Qué incluirías en PS4?

1, 2, 3, 4
Que no pete, tenga un lector decente y duradero. Que tenga un Store mejor ordenado y mas descargables mas barato. Mas enfocada en el Online y con mas contenido creado por los usuarios.
Creo tener entendido que en España todavía existe la obligación de los 2 años de garantía para aparatos y componentes electrónicos ¿no? Lo digo porque he leido a varios pidiendo mas de un año y por ley no pueden ofrecer menos de 2, no deis ideas leñe.
DoubleDragon escribió:Creo tener entendido que en España todavía existe la obligación de los 2 años de garantía para aparatos y componentes electrónicos ¿no? Lo digo porque he leido a varios pidiendo mas de un año y por ley no pueden ofrecer menos de 2, no deis ideas leñe.

Si aquí todo tiene 2 años. Otra cosa es que Sony y Apple te cuente milongas pero si vas donde el consumidor ellos pierden. 1 es en USA.
Que cumpla lo que prometa, que no me muestren cortos de Pixar y luego los juegos no le lleguen ni a la altura del betún y que todas y cada una de las funcionalidades que prometan las tenga y las conserve en posteriores revisiones del hardware.

Que sony nos tiene acostumbrados a alucinarnos con características técnicas y trailers que luego no son más que humo.
Que cumpla lo que prometa, que no me muestren cortos de Pixar y luego los juegos no le lleguen ni a la altura del betún y que todas y cada una de las funcionalidades que prometan las tenga y las conserve en posteriores revisiones del hardware.

Que sony nos tiene acostumbrados a alucinarnos con características técnicas y trailers que luego no son más que humo.

aporto escribió:
DoubleDragon escribió:Creo tener entendido que en España todavía existe la obligación de los 2 años de garantía para aparatos y componentes electrónicos ¿no? Lo digo porque he leido a varios pidiendo mas de un año y por ley no pueden ofrecer menos de 2, no deis ideas leñe.

Si aquí todo tiene 2 años. Otra cosa es que Sony y Apple te cuente milongas pero si vas donde el consumidor ellos pierden. 1 es en USA.

Como he dicho más de una vez, yo no he tenido ningún problema en mis 2 contactos con el SAT de sony tras 1 año y 9 meses de haber comprado la ps3. Sigo sin saber de donde viene eso de que solo hay un año de garantía.
Natsu escribió:Que cumpla lo que prometa, que no me muestren cortos de Pixar y luego los juegos no le lleguen ni a la altura del betún y que todas y cada una de las funcionalidades que prometan las tenga y las conserve en posteriores revisiones del hardware.

lol, triple post. [carcajad]

Fiabilidad y buenos juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Colen escribió:
aporto escribió:

Como he dicho más de una vez, yo no he tenido ningún problema en mis 2 contactos con el SAT de sony tras 1 año y 9 meses de haber comprado la ps3. Sigo sin saber de donde viene eso de que solo hay un año de garantía.

yo los dos casos que conozco, personales, vamos de 2 colegas, ni un problema, y tenian mas del año y medio, en eol lo escucho mucho pero nunca que les haya pasado a ellos...
Din-A4 escribió:- camara y microfono incluido

Si están incluídos en la misma consola.....sería un poco putada, no? Limitaría muchísimo el dónde tener que poner la consola (refrente a la cámara). Tal como está ahora, con un cable USB, no me parece mal. Eso sí, como ha comentado Rosen, que tenga puertos USB detrás por dios!!!!

Din-A4 escribió:- eliminación del formato físico, mejorando el sobrecalentamiento, el ruido, el consumo etc
- por lo que una tienda de juegos online, como la store, pero de juegos, en los que haya precio igual para todos, y, al prescindir de juego, que costase una novedad, como máximo, 50€. y haya ofertas
- los manuales de los juegos se puedan ver en la consola

Ni hablar!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Colen escribió:
aporto escribió:

Por motivos de trabajo, puedo comentar sobre esto.

