escalibur009 escribió:
yo me instalo el mass effect en Xbox 360 y son 6 gigas y pico, y casi todos igual, una cosa esque el dvd lleve mierda, pero tu no te descargaras esa mierda
No me dices nada con eso,el MGS4 son cerca (o los supera) de 50Gb y no tiene más idomas que el inglés y los subtítulos.
Es por eso seguro?
Menos ventas,bajada de precios........no falla.
Como en todo, y fijo que tu en algo dejas que te timen , ya sea en música, dvds, libros, comida, copas, restaurantes, futbol, ropa, etc etc…no me parece bien echarle la culpa al que hace lo que le da la gana con sus 10 horas diarias de curro
Evidentemente,yo no soy prefecto.Pero te aseguro que hago lo posible para que no lo hagan.No me verás hacer cola una noche entera para tener la PLAY (nº que quieras) el mismo día de salida.Ni la play,ni un juego,ni la entrada a un partido.Todo esos actos hacen que aumenten los precios.
Pero por favor,te has dado alguna vuelta por cualquier hilo sobre un juego los días previos a su salida?¿
Pero si es que hay gente dispuesta a pagar 5 ó 10€ más por tener el juego un día antes de su salida OFICIAL,que el día de salida del MGS4 (aunque lo parezca no,no es mi juego favorito
) hubo gente que se movió a Francia por el puto juego.
Y sí les echo la culpa porque encarecen los precios.Es que se cae de maduro.
No será que se encuentran gangas por otro lado? Esque a ver si ahora pagar 30 euros por juego es una estafa, cuando los presupuestos cada vez son mas caros
Te lo repito,encuentras gangas,pero con que riesgos?
Es sabido por todos,que muchas veces te banean esos juegos en STEAM por comprarlos en otra región que no es la tuya.Ya te digo,pásate por el hilo de STEAM y comenta.
De salida? Pero si eran unos cagapriosas los que compraban asi en el formato físico, hay que saber esperar como en todo
Que te crees tú que no hay cagaprisas del formato digital
Aún así ya te digo,mirate Crysis 2 en Steam y mirate su precio físcio en algún buscador de webs UK(y ya tiene algún tiempo el juego)
Vamos yo respeto el que le encante el formato fisico, pero que es el futuro, es una realidad, por todo, comodidad y precio, que ahora no este bien implementado, ok, pero si se hace bien es mas economico, otra cosa esque te timen, como en todo, yo lo quiero siempre y cuando se hagan las cosas bien, es decir que ningun juego supere los 30 euros de lanzamiento, lo puse en el primer post, calro que no quiero descargas digitales a 60 pavos, como vosotros no quereis formato fisico a 100 apvos
Pero date cuenta de una cosa,ya se sacarán algo de la manga para que estos precios fluctuen lo mínimo.Ya sea clavandote con los HDD (para muestra tienes Xbox,que sólo puedes ponerle el disco que vende Microsoft.A menos que se toquetee la consola,o eso creo yo que no estoy muy puesto en X360) o clavandote en el pago on line (que a nadie se le escapa que Sony intentará en un futuro poner su servicio de pago)
Aparte de que hoy por hoy,y no tiene mucha pinta de cambiar (cuanto lleva Steam on line?¿) las infraestructuras dejan muchísimo que desear.Intenta descargarte/comprar algo en las rebajas de Steam.
KojiroSasaki escribió:
¿Tu recuerdas cuanto costaba un cartucho de SNES? ¿También era por los que tu llamas "cagaprisas" en esa época? Hoy en día están los videojuegos más baratos que nunca, hay tanto para elegir, tanto donde comprar y tantas plataformas que la excusa de que muchos en esta país salgan a 70 euros culpando a la gente de ello no cuela. Si quieres culpar ha alguien informate de donde se van repartidos esos 60-70 euros, entre el estudio, tienda, distribuidor ect.
Sí,si me acuerdo.De que época estamos hablando?¿
Te lo digo yo,del auge de las consolas,de la tecnología en casa.Había que pagarla cara porque era la novedad (no todo el mundo podía permitirselo) y las ventas no eran tan grandes cómo ahora.Cualquier cosa tecnológica en aquella época costaba uno y parte del otro.
A ver,que yo sé prefectamente que los mayores buitres son los intermediarios (trabajo en el comercio) pero lo que está claro es que si algo se demanda (y hacer cola toda una noche te da indicios de algo) de ahí se va a sacar el máximo provecho,eso tenlo claro.Es tan válido para los videojuegos como para un kilo de papas.
Los precios son los que se están dispuestos a pagar,ni más ni menos.Es la ley del comercio.
Cómo ya le he dicho al compañero anterior,mira cómo cada vez bajan más rápido los juegos en España?¿
Hoy por hoy puedes conseguirte el Killzone 3,con algo más de tres meses,a 36€ y por menos.Algo impensable hace 2 ó 3 años.Para muestra negativa tienes el CoD4,que después de un buen puñado de años bajó de precio.
Esto se debe a que cada vez se compra menos aquí y más fuera.
saludos