeos sin compresión alguna, pero tse XD
Vibracion en el mando de serie, descargas en segundo plano de serie, un OnLine integrado, y un Dash acorde.

Ah, y que las actualizaciones si las hay que no sean de media hora.
Rokzo escribió:

MGS4 ocupa más de 25GB, usa Blu-Ray de doble capa, al igual que Final Fantasy XIII, GOW 3 o L.A. Noire, no sé si alguno llegará a los 50GB, pero L.A. Noire imagino que sí que se acercará bastante.

L.A Noire son 23GB, menos delo que ocupan MGS4 ( 30gb), Finaltantasy XIII (40gb) o GOW3 lejos de llenar un BR-DL de 50GB

Creo que Final FAntasy XIII ostenta el podio en tamaño
Natsu escribió:
Rokzo escribió:

L.A Noire son 23GB menos delo que ocupan MGS4 (unos 30gb), Finaltantasy XIII (40gb) o GOW3

La verdad es que lo dije totalmente a ciegas, me imaginé que ante tal cantidad de diálogos y demases ocuparía bastante, pero ya veo que no, que son los vídeos del Final Fantasy los que petan el blu ray [sonrisa]
mr.siniestro escribió:

Imagen

Me acabas de salvar la vida.

Vaya, no sabía que eras deportista.
Y sí, Metal Gear Solid ocupa 33 GB. Yo me he queadado más cerca [buenazo]
Din-A4 escribió:- eliminación del formato físico, mejorando el sobrecalentamiento, el ruido, el consumo etc

Yo y seguro que muchísimosmás estaremos en contra de esta opción, ya se vió con PspGo
HDMI está baneado por "Troll"
de momento, incluiria que no la sacasen y nos dejasen tranquilos con la ps3 durante unos años más.
HDMI escribió:de momento, incluiria que no la sacasen y nos dejasen tranquilos con la ps3 durante unos años más.

esta generacion esta MUERTA MUERT pero MUERTA necesitamos consolas nuevas a la de YA. Esto lo llevo diciendo hace mas de un año. No hay juegos novedades, ni IPS nuevas, ports por todos lados, robos de datos, se caen los servidores, el puto move, el puto kinetc. Necesitamos consolas nuevas.
eimia escribió:
HDMI escribió:de momento, incluiria que no la sacasen y nos dejasen tranquilos con la ps3 durante unos años más.

esta generacion esta MUERTA MUERT pero MUERTA necesitamos consolas nuevas a la de YA. Esto lo llevo diciendo hace mas de un año. No hay juegos novedades, ni IPS nuevas, ports por todos lados, robos de datos, se caen los servidores, el puto move, el puto kinetc. Necesitamos consolas nuevas.

Yo también lo pienso pero tras el owned que me he llevado este años en el E3 mis esperanzas de una nueva gen se van leeeejos
eimia escribió:

¿consolas nuevas?
mira la nueva de Nintendo, más ports y secuelas.

Si sacasen ahora o en 2012, la Ps4 y Xbox next estariamos en las mismas: más ports y secuelas.

Yo creo que con la potencia de Ps3 y Xbox 360 se pueden crear juegos originales y muy buenos, y no tantas secuelas y FPS.

El Move y el Kinect es independiente, esos accesorios no quita que no puedan sacar juegos originales y divertidos para el mando tradicional.

Si quieres gráficos, el Pc con lo ultimo es tu mejor amigo. :)

Yo no necesito nuevas consolas de sobremesa, de momento. Me quedan muchos juegos por jugar en ps3 y xbox 360 y en 2011 y 2012 van a salir auténticos juegazos para estas dos. Aún tiene que salir lo mejor de estas consolas que las expriman al 100%

Yo lo que sacaría sería un nuevo modelo de la Ps3 y Xbox 360, pequeñitas, pero esta vez slim de verdad. Y sin luces rojas claro.
Un ventilador ULTRA silencioso,que mi PS3 de 60G cuando arranca el ventilador parece un reactor de avion [+risas]
Voy a decir lo que NO incluiría en ps4: un mando horrible, gigante, incómodo, con una pantalla pesada y sin multitactil(cualquier telefono de este siglo ya es multitactil) que luego no puedes llevarte a ningún lado porque utiliza 1/2 metro de infrarojos del siglo XIX.... ¿Me voy aproximando?
El mando de Wii u no es multitáctil?
Natsu escribió:El mando de Wii u no es multitáctil?