Lo de los 2 años de garantía es un engañabobos, es una ley trampa, así de claro. Garantía como la conocemos habitualmente son 6 meses, y a partir de ahí es el cliente el que tiene que demostrar que el fallo venía de origen (ala, demuéstralo). Afortunadamente la mayoría de marcas del mercado dan 1 año (sony) o 2 (asus, por ej) de garantía propia, pero la ley europea establece un único periodo obligatorio de 6 meses donde el fallo se entiende como "fallo de origen". Otros, según el fallo (Microsoft con las 3LR) ofrecen 3 años de garantía, pero con la ley europea en la mano al séptimo mes te podrían cobrar por la reparación.

La actual ley de garantías está hecha para favorecer a los fabricantes a costa del consumidor. ¿Que novedad eh? U_U
Con que sea retrocompatible al 100% con PSX, PS2 y PS3 y que no abandone el formato fisico me conformo.
Juer triple post y eso que cuando lo envié me dió error y me dijo que hasta dentro de 5 días no podía volver a resonder xD

fR1k0 escribió:Con que sea retrocompatible al 100% con PSX, PS2 y PS3 y que no abandone el formato fisico me conformo.

Pues me iría olvidando del tema, si han visto las estrellas para emular ps2, teniendo que recurrir a hardware, no me quiero ni imáginar el bicho que hace falta para emular una ps3, de todas formas ojalá y así fuera sería genial.

En cuanto a lo de la garantía parece que los hay afortunados.... a mi al año y 2 meses me dieron un presupuesto bien majo si quería reparar el lector sin contar los portes y la llamada, claro :-|
si cuentas la llamada ya.... te arruinas XDDD
es broma
Yo es que no entiendo que ve la gente en las descargas digitales a mansalva.

Alguien se imagina tener que descargar el MGS4 con las líneas que tenemos en España?¿Y de cuanto debe ser el HDD para tener una colección decente de juegos?¿

Alguien se imagina tener que esperar 3 ó 4 horas para poder jugar un partidito al FIFA 2014 porque no lo tenías descargado y el HDD lo tenías petado?¿

Me dan escalofríos XD
mr.siniestro escribió:Yo es que no entiendo que ve la gente en las descargas digitales a mansalva.

Alguien se imagina tener que descargar el MGS4 con las líneas que tenemos en España?¿Y de cuanto debe ser el HDD para tener una colección decente de juegos?¿

Alguien se imagina tener que esperar 3 ó 4 horas para poder jugar un partidito al FIFA 2014 porque no lo tenías descargado y el HDD lo tenías petado?¿

Me dan escalofríos XD

La verdad, toda la razón. El otro día vinieron unos amigos a casa y saqué mi Xbox 360 sparrow. Como no tenía ningún juego kinect dentro tuve que buscar el disco duro donde almaceno este tipo de basura, conectar por FTP, y pasar el juego. Fue cosa de 40 minutos y ya tenía al personal medio dormido en el sofá. Luego al kinect le dio por no funcionar por culpa del espacio (mi salón va justo, pero no es que le falte espacio), así que tras una media hora intentando hacerlo funcionar acabamos jugando a la wii (y coño, que no me ogian algunos, pero nos lo pasamos teta). La cosa es que eliminar el formato físico son todo inconvenientes, y la única ventaja, que sería el precio, resulta que es todo lo contrario: Halo reach a 70 euros en el bazar porque según los mandamases de microsoft "se paga la disponibilidad inmediata" a cualquier hora del día. Pues qué queréis que os diga, yo a día de hoy por el formato físico no paso, habida cuenta de lo ladronas que son las compañías del sector de las consolas.

Ahí tienen Steam si quieren hacer las cosas bien, pero eso sería como pedirle a los olmos "que entreguen peras". Shakira dixit.
Yo le pondría un par de buenas tetas. XD
takeda escribió:Yo le pondría un par de buenas tetas. XD

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] entonces si que no salgo de casa [qmparto]
A PlayStation 4 como hardware no le pediría nada especial, yo siempre he visto a las consolas como meros containers donde depositar software que es lo único que me interesa así que lo único que le pido y sé que lo tendrá es que como sus predecesoras tenga un gran catálogo de juegos. Si he de ser algo más específico diría que contenga lo mismo que ha contenido PS3, no necesito nada más. Respecto al formato de los juegos debe ser y será físico porque además sigue siendo muy rentable para las compañías, me niego en rotundo al software digital, como opción sí, como obligación no. Siempre he sido un absoluto detractor del formato digital único y si en algún momento había alguna brizna de esperanza de que cambiara de opinión, después de lo ocurrido con el ataque al PSN dicha posibilidad se ha desvanecido para siempre.
Yo cada vez estoy mas acostumbrado a lo digital; de hecho compro a saco por Steam y casi toda mi coleccion pecera la tengo alli, asi que no veo inconveniente que la siguiente generacion fuera asi.
Imaginaos que va a salir MGS 6 por decir un caso, pero vosotros precargais el juego tranquilamente desde 1 semana antes para el dia de salida solo tener que autentificarlo y a jugar.
Por el tema de espacio no veo problema, 1tb de HDD para un Pc no cuesta nada a estas alturas y con eso tienes para mas juegos de los que seguramente te pases en esa generacion xDD.
Eso si, si diesemos el salto a lo digital en consolas (quizas dentro de 2 generaciones) mi unica peticion seria que los precios fuesen razonables, es decir, 30€ una novedad y el resto a precio reducido de unos 15€.
El problema es que ya estan los listillos de las compañias diciendo que 70€ por una novedad en digital por el hecho de tenerlo "al instante" (por los cojones en verdad con el internet de este pais), con lo cual toda la historia de que lo digital seria mucho mas barato al ahorrarte distribuidores y tal se queda en nada porque te sacan la pasta con cualquier otra excusa.
Esta es la unica gran pega que le veo a lo digital, que esta del carajo porque lo puedes tener en cualquier sitio donde tengas tu cuenta Steam por ejemplo , pero sin dudarlo nos la intentaran clavar.
don pelayo escribió:
mr.siniestro escribió:Yo es que no entiendo que ve la gente en las descargas digitales a mansalva.

Me dan escalofríos XD

La verdad, toda la razón. El otro día vinieron unos amigos a casa y saqué mi Xbox 360 sparrow. Como no tenía ningún juego kinect dentro tuve que buscar el disco duro donde almaceno este tipo de basura, conectar por FTP, y pasar el juego. Fue cosa de 40 minutos y ya tenía al personal medio dormido en el sofá. Luego al kinect le dio por no funcionar por culpa del espacio (mi salón va justo, pero no es que le falte espacio), así que tras una media hora intentando hacerlo funcionar acabamos jugando a la wii (y coño, que no me ogian algunos, pero nos lo pasamos teta). La cosa es que eliminar el formato físico son todo inconvenientes, y la única ventaja, que sería el precio, resulta que es todo lo contrario: Halo reach a 70 euros en el bazar porque según los mandamases de microsoft "se paga la disponibilidad inmediata" a cualquier hora del día. Pues qué queréis que os diga, yo a día de hoy por el formato físico no paso, habida cuenta de lo ladronas que son las compañías del sector de las consolas.

Ahí tienen Steam si quieren hacer las cosas bien, pero eso sería como pedirle a los olmos "que entreguen peras". Shakira dixit.

Pero los que queremos lo digital lo queremos bien, no me imagino yo los que quieres el formato fisico queriendo juegos a 100 pavos la nueva gen, vamos seria para ahorrar costes( de 30 euros para abajo todos los juegos) y ESPACIO XD XD XD....
Y la capacidad ami no me preocuparia, cuanto cuesta un hhd de 1 tera? 80 pavos? pues dentro de 4/5 años cuando ps4x720 esten en su maximo apogeo y puedas llenarlos, seran facilmente 2 teras a 100 pavos, en 3 juegos lo has amortizado, y ademas, hay que ser tonto para no tener siempre un fifa, sports, party, instalados, que ademas suelen ocupar menos para visitas inesperadas
Ya hay HDDs de 2 Teras por 100€.

Sobre las lineas, a mi no habría demasiado problema, con 50Mb ya me dirás xD.

Aun así prefiero formato fisico SIEMPRE.
Pues con deciros que yo en la vida he tenido una descarga que llegue a 1 MB/segundo... XD
Scatsy escribió:Ya hay HDDs de 2 Teras por 100€.

Sobre las lineas, a mi no habría demasiado problema, con 50Mb ya me dirás xD.