NO lo ha dicho reggie....

yo incluiria un ipad con botones y lo llamaria... playu XD
red0n escribió:

yo incluiria un ipad con botones y lo llamaria... iPlayu XD

Fixed
red0n escribió:

Eso me pasa por perderme la conferencia xD

pues menuda mierda, es que he vsito una especie de juego de damas a dobles y pensé que seria multitactil pues racaneando como siempre nintendo, BRAVO!
Natsu escribió:
red0n escribió:

Eso me pasa por perderme la conferencia xD

pues menuda mierda, es que he vsito una especie de juego de damas a dobles y pensé que seria multitactil pues racaneando como siempre nintendo, BRAVO!

En realidad ha sido después de la conferencia, que le han entrevistado y ha dicho lo de que no tendrá Blu Ray, lo de los 3,5 metros y que no es MultiTouch
no lo ha dicho en la conferencia si no en la entrevista de después, de todas formas reggie no sabia muy bien que decir.... yo lo he visto que tenia ganas de tirar barriles a un fontanero bigotudo antes de seguir hablando xD.
Rokzo escribió:
red0n escribió:

yo incluiria un ipad con botones y lo llamaria... iPlayu XD

Fixed

¿algo asíN? [+risas]
Imagen
Imagen
maxacasaurio escribió:Voy a decir lo que NO incluiría en ps4: un mando horrible, gigante, incómodo, con una pantalla pesada y sin multitactil(cualquier telefono de este siglo ya es multitactil) que luego no puedes llevarte a ningún lado porque utiliza 1/2 metro de infrarojos del siglo XIX.... ¿Me voy aproximando?

NGP?
Din-A4 escribió:
maxacasaurio escribió:Voy a decir lo que NO incluiría en ps4: un mando horrible, gigante, incómodo, con una pantalla pesada y sin multitactil(cualquier telefono de este siglo ya es multitactil) que luego no puedes llevarte a ningún lado porque utiliza 1/2 metro de infrarojos del siglo XIX.... ¿Me voy aproximando?

NGP?

la ngp o psvita si es multitactil oled del tipo capacitivo.
SMaSeR escribió:
triki1 escribió:Un condesador de fluzo

Imagen

Entonces le hara falta tambien ruedas y motor para alcanzar los 140 Km/h que hacen falta para viajar en el tiempo xD

Parece que algunos ya se han olvidado de que la ps3 tiene el poder de viajar en el tiempo XD lo que pasa esque los técnicos de sony nos han desactivado el sony timer y ya no podemos usar esa función XD
Macari0 escribió:
SMaSeR escribió:

Imagen

Entonces le hara falta tambien ruedas y motor para alcanzar los 140 Km/h que hacen falta para viajar en el tiempo xD

Parece que algunos ya se han olvidado de que la ps3 tiene el poder de viajar en el tiempo XD lo que pasa esque los técnicos de sony nos han desactivado el sony timer y ya no podemos usar esa función XD

Junto al octavo SPe, a ver si la scene los reactiva XD
1- una micro batería por si se va la luz, de corta duración
2- que en los juegos no le tengas que dar a START o idioma para ir al juego, a su menú!
Din-A4 escribió:1- una micro batería por si se va la luz, de corta duración

Esto sí sería interesante.Yo cada vez que actualizo (y no por gusto,sino porque me obliga la puta compañía-SONY-) se me ponen de corbata con el tema del corte de luz.

Un bajóng o un pico y adiós consola.Deberían pensar en poner una pequeña batería como has dicho o tener la posibilidad de hacer una copia de la nand o de la bios por si algo falla.

Toca los cojones que para poder disfrutar plenamente de TÚ consola tengas que pasar por tantas trabas.