Aun así prefiero formato fisico SIEMPRE.

pues lo dicho, cada vez veo mejor lo digital
escalibur009 escribió:Pero los que queremos lo digital lo queremos bien, no me imagino yo los que quieres el formato fisico queriendo juegos a 100 pavos la nueva gen, vamos seria para ahorrar costes( de 30 euros para abajo todos los juegos) y ESPACIO XD XD XD....
Y la capacidad ami no me preocuparia, cuanto cuesta un hhd de 1 tera? 80 pavos? pues dentro de 4/5 años cuando ps4x720 esten en su maximo apogeo y puedas llenarlos, seran facilmente 2 teras a 100 pavos, en 3 juegos lo has amortizado, y ademas, hay que ser tonto para no tener siempre un fifa, sports, party, instalados, que ademas suelen ocupar menos para visitas inesperadas

Yo no me compro un juego a 60€ hoy en día ni de coña (los cagaprisas tienen la culpa de esos precios)

Yo tengo la PS2 con un HDD y sé lo que es tener o no espacio,pero vamos is te crees que teniendo la descarga digital como forma de venta van a dejar que le pongas a tu consola el HDD que tú quieras es que todavía no sabes que los Reyes Magos son los padres.

Y quien dice que las descargas digitales no valdrán lo mismo?¿Si para muestra tienes Steam,Live y PSnetwork que tienen precios iguales o superiores a los físicos (y lo peor es uqe la gente los compra)

Y sí,yo también tengo problema con el espacio en mi casa (no es infinito) pero tengo más problemas con que me intenten tomar el pelo con las descargas digitales.
mr.siniestro escribió:Yo no me compro un juego a 60€ hoy en día ni de coña (los cagaprisas tienen la culpa de esos precios)

Cada uno se gasta el dinero como quiere...

Yo tengo la PS2 con un HDD y sé lo que es tener o no espacio,pero vamos is te crees que teniendo la descarga digital como forma de venta van a dejar que le pongas a tu consola el HDD que tú quieras es que todavía no sabes que los Reyes Magos son los padres.

Si te crees que por seguir con formato fisico en la siguente gen, con su correspondiente subidad de precios, no vas a tener que instalarlos en el hdd para que sea aceptable jugar en el 90% de los casos por no decir obligatorias, y que el 30 % del juego que te falta(dlcs) no te van a ocupar espacio en tu hdd esque piensas que papa noel entra por casas sin chimenea
Y quien dice que las descargas digitales no valdrán lo mismo?¿Si para muestra tienes Steam,Live y PSnetwork que tienen precios iguales o superiores a los físicos (y lo peor es uqe la gente los compra)

sabes buscar en formato fisico para no pagar esos 60 euros y no sabes buscar en steam autenticas gangas?

Y sí,yo también tengo problema con el espacio en mi casa (no es infinito) pero tengo más problemas con que me intenten tomar el pelo con las descargas digitales.

repito, tomar el pelo a quien se deje, como pasa con el formato fisico
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mr.siniestro escribió:Yo no me compro un juego a 60€ hoy en día ni de coña (los cagaprisas tienen la culpa de esos precios)

Va a ser que no. Por otro lado nadie te obliga a punta de pistola a pagar eso por un videojuego ¿verdad?, así que cada uno que se gaste su dinero, como y donde quiera.
Las gangas desteam estsn muy bien, poro el bad company 2 por ejemplo estaba a 39 euros durante bastante tiempo, i en qualquier tirnds te salia por 10 formato fisico...
SaaMTricK escribió:Las gangas desteam estsn muy bien, poro el bad company 2 por ejemplo estaba a 39 euros durante bastante tiempo, i en qualquier tirnds te salia por 10 formato fisico...

yo no digo que sea perfecto, ami me gusta mas en el 95 % de los juegos
El formato digital, de la manera en que está administrado actualmente es una ESTAFA, el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero esa es la realidad.
Motivos:

- Precio igual que los títulos en formato físico en su lanzamiento y que no baja con el tiempo.
- DLCs de pago, o lo que es lo mismo, te venden el juego por partes y a veces lo único que hacen es desbloquear algo que ya viene en el juego original, pero bloqueado, o te dan alguna tontería, tipo trajes para personajes y demás chucherías. Yo con pasar por caja una vez tengo bastante, gracias.
- Riesgo de no disponibilidad en caso de fallo del servicio, por ejemplo, el reciente hack a psnetwork.
- Los juegos digitales NO SON PERMANENTES, por el simple hecho de que cuando dejen de exprimir el jugo a PS3, cerrarán los servidores, como hicieron con el online de Dreamcast y si borraste tu juego antes, ya no podrás recuperarlo, dinero perdido.
- Imposibilidad de revender tu juego si así lo deseas o simplemente prestarlo durante unos días a un amigo, el soporte digital también es un golpe contra el mercado de 2ª mano.

Lo que dice Micro$oft del plus por disponibilidad inmediata sólo es una excusa barata y una risotada en tu cara. Por ejemplo, yo que vivo en un pueblo, tengo 3 mb de cobertura de internet, aunque contrate más megas me llegarán esos 3. Con esa velocidad me puede tardar un juego de muchos gb varias horas, y teniendo en cuenta que vivo a media hora en coche de la capital donde hay tiendas de videojuegos, adivina cuánto puedo tardar en ir allí comprar un juego y volver, hora y pico. Si lo descargo por internet tardo mucho más en tener mi juego disponible.

Ojo, el que quiera comprar un juego digital que lo haga, pero si lo hace que sepa todo lo que conlleva.
pues DLC es una estafa
lo bajado pagando es una estafa, vale lo mismo sin transportísta, fabricacion, disco, tienda....
otra cosa, en 2014 habrá 50mb de media o más, yo creo que más (5mb de bajada) y discos duros de 10tb. no comparemos ps4 con actualidad
pD me compro solo juegos que sé seguro tipo fifa, gt5, f1.... el 1er día (inesquivable), pero 70 sablazos, valiendo 15 de fábrica...
Din-A4 escribió:pues DLC es una estafa
lo bajado pagando es una estafa, vale lo mismo sin transportísta, fabricacion, disco, tienda....
otra cosa, en 2014 habrá 50mb de media o más, yo creo que más (5mb de bajada) y discos duros de 10tb. no comparemos ps4 con actualidad
pD me compro solo juegos que sé seguro tipo fifa, gt5, f1.... el 1er día (inesquivable), pero 70 sablazos, valiendo 15 de fábrica...

Tu estas TAN seguro que en 2014 habra 50mb de media? porque yo desde luego NO LO VEO para nada.
Con decirte que vivo en el centro de Bcn y lo maximo a lo que puedo aspira es a Jazztel 20mb de los cuales me llegan 9 ...
Otro colega que tenia 50mb se acaba de cambiar de piso a uno que esta en la misma esquina de la calle en la que vive ahora y ha pasado de esos 50mb a solo 2Mb que le puede ofrecer ONO, y se ha movido eso, simplemente 20 metros mas abajo de la calle.
Y si, tal como dice coyote-san el formato digital A VECES es una estafa, pero otras veces (como las ofertas de Steam que estan habiendo ahora o que hay casi todos los findes) esta de puta madre. Simplemente hay que no comprarselo de salida o esperarse un poco
Pero si yo tengo 1mb de conexión, me llega apenas 700kb/s, y no tengo posibilidad a aumentar mi velocidad porque estoy en el límite de la línea, ¿50mb de conexión en 2014? ni de coña, para conseguir eso Telefónica tendría que construir una infraestructura por toda España de fibra óptica, cosa que no le saldría barato, y Telefónica no es de la que se preocupan por sus clientes precisamente.
escalibur009 escribió:Cada uno se gasta el dinero como quiere...

A mí cómo si se la cascan con dos piedras.Eso no quiere decir que las cosas estén bien hechas.Si el que oferta ve que se demanda sea al precio que sea........pues blanco y en botella.