Saludos
mr.siniestro escribió:
Din-A4 escribió:1- una micro batería por si se va la luz, de corta duración

Esto sí sería interesante.Yo cada vez que actualizo (y no por gusto,sino porque me obliga la puta compañía-SONY-) se me ponen de corbata con el tema del corte de luz.

Un bajóng o un pico y adiós consola.Deberían pensar en poner una pequeña batería como has dicho o tener la posibilidad de hacer una copia de la nand o de la bios por si algo falla.

Toca los cojones que para poder disfrutar plenamente de TÚ consola tengas que pasar por tantas trabas.

Saludos

Si se te va la luz con la PS3 en plena actualizacion no le pasa absolutamente nada, lo digo por experiencia...

Algo apredieron de PSP...
Le pediria a sony con ps4 menos promesas absurdas ,humildad , menos slogans absurdos y que hagan una maquina a la altura con un sistema online a la altura ,que tangan claro lo que quieren y no vayan a remolque (tema online , trofeos etc actualizaciones etc) , un mando adecuado a los tiempos en los que estamos (NECESARIO YA) , micro incluido en la consola y en general que esten a la altura de lo que son ó eran ,que dejen de vivir de nombre "la play es la play" , se que viven bien de eso , pero algunos necesitamos mas por muy de play que hayamos sido durante mas de una decada.

pd:Si , me tiene cabreado sony con su ps3 [snif]
Pd2:Yo pague 600 euros , aposte por ps3 el primer dia , si he sido fanboy de algo es de "la play" ...lo digo para que no se interpreten mal mis criticas.
darksolidus escribió:
Si se te va la luz con la PS3 en plena actualizacion no le pasa absolutamente nada, lo digo por experiencia...

Algo apredieron de PSP...

seguro de eso?¿

Porque a mí me tienen cagao los post de la gente que decía que se les jodió la consola al actualizar y se les iba la luz.

Eso se implementó en todas las PS3?O fué a partir de las slim?¿

Joer,si hasta estaba pensando en comprarme un SAI Imagen
ANGELCAIDO69 escribió:Le pediria a sony con ps4 menos promesas absurdas ,humildad , menos slogans absurdos y que hagan una maquina a la altura con un sistema online a la altura ,que tangan claro lo que quieren y no vayan a remolque (tema online , trofeos etc actualizaciones etc) , un mando adecuado a los tiempos en los que estamos (NECESARIO YA) , micro incluido en la consola y en general que esten a la altura de lo que son ó eran ,que dejen de vivir de nombre "la play es la play" , se que viven bien de eso , pero algunos necesitamos mas por muy de play que hayamos sido durante mas de una decada.

pd:Si , me tiene cabreado sony con su ps3 [snif]
Pd2:Yo pague 600 euros , aposte por ps3 el primer dia , si he sido fanboy de algo es de "la play" ...lo digo para que no se interpreten mal mis criticas.

en ambos casos, es de pena

Imagen

Soy el unico al que eso le recuerda a 3 luces rojas? [mad] [mad] [mad]
Din-A4 escribió:- eliminación del formato físico, mejorando el sobrecalentamiento, el ruido, el consumo etc

Cuando eso pase, dejare el mundo de las consolas [noop]
Kenny_666 escribió:

Cuando eso pase, dejare el mundo de las consolas [noop]

No hay +1 suficientes en el mundo para ponerle a tú comentario

¿Por que hay tanta peña que tiene esa prisa para que la estafen?.
Tranquilo chico, ya tienes a tu disposicion unos precios "cojonudos" en formato descarga VS formato fisico, vamos que es genial gastarse 40€ en un juego descargado contra 20€ del mismo juego nuevo/oferta/segundamano...

El dia en que las consola sean ODG&BFYA "Only digital game & baselina for your ass", ese dia dejo las consolas (del momento claro, por que siempre nos quedara el retro).
la verdad que un ebook vale lo mismo que 400 hojas, tela. aquí harian lo mismo
Un descuento el dia de salida??
178 respuestas
1, 2, 3, 4