Si te crees que por seguir con formato fisico en la siguente gen, con su correspondiente subidad de precios, no vas a tener que instalarlos en el hdd para que sea aceptable jugar en el 90% de los casos por no decir obligatorias, y que el 30 % del juego que te falta(dlcs) no te van a ocupar espacio en tu hdd esque piensas que papa noel entra por casas sin chimenea

A ver,una cosa es que instales 2 ó 3 Gb (dependiendo del juego) y otra muy diferente es descargarte 50Gb para poder jugar.La diferencia es sutil,como ves :o
Y por cierto,mira cómo hoy por hoy las tiendas físicas españolas han bajado los precios desde que la gente importa a mansalva.Y lo repetiré siempre,las subidas de precio existen porque la gente los paga.Ley de oferta y demanda,no hay más.

sabes buscar en formato fisico para no pagar esos 60 euros y no sabes buscar en steam autenticas gangas?

Acabas de descubrir la pólvora.Steam y similares a excepción de grandes ofertas,muy,muy puntuales (ni punto de comparación importandolos de UK) es una ESTAFA como una catedrál.Ahora mismo busca en Steam un juego "reciente",pongamos Crysis 2 y busca en alguna web de UK y al igual te llevas una sorpresa.

Que alguien me diga que por el tema de espacio prefiere las descargas digitales lo paso,ahora por ofertas.......apaga y vamonos. (Y ojo,yo he pillado cosas en DD,pero vamos las buenas ofertas antes mentadas.Pero ni de coña compro ahí un juego de salida.

repito, tomar el pelo a quien se deje, como pasa con el formato fisico

Por lo general,y a excepción de buenas ofertas con la descarga digital te toman el pelo.Otra cosa es que te arriesgues y pilles keys en tiendas rusas con el riesgo de que te chapen ese juego y poder tenerlo de salida a precios irrisorios.Pero vete y pillate un juego de salida en Steam y me comentas que te parece el pagar 45€ por un juego cuando te sale lo mismo (o menos) comprandolo físico.

Y ojo,no es que vea 100% mal la descarga digital,pero lo de hoy en día es de caraduras.

Va a ser que no. Por otro lado nadie te obliga a punta de pistola a pagar eso por un videojuego ¿verdad?, así que cada uno que se gaste su dinero, como y donde quiera.

Cómo ya le he dicho al forero cómo si se la quieren cascar con dos piedras,a mí plim.Pero que los grandes culpables son los cagaprisas que quieren tener el juego a toda costa para venir a enseñarlo a un foro como si de un gran trofeo se tratase,es un hecho.

Si se oferta a un precio y no lo compra nadie,verás cómo baja enseguida.Ahora si se vende a 70€ y encima hay gente que duerme la noche anterior por tener el juego............pues vamos,no creo qeu haya que hacerle un croquis a nadie.

Y sí,me podréis decir todo lo que queráis de que cada uno se gasta el dinero donde y como quiere,que seguiréis teniendo la culpa de los precios abusivos.Ley de oferta y demanda,no hay más.

PD:Y si alguien se piensa que en el 2014 llegarán los 50mb a todos los hogares españoles a un módico precio,pues nada que le vamos a hacer.........
Yo una moza que este buena para que me meta mano o me de masajes mientras juego para amenizar.
50 mb de media de conexión en españa de aqui a 3 años? no

quien diría a principio de generación, que una de las cosas más importantes para tantos usuarios sería las instalaciones xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mr.siniestro escribió:
Cómo ya le he dicho al forero cómo si se la quieren cascar con dos piedras,a mí plim.Pero que los grandes culpables son los cagaprisas que quieren tener el juego a toda costa para venir a enseñarlo a un foro como si de un gran trofeo se tratase,es un hecho.

Si se oferta a un precio y no lo compra nadie,verás cómo baja enseguida.Ahora si se vende a 70€ y encima hay gente que duerme la noche anterior por tener el juego............pues vamos,no creo qeu haya que hacerle un croquis a nadie.

Y sí,me podréis decir todo lo que queráis de que cada uno se gasta el dinero donde y como quiere,que seguiréis teniendo la culpa de los precios abusivos.Ley de oferta y demanda,no hay más.

¿Tu recuerdas cuanto costaba un cartucho de SNES? ¿También era por los que tu llamas "cagaprisas" en esa época? Hoy en día están los videojuegos más baratos que nunca, hay tanto para elegir, tanto donde comprar y tantas plataformas que la excusa de que muchos en esta país salgan a 70 euros culpando a la gente de ello no cuela. Si quieres culpar ha alguien informate de donde se van repartidos esos 60-70 euros, entre el estudio, tienda, distribuidor ect.
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:

Me dan escalofríos XD

Pero los que queremos lo digital lo queremos bien, no me imagino yo los que quieres el formato fisico queriendo juegos a 100 pavos la nueva gen, vamos seria para ahorrar costes( de 30 euros para abajo todos los juegos) y ESPACIO XD XD XD....

Uff...
el 2006 cuánto costaba un disco duro o pen? o las conexiones de cuánto eran? antes tenía 1mb, ahora 10 y mas barato. y antes 1 pen de 1gb de memoria valía 30e, ahora 8gb menos de 30e, se multiplica
krazyel escribió:Un mando nuevo por dios

Dios no te escuxe, creo no conseguiran superar el ya creado, ligero y adaptacion sencilla a la mano, no como el de Xbox ¬¬
Din-A4 escribió:el 2006 cuánto costaba un disco duro o pen? o las conexiones de cuánto eran? antes tenía 1mb, ahora 10 y mas barato. y antes 1 pen de 1gb de memoria valía 30e, ahora 8gb menos de 30e, se multiplica

discos duros o pen, no se cuánto habrá cambiado la cosa en 5 años, pero en lo que a internet se refiere, los 50 mb ni siquiera son serviciables en la mayoría de españa y no mucha gente los tiene entre los que tienen acceso.
Perdón por el off-topicazo pero Colen, cada vez que veo el texto de boqueronn en tu firma me descojono vivo [qmparto]
Garantia de por vida XD, precio de salida de 250€ [sonrisa] y un mando nuevo [risita]

\utopia.
Krain escribió:Perdón por el off-topicazo pero Colen, cada vez que veo el texto de boqueronn en tu firma me descojono vivo [qmparto]

Yo la primera vez que lo lei la verdad que me caló, es EPICO xDDDD
Pues imaginaos lo que me reí yo cuándo vi, que lo puse que hasta me lo puse de firma [chulito]
Guybrush escribió:Por motivos de trabajo, puedo comentar sobre esto.

Lo de los 2 años de garantía es un engañabobos, es una ley trampa, así de claro. Garantía como la conocemos habitualmente son 6 meses, y a partir de ahí es el cliente el que tiene que demostrar que el fallo venía de origen (ala, demuéstralo). Afortunadamente la mayoría de marcas del mercado dan 1 año (sony) o 2 (asus, por ej) de garantía propia, pero la ley europea establece un único periodo obligatorio de 6 meses donde el fallo se entiende como "fallo de origen". Otros, según el fallo (Microsoft con las 3LR) ofrecen 3 años de garantía, pero con la ley europea en la mano al séptimo mes te podrían cobrar por la reparación.

La actual ley de garantías está hecha para favorecer a los fabricantes a costa del consumidor. ¿Que novedad eh? U_U

Recuerdo el movidón que se lio cuando aprobaron la ley de los 2 años en España, subieron los precios de los componentes de pc bastante que venian ofreciendo 3 ó 6 meses maximo de garantia, y retiraron mucho producto OEM por el mismo tema, yo nunca he tenido problemas con reparaciones pasados el año, aunque haya tenido que enviar o ponerme en contacto con el fabricante (nada de tienda).

Se que para Europa no son 2 años, y ahi es donde nos la quieren colar, y no se hasta que punto prevalece la ley española sobre la europea.

Por lo que veo hacen bien su trabajo, de tanto mentir y avisar de un solo año de garantia, no solo empezamos a creerlo sino que intentamos hacer ver de que estamos equivocados a los demás, (repite una mentira 1000 veces y la convertirás en verdad), e incluso damos gracias por el recorte. Estoy seguro de que muchos, intimidados por la estafa o por desgana de denunciar el caso y otros credulos de la exención pasado el año, estarán aportando pingües beneficios a las empresas en las reparaciones.

Edito:

Sacado de consumo:
Son bienes de consumo los bienes muebles corporales destinados al consumo privado, como por ejemplo:

Instrumentos y material de óptica, fotografía, relojería y música
Herramientas, cuchillería, cubertería y otras manufacturas metálicas comunes
Muebles, artículos de menaje, accesorios y enseres domésticos
Aparatos eléctricos, electrotécnicos, electrónicos e informáticos y su software
Vehículos y sus piezas de recambio
Juguetes, juegos, artículos de recreo y de deporte
Vivienda
De conformidad con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años. En consecuencia, de los defectos que se manifiesten dentro de este plazo, responderá el vendedor. De todas maneras, será necesario que el comprador haya manifestado de manera fehaciente al vendedor su falta de conformidad dentro del plazo de dos meses desde que se dio cuenta del defecto.
Que no pete como la ps3
GR SteveSteve escribió:
Se me ocurren algunas propuestas, seguro que no son todas igual de factibles ni a gusto de todos, pero bueno, al fin y al cabo no creo que los ejecutivos e ingenieros de Sony estén leyendo este hilo para hacernos caso y si así fuera por pedir que no quede, así que ahí van:

-Que dé un salto técnico considerable con respecto a la generación actual (ese vídeo del Unreal Engine...)
-Que no abandone el soporte físico
-Que no dé exclusividad a los juegos descargables (esto es, que no lancen juegos que sólo estén disponibles en formato descargable... si son juegos más sencillitos pues que sean más baratos o sin manual pero que estén disponibles en tiendas)
-Que no se abandone el sistema de control clásico
-Que sea 100% retrocompatible con todas las consolas Playstation anteriores
-Que no nos traigan todas las desventajas de un PC a la consola, y ésto se podría dividir en varios puntos:
1.- Nada de instalaciones obligatorias de juegos. Si el juego ha de funcionar más rápido, que sean todas opcionales
2.- Nada de actualizaciones obligatorias de juegos para seguir jugando online: que simplemente tengas las funcionalidades de
tu versión y puedas jugar con la gente que todavía tenga esa versión... y que actualices cuando te dé la gana a ti
3.- Lo mismo con las actualizaciones de la consola
4.- Que todas estas actualizaciones puedan automatizarse y realizarse en segundo plano mientras juegas, y al acabar las instales
5.- Que no saquen juegos con fallos importantes o partes del juego a medio terminar con la excusa de que pueden lanzar
un parche después para corregirlos
6.- Mucho, muchísimo menos DLC y sobretodo que chorradas como skins de personajes o un nivel extra NO sean de pago,
eso me parece bien en juegos online gratuitos, por ejemplo, pero en un juego en el que ya he gastado 70 € (que ya me
parece mal, aunque no lo haga sólo Sony) no quiero pagar más para disfrutar de lo que se hayan dejado en el tintero los
creadores del mismo...
-Que tenga un diseño bonito y pequeño y que su superficie no sea un imán para la porquería y los arañazos (porfa)
-(Aunque a mí no se me haya estropeado nunca ni me haya dado ningún problema) que el hardware sea estable y de buena calidad
-Que se den dos años de garantía en vez de uno (no, no es un juguete cualquiera)
-Que sea "compatible" con NGP al igual que lo es PS3 con PSP
-Que no tenga un precio escalofriante (sobre todo si no se construye con las piezas más modernas)
-(Muy importante) que, si se auncian una serie de X funcionalidades, éstas NUNCA se eliminen en actualizaciones de software o en posteriores versiones de la consola
-Que el soporte online siga siendo gratuito

Otra cosa que se me ocurre y que me gustaría ver realizada es que los juegos se centren menos en el multijugador online, o al menos que no sacrifiquen calidad del modo para un jugador en sí para meterte chorradas online hasta en la sopa. Y que vuelvan los multijugadores y cooperativos clásicos, que no hay nada mejor que jugar con los amigos al lado.
GR SteveSteve escribió:
Otra cosa que se me ocurre y que me gustaría ver realizada es que los juegos se centren menos en el multijugador online, o al menos que no sacrifiquen calidad del modo para un jugador en sí para meterte chorradas online hasta en la sopa. Y que vuelvan los multijugadores y cooperativos clásicos, que no hay nada mejor que jugar con los amigos al lado.

Esa batalla me temo que la perdimos hace tiempo. Aún los que jugamos a rpg's estamos de alguna forma salvados ya que prácticamente todos ellos son para un solo jugador, salvo obviamente los MMORPG's.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
un cable hdmi y un headset bt
178 respuestas
1, 2, 3, 4